OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

gomechuelo
ForoCoches: Miembro
Cita de Jamesonfine
igual compré en 40 luego en 70 tengo habré metido en total 1500€

Tengo la fuerte conviccion que en esta alseason van a pumpearla a destajo y creara nuevos ricos.

No pienso vender ahora estamos locos? que menos que aguantarla el rally alcista.
Y eso cuando es?
rOoLeZ
Llegando al Capital One Arena a dar el mitin postpresidencial. En YouTube, en los directos lo están emitiendo varios canales
vilker
Novatos everywhere, carne de rugpull. La culpa es del presidente, no sé cómo lo asesoran pero hacer publicidad de esa forma debería ser delito.
Fanhunter
Lord
Pille a 20 y me quedo hasta el infinito y más allá, la pena fue meterle solo 200
Noobie
ForoMiembros: Coche
Yo pienso que la veremos a 250-300 y no dentro de mucho. Ya os tirareis de los pelos viéndola a 30-40 en este hilo
Fanhunter
Lord
Cita de vilker
Novatos everywhere, carne de rugpull. La culpa es del presidente, no sé cómo lo asesoran pero hacer publicidad de esa forma debería ser delito.
Lo que fue delito fue lo de Melania, no me jodas, menuda cagada
GuybrushTW
Cita de tonisant
Cuando me enteré de todo esto, sábado a las 10, estaba a 17. Entre que me entero de que debo hacer y compro, compro a 21€.Binance entro horas más tarde y ya estaría a 30 y pico

Y por qué no óperas directamente en la app de binance?
Si, opero en la app de binance pero cuando yo compré aún no estaba en Binance.
GuybrushTW
Cita de Fanhunter
Lo que fue delito fue lo de Melania, no me jodas, menuda cagada
Realmente fue una especie de rug pull.
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Speedermant
Yo iba a vender con algo de ganancias pero no tenía suficiente SOL para pagar las comisiones XD

Eso ha sido el destino que no quiere que venda.

PD: compré en 30$, por lo que aún tengo ganancias
Me pasó parecido, menuda pasada las comisiones de Phantom
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Yo vendí todo lo que tenía por coger la oportunidad y entre en 72 con 10k ,ahora nose si salir y recoger
SaidCoya
Cita de Ismapro
Yo vendí todo lo que tenía por coger la oportunidad y entre en 72 con 10k ,ahora nose si salir y recoger
Joder q duro shur.

Animo.
Abstrackt
Cita de Ismapro
Ni de coña , tienes unas pérdidas brutales . Déjalo y olvídate . Recuperará sin duda
Inventorman
To the mooooon
omoyano
Cita de Ismapro
Estoy como tu pero la voy a aguantar.
No me sorprendería un día Trump diga algo y la suba
Paciencia y a acumular
Isaak83
Nowhere man
Yo soy nuevo en esto y me ha pasado como a unos pocos, compré a 60 y ahora palmo pasta, pero tengo claro que voy a aguantar y que sea lo que dios quiera.

Eso sí, ayer con el FOMO pillé algunas en Moonshot y otras en Binance, y como ya me da igual las horas que tarde.. ¿alguien me orienta sobre como puedo pasar todas a Binance?

Gracias!
aleg
hazuki's boxer
Cita de Ismapro
No salgas ,es demasiada perdida ,aguanta ahí con un par que igual tienes suerte y en algún momento no muy lejano pueda volver a acercarse a esos números
Lubchenko
Esto no remonta en la vida
Sencler
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Isaak83
Yo soy nuevo en esto y me ha pasado como a unos pocos, compré a 60 y ahora palmo pasta, pero tengo claro que voy a aguantar y que sea lo que dios quiera.

Eso sí, ayer con el FOMO pillé algunas en Moonshot y otras en Binance, y como ya me da igual las horas que tarde.. ¿alguien me orienta sobre como puedo pasar todas a Binance?

Gracias!
Vas a whitdraw de Moonshot, que es el icono de la derecha
Seleccionas hacia donde quieres enviar el dinero, en tu caso a Binance de nuevo.
Vas a Binance a tu billetera y ves la dirección de deposito de Solana de tu cuenta, la copias y luego te vas a Moonshot y la pegas en la dirección de envío a donde quieres enviar el dinero.
Seleccionas red Solana.
Te recomiendo hacerlo con 15 euros primero para ver si llega, y si llega ya mueves mas dinero.

Animo por las perdidas shur!.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Ismapro
A quien se le ocurre?
RuescasRuiz
A cuanto está ahora a diferencia del máximo alcanzado?
etereo
Cita de Ismapro
Yo también, fui tonto y vendí. Casi 900€ a la basura.Comprando con el FOMO en 67€.
Jamesonfine
Cita de gomechuelo
Y eso cuando es?
Andrahouse
Madre mía los último mensajes.

Retail llorando por un token que apenas tiene unas horas y quien sabe si no se puede ir a la luna

Gente vendiendo en pérdidas sin motivo...

Coño! que en estos momentos tiene más de $7.500 millones de market cap! Sabéis lo que es eso?

Eso no es irse a 0 precisamente!
gomechuelo
Cita de Jamesonfine
Gracias shur
Abstrackt
Cita de Sencler
Seleccionas hacia donde quieres enviar el dinero, en tu caso a Binance de nuevo.
Vas a Binance a tu billetera y ves la dirección de deposito de Solana de tu cuenta, la copias y luego te vas a Moonshot y la pegas en la dirección de envío a donde quieres enviar el dinero.
Seleccionas red Solana.
Te recomiendo hacerlo con 15 euros primero para ver si llega, y si llega ya mueves mas dinero.

Pero primero hay que cambiar trump en solana ?
xokolat
Una pregunta, he visto q esta por arriba pero no lo tengo claro.
Quiero transferir de moonshot a binance. Pero con la opcion de withdraw solo puedo transferir cash o solana, y yo tengo trump.
Como puedo transferir trump a binance?
Gracias
Doce
Motero a secas
Fail Fail Fail.
Isaak83
Nowhere man
Cita de Sencler
Seleccionas red Solana.

Gracias shur, las pérdidas estan asumidas, hemos venido a jugar.

Me una a la duda del otro compi, hay que vender primero en Moonshot? No se pueden transferir directamente las unidades que tengo?
Coldhearted
Siendo una moneda oficial de Trump la trolleada de que supere a DOGE es muy posible y creo que llegará al mismo MC que tiene Dogecoin.

Peeeero sólo ocurrirá cuando liberen todo el supply, sólo ahí merecerá la pena meterle pasta (osea a largo plazo)

Los que ya estáis dentro, más vale que saquéis beneficios antes de 3 meses que es cuando soltarán más supply, que eso tirará el precio.

Al circular solo el 20% ahora mismo su valor es 5 veces menos de lo que marca.
Osea que los que metieron en 70$ para recuperar su dinero y con todo el supply libre, equivale al mismo MC de Dogecoin.

Vaya os queda cruzar los dedos para que antes de 3 meses podáis recuperar vuestro dinero o si no, os esperan mucho tiempo hasta que TRUMP llegue al MC de DOGE, sólo para recuperar, sin beneficio ninguno.

Una putada lo del 20% de supply, la transforma en pump and dump a menos de 3 meses, después todo será muy incierto, si no muere en ese proceso.
brunolanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si recupera los 40, yo confío
← A Criptomonedas