Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de lisar314
A ver, es que lo queremos todo: bajas comisiones y servicio premium. Se paga por lo que se tiene y Myinvestor es para lo que es. Para invertir en corto no, para medio y largo plazo pues sí. Está comprobado que ni actualiza precios en tiempo real ni muchas veces el total de tus saldos, pero para quien entre de vez en cuando, es el mejor servicio en relación calidad/precio.
Nadie pide nada premium, sino que no se olviden de qué son un banco.
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de lisar314
A ver, es que lo queremos todo: bajas comisiones y servicio premium. Se paga por lo que se tiene y Myinvestor es para lo que es. Para invertir en corto no, para medio y largo plazo pues sí. Está comprobado que ni actualiza precios en tiempo real ni muchas veces el total de tus saldos, pero para quien entre de vez en cuando, es el mejor servicio en relación calidad/precio.
Habéis calculado el ahorro en una cartera de indexados con respecto a Indexa?
lisar314
Cita de Fermax
Habéis calculado el ahorro en una cartera de indexados con respecto a Indexa?
No
lisar314
Cita de gymVK
Nadie pide nada premium, sino que no se olviden de qué son un banco.

Son un banco, que utiliza la plataforma de Inversis para sus gestiones, y con una app manifiestamente mejorable. De momento no han perdido el dinero a nadie.
Fermax
Cita de lisar314
No
Y entonces como sabéis que es la mejor plataforma en relación calidad precio?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Fermax
Y entonces como sabéis que es la mejor plataforma en relación calidad precio?
MY no cobra (si tu coges los fondos, puedes cambiarlos)

Indexa sí (tendras acceso a fondos institucionales pero tambien llevaras otros en la cartera que igual no te gusten, no puedes cambiarlos, cambiarias todos por otros si pudieras)

Fin de la comparacion. El servicio ya es otra cosa
Fermax
Cita de depuniet
MY no cobra (si tu coges los fondos, puedes cambiarlos)

Indexa sí (tendras acceso a fondos institucionales pero tambien llevaras otros en la cartera que igual no te gusten, no puedes cambiarlos, cambiarias todos por otros si pudieras)

Fin de la comparacion. El servicio ya es otra cosa
Pues lo mismo que Openbank entonces pero con un servicio de mierda.Sigo pensando que la gente lo tiene para enchufar referidos y cada vez que se habla mal de el se salta a defenderlo para seguir con la rueda de otra manera el masoquismo con los inútiles estos no se entiende.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Fermax
Pues lo mismo que Openbank entonces pero con un servicio de mierda.Sigo pensando que la gente lo tiene para enchufar referidos y cada vez que se habla mal de el se salta a defenderlo para seguir con la rueda de otra manera el masoquismo con los inútiles estos no se entiende.
Ojalá fuera como Openbank. Mi banco es Openbank no estaría en MY ni con cuenta a 0€

Openbank tiene pocos productos. Y más caros por desgracia. No entiendo cómo Openbank no mejora un poco por lo menos estos aspectos, no digo que lo iguale porque hay cosas en MY que ni con un palo. Si se lo mirarán un poco te imaginas una migración hacia allá? Pero igual no les interesa ese perfil de cliente
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Tubescreamer
Metí en 3 fondos hace 4 días y aún no sé ha hecho efectivo.
Hice lo mismo en un etf y ni siquiera aparece en Actividades...
Los fondos tardan días en comprarse, y más teniendo en cuenta que hay finde de por medio

De etfs ni idea, porque no tengo
Pero no se supone que deberían ser inmediatos?
Fermax
Cita de depuniet
Ojalá fuera como Openbank. Mi banco es Openbank no estaría en MY ni con cuenta a 0€

Openbank tiene pocos productos. Y más caros por desgracia. No entiendo cómo Openbank no mejora un poco por lo menos estos aspectos, no digo que lo iguale porque hay cosas en MY que ni con un palo. Si se lo mirarán un poco te imaginas una migración hacia allá? Pero igual no les interesa ese perfil de cliente
Para mí ya tiene suficientes fondos como para no tener que sufrir a los inútiles estos.Les he dado otra oportunidad y llevo dos meses sin poder acceder.Todavia esperando que me llamen,es acojonante la inutilidad de esta gente.Venga a decir que toman nota y nada.
kindermal0
Cita de Tubescreamer
Misma situación, intuyo que es por el fin de semana
KurosakiCarlos
Cita de Tubescreamer
Yo llevo una semana esperando que finalicen una orden de 20k que le metí a mi cartera indexada. Desesperante pero bueno, a ver si hoy por fin.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Estoy intentando traspasar un fondo de indexa, cuando meto toda la información y la firma se cierra la sesion.

He intentando llamar por telefono y a la chica no le aparece ni el US500 de vanguard.

Desde invesis directamente aparece que no esta disponible la opcion del transpaso de forndos.

No se por donde cojones tirar...
T-Cube
Let's Ride
Cita de Tubescreamer
Con hace 4 días te refieres al jueves? Si es así mírate bien las condiciones que te pone claro que algunas órdenes tardan hasta 3 días hábiles, dependiendo de donde hayas invertido y a qué hora (que podría irse entonces hasta 4 días hábiles, que con fin de semana de por medio son 6 días).
id Tech
Fast Inverse Square Root
Por cierto shurs, sabeis donde mirar la retencion de impuestos sobre los dividendos ? En trade republic lo pone claramente cuando clickas sobre el dividendo, pero en myinvestor no he visto forma.
lord_cheke
Forocochia57
Entro ahora en myinvestor y me aparece todo a cero, este banco es lo más roto2 que he visto
Morales
Cita de lord_cheke
Entro ahora en myinvestor y me aparece todo a cero, este banco es lo más roto2 que he visto
Yo igual
Vuskovic
Nada es permanente
Cita de lord_cheke

Igual, este banco es la ostia un dia tienes millones de euros y otros dia tienes 0.
Hacienda
Contando billetes
Yo llevo una semana intentando abrir una cuenta en MY y se ve que tienen un problema con la creación de contraseñas que no permite que haya caracteres especiales, siendo estos un requisito para la contraseña
ManuMtz
Pues a mi no me han llegado unas transferencias inmediatas que he hecho hace ya como 2h, de un 1€ cada una. He hecho como 3 y solo ha llegado una de lacaixa 1 minuto despues, de las otras 2 ni rastro
JaimeLannister
Matarreyes
Que putísima mierda de banco
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Yo compré esta mañana 1500€ en participaciones de un etf de oro, y no soy capaz de ver si está en marcha o si se ha ejectuado la compra. Ni un mail, ni una notificación. Nada.

Ahí siguen los 1500€ en el saldo de la cuenta
Bobobo Piloso
Es un desastre de banco, desde luego no da mucha confianza. Si en día de mañana desaparecen ¿Qué pasa con mi dinero?
O si deciden que mi cuenta se queda a cero (como pone ahora) ¿Cómo narices justifico que tengo ahí mi dinero?
Dackel080
Cita de Trostsky
Yo compré esta mañana 1500€ en participaciones de un etf de oro, y no soy capaz de ver si está en marcha o si se ha ejectuado la compra. Ni un mail, ni una notificación. Nada.

Ahí siguen los 1500€ en el saldo de la cuenta
Esta mañana compré yo oro también y me ha llegado el email con normalidad
ManuMtz
Cita de Bobobo Piloso
Es un desastre de banco, desde luego no da mucha confianza. Si en día de mañana desaparecen ¿Qué pasa con mi dinero?
O si deciden que mi cuenta se queda a cero (como pone ahora) ¿Cómo narices justifico que tengo ahí mi dinero?
Pues ahi pasaría exactamente igual que si le pasara a caixabank, santander, etc
Dackel080
Cita de Bobobo Piloso
Sé que no es consuelo pero es un banco regulado por la CNMV, no va a desaparecer nada. Lo que se jode siempre es la interfaz que vemos nosotros, pero por detrás en Inversis sigue estando todo bien.

Claro que no dan confianza pero es que están regulados aquí, como cualquier otro banco. No es que estén regulados en San Vicente y las Granadinas.
Dackel080
Cita de id Tech
Por cierto shurs, sabeis donde mirar la retencion de impuestos sobre los dividendos ? En trade republic lo pone claramente cuando clickas sobre el dividendo, pero en myinvestor no he visto forma.
Yo lo he tenido que mirar a mano. Buscar en google cuánto pagan de dividendo por acción, cotejar con lo que me ha llegado y mirar el porcentaje que falta.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Dackel080
Esta mañana compré yo oro también y me ha llegado el email con normalidad
En Myinvestor o a través de Inversis?
Koudelka
He podido hacer mi primera transferencia a Myinvestor y ahora no veo ni saldo ni puedo operar para meterlo en un fondo...
Bobobo Piloso
Cita de Dackel080
Sé que no es consuelo pero es un banco regulado por la CNMV, no va a desaparecer nada. Lo que se jode siempre es la interfaz que vemos nosotros, pero por detrás en Inversis sigue estando todo bien.

Claro que no dan confianza pero es que están regulados aquí, como cualquier otro banco. No es que estén regulados en San Vicente y las Granadinas.
Gracias, es que con cantidades grandes de dinero da un poco de vértigo ver que de repente tienes cero euros.
← A InverForo