Transferencias inmediatas gratuitas
17-ene-2025 01:51
| Alguno con Ibercaja? A mi no me deja hacer transferencia inmediata,pone que está deshabilitada la opcion |
17-ene-2025 17:42
| En el BBVA me he hecho una transferencia puntual a una cuenta ING porque las inmediatas tienen un máximo de 900 pavos.¿No se suponía que todas serían inmediatas? |
18-ene-2025 15:02
|
Se la he dado, y al final me dice el tío que le dé un email, y que ya se pondrá el departamento de fraude en contacto conmigo cuando les pase por los huevos. Todo por una compra online de 1000 pavos. |
18-ene-2025 15:19
|
Pero los limites son los que quiera cada banco |
18-ene-2025 15:19
|
Acabo de tener un problema con el mismo código de error, y me han pedido la contraseña de acceso completa también...
Se la he dado, y al final me dice el tío que le dé un email, y que ya se pondrá el departamento de fraude en contacto conmigo cuando les pase por los huevos. Todo por una compra online de 1000 pavos. |
18-ene-2025 15:23
|
Acabo de tener un problema con el mismo código de error, y me han pedido la contraseña de acceso completa también...
18-ene-2025 18:07
|
Esperemos que no lleguen luego los genios de Sabadell a confirmar el pago anterior que me bloquearon, que era con tarjeta, porque entonces lo habría pagado dos veces... Igual debería llamar para decirles que cierren el caso o como lo llamen. |
18-ene-2025 21:22
|
Yo hice una ayer desde la app hacía Myinvestor y sin problemas, transferencia instantánea. |
20-ene-2025 13:53
|
Yo hice una el 11 y otra el 12 eso si de 500 euros (día) ya que es el límite miserable que tienen por día |
20-ene-2025 14:32
|
Desde caixa a myinvestor llega instantanea Desde revolut a myinvestor me la manda normal, a alguien más? |
20-ene-2025 16:06
|
No Puedes cambiar el límite de pagos con tarjeta por ej. pero no de las transferencias inmediatas es algo que establece el banco para todos los clientes y como la ley no dice nada del mínimo pues como si quieren poner 10 euros |
20-ene-2025 17:12
|
En diciembre ya había gente diciendo que a ellos si les llegaba inmediata de revolut a myinvestor, no se por que a algunos no nos llega, no se si será cosa de revolut o de myinvestor |
20-ene-2025 19:34
|
Yo la última que hice fue en diciembre y no me llegó instantánea, y la de vuelta de myinvestor a revolut ya después del 9 de enero tampoco me llegó inmediata, pero si en el día.
En diciembre ya había gente diciendo que a ellos si les llegaba inmediata de revolut a myinvestor, no se por que a algunos no nos llega, no se si será cosa de revolut o de myinvestor |
20-ene-2025 20:08
| Si, alguno he visto que decía que ellos ya lo tenían en diciembre, pero otros no, no se de que depende, con lo chapuzas que son los de myinvestor a saber. |
20-ene-2025 20:28
|
Y como myinvestor esta ahi lo van a trasladar a un equipo para que me lo resuelvan Edito: arreglado por el lado de revolut, ya tengo instantáneas desde revolut a myinvestor Me han dicho (que he preguntado) que si le pasa a más gente que contacten con ellos por chat ![]() ![]() Interpreto que realmente la culpa no es de revolut como tal, hubo unos días que myinvestor estuvo habilitando la recepción de inmediatas y algo no hicieron bien. Todas las que se hacían de Revolut a Myinvestor (o desde otros bancos a myinvestor) que fueran instantáneas fallaban, entonces como revolut no da a elegir sino que te pone instantánea si esta disponible, debieron desactivarlas para los iban de myinvestor o algo para que no fallasen |
Editado: 20-ene-2025 21:36 -
21-ene-2025 00:17
|
Parece que es problema de revolut, me han dado este enlace donde me dicen que si no esta en esa lista no pueden hacer nada: https://www.europeanpaymentscouncil....f?v=1736465429
Y como myinvestor esta ahi lo van a trasladar a un equipo para que me lo resuelvan Edito: arreglado por el lado de revolut, ya tengo instantáneas desde revolut a myinvestor Me han dicho (que he preguntado) que si le pasa a más gente que contacten con ellos por chat ![]() ![]() Interpreto que realmente la culpa no es de revolut como tal, hubo unos días que myinvestor estuvo habilitando la recepción de inmediatas y algo no hicieron bien. Todas las que se hacían de Revolut a Myinvestor (o desde otros bancos a myinvestor) que fueran instantáneas fallaban, entonces como revolut no da a elegir sino que te pone instantánea si esta disponible, debieron desactivarlas para los iban de myinvestor o algo para que no fallasen
|
21-ene-2025 21:14
| Probado de Santander a B100 y va bien, inmediata a coste 0€. Lo que me raya es que ponga "sólo días hábiles" en Santander cuando vas a hacerla, pensé que no habría horarios para las transf. inmediatas. |
21-ene-2025 23:04
| Evo banco también son inmediatas, lo único que las inmediatas además del SMS que recibes tienes que autorizarlo con la voz (doble factor de autenticación) |
22-ene-2025 10:16
| Yo he hecho varias desde openbank a ing llegando en segundos. Lo que si me suele pasar es que me da fallo por no se que de seguridad y o me llaman o tengo que llamar. Si es poca cantidad sin problema, pero como pase de 1000 euros ya da error. ¿alguno mas con problemas con las inmediatas de openbank? |
22-ene-2025 10:19
| Gracias shur q tb tenía esa duda ,pero la conversación iba a los findes siguen con los ordenadores apagados ,ni trans inmediatas ni las de antes |
22-ene-2025 10:27
| Ah, entonces ING era una de las que no tenía antes de la nueva normativa transferencias inmediatas, por lo que solo han metido la parte de recibir y hasta octubre no tienen la obligación de enviar inmediatas. Gracias por la aclaración |