OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter
Tema Cerrado
19-ene-2025 17:11
|
Va a salir gritando XRP THE FUTURE y con una camiseta que ponga $trump Tengo el configurador del Lambo abierto ya |
|
La gente tirando líneas y diciendo chorradas.
Está listada en exchanges grandes ya, es decir todos los subnormales ya pueden meterse. De hecho he leído a algun shur decir que no sabe nada de criptos y ha metido dinero. No sé por donde tirará porque es una ruleta pero es buen momento para quien ha comprado onchain, vendérselo a algún idiota que compre ahora por el FOMO. No metáis dinero que os importe perder, mucho menos ahora que ya lleva día y medio de FOMO brutal no dejare de comer por esos 150€ y si hay suerte y gano un pellizco pues eso que me llevo. No hay que ser warren buffet para jugar un poco ni para opinar macho, sois un poco nazis. |
|
No aprendéis... esto era para meterle con todo cuando estaba en 10-20$, no ahora. Otro tren perdido y lo habéis tenido a huevo, como de costumbre. |
19-ene-2025 17:13
| Ahora están metiendo las ganancias de Trump en las alts , los mismos que sacaron de las alts para comprar Trump |
19-ene-2025 17:13
|
De hecho la empresa de la familia Trump ha vendido SOL y comprado ETH hace una hora. Las alts que sigo y que están relacionadas con esta empresa (ETH, LINK, AAVE y ONDO) han subido bastante la última hora. Esto es como todo, super volátil y si tienes la suerte de hacer un x2, ya entras en terreno de vender la mitad y olvidarte, o seguir pendiente a ver los "velazos" o especular con si están vendiendo para recomprar, que esperamos a mañana a la investidura etc. Si alguien compra ahora, que está en los CEX más importantes, ya llega tarde. Puede subir? Sí. Pero se entra en terrenos desconocidos, no tanto como cuando sólo está disponible onchain que sólo 4 frikis saben comprar (muchos esperan a qué llegue al típico Binance o Coinbase y eso es un error) |
19-ene-2025 17:14
| Que facil es decirlo ahora que está en 70... "gurús a posteriori". De estos está youtube lleno |
19-ene-2025 17:14
![]() yo ire abriendo el glovo que igual teniendo solo 2 TC es para lo que me da |
19-ene-2025 17:15
|
Pero tienes razón. Yo no entre en 25...llego esta mañana y me meto todo en 70 Y palmando... Pero bueno aún tiene fomo a medida que se acerca la ceremonia de Trump va subir |
19-ene-2025 17:16
|
Alguno me llamó loco por comprar en 30$. |
19-ene-2025 17:18
|
La cartera pertenece a trump, la pumpea en su twitter oficial cuando aun ningún exchanger la tenia publicada y dices que es fácil decirlo ahora que esta en 70$, no sé que mas señales querías la verdad. |
19-ene-2025 17:19
|
Yo le meti unos miles a x25 cuando estaba en 24$ o asi , lo que pasa que puse el sl demasiado ajustado y me salto durante la noche xd Lo llego a saber, y no lo pongo, no quiero ni calcular cuanto tendria, pero mas de 6 cifras seguro jajaj Aun asi, hice lo correcto. |
19-ene-2025 17:21
|
Hablas con alguien que ha ganado mas de un millon en meme coins y que ha dado señales por el foro gratuitamente en antaño, no si tu comentario es el mas indicado.
La cartera pertenece a trump, la pumpea en su twitter oficial cuando aun ningún exchanger la tenia publicada y dices que es fácil decirlo ahora que esta en 70$, no sé que mas señales querías la verdad. |
19-ene-2025 17:23
| Ahora nadie está dentro.La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana |
19-ene-2025 17:24
|
Esta noche ha metido un ben viaje hacia arriba y recuerdo ayer que entre los 26 - 32$ oscilaba mucho. No creo que caiga antes de mañana (ni tengo claro que lo haga después de la investidura). |
19-ene-2025 17:25
|
Hablas con alguien que ha ganado mas de un millon en meme coins y que ha dado señales por el foro gratuitamente en antaño, no si tu comentario es el mas indicado.
19-ene-2025 17:28
|
Es especulación, no hay más.Veo los visionarios de "es tarde para entrar", etc. Y realmente, se podría haber dicho lo mismo cuando estaba a 20$ que ahora cuando está a 60$. Puede que sea tarde, o aun tengamos oportunidad, lo que es seguro es que si se entra, hay que estar atentos y muy pendientes de la capitalización. En mi opinión, es posible que llegue en algún momento a los 400$. Es una barbaridad, pero es el precio máximo que veo capaz de llegar en estos primeros 3 meses si se reúnen ciertas condiciones. También debe quedar claro que hoy mismo puede caer y quedarnos en nada. Al menos yo, esperaré hasta mañana, venderé parte de mi posición en caso de buena subida, y aguantaré unos meses a ver cómo evoluciona. |