Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
JaimeLannister
Matarreyes
Que cojones pasa en la app que no sale ni una maldita gráfica de evolución de etfs?
Xhibal
ForoCoches: Usuario
Cita de tommyx1982
yo ayer hice una transfer instantanea de caixa a myinvestor y en un minuto estuvo en la cuenta.

también todas las que hice con anterioridad que eran normales.

que tenga paciencia.
Cuando hablamos de una cantidad importante, vendió un negocio familiar de toda la vida y por lo tanto TODO su patrimonio... es complicado lo de tener paciencia.

Alguien sabe si para reclamar hay oficinas físicas en Madrid? Por teléfono no hacen mas que marearla
ateak
Demanufactured
Cita de Xhibal
Se solucionó el problema?

Tengo una amiga que tras vender un negocio está esperando la transferencia desde CaixaBank a Myinvestor y en atención al cliente se hacen los suecos y el dinero no aparece en Myinvestor.

Desde la Caixa dicen q la transferencia se ha realizado y no puede cancelarse debido a que está asociada a un contrato de compraventa más hipoteca con sus escrituras correspondientes
Si es una transferencia para compra venta de vivienda con hipoteca, esas transferencias suelen ser OMF (via Banco de España), ha comprobado que el numero de cuenta destino está correcto? supongo que sí, faltaría más... No se si MyInvestor puede tener problemas con este tipo de transferencias, lo dudo vaya, sería el colmo
ManuMtz
Cita de ManuMtz
No me deja contratar tarjeta de debito, me aparece apagada la opción y no tengo ninguna

Me han dicho que solo puedo contratar una tarjeta por telefono, tampoco saben el motivo.

Por cierto, los depositos siempre me salen como en gris, nunca me deja opción de contratar uno. No es que lo vaya a hacer, pero le pasa a alguien más?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ManuMtz
Me han dicho que solo puedo contratar una tarjeta por telefono, tampoco saben el motivo.

Por cierto, los depositos siempre me salen como en gris, nunca me deja opción de contratar uno. No es que lo vaya a hacer, pero le pasa a alguien más?

Pues es algo que ha cambiado porque yo la tengo desde hace años (hasta ya la renové 1 vez) y la pedí por la web.
Cosas que cambian...
ManuMtz
Cita de HectorMann
Pues es algo que ha cambiado porque yo la tengo desde hace años (hasta ya la renové 1 vez) y la pedí por la web.
Cosas que cambian...
No, si lo de la tarjeta solo me pasa a mi, que no saben a que se debe.

Lo de que no me deja pillar depositos, me pasa a mi y a mi pareja, pero eso no lo he preguntado
Xhibal
Cita de ateak
Si es una transferencia para compra venta de vivienda con hipoteca, esas transferencias suelen ser OMF (via Banco de España), ha comprobado que el numero de cuenta destino está correcto? supongo que sí, faltaría más... No se si MyInvestor puede tener problemas con este tipo de transferencias, lo dudo vaya, sería el colmo
Pues efectivamente es una OMF como dices, de ahí los nervios. Se supone que se hacen de manera inmediata.

Firmo el miércoles y a día de hoy MyInvestor no refleja el ingreso en su cuenta
Nevoj
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, tengo una pregunta sobre fondos indexados Vanguard, Emergentes y Small Cap.

En Emergentes invertí 40,20€ y se invirtió neto 39,87€. Sabiendo que la comisión es 0€ . ¿Por qué se invirtió menos?

En el caso de Small Caps 40,20€ ha pasado a 38€ neto.

¿Alguien sabría explicarme? En caso de que lo haya hecho mal, para no equivocarme el mes que viene.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Nevoj
Buenas shures, tengo una pregunta sobre fondos indexados Vanguard, Emergentes y Small Cap.

En Emergentes invertí 40,20€ y se invirtió neto 39,87€. Sabiendo que la comisión es 0€ . ¿Por qué se invirtió menos?

¿Alguien sabría explicarme? En caso de que lo haya hecho mal, para no equivocarme el mes que viene.
Siempre se acaba invirtiendo un poco menos de lo que ordenas, supongo que por las variaciones en el precio desde que lo pides hasta que se ejecuta, y (supongo) que tiran hacia abajo para no dejarte el saldo en negativo si se pudiera dar el caso.

En cualquier modo no pierdes dinero, lo que no se ha invertido en el fondo lo sigues teniendo en líquido en tu cuenta.
Template
Coratge
Cita de Nevoj

Tal como te han dicho, esto no es una cuenta en la que transfieres X y te llega X, aquí lanzas una orden de compra con un máximo de dinero y según el precio, compras más o menos participaciones, así que es muy complicado que justo lo que compres sea la misma cifra que has puesto.

Te queda el resto en la cuenta corriente que puedes usar en siguientes compras.
drok
Apps vieja y nueva totalmente fundidas ... Lo de esta gente ya no tiene ni va a tener arreglo me temo.
hoagie
Cita de drok
Apps vieja y nueva totalmente fundidas ... Lo de esta gente ya no tiene ni va a tener arreglo me temo.
Pues yo estoy dentro, de hecho acabo de operar
drok
Cita de hoagie
Pues yo estoy dentro, de hecho acabo de operar
Ahora también me ha vuelto a funcionar. Pero es que ayer tarde noche también fallaba... A ver lo que dura

Edit: pero da igual se me muere al finalizar el proceso de aportación a un fondo..

Qué desastre
Xhibal
Cita de ateak
Bueno por fin después de 4 días se ha solucionado el problema y mi amiga ha recibido el dinero.

Parece ser que My Investor no tiene aprobadas por el Banco de España (supongo) la operativa de las OMF, así que entiendo que habrá seguido el procedimiento de una transferencia normal.

Gracias a los que habéis respondido
Darkpatata
Llevo una semana intentando registrarme y me dicen que hay un error que lo intente de nuevo. ¿A alguien más le pasa?
galvez_1987
FMSitero
Buenas, a ver si podéis aconsejarme con un tema de fondos.

Llevo apenas 2 meses y de como empecé de entre los fondos que elegí para invertir tengo el de MyInvestor dividendos 100% JP Morgan y el Fidelity Funds Global Dividend Fund. No me decidía por uno de los 2 y dividí esa parte de RV entre ellos para ver que tal se comportaban. Tras los 2 meses veo que el que mejor se comporta es el de MyInvestor y estoy pensando traspasar mi posición en el de Fidelity a uno centrado en Small & Mid cap. ¿Sería buena idea deshacerme del de Fidelity? ¿Debería mantenerlo y traspasar el de MyInvestor por ser peor? ¿Que fondo de small & mid recomendáis?
ateak
Demanufactured
Cita de Xhibal
Bueno por fin después de 4 días se ha solucionado el problema y mi amiga ha recibido el dinero.

Parece ser que My Investor no tiene aprobadas por el Banco de España (supongo) la operativa de las OMF, así que entiendo que habrá seguido el procedimiento de una transferencia normal.

Habrá pasado 4 días que no me quiero ni imaginar.
Lo de este banco es de broma, por cierto.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Xhibal

Pero por curiosidad, como se ha solucionado exactamente?
Xhibal
Cita de PeregrinoGris
Pero por curiosidad, como se ha solucionado exactamente?
Cuando hable con ella si me da más detalle os cuento, pero básicamente esperando. Como han dicho por aquí paciencia.

El tema es que las transferencias OMF se hacen de manera rápida entre los dos bancos y con el intermediario del Banco de España como aval.

Este tipo de transferencias se usa por rapidez y seguridad en hipotecas y compraventas.

Cuando a mí amiga no le llega la transferencia al día siguiente, se supone que las OMF se hacen en el día si la hora es antes de las ¿14? pues se pone muy nerviosa.

Llama continuamente a la atención al cliente pero lo típico de yo no sé nada eso lo lleva otro departamento y blablabla...

Parece ser que para poder realizar las transferencias OMF debe autorizarlo el Banco de España y Myinvestor (desconozco el motivo) no puede realizar este tipo de operaciones.

Así que la transferencia se habrá realizado por la vía normal y habrá tardado lo normal
Template
Coratge
Cita de Xhibal
Cuando hable con ella si me da más detalle os cuento, pero básicamente esperando. Como han dicho por aquí paciencia.

El tema es que las transferencias OMF se hacen de manera rápida entre los dos bancos y con el intermediario del Banco de España como aval.

Este tipo de transferencias se usa por rapidez y seguridad en hipotecas y compraventas.

Cuando a mí amiga no le llega la transferencia al día siguiente, se supone que las OMF se hacen en el día si la hora es antes de las ¿14? pues se pone muy nerviosa.

Llama continuamente a la atención al cliente pero lo típico de yo no sé nada eso lo lleva otro departamento y blablabla...

Parece ser que para poder realizar las transferencias OMF debe autorizarlo el Banco de España y Myinvestor (desconozco el motivo) no puede realizar este tipo de operaciones.

Así que la transferencia se habrá realizado por la vía normal y habrá tardado lo normal
¿Y para qué utiliza este tipo de transferencias cuando ahora las normales también son urgentes y se ejecutan en el mismo momento?

Yo ayer mismo mandé dinero desde el sabadell a MY con transferencia inmediata y tardé yo más en cambiar de aplicación que el dinero llegar a la otra cuenta.
Xhibal
Cita de Template
¿Y para qué utiliza este tipo de transferencias cuando ahora las normales también son urgentes y se ejecutan en el mismo momento?

Yo ayer mismo mandé dinero desde el sabadell a MY con transferencia inmediata y tardé yo más en cambiar de aplicación que el dinero llegar a la otra cuenta.

https://www.checkout.com/es-es/blog/transferencia-omf
xavilooon
Llevo una semana tratando de firmar el cotitular de una cartera y siempre da error en el último paso.

He llamado y dicen que es un error global y que en un par de días estará solucionado….

Así llevamos una semana .

Alguien sabe cómo solucionarlo?
kEaNu^
Me he hecho una transferencia desde revolut instantanea hace un rato y me ha salido rechazada.

A alguien mas le ha pasado?

Pone la cuenta del destinatario está bloqueada en revolut what the fuck…

En la app (la nueva) no me aparece nada raro y el importe era una mierda de pasta 100 pavos.
ManuMtz
Cita de kEaNu^
Me he hecho una transferencia desde revolut instantanea hace un rato y me ha salido rechazada.

A alguien mas le ha pasado?

Pone la cuenta del destinatario está bloqueada en revolut what the fuck…

En la app (la nueva) no me aparece nada raro y el importe era una mierda de pasta 100 pavos.
A mi hace un mes o asi me la rechazó por datos incorrectos, si intentase enviar una mes pone que llegaria el 20, aun no tiene inmediatas de entrada myinvestor?
devmsv
Cita de xavilooon
Llevo una semana tratando de firmar el cotitular de una cartera y siempre da error en el último paso.

He llamado y dicen que es un error global y que en un par de días estará solucionado….

Así llevamos una semana .

Alguien sabe cómo solucionarlo?
yo llevo más de umes así. Bueno, ni eso, porque a nosotros directamente el enlace no nos funciona... Los de soporte dan largas, dixen que han pasado nota a los técnics e ya.

Me parece que voy a tener que buscar otro banco para inbertir en indexados...
Thozz
Hoy he comprobado que la suma de los valores de mercado de los fondos de inversión no coincide con la suma total que aparece en la aplicación: suma cuatro céntimos menos.
1by1
Cita de Thozz
Hoy he comprobado que la suma de los valores de mercado de los fondos de inversión no coincide con la suma total que aparece en la aplicación: suma cuatro céntimos menos.
Qué tragedia.
Stenka
Estado Federal
Cita de 1by1
Qué tragedia.
Jajaja
Cancerillo
Cita de 1by1
Qué tragedia.
😂😂😂😂😂
lisar314
A ver, es que lo queremos todo: bajas comisiones y servicio premium. Se paga por lo que se tiene y Myinvestor es para lo que es. Para invertir en corto no, para medio y largo plazo pues sí. Está comprobado que ni actualiza precios en tiempo real ni muchas veces el total de tus saldos, pero para quien entre de vez en cuando, es el mejor servicio en relación calidad/precio.
← A InverForo