[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

PoLLin46
46 <- Simply the Best
Acabo de realizar una transferencia inmediata a la cuenta de indexa desde el sabadell.

Alguien las ha probado alguna vez? no aparece en el efectivo de la cuenta aun, igual no acepta las inmediatas
copito
Rabano
Cita de copito
Shures el fondo indexado no hay que declararlo hasta que se rescata. Hasta ahí bien. Pero que ocurre con los gastos anuales, comisiones etc.? Cuando se metería en la renta?
Gracias colegas.
Shures alguien sabría decirme algo sobre esto. Gracias!!
Martiny Baby
ForoCoches: Miembro
Cita de PoLLin46
Acabo de realizar una transferencia inmediata a la cuenta de indexa desde el sabadell.

Alguien las ha probado alguna vez? no aparece en el efectivo de la cuenta aun, igual no acepta las inmediatas
Aunque las hagas inmediatas tardan un día en verse reflejadas, porque primero llegan al banco custodio si no me equivoco, y luego lo ingresan en tu cartera de efectivo de indexa
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Mientras la cuenta permanezca entre 10.000 y 100.000 €, nuestra comisión de gestión anual será de 0,385 % con efecto desde el pasado 1 de enero (en lugar de 0,390 % hasta ahora).
Trojanhorse
ForoCoches: Usuario
Que os parece la parte de RF que tiene Indexa?

Siendo un riesgo 7/10, teniendo un 35-37% de RF y previendo una mala época para la RF por la bajada de tipos, etc, que os parece esta parte a los que lleváis varios años?

Como se comporta en estas situaciones? No llevo mucho y la parte de RF tiene pinta de acumular pérdidas.

Escuchar opiniones no esta de más nunca.
ferrercanedo
Recibido correo que bajan los costes de las carteras entre 10k y 100k
gonza_666
Cita de ferrercanedo
Bajada también de la comisión del banco custodio 💪🏽
Dackel080
Cita de SNR
Si aceptas mi invitación y contratas cualquier servicio de Indexa, ambos tendremos 15.000 € gestionados gratis durante un año en nuestra cartera de fondos (solo pagarás las comisiones del banco custodio y de las gestoras de los fondos).

https://indexacapital.com/t
Has puesto 3 veces el mismo mensaje con tu código de referido, cosa que no se puede hacer en este subforo. Mi reporte te lo llevas.
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dackel080
Has puesto 3 veces el mismo mensaje con tu código de referido, cosa que no se puede hacer en este subforo. Mi reporte te lo llevas.
Y además no le sirve para nada. El referido se lo lleva Ilitri. En fin...
Dackel080
Cita de NikitaMazepin
Y además no le sirve para nada. El referido se lo lleva Ilitri. En fin...
Para perder la cuenta
Tal Rasha
Cita de ferrercanedo
Recibido también.

La verdad es que las comisiones son muy bajas para lo que ofrecen.

Que te vas a un ETF un poco más concreto y mínimo son 0,3% el más barato
depuniet
Miembro Viril
0.5% en la imagen
piponito
Cita de gonza_666
Bajada también de la comisión del banco custodio
Solo Inversis. Cecabank se queda como antes.
gonza_666
Cita de piponito
Solo Inversis. Cecabank se queda como antes.
Efectivamente. Supongo que la mayoría tendremos inversis no? Como es el que sale por defecto al hacer el test…
Fermax
Cita de Dackel080
No aprendemos
filipinoCani
Cocomocho
Me ha llegado el informe de comisiones de Indexa de este año y os lo expongo sobre todo para los nuevos que entren se puedan hacer una idea

Indexa: 400.38€
Inversis: 119.53€
Fondos: 106.88€

La comisión de Indexa se divide en:

Fogain: 1.10€
CNMV: 0.47€
IVA: 69.49€

Comisión Neta de Indexa 329.33€

Contando que el año ha sido un +16.7% (16.776€); pues ni tan mal.
Meteosat
A alguno os funcionan las transferencias inmediatas del Santander a Cecabank? Me dice que Cecabank no las permite, pero en teoría sí que aparece en la lista de entidades adheridas. Puede ser por tratarse de una cuenta custodia?
pasalbe19
Cita de Meteosat
A alguno os funcionan las transferencias inmediatas del Santander a Cecabank? Me dice que Cecabank no las permite, pero en teoría sí que aparece en la lista de entidades adheridas. Puede ser por tratarse de una cuenta custodia?
¿Tienes acceso a la cuenta de cecabank? No he entrado nunca...
Meteosat
Cita de pasalbe19
¿Tienes acceso a la cuenta de cecabank? No he entrado nunca...
No, a la de Cecabank no dan credenciales, por?
pasalbe19
Cita de Meteosat
No, a la de Cecabank no dan credenciales, por?
Por si habías accedido y se puede visualizar cuando realizas las transferencias inmediatas. Creo que si lo pides a Indexa te dan las credenciales, al fin y al cabo tienes cuenta en Cecabank a tu nombre...
El GOAT
Cita de filipinoCani
Me ha llegado el informe de comisiones de Indexa de este año y os lo expongo sobre todo para los nuevos que entren se puedan hacer una idea

Buenas shur, puedes detallarlo un poco más? De los casi 17k , cuanto ha sido beneficio puro y de ese beneficio, cuántas comisiones se ha quedado indexa en números enteros?
filipinoCani
Cocomocho
Cita de El GOAT
Buenas shur, puedes detallarlo un poco más? De los casi 17k , cuanto ha sido beneficio puro y de ese beneficio, cuántas comisiones se ha quedado indexa en números enteros?
Esos 17k es el incremento. Mi cuenta ahora mismo son unos 121k euros de los cuales unos 22k son ganancias; es decir mis aportaciones son 99k. Te lo copio directo del correo

El coste total ha sido de 626,79 €, equivalente a un 0,566 % anual del valor medio de tu cuenta el año pasado (110.359,79 €):
piponito
Cita de pasalbe19
Por si habías accedido y se puede visualizar cuando realizas las transferencias inmediatas. Creo que si lo pides a Indexa te dan las credenciales, al fin y al cabo tienes cuenta en Cecabank a tu nombre...
No sé cómo estará ahora, pero al menos antes aunque pidieras acceso a Cecabank no te las daban.
nene_creal
Cita de filipinoCani
Esos 17k es el incremento. Mi cuenta ahora mismo son unos 121k euros de los cuales unos 22k son ganancias; es decir mis aportaciones son 99k. Te lo copio directo del correo

El coste total ha sido de 626,79 €, equivalente a un 0,566 % anual del valor medio de tu cuenta el año pasado (110.359,79 €):
Esos 17K no tributan en renta hasta que los sacas del fondo ¿verdad? Las comisiones te las descuentan de ese beneficio?

Quiero invertir y creo que indexa es la única que deja siendo SL
filipinoCani
Cocomocho
Cita de nene_creal
Esos 17K no tributan en renta hasta que los sacas del fondo ¿verdad? Las comisiones te las descuentan de ese beneficio?

Quiero invertir y creo que indexa es la única que deja siendo SL
Eso es, no pasas por hacienda hasta que recuperes el dinero.

Para pagar las comisiones indexa guarda un porcentaje muy pequeñito en líquido por lo que los números que ves en la web no están afectados.
Seaside
Cita de filipinoCani

Qué cartera tienes?
filipinoCani
Cocomocho
Cita de seaside
qué cartera tienes?
9/10
No Disponible
ForoCoches: Retrasado
Lo de compensacion de redondeos que es?
ferrercanedo
Cita de No Disponible
Lo de compensacion de redondeos que es?
En el correo que te enviaron lo explican brevemente. Y luego tienes enlace a explicación más detallada https://support.indexacapital.com/es...cion-redondeos
Franisco
¿Cómo veis meter 20 o 30k en un fondo monetario de indexa capital para gastos a largo plazo (un coche, viajes, reformas...) frente a una cuenta remunerada en un banco? Por ejemplo sabadell al 2,5% o B100 AL 2.7%.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día