The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay
17-ene-2025 20:26
|
Has llegado a la parte de asignar habilidades a comandos especificos o tener arbol de habilidades?
Porque eso no se ha visto en ningun juego de From,en los del team ninja si,en Lies of P tambien,se esta innovando en la formula y en algunos casos,para bien,demosle una oportunidad. |
17-ene-2025 21:09
|
Demo terminada.. este juego es una sorpresa… parece una joyita.. de los mejores Souls-like… a falta de ver más.. Muy buenas builds con muchas habilidades, aunque el meta parecen el parry. Lo de llevar el espadón medio arrastrando bufff |
17-ene-2025 21:22
| Lo que mas me gusta es lo de poder quitarte puntos de habilidad,sin necesidad de ningun objeto,para recolocarlos en habilidades de arma o pasivas que necesites en ese momento contra un boss especifico,etc. |
17-ene-2025 22:29
|
Lo del tema de Habilidades no se hasta que punto siendo el meta el parry, va ser necesario tener 8-10 movimientos de combos especiales a lo Hack & Slash, o va ser un tema de apoyo... o necesario para ciertos bosses... mucho comando hay ahi. Pero vaya me parece que esto va ser un juegazo y por penerle una pega seguramente vamos a tener muchos minibosses repetidos. |
17-ene-2025 23:18
| Me va como la mierda en la ps5. En pc me va fluidisimo. Si no cambia la cosa lo pillaré para steam |
17-ene-2025 23:37
| En steam va como un obus,con un equipo modesto lo muevo a 4k con DLSS en calidad. |
18-ene-2025 00:22
|
Que ha jugado a la demo dice el pajaro,no ha hecho ni las 3 pruebas de los Batu,ni ha desbloqueado las armas y por supuesto no ha visto los arboles de habilidades que incluso tienes que asiganarles TU MISMO los comandos,anda! Como en Nioh!
Esto es mas un Nioh que un Souls,pero no se les puede pedir mucho a los que cualquier arpg en tercera persona les parece un soulslike. Juegazo por cierto,no tenia muchas expectatvas en la demo,pero siendo un freak del Nioh,esto puede estar muy bien. No busco tener la razón, solo dar mi opinión. Por cierto que sabrás tu lo que he visto de la demo o no, seguro que si hubiese dicho simplemente que he jugado la demo y me ha parecido la polla no hubieses puesto en duda hasta donde he jugado o no, pero si alguien dice lo contrario de lo que piensas y es que no tiene ni puta idea, sois un coñazo. He jugado un cojon de ARPGs para saber diferenciarlos de un soulslike. |
Editado: 18-ene-2025 00:31 -
18-ene-2025 10:13
| @supernafamacho para que coño son las rocas rojas que vas rompiendo ? me dijo que las encontré todas pero ni idea, lo mismo nos suma una curación? |
18-ene-2025 11:09
Sistema de hogueras a lo souls, tramos de enemigos y un boss al final, el combate de ataque básico es lo mismo (lo de que el último golpe sea el más contundente por ejemplo), habilidades que vas mejorando en el menú, el mapa es clavao, con sus pequeños atajos y caminos que llevan a un cofre pero bastante lineal, etc. Que no sea un calco aun, pero que no se parece en nada ahí has patinado shur ![]() pd: incluso te puedes quitar los puntos de habilidad sin penalizar para ponertelos donde quieras en un boss en específico. |
18-ene-2025 12:11
|
Sistema de hogueras a lo souls, tramos de enemigos y un boss al final, el combate de ataque básico es lo mismo (lo de que el último golpe sea el más contundente por ejemplo), habilidades que vas mejorando en el menú, el mapa es clavao, con sus pequeños atajos y caminos que llevan a un cofre pero bastante lineal, etc. Que no sea un calco aun, pero que no se parece en nada ahí has patinado shur
![]() pd: incluso te puedes quitar los puntos de habilidad sin penalizar para ponertelos donde quieras en un boss en específico. Nadie piensa en el Wukong tras jugar a esta demo salvo que lo mas parecido a un Souls que haya jugado sea el del mono. Lo mas cercano es un Nioh e ya. |
18-ene-2025 12:52
|
Viendo el video, como me paso en el anuncio, me parece generico a mas no poder, he jugado a tantos juegos parecidos que por muy bueno que sea me transmite lo de "mas de lo mismo" Estos juegos me gustan y me atrae entre 0 y nada, ni voy a probar la demo. Si los analisis hacen mucho ruido, le echare un ojo. |
18-ene-2025 13:22
|
Viendo el video, como me paso en el anuncio, me parece generico a mas no poder, he jugado a tantos juegos parecidos que por muy bueno que sea me transmite lo de "mas de lo mismo"
Estos juegos me gustan y me atrae entre 0 y nada, ni voy a probar la demo. Si los analisis hacen mucho ruido, le echare un ojo. Lo mismo hay que esperar que salga en gamepass para que le den bola la prensa |
18-ene-2025 17:28
|
@supernafamacho para que coño son las rocas rojas que vas rompiendo ? me dijo que las encontré todas pero ni idea, lo mismo nos suma una curación?
https://wikigames.net/the-first-bers...ones-location/ Yo voy a hacer una segunda run con el modo facil y siendo totalmente descuidado mientras lo juego,aporrear botones,comerme golpes,etc,a ver si de verdad el modo facil tiene sentido en este tipo de juegos. Viendo el video, como me paso en el anuncio, me parece generico a mas no poder, he jugado a tantos juegos parecidos que por muy bueno que sea me transmite lo de "mas de lo mismo"
Estos juegos me gustan y me atrae entre 0 y nada, ni voy a probar la demo. Si los analisis hacen mucho ruido, le echare un ojo. Es comprensible que no te atraiga e incluso lo comparto,la ambientacion inicial tampoco me atrae mucho,pero el control es exquisito,finisimo,las hitboxes muy ajustadas y es divertido de jugar. Dicho esto,lo que si critico de tu mensaje es lo de prensa,de verdad despues de demostrar que son unos vendidos con cosas como el "return to form" de Bioware y mas mierdas lo tengas como algo a tener en cuenta en lugar de las opiniones de los jugadores,que quitando fanboys y haters,suelen ser las mas validas. |
18-ene-2025 17:41
|
En teoria las soulstones son para upgrades,pero a mi no me ha salido nada que upgradear...
https://wikigames.net/the-first-bers...ones-location/ Yo voy a hacer una segunda run con el modo facil y siendo totalmente descuidado mientras lo juego,aporrear botones,comerme golpes,etc,a ver si de verdad el modo facil tiene sentido en este tipo de juegos. Es comprensible que no te atraiga e incluso lo comparto,la ambientacion inicial tampoco me atrae mucho,pero el control es exquisito,finisimo,las hitboxes muy ajustadas y es divertido de jugar. Dicho esto,lo que si critico de tu mensaje es lo de prensa,de verdad despues de demostrar que son unos vendidos con cosas como el "return to form" de Bioware y mas mierdas lo tengas como algo a tener en cuenta en lugar de las opiniones de los jugadores,que quitando fanboys y haters,suelen ser las mas validas. Yo soy muy torpe aunque ame los videojuegos (pero muy muy torpe) y agradezco cualquier opción de accesibilidad para sucnormales que no afecte a vuestra experiencia main. |
18-ene-2025 17:53
|
Te pongo un ejemplo,tienes al boss final a un solo hit y tu tienes mas de la mitad de la barra de vida,con la dificultad standar,meterte en un tradeo de daño con el es palmar casi seguro,mientras que con el modo facil,esa sensacion de miedo,que hace que tus musculos se tensen,que tus reflejos se hagan mas lentos y que la victoria sea mas dulce,desaparece,de ahi que algunos retrasados que llegaron tarde al exito de From Soft salgan con el git gud y demas gilipolleces aunque se hayan hecho a los bosses con invocaciones y no sepan lo que es una run a nivel minimo... Porque esa sensacion de subidon y segregacion de serotonina y por ende,de placer,no creo que se consiga asi,igual si OJO,pero creo que las cosas que mas esfuerzo requieren son las mas satisfactorias tambien. Humilde opinion shur,saludos. |
18-ene-2025 19:25
|
Es que la falta de niveles de dificultad en estas formulas es una gilipollez porque los puristas podran jugarlos sobre como el autor quiso que los jugaras,pero tambien dudo que este estilo de juegos transmita en la victoria o en la derrota lo que originalmente quisieron transmitir.
Te pongo un ejemplo,tienes al boss final a un solo hit y tu tienes mas de la mitad de la barra de vida,con la dificultad standar,meterte en un tradeo de daño con el es palmar casi seguro,mientras que con el modo facil,esa sensacion de miedo,que hace que tus musculos se tensen,que tus reflejos se hagan mas lentos y que la victoria sea mas dulce,desaparece,de ahi que algunos retrasados que llegaron tarde al exito de From Soft salgan con el git gud y demas gilipolleces aunque se hayan hecho a los bosses con invocaciones y no sepan lo que es una run a nivel minimo... Porque esa sensacion de subidon y segregacion de serotonina y por ende,de placer,no creo que se consiga asi,igual si OJO,pero creo que las cosas que mas esfuerzo requieren son las mas satisfactorias tambien. Humilde opinion shur,saludos. Si me parece genial lo que comentas, shur. Pero es que esto se soluciona con algo muy sencillo: varios modos de juego y en uno de ellos indicar "esta es la opción para la que el juego nació y fue concebido". Yo hay veces que a un juego, aunque sea tipo souls, voy solo por la ambientación o por perderme en el mundillo. La sensación de adrenalina ya se me gasta en las competis de crossfit y en el circuito, en la vida suelo venir a los juegos a relajarme Pero eso digo: que no creo que haya una manera mala o buena de disfrutar de los videojuegos y admiración máxima para las runs del elden y de otros juegos que he visto por ahí. Yo no podría y lo reconozco. Chapó por vosotros. Pero creo que una persona con un problema mental o, sin irnos muy lejos, yo con mis muñones de mierda, podrían disfrutar de estos juegos sin tocar ni un ápice de la experiencia que a vosotros os gusta. Y si después de hacer eso se dan cuenta que el juego no ha vendido más y que los que han usado el modo fácil lo han abandonado a las 2h (con lo fácil que es hoy en día sacar estadísticas de todo), pues que dejen esas sagas solo para los más experimentados e ya. Y que conste que me pasé el primer dark souls en 360, pero claro, tenía los reflejos de un veinteañero y no tenía las responsabilidades de mi vida de mierda ![]() Un abrazo. |
18-ene-2025 19:34
|
Si me parece genial lo que comentas, shur.
Pero es que esto se soluciona con algo muy sencillo: varios modos de juego y en uno de ellos indicar "esta es la opción para la que el juego nació y fue concebido". Yo hay veces que a un juego, aunque sea tipo souls, voy solo por la ambientación o por perderme en el mundillo. La sensación de adrenalina ya se me gasta en las competis de crossfit y en el circuito, en la vida suelo venir a los juegos a relajarme Pero eso digo: que no creo que haya una manera mala o buena de disfrutar de los videojuegos y admiración máxima para las runs del elden y de otros juegos que he visto por ahí. Yo no podría y lo reconozco. Chapó por vosotros. Pero creo que una persona con un problema mental o, sin irnos muy lejos, yo con mis muñones de mierda, podrían disfrutar de estos juegos sin tocar ni un ápice de la experiencia que a vosotros os gusta. Y si después de hacer eso se dan cuenta que el juego no ha vendido más y que los que han usado el modo fácil lo han abandonado a las 2h (con lo fácil que es hoy en día sacar estadísticas de todo), pues que dejen esas sagas solo para los más experimentados e ya. Y que conste que me pasé el primer dark souls en 360, pero claro, tenía los reflejos de un veinteañero y no tenía las responsabilidades de mi vida de mierda ![]() Un abrazo. Un abrazo. |
18-ene-2025 20:38
| Lamentable la traducción, otra vez más en pancho, esta es la nueva puta modita de ahora, lo he quitado por lo mismo, me niego a jugar juegos en pancho |
19-ene-2025 01:37
|
Oye, pues he probado la demo y me ha gustado mucho. Estilo artístico muy guay, parry y dodge de lo más satisfactorio del género soulslike, el árbol de habilidades parece muy interesante, control exquisito... Como contra demasiado loot inútil que me pone muy nervioso, en plan mismos braceletes pero con dos de defensa más, no es tan exagerado como en wu long pero a mí no me gusta. Igual a precio completo no, pero a 30 euritos me lo jugaba bien agusto. |
19-ene-2025 15:50
| Pues me he pasado la demo y ni tan mal, me ha gustado bastante. No soy mucho de souls, pero el estilo artístico me llamó la atención y mis dieses. No sé aún si me lo pillaré de salida pero le echaré un ojo fijo. |
21-ene-2025 04:04
|
Demo pasada. Muy genérico... Pero muy divertido! Y las habilidades de las armas pueden dar mucho juego. Eso si... Creo que Lies os Pi esta a un nivel superior. |
21-ene-2025 11:03
|
|