OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
MuscleBoY
ForoCoches: Usuario
Entonces ya está todo perdido, cierto? Se irá a 0
Doce
Motero a secas
Expert, textpert, choking smokers
Don't you think the joker laughs at you?
See how they smile like pigs in a sty
See how they snide, I'm crying!
omoyano
ForoCoches: Miembro
Cita de MuscleBoY
Nadie lo sabe.
Lo mismo mañana vuelve a máximos que se va a 5

Yo estoy en - 50% paso de vender. Espero reflote

Otro palo

Es que no aprendo..
Speedermant
Cita de MuscleBoY
Nunca se sabe, pero de una memecoin tampoco puedes esperar mucho, aunque venga del presidente de EEUU
MuscleBoY
Solo salva esto un tweet de elon poniendo $TRUMP
Ayuso28
A holdear con cojones
Mishima三島
Cuando se vaya al guano melania otra vez subirá Trump
Tinkiwinki
No homo
Cita de CaraMierda
ni idea, no trabajo con plataformas que no tengan la opción. Nunca compro nada sin stop puesto.
A mi tampoco me hace gracia, pero creo que cuando compré era la unica plataforma disponible (o eso creia). Compre en 20$, luego ya la fueron sacando en Binance y demas. Era un precio que no queria dejar escapar.
carlosu
@Tinkiwinki no hay opción de stoploss. Es una app muy muy bàsica. Ándate al loro esta noche.

Puedes pasarte las criptos a coinbase (te meterán buena comisión) y ya en coinbase cambiar a euros.
Pebl352
Normiefag
se desploma, a ver si se queda en algo decente para meter lo que saque (solo 20 euros de beneficio frente a lo que tenía...)
Gomarota
Si ya estaba dando sensación de poco serio por la sacada del meme que también saque la de su mujer ya lo ha rematado, nada mañana que saquen los memes de los hijos y su ____ madre
CyberFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kaospilot
Los que perdais dinero, todos hemos sido vosotros en nuestra vida. Es como desvirgarse, te acordaras toda tu vida
20K perdí yo el Marzo pasado

Desde ese día no volví a meter en cripto, y cuando vi lo de Trump me volvieron a entrar ganas pero no metí

Cuando vi que mucha gente multiplicó me volvieron a entrar ganas pero no metí

Me he mantenido fuerte pero no es fácil, sobretodo porque antes de perder esos 20K gané 10K que también perdí, al querer recuperarlos perdí los 20K de la inversión inicial de 25K (5K pude salvar)

El batacazo de hoy me ha dado la razón, y sí, ahora puede irse a la luna como irse aún más al guano

Mucha gente creo que aún no sabe que el market cap no es dinero de verdad sino una valoración según el precio de las órdenes pero no es la cantidad de dinero real metida en la moneda ni nada por el estilo

Ojo con todo esto porque cualquier cosa puede pasar.
etereo
Cita de kaospilot
Los que perdais dinero, todos hemos sido vosotros en nuestra vida. Es como desvirgarse, te acordaras toda tu vida

Shur, me llevaré la lección.
Soy nuevo en crypto y este mensaje no va en bromas.
Soy cuenta nueva, pero me uní hace poco al hilo.
Tenía en mi cuenta binance unos 0.46 ETH. En pérdidas de 200€ así.
Hoy me levanté, vi lo de TRUMP y me pudo la emoción, metí 100€ más y saqué todos mis ETH con pérdidas. En total habré invertido 1675€.
Tras eso, meti todo en la memecoin de TRUMP cuando estaba en 61€.
Y nada, acabo de vender todo y he podido sacar
756€.

Casi 1000€ a la basura y me lo merezco. PD: este mensaje es serio y pido respeto.
Abstrackt
Cita de etereo
Hoy me levanté, vi lo de TRUMP y me pudo la emoción, metí 100€ más y saqué todos mis ETH con pérdidas. En total habré invertido 1675€.
756€.

Casi 1000€ a la basura y me lo merezco. PD: este mensaje es serio y pido respeto.
Y porque cojones lo sacas y no esperas unos días ? Os pasa por paper hands
Periquito47
Cita de etereo
756€.

Y mañana si vuelve a 60 a tirarte de los pelos no?
Alleks
Y mañana sacaran la de los hijos ya veras.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de etereo
756€.

Suele pasar shur, animo, no eres el primero. Te has llevado por el fomo del momento.
A lo mejor se va a 100 esta noche, pero cuando hasta tu madre quiere comprar es hora de salirse
etereo
Cita de kaospilot
Suele pasar shur, animo, no eres el primero. Te has llevado por el fomo del momento.
A lo mejor se va a 100 esta noche, pero cuando hasta tu madre quiere comprar es hora de salirse
gracias shur, me puede muchas veces el fomo y soy incapaz de usar la razón, en fin
Torronteras
Con el debido respeto
Yo metí un poco a 0,22 por la broma y cuando esta mañana la he visto a 0,50 he metido bien metido. En 0,75 lo estaba gozando, y ahora en 0,40 voy a holdear. Mañana durante el día veré cómo anda la cosa y decidiré el siguiente paso.
TheMoose
Stop loss puesto al 27 Que es el precio sobre el que compré, si salta pues saltó y si no veremos mañana
maxxtrez22
Cita de etereo
756€.

Si ludópata...
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Cita de TheMoose
Stop loss puesto al 27 Que es el precio sobre el que compré, si salta pues saltó y si no veremos mañana

Yo igual

Pero no se porque me da que esto vuelve a pegar pelotazo
El Faraón
Ha sido un placer chicos, me he llevado un buen pellizco este finde pero el hijo de puta ha destrozado el mercado.
.Southside
Holdear que mañana puede ser un día grande, igual que ha pasado de 70 a 40 puede hacerlo en viceversa
TheMoose
Cita de KanDricK
Yo igual

Pero no se porque me da que esto vuelve a pegar pelotazo

Siendo realistas, yo no creo… el pelotazo de ayer fue en gran parte por la inclusión de la moneda en los principales exchange, y sin ya ese factor las subidas imagino que no serán tan bruscas
Ensaladilla_FC
X lleno de gente quejándose a DEX y exchanges porque no han podido vender y han perdido su dinero. La red Solana lo ha vuelto a hacer para sorpresa de nadie.
KanDricK
Cita de TheMoose
Siendo realistas, yo no creo… el pelotazo de ayer fue en gran parte por la inclusión de la moneda en los principales exchange, y sin ya ese factor las subidas imagino que no serán tan bruscas

Es la moneda de un presidente de Estados Unidos un día de investidura

No es un perro,ni una rana ni nada de eso.Esto lleva algún tema que igual se nos escapa y no puede quedar mal el día de investidura el señor Trump
KanDricK
Cita de Ensaladilla_FC
X lleno de gente quejándose a DEX y exchanges porque no han podido vender y han perdido su dinero. La red Solana lo ha vuelto a hacer para sorpresa de nadie.

Pues esto le va a hacer bastante daño a Solana

No estaba preparada para soportar tal volumen de transacciones
mrferry
Cita de Ensaladilla_FC
Así los nuevos se acostumbran que llevavamos tiempo sin comernos una de estas
GranKhan
Solana performando al máximo nivel jajaja. Que gran día.
← A Criptomonedas