Transferencias inmediatas gratuitas

Jaliguay
ForoCoches: Miembro
Alguno con Ibercaja? A mi no me deja hacer transferencia inmediata,pone que está deshabilitada la opcion
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
En el BBVA me he hecho una transferencia puntual a una cuenta ING porque las inmediatas tienen un máximo de 900 pavos.¿No se suponía que todas serían inmediatas?
R0ck
Cita de ManuMtz
Me lo arreglaron por telefono y ya pude pero les tuve que dar mi contraseña de acceso a la app… es increible, no se si es normal

Por eso a ver si algun cliente de este banco me dice si es normal darles la contraseña completa para las gestiones por telefono
Acabo de tener un problema con el mismo código de error, y me han pedido la contraseña de acceso completa también...

Se la he dado, y al final me dice el tío que le dé un email, y que ya se pondrá el departamento de fraude en contacto conmigo cuando les pase por los huevos.

Todo por una compra online de 1000 pavos.
Ganterjunior
Cita de ManiacFer
En el BBVA me he hecho una transferencia puntual a una cuenta ING porque las inmediatas tienen un máximo de 900 pavos.¿No se suponía que todas serían inmediatas?
No, las inmediatas y las ordinarias deben valer lo mismo..

Pero los limites son los que quiera cada banco
Ganterjunior
Cita de R0ck
Acabo de tener un problema con el mismo código de error, y me han pedido la contraseña de acceso completa también...

Se la he dado, y al final me dice el tío que le dé un email, y que ya se pondrá el departamento de fraude en contacto conmigo cuando les pase por los huevos.

Huir de Sabadell...
ManuMtz
Cita de R0ck

Pues a mi me dijeron que era una alta cantidad de dinero, 1000€. Es para flipar jajaja
R0ck
Cita de ManuMtz
Pues a mi me dijeron que era una alta cantidad de dinero, 1000€. Es para flipar jajaja
Al final he realizado la compra mediante transferencia inmediata y me ha dejado. No hay quien lo entienda.
Esperemos que no lleguen luego los genios de Sabadell a confirmar el pago anterior que me bloquearon, que era con tarjeta, porque entonces lo habría pagado dos veces...
Igual debería llamar para decirles que cierren el caso o como lo llamen.
amchacon
Wise las tiene gratuitas.
AdriFC88
Cita de Jaliguay
Alguno con Ibercaja? A mi no me deja hacer transferencia inmediata,pone que está deshabilitada la opcion

Yo hice una ayer desde la app hacía Myinvestor y sin problemas, transferencia instantánea.
elreypescador
Cita de Jaliguay

Yo hice una el 11 y otra el 12 eso si de 500 euros (día) ya que es el límite miserable que tienen por día
ManuMtz
Desde caixa a myinvestor llega instantanea
Desde revolut a myinvestor me la manda normal, a alguien más?
Mckiwan
Cita de elreypescador
Yo hice una el 11 y otra el 12 eso si de 500 euros (día) ya que es el límite miserable que tienen por día
creo que si vas a la oficina te pueden cambiar ese limite
elreypescador
Cita de Mckiwan
creo que si vas a la oficina te pueden cambiar ese limite
No

Puedes cambiar el límite de pagos con tarjeta por ej. pero no de las transferencias inmediatas es algo que establece el banco para todos los clientes y como la ley no dice nada del mínimo pues como si quieren poner 10 euros
alexdevigo
Desde Facto a ING, toca esperar.
Mckiwan
Cita de elreypescador
No

Puedes cambiar el límite de pagos con tarjeta por ej. pero no de las transferencias inmediatas es algo que establece el banco para todos los clientes y como la ley no dice nada del mínimo pues como si quieren poner 10 euros

será de las normales pues
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ManuMtz
Desde caixa a myinvestor llega instantanea
Desde revolut a myinvestor me la manda normal, a alguien más?
Yo la última que hice fue en diciembre y no me llegó instantánea, y la de vuelta de myinvestor a revolut ya después del 9 de enero tampoco me llegó inmediata, pero si en el día.

En diciembre ya había gente diciendo que a ellos si les llegaba inmediata de revolut a myinvestor, no se por que a algunos no nos llega, no se si será cosa de revolut o de myinvestor
ManuMtz
Cita de jcesarsh
Yo la última que hice fue en diciembre y no me llegó instantánea, y la de vuelta de myinvestor a revolut ya después del 9 de enero tampoco me llegó inmediata, pero si en el día.

En diciembre ya había gente diciendo que a ellos si les llegaba inmediata de revolut a myinvestor, no se por que a algunos no nos llega, no se si será cosa de revolut o de myinvestor
Pero hay alguien que de revolut a myinvestor le deje inmediatas?
jcesarsh
Cita de ManuMtz
Pero hay alguien que de revolut a myinvestor le deje inmediatas?
Si, alguno he visto que decía que ellos ya lo tenían en diciembre, pero otros no, no se de que depende, con lo chapuzas que son los de myinvestor a saber.
ManuMtz
Cita de jcesarsh
Si, alguno he visto que decía que ellos ya lo tenían en diciembre, pero otros no, no se de que depende, con lo chapuzas que son los de myinvestor a saber.
Parece que es problema de revolut, me han dado este enlace donde me dicen que si no esta en esa lista no pueden hacer nada: https://www.europeanpaymentscouncil....f?v=1736465429

Y como myinvestor esta ahi lo van a trasladar a un equipo para que me lo resuelvan

Edito: arreglado por el lado de revolut, ya tengo instantáneas desde revolut a myinvestor

Me han dicho (que he preguntado) que si le pasa a más gente que contacten con ellos por chat

Interpreto que realmente la culpa no es de revolut como tal, hubo unos días que myinvestor estuvo habilitando la recepción de inmediatas y algo no hicieron bien. Todas las que se hacían de Revolut a Myinvestor (o desde otros bancos a myinvestor) que fueran instantáneas fallaban, entonces como revolut no da a elegir sino que te pone instantánea si esta disponible, debieron desactivarlas para los iban de myinvestor o algo para que no fallasen
jcesarsh
Cita de ManuMtz
Parece que es problema de revolut, me han dado este enlace donde me dicen que si no esta en esa lista no pueden hacer nada: https://www.europeanpaymentscouncil....f?v=1736465429

Y como myinvestor esta ahi lo van a trasladar a un equipo para que me lo resuelvan

Edito: arreglado por el lado de revolut, ya tengo instantáneas desde revolut a myinvestor

Me han dicho (que he preguntado) que si le pasa a más gente que contacten con ellos por chat

Interpreto que realmente la culpa no es de revolut como tal, hubo unos días que myinvestor estuvo habilitando la recepción de inmediatas y algo no hicieron bien. Todas las que se hacían de Revolut a Myinvestor (o desde otros bancos a myinvestor) que fueran instantáneas fallaban, entonces como revolut no da a elegir sino que te pone instantánea si esta disponible, debieron desactivarlas para los iban de myinvestor o algo para que no fallasen
Gracias, pues tendré que contactar también a ver si me arreglan a ing, que ahora las mando a cetelem o pibank y de allí a ing porque directas tardan 6-8 horas pero usando una intermedia llegan al momento
ManuMtz
Cita de jcesarsh
Gracias, pues tendré que contactar también a ver si me arreglan a ing, que ahora las mando a cetelem o pibank y de allí a ing porque directas tardan 6-8 horas pero usando una intermedia llegan al momento
Avisa a ver, se que para myinvestor lo arreglan jeje
pdelg
Probado de Santander a B100 y va bien, inmediata a coste 0€. Lo que me raya es que ponga "sólo días hábiles" en Santander cuando vas a hacerla, pensé que no habría horarios para las transf. inmediatas.
richijm
Alguien ha probado desde TradeRepublic?
jorginez
Cita de richijm
Alguien ha probado desde TradeRepublic?
El sábado hice una dsd Openbank a Ing ,inmediata y llegó el lunes
Yeray90
Yeray90
Evo banco también son inmediatas, lo único que las inmediatas además del SMS que recibes tienes que autorizarlo con la voz (doble factor de autenticación)
fcojoseb
Cita de jorginez
El sábado hice una dsd Openbank a Ing ,inmediata y llegó el lunes
Ing no tiene inmediatas ni para recibir ni enviar de momento.
Flint
Vintage
Cita de fcojoseb

ING sí que recibe inmediatas. No las envía, de momento, pero sí las recibe.
txemitxu
Cita de fcojoseb
Yo he hecho varias desde openbank a ing llegando en segundos. Lo que si me suele pasar es que me da fallo por no se que de seguridad y o me llaman o tengo que llamar. Si es poca cantidad sin problema, pero como pase de 1000 euros ya da error. ¿alguno mas con problemas con las inmediatas de openbank?
jorginez
Cita de fcojoseb
Gracias shur q tb tenía esa duda ,pero la conversación iba a los findes siguen con los ordenadores apagados ,ni trans inmediatas ni las de antes
fcojoseb
Cita de Flint
ING sí que recibe inmediatas. No las envía, de momento, pero sí las recibe.
Ah, entonces ING era una de las que no tenía antes de la nueva normativa transferencias inmediatas, por lo que solo han metido la parte de recibir y hasta octubre no tienen la obligación de enviar inmediatas. Gracias por la aclaración
← A InverForo