Presentación Ford Focus Sportbreak 2.3 Ecoboost 280cv ST

Brandtner
Ready for take-off
Buen trasto
PoPi_
Cocheadicto
Cita de MalakrestaCo
Me encanta tu coche y me he leído tu post entero, creo que Ford hace los vehículos prestaciones/precio mejores del panorama automovilístico.

Por cierto que diferencia hay entre la versión normal y la sportbreack, únicamente el maletero?
Hola shur! Me alegro que te guste! Este año seguramente vengan menos cosas ya que necesito ahorrar para otras cosillas. Asi que vendrá cambio de ruedas, mantenimiento y poco mas.

A priori la suspen trasera es diferente, nunca ha tenido la opcion de la suspension esta dcc regulable, el maletero y poco mas que recuerde ahora.
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
Cita de PoPi_
Hola shur! Me alegro que te guste! Este año seguramente vengan menos cosas ya que necesito ahorrar para otras cosillas. Asi que vendrá cambio de ruedas, mantenimiento y poco mas.

A priori la suspen trasera es diferente, nunca ha tenido la opcion de la suspension esta dcc regulable, el maletero y poco mas que recuerde ahora.
Crack a disfrutarlo!
Thestarman
Piloto espacial
Muy buen bicho, flipas con el cambio de frenos. Buena currada y le da un aspecto genial!
Kumquat racing
Pepinazo, me encanta el coche. Y la mejora de los frenos todo un acierto.
Juanito1322
ForoCoches: Usuario
a disfrutarlo! aqui uno con un st! alguien sabe del hilo de los st que habia y estaba el grupo de telegram? un saludo y gracias de antebrazo😉
PoPi_
Cocheadicto
Buenas! Luego actualizaré el primer post, pero ya que he cumplido los 100 repostajes y 36K km os actualizo con el consumo y los € gastados en 98, que se que es lo que mas nos gusta ver.

Recordar que no voy al trabajo en coche y que es mayoritariamente autovia. El coche esta stock en cuanto electrónica.
Aqui no entran los 3 botes de aditivos, ni mods ni revisiones

Nkoskate
Buen post!!! otro con un ST desde hace 3 meses en el mismo color pero berlina. Que gozada de coche y que bien quedan los frenos del track pack... acabaran cayendo en el mío también con el tiempo. Un saludo Shur
SCOOBY69
Buena maquina!!! y ese extra de frenos espectacular, buena currada. Ahora disfrútalo.
Klaus Ludwig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precioso coche shur, disfrútalo con cabeza
cimbel
Hola shur! Por tu culpa piqué y hace 10 días me pillé uno exactamente igual.
Pedazo de hilo te has marcado!
Una duda, puedes poner el enlace para comprar el pomo? Gracias!!!
PoPi_
Cocheadicto
Cita de cimbel
Con una búsqueda rapida, tienes esto, fíjate que compres el que compres, tenga dentro la pieza blanca, como el del link.
tatra
Cita de cimbel
Hola shur,

Puedes decir cuanto te ha costado?
Yo estoy caliente; pero hay algo puede que me eche para atras. Con dos silletas atrás, el asiento del medio queda inutilizado
Saludos,
cimbel
Cita de tatra
Hola shur,

Yo estoy caliente; pero hay algo puede que me eche para atras. Con dos silletas atrás, el asiento del medio queda inutilizado
Saludos,
Me ha costado 33k, con equipo de sonido y techo solar.
Creo que para el coche que es y como están los precios es un regalo.
tatra
Cita de cimbel
Sin duda,Yo siento que me voy a arrepentir de no comprarlo.
juanmarojo
Veterano
Cita de cimbel
Joder como está ford, me dices que es un comentario de 2019 y me lo creo.
Mantequillo
Cita de tatra
Hola shur,

Saludos,
Con 2 sillas atrás, casi todos los coches quedan inutilizados. Te lo dice alguien con un Passat y podías ir en el medio, pero para un ratito.
EL_BABA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mío viene de camino xDDDD
PoPi_
Cocheadicto
Cita de Mantequillo
Con 2 sillas atrás, casi todos los coches quedan inutilizados. Te lo dice alguien con un Passat y podías ir en el medio, pero para un ratito.
Si, aquí realmente no hay diferencia entre el focus largo y el corto ya que el espacio es el mismo.
morioski
Buenas Shur!!

Gran post, estoy casi convencido a pillarme uno igual que el tuyo por mi reciente paternidad!!!

Me interesa muchisimo el tema del mod de los frenos, el adaptador alemán que comentas ¿tienes el enlace? Hiciste tu mismo el cambio o lo llevaste a algún taller?

Gracias de antemano
Lukyluk
Has pensado en meterle los buckets del puma st? Son brutales y sería la guinda a tu coche
PoPi_
Cocheadicto
Cita de Lukyluk
Has pensado en meterle los buckets del puma st? Son brutales y sería la guinda a tu coche

Buenas shur el puma st, fiesta st y focus st comparten esos buckets tan bonitos y comdos! Por lo que ya los tengo 😀
PoPi_
Cocheadicto
Cita de morioski
Buenas Shur!!

Gran post, estoy casi convencido a pillarme uno igual que el tuyo por mi reciente paternidad!!!

Me interesa muchisimo el tema del mod de los frenos, el adaptador alemán que comentas ¿tienes el enlace? Hiciste tu mismo el cambio o lo llevaste a algún taller?

Gracias de antemano

Buenas! El creador es esta web, echale un ojo o les mandas un email

https://epytec.de/

Lo hice con mi primo (mecanico). Pero hay compañeros que lo han llevado a un mecanico y listo, no tiene misterio para ellos, es cambiar una pinza.
morioski
Cita de PoPi_
Buenas! El creador es esta web, echale un ojo o les mandas un email

https://epytec.de/

Lo hice con mi primo (mecanico). Pero hay compañeros que lo han llevado a un mecanico y listo, no tiene misterio para ellos, es cambiar una pinza.
Mil gracias por la ayuda, al final esta mañana he encargado el mío ahora solo queda esperar

¿Se nota la frenada con los brembo?
vwgt
Cita de PoPi_
Buenas shur el puma st, fiesta st y focus st comparten esos buckets tan bonitos y comdos! Por lo que ya los tengo
Creo que en el Puma y en el Fiesta son de ajuste manual y en el Focus electricos,pero por lo demas parecen los mismos si.
PoPi_
Cocheadicto
Cita de vwgt
Creo que en el Puma y en el Fiesta son de ajuste manual y en el Focus electricos,pero por lo demas parecen los mismos si.
Eso no lo sabia! Interesante, casi lo prefiero manual, menos cosas que se rompan jejje
pabli
Tienen también regulación lumbar mediante un cojín con un botón al costado, da gusto viajar con ellos por cierto.
vwgt
Cita de pabli
Tienen también regulación lumbar mediante un cojín con un botón al costado, da gusto viajar con ellos por cierto.
Son de lo mejorcito de la categoría con mucha diferencia, con su certificado AGR de ergonomía para la espalda y todo. Solo los Sabelt que montan algunos Vag pueden ser superiores, aunque no se que tal serán de comodidad en largas distancias
vwgt
Que por cierto los asientos es de lo que más sube el coste de fabricación de un coche con mucha diferencia, mucho más que los plásticos"blandos" que le gustan tanto a la gente y que al final solo mejoran la calidad percibida y no la calidad real como si hacen los asientos que se notan, sienten y sufren si son malos cada vez que uno se monta en el coche
trobi
Cita de vwgt
En la anterior generacion ya era igual, el Focus y el Fiesta compartian los recaro, se nota que los montaron en el Focus primero porque en el Fiesta van bastante ajustados
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día