[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
20-ene-2025 14:13
|
A ver si este hilo no se llena de pilotos que comparan su coche de la realidad conducido por la calle con el del simulador jugando con mando o con un g29.
Pillo sitio. Tengo montado el simulador con triple en 2k, probé el día de salida y no era injugable, pero si que no tenía un buen rendimiento, alguna opción gráfica se comía el rendimento, no me dejaba usar dlss. Además el usar nvidia sorround para mi no es una opción, espero que en el futuro se pueda jugar editando el .ini como en iracing o similar. El otro día me dio por probar con un sólo monitor y con todo en ultra en 1440 tenía un rendimiento muy bueno con una 4070ti. Visualmente es espectacular, el sonido, aún que me gusta, en algunas zonas lo noto raro. A ver si lo van puliendo. |
20-ene-2025 14:18
|
Yo mismo tengo un G27 y en absoluto es raro, funciona perfectamente.
Lo que está es mal configurado para el volante, porque ya es una pieza de museo imagino, o porque le han metido la misma a todos los logitech y listo. Si baja el FFB gain general y los damping, sin problemas. Es verdad que le falta algo de detalle, ese sentir cuando arrastran los neumaticos, cuando lo pierdes un poco o lo recuperas, pero por lo demas, bien y super disfrutable Para el multijugador, no tenemos fecha, no? |
20-ene-2025 14:28
|
Realmente el g27 es el mismo volante que los más modernos de Logitech... No debería cambiar demasiado. Lo que quizás si juegue un papel más importante sean los controladores o el propio software de Logitech... Que en cualquier caso son un desastre en sus versiones más nuevas, pero eso no es cosa de kunos... Hay bastante gente teniendo problemas con volantes de Logitech parece ser.
Para el multijugador, no tenemos fecha, no? Que no se eh, solo lo comento, yo lo unico que quiero es que pete el volante y tener excusa para pillarme un DD como dios manda, pero este cabron está hecho de adamantio No tenia ni idea de los problemas de la gente con sus volantes nuevos, pues vaya huevazos, no solo siguen con sistemas del pleistoceno, sino que los venden caros y dando problemas jajajaja De fechas ni idea, pero no tenemos fecha para tener todo lo que dijeron que tendriamos de inicio, imagino que para multijugador menos aun... |
20-ene-2025 14:33
|
Hombre, que el sistema sea el mismo no implica que sean el mismo volante, no? Mi G27 no se si tendra 2 NM si es que llega, sigo yo que los nuevos tendran mas, no?
Que no se eh, solo lo comento, yo lo unico que quiero es que pete el volante y tener excusa para pillarme un DD como dios manda, pero este cabron está hecho de adamantio No tenia ni idea de los problemas de la gente con sus volantes nuevos, pues vaya huevazos, no solo siguen con sistemas del pleistoceno, sino que los venden caros y dando problemas jajajaja De fechas ni idea, pero no tenemos fecha para tener todo lo que dijeron que tendriamos de inicio, imagino que para multijugador menos aun... Hay que reconocer que hicieron un buen diseño en su día con el G25... Pero... Va siendo hora de que innoven un poquito... Yo sinceramente, espero que no tarden mucho en meter el multijugador... Puedo vivir con pocos coches y cuatro circuitos, pero sin multijugador... |
20-ene-2025 14:33
| Ayer me puse en mi tv 4k a 60fps al automobilista 2 en LFM y el assetto corsa en LFM también y como lo gocé. A ver si para abril tenemos multijugador en el evo, si no es que me da pereza abrirlo |
20-ene-2025 14:38
|
Por varias razones. La principal es que el ordenador que tengo lo uso tanto para el simulador como en el escritorio, activar sorround cada vez que cambio del escritorio al cockpit es un coñazo, a parte de que hay veces que me cambia el monitor principal del central a un lateral y se va todo a la verga. Luego, el lastre de rendimiento, se pierde rendimiento al usarlo, stuttering, crasheos... Problemas aleatorios de apagado de monitores, hubo alguna vez que sin venir a cuento me apagó un monitor a media carrera. Estuve como 4 o 5 meses usandolo y sin problemas hasta que empezó a dar problemas, así que, tanto en iracing, como en rf2 y ac que es lo que mas uso, editando el .ini lo tengo solucionado, en los simuladores que no queda otra toca tirar de sorround y termino dejandolos por el coñazo que supone, ets2 es uno de ellos. |
20-ene-2025 14:49
|
Por varias razones.
La principal es que el ordenador que tengo lo uso tanto para el simulador como en el escritorio, activar sorround cada vez que cambio del escritorio al cockpit es un coñazo, a parte de que hay veces que me cambia el monitor principal del central a un lateral y se va todo a la verga. Luego, el lastre de rendimiento, se pierde rendimiento al usarlo, stuttering, crasheos... Problemas aleatorios de apagado de monitores, hubo alguna vez que sin venir a cuento me apagó un monitor a media carrera. Estuve como 4 o 5 meses usandolo y sin problemas hasta que empezó a dar problemas, así que, tanto en iracing, como en rf2 y ac que es lo que mas uso, editando el .ini lo tengo solucionado, en los simuladores que no queda otra toca tirar de sorround y termino dejandolos por el coñazo que supone, ets2 es uno de ellos. La verdad que no me falla nunca. Intentaré configurarlo sin el a ver si mejora el rendimiento ( aunque no me quejo) y la verdad que tampoco tengo problemas de crasheos ni nada raro |
20-ene-2025 15:05
| Yo tengo un G29 y sin configurar nada va bastante bien. También es verdad que el FFB es bastante duro ya que cuando paso del ACE al iRacing en el iRacing estoy conduciendo sobre una pista de hielo (cambio brutal de la fuerza del eje). |
20-ene-2025 16:43
|
Yo ese pc lo tengo solo para el simulador y para que siempre me reconozca todos los monitores bien enciendo los tres a la vez con regleta.
La verdad que no me falla nunca. Intentaré configurarlo sin el a ver si mejora el rendimiento ( aunque no me quejo) y la verdad que tampoco tengo problemas de crasheos ni nada raro ![]() En iracing, en la Black box, prueba a subir el strength ffb, es la última opción en el apartado de graphics. La fuerza total del volante debe ser la misma en todos los simuladores. Si lo ajustas con el auto y te lo pone muy bajo es por que tienes muchos efectos y te hace clipping antes. Todo esto contando con que lo tienes bien configurado. Pd: "el" iracing, mis hogos
|
20-ene-2025 17:17
|
Puede ser, pero raro me parece cuando absolutamente todos los demás simuladores que tengo funcionan bien con la configuración por defecto y este, en cuanto entro al menú principal va a tirones y se cuelga, no he conseguido iniciar un entrenamiento. ¿Has modificado algún ajuste para que te funcione?
Suerte |
20-ene-2025 18:07
|
Editado: 20-ene-2025 19:48 -
20-ene-2025 18:15
|
Ya esta la 0.1.3 Version 0.1.3 of Assetto Corsa EVO is now live. This includes: - fixed Settings-Controls UI page issue preventing correct visualization for bound controls icons - added axis visualization into the Settings-Controls UI page - Car customization is now enabled in offline mode (thumbnails remain in original colors). This allows users to customize their cars for showroom visualization and single player game modes - Car customizations are currently reset when quitting the game. Full online mode for all will be enabled very soon. The team is now focusing on additional fixes and the introduction of online mode and its related features. Thank you for your participation in the Early Access Program Siguen sin meter el online para licencias, etc. |
20-ene-2025 18:36
|
Acaban de sacar un parche... hasta para personalizar el coche que ademas ni quisiera se guarda... para el modo offline... vaya tela, que hasta eso se necesite online... muy mal camino va el señor Kunos con esas politiicas de conexion permanente hasta cosas como estas... ademas que sentido tiene ese parche si ni quisiera se guarda la personalizacion del coche, una vez que cierras el juego y abres, ya no está, todo muy logico. 4 dias despues del lanzamiento y siguen sin activar los servidores para poder usar la Academia... |
20-ene-2025 18:51
|
Acaban de sacar un parche... hasta para personalizar el coche que ademas ni quisiera se guarda... para el modo offline... vaya tela, que hasta eso se necesite online... muy mal camino va el señor Kunos con esas politiicas de conexion permanente hasta cosas como estas... ademas que sentido tiene ese parche si ni quisiera se guarda la personalizacion del coche, una vez que cierras el juego y abres, ya no está, todo muy logico.
4 dias despues del lanzamiento y siguen sin activar los servidores para poder usar la Academia... Es para meterte directamente en la lista de bloqueos. |
20-ene-2025 19:00
|
Entiendo que es early y access y bla bla bla, está ya todo dicho, pero el juego sigue sin ser lo que prometieron de inicio y parece que no pasa absolutamente nada. Es increíble como desde finales de 2020 el "síndrome Cyberpunk 2077" se ha extendido a TODAS las desarrolladoras, independientemente del género, es que ya da igual. No hay ni un solo juego de esa fecha a esta parte que no haya salido hecho añicos y con mentiras de por medio. Es digno de estudio. |
20-ene-2025 19:06
|
Entiendo que es early y access y bla bla bla, está ya todo dicho, pero el juego sigue sin ser lo que prometieron de inicio y parece que no pasa absolutamente nada.
Es increíble como desde finales de 2020 el "síndrome Cyberpunk 2077" se ha extendido a TODAS las desarrolladoras, independientemente del género, es que ya da igual. No hay ni un solo juego de esa fecha a esta parte que no haya salido hecho añicos y con mentiras de por medio. Es digno de estudio. |
20-ene-2025 19:09
|
Entiendo que es early y access y bla bla bla, está ya todo dicho, pero el juego sigue sin ser lo que prometieron de inicio y parece que no pasa absolutamente nada.
Es increíble como desde finales de 2020 el "síndrome Cyberpunk 2077" se ha extendido a TODAS las desarrolladoras, independientemente del género, es que ya da igual. No hay ni un solo juego de esa fecha a esta parte que no haya salido hecho añicos y con mentiras de por medio. Es digno de estudio. https://store.steampowered.com/app/1...d_Solar_Crown/ Aqui se le perdona porque es Kunos, me hubiera gustado que hubiera pasado si ese mismo juego lo hubiera hecho un desarrollador desconocido, pasaria lo mismo que el TDU, pero a Kunos se le perdona TODO, con la excusa de que es un acceso antiicipado si si, 32 eurazos un EA. |
20-ene-2025 19:17
|
Acaban de sacar un parche... hasta para personalizar el coche que ademas ni quisiera se guarda... para el modo offline... vaya tela, que hasta eso se necesite online... muy mal camino va el señor Kunos con esas politiicas de conexion permanente hasta cosas como estas... ademas que sentido tiene ese parche si ni quisiera se guarda la personalizacion del coche, una vez que cierras el juego y abres, ya no está, todo muy logico.
4 dias despues del lanzamiento y siguen sin activar los servidores para poder usar la Academia... Mira Test Drive Unlimited Solar Crown, una lluvia de reseñas negativas por ser un juego permanente conectado en linea.
https://store.steampowered.com/app/1...d_Solar_Crown/ Aqui se le perdona porque es Kunos, me hubiera gustado que hubiera pasado si ese mismo juego lo hubiera hecho un desarrollador desconocido, pasaria lo mismo que el TDU, pero a Kunos se le perdona TODO, con la excusa de que es un acceso antiicipado si si, 32 eurazos un EA. Quien no tiene conexión a internet en 2025 en el pc donde juega? por que para bajar ese juego ha necesitado de conexión. No es por que sea kunos ni hostias, es por que veo una queja generalizada sobre esto y no entiendo el por qué. Mismamente para jugar a los sims te tienes que logear en el launcher de EA y sin internet no puedes lanzar el juego xD |
20-ene-2025 19:20
|
Y yo me pregunto, no entiendo por que tanta crispación por lo que requiera de internet para ciertas cosas, a mi es una cosa que me da igual y entiendo que al 90% de los mortales también.
Quien no tiene conexión a internet en 2025 en el pc donde juega? por que para bajar ese juego ha necesitado de conexión. No es por que sea kunos ni hostias, es por que veo una queja generalizada sobre esto y no entiendo el por qué. Mismamente para jugar a los sims te tienes que logear en el launcher de EA y sin internet no puedes lanzar el juego xD Falso, puedes jugar a los sims sin necesidad de internet, porque mientes? Y los tengo todos en steam y no se necesita logear para nada para jugar a los sims en steam. Y Steam tiene modo desconectado. |
20-ene-2025 19:24
|
Hasta donde yo se, jugar puedes jugar sin conexión, lo que no tienes son ciertas funciones, en todo caso cuando cierren los servidores de aquí a, ¿20? años no podrás usar esas funciones. Mira los que jugamos a iracing, cuentas con 400€ invertidos, los cuales no puedes usarlos si no pagas la suscripción mensual y si no tienes internet, no lo veo un drama
|
20-ene-2025 19:43
|
Ya esta la 0.1.3
Version 0.1.3 of Assetto Corsa EVO is now live. This includes: - fixed Settings-Controls UI page issue preventing correct visualization for bound controls icons - added axis visualization into the Settings-Controls UI page - Car customization is now enabled in offline mode (thumbnails remain in original colors). This allows users to customize their cars for showroom visualization and single player game modes - Car customizations are currently reset when quitting the game. Full online mode for all will be enabled very soon. The team is now focusing on additional fixes and the introduction of online mode and its related features. Thank you for your participation in the Early Access Program Siguen sin meter el online para licencias, etc. |
20-ene-2025 19:49
|
Mi mano juega a los sims, lo lanza desde steam y le abre el lanzador de ea y este se deslogea continuamente, sin conexión no puede jugar, no miento ni tengo por que mentir.
Hasta donde yo se, jugar puedes jugar sin conexión, lo que no tienes son ciertas funciones, en todo caso cuando cierren los servidores de aquí a, ¿20? años no podrás usar esas funciones. Mira los que jugamos a iracing, cuentas con 400€ invertidos, los cuales no puedes usarlos si no pagas la suscripción mensual y si no tienes internet, no lo veo un drama ![]() |
20-ene-2025 19:57
|
|
20-ene-2025 20:07
|
yo lo he comprado pero era injugable, no me reconocía el volante, lento, a trompicones ...me quedo con el competizione, de momento |
Editado: 20-ene-2025 20:10 -
20-ene-2025 20:40
|
Si algo funciona, no lo toques
![]() En iracing, en la Black box, prueba a subir el strength ffb, es la última opción en el apartado de graphics. La fuerza total del volante debe ser la misma en todos los simuladores. Si lo ajustas con el auto y te lo pone muy bajo es por que tienes muchos efectos y te hace clipping antes. Todo esto contando con que lo tienes bien configurado. Pd: "el" iracing, mis hogos ![]() ![]() En iRacing no configure mucho referente al apartado de volante ya que mucha gente en los foros comentaba que se autoconfiguraba bastante bien. Lo unico que toque es la Fuerza que la eleve 3 puntitos creo recordar. |
20-ene-2025 20:43
|
Ya esta la 0.1.3
Version 0.1.3 of Assetto Corsa EVO is now live. This includes: - fixed Settings-Controls UI page issue preventing correct visualization for bound controls icons - added axis visualization into the Settings-Controls UI page - Car customization is now enabled in offline mode (thumbnails remain in original colors). This allows users to customize their cars for showroom visualization and single player game modes - Car customizations are currently reset when quitting the game. Full online mode for all will be enabled very soon. The team is now focusing on additional fixes and the introduction of online mode and its related features. Thank you for your participation in the Early Access Program Siguen sin meter el online para licencias, etc. Luego actualizo el post #2. |
20-ene-2025 20:51
|
Bueno, por eso y por ser una basura infumable muy inferior a sus antecesores en cualquier aspecto comparable. No hay que ser ventajista tampoco, aunque está claro que en Kunos no pueden estar orgullosos, no ya por como está el juego sino por haber mentido descaradamente |

Discipline equals freedom