Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cuando un chino no deja aceptar más gente quemais el botón de solicitar amistad?cuanto tiempo?
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de gsans
¿Que hablas tío?, he compartido el tweet por lo de la carta de la pokedex que hace tiempo que está filtrada y no se sabía cuabdo saldríaPor cierto la tipa que no se entera de nada filtro lo de las rarezas en para los intercambios el 11 de enero, mucho antes que fuera oficial.

Feliz domingo shur
Esta tia no filtro una mierda. Se limitó a ponerlo bien y bonito de info que se había filtrado ya

gsans
Cita de hector_evil
Esta tia no filtro una mierda. Se limitó a ponerlo bien y bonito de info que se había filtrado ya

Disculpe usted, he usado erróneamente la palabra "filtrar". Se que esta pava no ha filtrado una mierda, pero me ha tocado los cojones el comentario del shur anterior de "porqué compartís tweets.."
bemy
Cita de gsans
¿Que hablas tío?, he compartido el tweet por lo de la carta de la pokedex que hace tiempo que está filtrada y no se sabía cuabdo saldríaPor cierto la tipa que no se entera de nada filtro lo de las rarezas en para los intercambios el 11 de enero, mucho antes que fuera oficial.

Feliz domingo shur
Compartes un tweet con texto e imágenes. El texto es incorrecto y se te corrige. Empiezas a llorar de que tú solo has mirado la imagen, como si fueses un niño que solo mira los dibujos en un libro ilustrado.

Luego sacas una defensa de la tipa, que adivinó hace una semana lo de las rarezas cuando ese rumor lleva rulando desde la beta de hace tres meses... Sí, es la más lista y rápida del lugar.

Si vas a seguir huyendo hacia adelante no me vuelvas a citar.
bisiesti
ForoCoches: Usuario
ÚLTIMA HORA: la próxima expansión tendrá cartas de pokemones, objetos y entrenadores.

Síganme para más filtraciones obvias que se saben desde hace semanas.
hector_evil
Y al igual que la carta 8 se rumorea que la van a dar cuando empiecen los intercambios.

Solo son rumores, no hay nada confirmado

https://www.pokemon-zone.com/events/pokedex-present/
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Yonkou Xela
Los que haceis elcciones magicas con lso chinos habeis elimiando a los amigos?

Si, una vez que te sale la elección que esperabas ya no vuelve a salir, lo ideal es borrarlo, sino ellos mismos suelen borrarte o borran la cuenta. (al menos así me esta pasando a ami)
Zaïre-Emery
Cita de Yonkou Xela
ojoque han mandado este aviso los chinos
  1. CUIDADO

Este es un anuncio sobre el método de "obtención de paquetes fuera de línea" reciente. El método implica la modificación directa de los archivos de datos de la cuenta del juego, lo que debería ser una violación grave del proceso de diseño del juego.Según mi conocimiento, muchos internautas chinos han comenzado a denunciar este método a Nintendo. Por lo tanto, declaro que el equipo de administración de este grupo no fomenta la compartición de resultados y discusiones relacionados con el método de "obtención de paquetes fuera de línea", para evitar que las cuentas sean sancionadas por Nintendo en el futuro.Si encuentras paquetes sospechosos que parecen ser el resultado del método de "obtención de paquetes fuera de línea" (características como producción excesiva, un solo paquete con muchos artículos, duplicados, un total de 6 cartas, etc.), por favor considera el riesgo de agregar a estos usuarios como amigos. (edited)

January 19, 2025
Un pack con dos cartas iguales ya es arriesgado?
toniddp
Cita de yaiba
Cuando un chino no deja aceptar más gente quemais el botón de solicitar amistad?cuanto tiempo?
Si, claro hehe a veces estoy 5 minutos alli dandole, hasta el punto que sin querer me sale el boton verde y le vuelvo a dar sin querer y si voy rapido se vuelve a poner verde hehe sino a seguir de nuevo por ansias xD

--

Ya tenemos la carta de la pokedex hoy.

----
@Yonkou Xela Que riesgo corremos los que agregamos a estas cuentas? que nos baneen?
El_Tolo
Cita de Yonkou Xela
  1. CUIDADO

Este es un anuncio sobre el método de "obtención de paquetes fuera de línea" reciente. El método implica la modificación directa de los archivos de datos de la cuenta del juego, lo que debería ser una violación grave del proceso de diseño del juego.Según mi conocimiento, muchos internautas chinos han comenzado a denunciar este método a Nintendo. Por lo tanto, declaro que el equipo de administración de este grupo no fomenta la compartición de resultados y discusiones relacionados con el método de "obtención de paquetes fuera de línea", para evitar que las cuentas sean sancionadas por Nintendo en el futuro.Si encuentras paquetes sospechosos que parecen ser el resultado del método de "obtención de paquetes fuera de línea" (características como producción excesiva, un solo paquete con muchos artículos, duplicados, un total de 6 cartas, etc.), por favor considera el riesgo de agregar a estos usuarios como amigos. (edited)

January 19, 2025
Así que otros trucan el juego para sacar muchas cartas buenas de una tirada o incluso 6 cartas, y el problema lo tiene el que hace elección mágica.
Pos oc.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Yonkou Xela

1. CUIDADO

January 19, 2025
sería graciosísimo que beaneasen a todos los que hayan hecho eso de agregar a chinos
Ronins
Justice for almost.
Ya tenemos de nuevo el evento de mierda de cinco victorias seguidas.
aarongutierrez
Cita de Ronins
imagino que es pa salir del paso hasta el 29
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Ronins
Al menos dan relojes por jugar, los emblemas me la pelan.
Ye Wenjie
Cita de Ronins
No puede ser más fácil con todo el mundo jugando los mismos mazos

Si se creen que voy a dejar de agregar amigos chinos van listos. Que me baneé la cuenta Nintendo si quiere
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Sabemos algo del nuevo pase premium? Para ver que recompensas darán
MAKE A CAKE
CAKE MKR
A la primera 😎😎😎😎

MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Veltesta
Sabemos algo del nuevo pase premium? Para ver que recompensas darán
Espero que no sea una ex con el mismo arte pero mirando para el lado contrario
Ronins
Justice for almost.
Cita de Ye Wenjie
No puede ser más fácil con todo el mundo jugando los mismos mazos

Si se creen que voy a dejar de agregar amigos chinos van listos. Que me baneé la cuenta Nintendo si quiere
Cita de MAKE A CAKE
A la primera

¿Lleváis fuego ahora?
Wojo
MiembroCoches: Foro
Cita de Ronins
¿Lleváis fuego ahora?
yo lo he conseguido también a la primera con el clásico y fiable pikachu EX y la zebra en el mazo para matar magikarps
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Ronins
¿Lleváis fuego ahora?
Yo siempre misty para este evento xD uso el de starmie greninja articuno

Pero en general no hay gente muy buena jugando este evento, creo que te puede emparejar contra cualquier nivel no es como wl otro evento
Nhico
Lo mismo por aqui , a las primeras 5 partidas con mazo mewtwo de chill
Ye Wenjie
Cita de MAKE A CAKE
Yo siempre misty para este evento xD uso el de starmie greninja articuno

Pero en general no hay gente muy buena jugando este evento, creo que te puede emparejar contra cualquier nivel no es como wl otro evento
Tal cual, fulmiados en cero coma todos los Celebis, Mews y Mewtwos que me han presentado. Se han debido quedar rotísimos pensando que sus mejores cartas estaban siendo aniquiladas sin ningún tipo de contestación por cartas viejunas y tristes
Melquíades90
Cita de Ronins
¿Lleváis fuego ahora?
Yo me lo he hecho con golem brock a la primera también. La clave es no llevar mazos que dependan mucho de lanzar moneda...
ShurOchentero
Cita de Melquíades90
Yo me lo he hecho con golem brock a la primera también. La clave es no llevar mazos que dependan mucho de lanzar moneda...

yo he probado 4 partidas y las 4 perdidas, en las 4 empezando yo, y el rival ya con pikachu ex y 3 basicos 90, no me sale el golem y adios, sino los celebis y cia.

los 4 chinos/japoneses con nivel 45 hasta 49,

Suerte que lo que quiero son los relojes y me la sudan las insignias, pero probare en estos dias con otros mazos, si no sale, cero dramas.
Nightmare
La última vez me pasé este evento muy fácil con el mazo de Pikachu. Volveré a probar esta vez, es bastante guarro.
Melquíades90
Cita de ShurOchentero
yo he probado 4 partidas y las 4 perdidas, en las 4 empezando yo, y el rival ya con pikachu ex y 3 basicos 90, no me sale el golem y adios, sino los celebis y cia.

los 4 chinos/japoneses con nivel 45 hasta 49,

Suerte que lo que quiero son los relojes y me la sudan las insignias, pero probare en estos dias con otros mazos, si no sale, cero dramas.
Creo recordar que tu eras el que hacía la guarra de apurar el tiempo para forzar el abandono.
Mejor prueba esa "táctica" a ver si te salen las 5 seguidas

@Tonto
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Después de unos pocos intentos fallidos por empezar con pésimas manos frente a rivales con mayor suerte y/o con su estrategia desplegada, me he sacado las 5 victorias seguidas con el mazo de Gyarados.
Cuando llevaba 4 victorias el final boss que me esperaba era un mazo de lucha con un Hitmonlee activo deseando pegarme a la banca. Menos mal que pude construir a Greninja rápido para quitármelo de encima y poder jugar con tranquilidad a Magikarp .
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Ye Wenjie
Tal cual, fulmiados en cero coma todos los Celebis, Mews y Mewtwos que me han presentado. Se han debido quedar rotísimos pensando que sus mejores cartas estaban siendo aniquiladas sin ningún tipo de contestación por cartas viejunas y tristes
Pues si, y en las paginas de mazos meta casi ni aparece, lo mismo alguna versión con el vaporeon nuevo en el fondo de las tier list.. . Que siga así 😂
ShurOchentero
Cita de Melquíades90
Creo recordar que tu eras el que hacía la guarra de apurar el tiempo para forzar el abandono.
Mejor prueba esa "táctica" a ver si te salen las 5 seguidas

@Tonto
Aproveché el tiempo muerto de las fiestas contra los chinos y funcionaba bastante bien, pero fue esas semanas mayormente por putear chinos "aburriéndolos"

Luego llegaron los lloros de algun/os

@Tonto
← A Videojuegos