OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter

Tema Cerrado
neveragainbro
ALPHA MAN
Cita de MarkBurnsRed
280k frescos acaban de meter
donde o como veis las transacciones
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de MarkBurnsRed
He visto compras en directo de 3M..
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de neveragainbro
donde o como veis las transacciones
Lo veo en bullx

Cita de JCWDEMON
A que precio?
JCWDEMON
Cita de MarkBurnsRed
Lo veo en bullx

A que precio?
Pues una de esas la vi en ATH
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de JCWDEMON
Pues una de esas la vi en ATH
Cielo santo, era Barron Trump

Hodl
copetin
Cita de MarkBurnsRed
De locos y yo aquí con 400$ 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
etereo
ForoCoches: Usuario
diosss
alhezu
que opinais?
to the moon , o al fondo?
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LentejaPremium
Joder, dame un par xD te paso wallet
Ha dicho ACABAN, no ACABO
Alleks
Cita de maguico7
Si hemos entrado a <15$, cuándo nos recomiendas salir? Es lo que peor se me da
Yo no estoy dentro ya, 80.000 de beneficio y fuera, no soy de quedarme mucho tiempo en las meme coins, puede subir como puede hundirse... lo ideal es no ser greedy y salirte con una cantidad que consideres suficiente, que sigue subiendo? que te quiten lo bailado.
MuscleBoY
Cita de Alleks
Yo no estoy dentro ya, 80.000 de beneficio y fuera, no soy de quedarme mucho tiempo en las meme coins, puede subir como puede hundirse... lo ideal es no ser greedy y salirte con una cantidad que consideres suficiente, que sigue subiendo? que te quiten lo bailado.

Shur has ganado 80K? madre de dios bendito. Que grande y yo aqui con 160€ dentro sufriendo
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Alleks

Espero que vivas en andorra y no les regales ni un centavo a los miserables de hacienda

PD: enhorabuena
.Southside
Yo entre esta mañana a 47$ con 18 tokens y ahora mismo tengo 360$ de beneficio, confío en que siga subiendo durante toda la semana que viene.
LentejaPremium
Cita de No pasa nada
Ha dicho ACABAN, no ACABO

el fomo shur, leí acabo jajaja
kaitos
нет
Cita de alhezu
que opinais?
to the moon , o al fondo?
Hay mucho boomer americano medio lerdo, a medida que se vayan enterando del tema por medios convencionales o por boca de otros yo creo que entrarán al FOMO
molemans
En moonshot se puede configurar stop order? no lo encuentro
Bolindre
Cita de JCWDEMON
A qué precio?
Lewi
De lo que em perdi Tu
Naboman
Cita de Alleks
Hablas con alguien que ha ganado mas de un millon en meme coins y que ha dado señales por el foro gratuitamente en antaño, no si tu comentario es el mas indicado.

La cartera pertenece a trump, la pumpea en su twitter oficial cuando aun ningún exchanger la tenia publicada y dices que es fácil decirlo ahora que esta en 70$, no sé que mas señales querías la verdad.
Como si has ganado trillones... te repito, a posteriori es muy facil decirlo.
gdg
Cita de molemans
En moonshot se puede configurar stop order? no lo encuentro
Creo que no, yo estuve mirando pero no vi la opción. O aguantas o vendes.

Yo entré cuando estaban a 16 y aguantando estoy. Puede que ya mismo venda parte y lo demás que sea lo que tenga que ser.
Darnel
Otro que anda metido, en binance desde que se alistó lo hizo en +50, metí 100e cuando estaba en poco mas de 50, pero al final me he venido arriba y ALL IN todo al rojo con mis poco mas de 700e al final tengo casi 11 TRUMPAZOS a un precio medio de 66e.....Veremos que ocurre de aquí a mañana pero no tengo buen augurio me da que entre TRUMP y ELON nos van a engañar jajajaj
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
La acaban de meter a Bitvavo
ToTaKo
Cita de Darnel
Otro que anda metido, en binance desde que se alistó lo hizo en +50, metí 100e cuando estaba en poco mas de 50, pero al final me he venido arriba y ALL IN todo al rojo con mis poco mas de 700e al final tengo casi 11 TRUMPAZOS a un precio medio de 66e.....Veremos que ocurre de aquí a mañana pero no tengo buen augurio me da que entre TRUMP y ELON nos van a engañar jajajaj
Hola hombre cangrejo!
Dr.zaius
Quién era el shur que pasaba invis de la wallet de Júpiter? Le agradezco que me pase una por privado
Ensaladilla_FC
Cita de Dr.zaius
Quién era el shur que pasaba invis de la wallet de Júpiter? Le agradezco que me pase una por privado
Soy yo, te paso una invi y los 0.01 SOL de rigor.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de maxxtrez22
En holders
Darnel
Cita de ToTaKo
Hola hombre cangrejo!
Hola amigo
Gudu
Buen momento para vender con un x4??
carlitosfg
Yo creo que esta noche tocamos los 100, orden de venta masivas de la gente que se ralla por los números redondos, caída a unos 60 y mañana estamos a 140
LentejaPremium
up
← A Criptomonedas