[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
19-ene-2025 22:09
|
Si no sabes lo que es el modelo de acceso anticipado y lo que conlleva, entonces es mejor que esperes a finales de año a la versión terminada a 60€. |
19-ene-2025 22:20
|
Sin embargo, en beamng, si. No al nivel que en ese video, obviamente le ha echado tiempo. Pero te digo beamng como te digo AC o me da igual, otro |
19-ene-2025 22:46
|
Vale perfecto. Yo no soy muy bueno, no soy capaz de coger mi coche en montmeló y pasarlo de lado, mucho menos con otro coche que no sea el mio.
Sin embargo, en beamng, si. No al nivel que en ese video, obviamente le ha echado tiempo. Pero te digo beamng como te digo AC o me da igual, otro Este tío ya te digo que no es un Alonso de la vida, simplemente tiene buenas manos y lleva un coche que es muy noble y predecible a la hora de conducir. ¿Es algo inhumano lo que hace? para nada y no se aleja de lo que ves en el vídeo del beamng. |
19-ene-2025 22:51
|
early access = juego anticipado. (ejemplo: The Forest, mundo abierto con mecanicas ya terminadas y la historia sin terminar hasta la version 1. DayZ con constantes mejoras y nuevas mecanicas pero juego totalmente jugable con todos los modos, etc...) Demo = Demostración antes de que el juego este finalizado. (Ejemplos de demos: beta abierta de battlefield, Pes o fifa con partidos a 5 minutos con 4 equipos, Un juego de campaña que te muestren el tutorial o prólogo, etc...). En los ejemplos que te he puesto, lo rojo es lo mas parecido a lo que tu tratas de venderme como un juego anticipado. Yo pagaria los 30 euros, pero por algo mas de contenido, no 4 circuitos y 4 coches, para eso me mantengo en assetto corsa. Ademas de contar con la optimización, si es injugable o esta lleno de bugs... Una cosa es pagar por algo sin terminar pero jugable, otra cosa es pagar por algo injugable y con bugs. |
Editado: 19-ene-2025 22:54 -
19-ene-2025 22:58
|
se lo que es un early access, pero si solo tiene 4 circuitos y 4 coches no deja de ser una demo.
early access = juego anticipado. Demo = Demostración antes de que el juego este finalizado. Yo pagaria los 30 euros, pero por algo mas de contenido, no 4 circuitos y 4 coches, para eso me mantengo en assetto corsa. Ademas de contar con la optimización, si es injugable o esta lleno de bugs... Una cosa es pagar por algo sin terminar pero jugable, otra cosa es pagar por algo injugable y con bugs. Además, injugable no es, que está verde y tiene muchos bugs se entiende por ser acceso anticipado y llevar apenas tres días a la venta, pero de lo contrario no estaríamos alabando las físicas de los coches y lo divertido que es conducirlos. Que no te compense pillarlo en su estado actual por los motivos que tú consideres me parece perfecto, te esperas a que evolucione más o a la versión terminada a finales de año a precio completo, pero no soltemos mentiras sin fundamento o mezclemos conceptos. |
Editado: 19-ene-2025 23:00 -
19-ene-2025 23:21
|
No son 4 circuitos y 4 coches, son 5 circuitos y 20 coches los que tiene ahora mismo.
Además, injugable no es, que está verde y tiene muchos bugs se entiende por ser acceso anticipado y llevar apenas tres días a la venta, pero de lo contrario no estaríamos alabando las físicas de los coches y lo divertido que es conducirlos. Que no te compense pillarlo en su estado actual por los motivos que tú consideres me parece perfecto, te esperas a que evolucione más o a la versión terminada a finales de año a precio completo, pero no soltemos mentiras sin fundamento o mezclemos conceptos. Lógicamente no espero el modo competitivo ya, ni soporte de mods, ni una ia perfecta, pero si algún modo terminado y no simplemente "carreras rápidas en 5 circuitos". Y eso, preguntar dudas no es soltar mentiras, tu has venido con tu superioridad dando lecciones de que es un early access, parece que eres el ceo de Kunos y te ha jodido que pregunte. |
19-ene-2025 23:35
|
Yo no he soltado ninguna mentira, solo he preguntado en que estado se encuentra hoy en dia por si merece o no pillarlo actualmente. Ya que la versión final no sale mañana, puedo pillarlo ahora, puedo pillarlo en dos semanas o 4 meses... Pero si el juego está verde prefiero esperar y seguir con mi assetto corsa normal. Porque si lo que tiene actualmente da para probarlo un rato y ya, no me merece gastarme 30 euros. Y si he preguntado es porque quien lo tenga ya, sabrá de sobra el estado del juego tanto en optimizacion, bugs y los modos disponibles.
Lógicamente no espero el modo competitivo ya, ni soporte de mods, ni una ia perfecta, pero si algún modo terminado y no simplemente "carreras rápidas en 5 circuitos". Y eso, preguntar dudas no es soltar mentiras, tu has venido con tu superioridad dando lecciones de que es un early access, parece que eres el ceo de Kunos y te ha jodido que pregunte. Repito, si el juego no te convence en su estado actual, nadie te obliga a comprarlo, yo lo compré porque confío en los antecedentes de Kudos con los early access y me apetecía ahorrarme lo que costará el juego más adelante, pero esa es una decisión muy personal. Relájate. |
19-ene-2025 23:37
|
Yo no he soltado ninguna mentira, solo he preguntado en que estado se encuentra hoy en dia por si merece o no pillarlo actualmente. Ya que la versión final no sale mañana, puedo pillarlo ahora, puedo pillarlo en dos semanas o 4 meses... Pero si el juego está verde prefiero esperar y seguir con mi assetto corsa normal. Porque si lo que tiene actualmente da para probarlo un rato y ya, no me merece gastarme 30 euros. Y si he preguntado es porque quien lo tenga ya, sabrá de sobra el estado del juego tanto en optimizacion, bugs y los modos disponibles.
Lógicamente no espero el modo competitivo ya, ni soporte de mods, ni una ia perfecta, pero si algún modo terminado y no simplemente "carreras rápidas en 5 circuitos". Y eso, preguntar dudas no es soltar mentiras, tu has venido con tu superioridad dando lecciones de que es un early access, parece que eres el ceo de Kunos y te ha jodido que pregunte. |
19-ene-2025 23:54
|
Ningún aire de superioridad por mi parte, simplemente es de género tonto entrar a preguntar si ha cambiado algo en el early access de un juego que salió hace apenas tres días, cuando tienes toda la información en la primera página del hilo y cientos de vídeos que te dicen lo que tiene por ofrecer ahora mismo, pero tú no sólo entras con aires de niño emperador diciendo que las demos deberían ser gratis (comparando un early-access con una demo, como si las demos evolucionaran hasta convertirse en un juego completo), sino que también te inventas cifras de coches y circuitos, o que el juego es injugable ahora mismo, para luego enfadarte porque se te dice que no es cierto.
Repito, si el juego no te convence en su estado actual, nadie te obliga a comprarlo, yo lo compré porque confío en los antecedentes de Kudos con los early access y me apetecía ahorrarme lo que costará el juego más adelante, pero esa es una decisión muy personal. Relájate. Las cifras de los coches ha sido un ejemplo de que en ese caso no merece la pena, en ningun momento he afirmado eso, ¿Que sentido tiene preguntar algo y afirmar lo que estoy preguntando?
|
20-ene-2025 01:21
|
Alguien ha probado un rato el Alpine? No notais que le falta como mucha agilidad? Se nota bastante mas torpe que el GR86 por ejemplo. Que, recordemos, pesa como 150kg más que el Alpine... El GR, el Ferrari, el S2000... son mas o menos rapidos pero se les nota incisivos, con un eje delantero que entra. En el Alpine no, siendo esa su principal baza en la vida real. O podrian ser los neumaticos, pongo siempre los intermedios (supercar) y en el Alpine se sienten a veces como si fueran eco o road. No se, es raro Dependerá de varios factores poder llevar así un coche en la vida real. La práctica, el coche, lo que conozcas el sitio, etc, etc, etc. Por supuesto las manos que tengas. Lógicamente tu chatarra en Montmeló poco vas a poder cruzarla porque no es el sitio adecuado para eso.
Este tío ya te digo que no es un Alonso de la vida, simplemente tiene buenas manos y lleva un coche que es muy noble y predecible a la hora de conducir. ¿Es algo inhumano lo que hace? para nada y no se aleja de lo que ves en el vídeo del beamng. No estoy dicendo que sea imposible llevar un coche como se lleva en un juego, lo que estoy dicendo es que en assetto corsa o en beamng en una tarde ya llevas el coche de lado con una mano en la polla. En la vida real, no. Pero ni tu, ni yo, ni el del video, que tiene mas km de costado que ni se Eso, en ACE, ya no es asi. Al menos, no lo es tanto |
20-ene-2025 01:27
| curioso, la verdad es que GT en este sentido es insuperable, claro que tambien tienen el presupuesto y el personal para hacerlo, Kunos pues no... |
20-ene-2025 01:30
| Lo de GT es otro nivel, para mí sigue siendo el juego de coches que mejores gráficos y más fotorrealismo alcanza (de serie sin mods), pero el ac evo me ha sorprendido mucho, sobre todo los interiores impresionan bastante el nivel de detalle que tienen. |
20-ene-2025 01:34
|
Lo pregunto porque no lo se eh, he echado 4 carreras hace la tira con un colega, y la conduccion no me gustó mucho. Pero se que me impresionó ver los coches asi |
20-ene-2025 01:36
|
Los modelados de ACE son más que suficientes para el nivel de detalle que tiene el coche en todos los demás aspectos, de hecho diría que sobrepasa por completo las expectativas que tenía en el momento en que sale tan bien parado contra GT7. Por ejemplo, tener diferentes modos de conducción y que el cuadro de instrumentos cambie de forma acorde como en la vida real son cosas que sólo se han representado en títulos que también están en otra orbe como BeamNG (o mediante mods en el primer Assetto Corsa). Ojalá que con la introducción del mundo abierto, también metan diferentes modos de la transmisión como en BeamNG y puedas llevar los coches automáticos tanto en D (con las diferencias en la velocidad de los cambios según el modo de conducción) como en manual, con las levas. |
20-ene-2025 01:47
|
Los modelados de ACE son más que suficientes para el nivel de detalle que tiene el coche en todos los demás aspectos, de hecho diría que sobrepasa por completo las expectativas que tenía en el momento en que sale tan bien parado contra GT7.
Por ejemplo, tener diferentes modos de conducción y que el cuadro de instrumentos cambie de forma acorde como en la vida real son cosas que sólo se han representado en títulos que también están en otra orbe como BeamNG (o mediante mods en el primer Assetto Corsa). Ojalá que con la introducción del mundo abierto, también metan diferentes modos de la transmisión como en BeamNG y puedas llevar los coches automáticos tanto en D (con las diferencias en la velocidad de los cambios según el modo de conducción) como en manual, con las levas. edito: también para assetto corsa (del mismo creador). Ojalá en el futuro se anime y haga uno para ac evo: https://www.overtake.gg/downloads/ad...-assist.62485/ |
Editado: 20-ene-2025 01:54 -
20-ene-2025 01:56
|
Shur, ¿tienes este mod instalado en el beam.ng? porque es el día y la noche jugando con mando. https://www.beamng.com/threads/advan...ing-mod.85494/
edito: también para assetto corsa (del mismo creador). Ojalá en el futuro se anime y haga uno para ac evo: https://www.overtake.gg/downloads/ad...-assist.62485/ Igual este año quiero sí o sí montar algo (con un soporte para volante, no tengo espacio ni ganas de un cockpit), este ACE creo que podría convertirse en mi juego de coches de cabecera. |
20-ene-2025 03:47
|
El video in-game al que se refiere Superkillo explorando el detalle de los rivales en pista creo que este, con la ps5 base (a 60fps 4k nativos. 120fps a resolución variable) : https://x.com/i/status/1701644357131022543 o aquí un gameplay largo https://youtu.be/GcbaVGC7LWA |
Editado: 20-ene-2025 04:03 -
20-ene-2025 04:03
| ¿Ya funciona en un G29? He leído a varias personas con problemas para probarlo con este volante y si no funciona o no va fino me espero a que lo solucionen. |
20-ene-2025 06:34
| ACE va a ser muy bruto cuando se optimize y se le metan más efectos, en el estado de hoy ya impresiona, la iluminación es muy buena, las sombras de las nubes, el reflejo del sol que no te deja ver nada, muy TOP. |
20-ene-2025 10:14
|
A ver si este hilo no se llena de pilotos que comparan su coche de la realidad conducido por la calle con el del simulador jugando con mando o con un g29. Pillo sitio. Tengo montado el simulador con triple en 2k, probé el día de salida y no era injugable, pero si que no tenía un buen rendimiento, alguna opción gráfica se comía el rendimento, no me dejaba usar dlss. Además el usar nvidia sorround para mi no es una opción, espero que en el futuro se pueda jugar editando el .ini como en iracing o similar. El otro día me dio por probar con un sólo monitor y con todo en ultra en 1440 tenía un rendimiento muy bueno con una 4070ti. Visualmente es espectacular, el sonido, aún que me gusta, en algunas zonas lo noto raro. A ver si lo van puliendo. |
20-ene-2025 10:50
| Cunado van a meter las licencias estilo GT? Es lo que mas me interesa del juego. |
20-ene-2025 11:09
| Un colega lo ha jugado perfectamente en un G27, me comenta que el force feedback es raruno, pero es cosa del juego y lo tendrán que pulir supongo, por lo demás sin problemas shur |
20-ene-2025 11:34
| Una pena que la VR todavía no funcione, al menos mis Oculus 2 con mi modesta 3060 12Gb no la han conseguido ejecutar. Esperemos que no tarden en optimizarlo, AC y ACC van perfectos. |
20-ene-2025 12:13
|
Visualmente es brutal y la forma en la que se mueven los coches en las cámaras exteriores es muy natural, a mi me está gustando mucho. Sólo pido que cuando metan el multijugador esté bien implementado el tema de las rankeds y no te haga tirar de webs externas. Sé que es mucho pedir visto lo visto con los demás simuladores que lo han intentado y no pido que sea un iracing killer (mi sim habitual) pero si que estaría bien tenerle como alternativa, sobre todo para usarlo como sim de llegar y correr sin entrenar. |
20-ene-2025 12:26
|
Dependerá de varios factores poder llevar así un coche en la vida real. La práctica, el coche, lo que conozcas el sitio, etc, etc, etc. Por supuesto las manos que tengas. Lógicamente tu chatarra en Montmeló poco vas a poder cruzarla porque no es el sitio adecuado para eso.
Este tío ya te digo que no es un Alonso de la vida, simplemente tiene buenas manos y lleva un coche que es muy noble y predecible a la hora de conducir. ¿Es algo inhumano lo que hace? para nada y no se aleja de lo que ves en el vídeo del beamng. Dicho lo cual en la vida real es más fácil que en un simulador siempre y cuando superes la barrera del miedo, en el simulador solamente tienes la información que te proporciona el volante, luego hay trampas para que sea más fácil hacer drift, como el ángulo de giro o sobremagnificar los efectos que te transmite la base, en la vida real tienes el culo, que es el sensor de información mas importante que tenemos, es el que te dice cuando tienes grip, cuando lo rompes (el grip, mal pensados homos), y cuando estás empezando a recuperarlo, con esa información actúas en consecuencia. Hablando de la vida real yo no hago drift (no me divierte), pero tengo colegas que si que son tanderos de drift con coches dedicados a ellos y siempre han dicho que el que driftea bien en un simulador driftea mejor en la vida real, que, los que han pasado de driftear en la vida real al simulador les ha costado adaptarse por la falta de las fuerzas g. |
20-ene-2025 12:51
|
Lo que está es mal configurado para el volante, porque ya es una pieza de museo imagino, o porque le han metido la misma a todos los logitech y listo. Si baja el FFB gain general y los damping, sin problemas. Es verdad que le falta algo de detalle, ese sentir cuando arrastran los neumaticos, cuando lo pierdes un poco o lo recuperas, pero por lo demas, bien y super disfrutable |
20-ene-2025 12:54
|
Yo mismo tengo un G27 y en absoluto es raro, funciona perfectamente.
Lo que está es mal configurado para el volante, porque ya es una pieza de museo imagino, o porque le han metido la misma a todos los logitech y listo. Si baja el FFB gain general y los damping, sin problemas. Es verdad que le falta algo de detalle, ese sentir cuando arrastran los neumaticos, cuando lo pierdes un poco o lo recuperas, pero por lo demas, bien y super disfrutable |
20-ene-2025 13:59
| Puede ser, pero raro me parece cuando absolutamente todos los demás simuladores que tengo funcionan bien con la configuración por defecto y este, en cuanto entro al menú principal va a tirones y se cuelga, no he conseguido iniciar un entrenamiento. ¿Has modificado algún ajuste para que te funcione? |
Discipline equals freedom