OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
tonisant
i'm a terrorist
A ver si entiendo la mecánica :tanto moonshot como Phantom son exchange para ver como suben y bajan las operaciones. Y cuando queréis sacarlo a €, usais binance o kraken (se escribe así?) usando una moneda más estable. Es así?
Ensaladilla_FC
Cita de KanDricK
Pues esto le va a hacer bastante daño a Solana

No estaba preparada para soportar tal volumen de transacciones
La última vez que colapso Solana luego se pegó la pumpeada.

El mercado está muy loco.
Freestate2nd
ForoCoches: Miembro
Cita de TheMoose
Stop loss puesto al 27 Que es el precio sobre el que compré, si salta pues saltó y si no veremos mañana

Donde la has comprado que puedes poner stoploss como toca. Que el moonshot de mierda ese ha sido una basura de bobos.
Menester
Qué hacéis vendiendo?? Esto va a subir más.
TheMoose
Cita de Freestate2nd
Donde la has comprado que puedes poner stoploss como toca. Que el moonshot de mierda ese ha sido una basura de bobos.
Hola shur, con el exchange de Kraken, estuve a punto de meterme en lo de moonshot pero había tan poca info en internet que me dio mal rollo, sobretodo con lo de sacar la pasta que lo veía muy opaco

Eso junto con lo de que Kraken ofrece stop loss para poder irme más tranquilo al sobre, reviví la antigua cuneta que tenía ahí, aunque eso me costó comprar más caro ya que en Kraken salió más tarde la moneda
Freestate2nd
Cita de TheMoose
Hola shur, con el exchange de Kraken, estuve a punto de meterme en lo de moonshot pero había tan poca info en internet que me dio mal rollo, sobretodo con lo de sacar la pasta que lo veía muy opaco

Eso junto con lo de que Kraken ofrece stop loss para poder irme más tranquilo al sobre, reviví la antigua cuneta que tenía ahí, aunque eso me costó comprar más caro ya que en Kraken salió más tarde la moneda

Gracias shur.
Picateclas
O.O
Los osos se desfondan...
rekena
3000 he ganado yo hoy con el meme este, gracias trump, fight, fight, fight
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Cita de Ensaladilla_FC
La última vez que colapso Solana luego se pegó la pumpeada.

El mercado está muy loco.

No si está claro ,este mercado funciona por la avaricia del personal .

Aquí solo gana el que se retira a tiempo
suburu
Vaya mierda el Trump. Todo lo qeu había ganado ayer y esta mañana con pools de liquidez y long me lo ha jodido la puta meme de su mujer. Esta mañana me ha saltado el stop loss en un mechazo de 90 a 60 y esta tarde he tenido qeu cerrar posición porque caía en picado la moneda otra vez (estaba en 70 y pico positivo y ha bajado a 40).

Ahora intento desmontar pools de solana pero está totalmente caída y no hay manera.

Por suerte almenos me quedaré como estaba que visto lo visto no es poco.

Es curioso como en un mismo día mucha gente ha ganado pasta pero a su vez mucha otra ha perdido bastante.
rompetoxas
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti

12B de Mcap

En menos de un dia listada en binance y puesto #26 de CMC 5.7B

https://gettrumpmemes.com/
trump ft. elon musk
JCWDEMON
dejo esto por aqui para que le pegueis un ojo

Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo genio
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de suburu

Es curioso como en un mismo día mucha gente ha ganado pasta pero a su vez mucha otra ha perdido bastante.
Totalmente inexplicable que en un criptoactivo puramente especulatorio unos ganen mucha pasta mientras que otros la pierden... 🙄
Picateclas
O.O
Cita de Player_0
Menudo genio
No entiendo lo que le ha pasado
gato23
Cita de Picateclas
Entiendo yo que se ha metido en una que no era la oficial?
.Southside
Ya estamos en 50 de nuevo
Canihop
Noche divertida sin duda. Se va pero ha sido un día interesante
Player_0
Cita de gato23
Entiendo yo que se ha metido en una que no era la oficial?
Y con todo
Karis
Bucanero
Cita de Picateclas

Que se ha metido en un exchange de mierda a operar cifras enormes, y ha pasado lo que tenia que pasar, no tenia la liquidez que decia tener. Se han saturado hasta lo mas grandes (en otros ciclos), como para meter 800k en cualquier sitio.
Delnegado
Patetico que un presidente del gobierno este metiendose en cryptoestafas cual dalas review
No pasa nada
Cita de Delnegado
Patetico que un presidente del gobierno este metiendose en cryptoestafas cual dalas review
Tal cual
Mishima三島
Cita de JCWDEMON
dejo esto por aqui para que le pegueis un ojo

Eth no ha bajado mucho de precio no? Que ha bajado un 5%? No le veo mucho sentido
fugitivoman
Mañana algún arruinado le vuela otra oreja y verás la que se monta
Picateclas
O.O
Cita de Karis
Que se ha metido en un exchange de mierda a operar cifras enormes, y ha pasado lo que tenia que pasar, no tenia la liquidez que decia tener. Se han saturado hasta lo mas grandes (en otros ciclos), como para meter 800k en cualquier sitio.
Pero no entiendo por qué los ha perdido
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Cita de fugitivoman
Mañana algún arruinado le vuela otra oreja y verás la que se monta

Karis
Bucanero
Cita de Picateclas
Pero no entiendo por qué los ha perdido

Pues porque no habia suficiente gente para comprar / al vender esa cantidad ha destrozado el precio en ese exchange.
Señor Pato
cuack
Lolomege
Cita de Señor Pato
Canihop
Esto no lo salva ya ni aunque lo anuncie ssconexion
← A Criptomonedas