[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
14-ene-2025 11:04
|
Los mipoints es dificil conseguirlos rapidos. Cada dia dan 2, a la semana se suma 50+, pero va muy poco a poco. Luego hay dias especiales que se puede sacar algo mas, pero son unas pocas veces al año. En realidad en el apartado de puntos te dice la manera de conseguirlos.
Pero vamos, tampoco le vas a bajar muchisimo mas el precio. El codigo unidays hace la parte tocha. Es la segunda vez que se pone a este precio desde que salio el modelo. Cuento con que mas adelante quizas se vuelva a poner. Sin embargo que le den un % mas de descuento del que tiene ya lo veo mas raro. Yo la verdad que estoy tambien muy indeciso. Ayer hablé con un chaval que la compró y esta super contento, aunque la tiene en segunda residencia y tampoco me dijo mucho más que unas sensaciones iniciales. Y tambien estuve leyendo reviews de las tiendas que la tienen a la venta y la verdad que son todas buenas. Yo creo que una miniled va a ser muy dificil verla por estos precios, y mas contando que el panel es de TCL. PD: Ya no esta en descuento... |
14-ene-2025 20:50
|
Los mipoints es dificil conseguirlos rapidos. Cada dia dan 2, a la semana se suma 50+, pero va muy poco a poco. Luego hay dias especiales que se puede sacar algo mas, pero son unas pocas veces al año. En realidad en el apartado de puntos te dice la manera de conseguirlos.
Pero vamos, tampoco le vas a bajar muchisimo mas el precio. El codigo unidays hace la parte tocha. Es la segunda vez que se pone a este precio desde que salio el modelo. Cuento con que mas adelante quizas se vuelva a poner. Sin embargo que le den un % mas de descuento del que tiene ya lo veo mas raro. Yo la verdad que estoy tambien muy indeciso. Ayer hablé con un chaval que la compró y esta super contento, aunque la tiene en segunda residencia y tampoco me dijo mucho más que unas sensaciones iniciales. Y tambien estuve leyendo reviews de las tiendas que la tienen a la venta y la verdad que son todas buenas. Yo creo que una miniled va a ser muy dificil verla por estos precios, y mas contando que el panel es de TCL. PD: Ya no esta en descuento... |
17-ene-2025 18:57
|
Buenas shurs, Tengo una Mi TV 4S 55” comprada en noviembre de 2020. Hasta hoy, no me había dado ningún problema. Al intentar encenderla, se me queda la pantalla en negro, se oye el sonido, las pulsaciones del mando responden, pero no se ve. Si intento reiniciarla (dejando pulsado el botón Power del mando y eligiendo la primera opción de memoria), se enciende con una imagen en blanco que pasa a negro (adjunto vídeo que he subido a YouTube) ¿Alguna idea? Me da a mí que quizá haya dicho adiós... |
17-ene-2025 19:36
|
Buenas shurs,
Tengo una Mi TV 4S 55” comprada en noviembre de 2020. Hasta hoy, no me había dado ningún problema. Al intentar encenderla, se me queda la pantalla en negro, se oye el sonido, las pulsaciones del mando responden, pero no se ve. Si intento reiniciarla (dejando pulsado el botón Power del mando y eligiendo la primera opción de memoria), se enciende con una imagen en blanco que pasa a negro (adjunto vídeo que he subido a YouTube) ¿Alguna idea? Me da a mí que quizá haya dicho adiós... Mirala de cerca y que no le dé el sol y alumbra con la linterna del móvil y verás muy tenue la image. Es la tira led que se ha fundido, a mí me cobraron 2€ por pulgada pero si eres un poco mañoso en AliExpress las puedes encontrar por menos de 20€ y cambiarlas tú. Seguro que en Youtube hay video. |
Editado: 17-ene-2025 19:44 -
17-ene-2025 20:43
|
A mí me pasó lo mismo y se la lleve a la típica tienda de reparaciones de barrio y me lo arregló por 100€.
Mirala de cerca y que no le dé el sol y alumbra con la linterna del móvil y verás muy tenue la image. Es la tira led que se ha fundido, a mí me cobraron 2€ por pulgada pero si eres un poco mañoso en AliExpress las puedes encontrar por menos de 20€ y cambiarlas tú. Seguro que en Youtube hay video. A media altura más o menos, un poco tirando a la derecha, parece como que tiene una "b" impresa, es extraño. Creo que la doy por perdida.
|
17-ene-2025 21:55
|
La he llevado en un momento a una tienda cercana, que cerraban a las 20h. Parece que es la pantalla o el panel el que está frito. Los LEDs deben de estar bien (ha tocado con los dedos la pantalla y esta reaccionaba poniéndose en blanco donde tocaba).
A media altura más o menos, un poco tirando a la derecha, parece como que tiene una "b" impresa, es extraño. Creo que la doy por perdida. ![]() |
17-ene-2025 22:53
|
Pues sí, además esta era la TV de la sala. Pero bueno, en la habitación tengo una de 42, aprovechando el frío de estos días ya tengo "excusa" para ver la TV en la habitación bien tapadito. Gracias a todos por las respuestas! |
20-ene-2025 16:05
|
Estuve varios años muy contento con mi p1 (porque no había antena en esa casa, solo internet), pero ahora que me he mudado estoy flipando el pedazo MIERDON que son estas teles Es imposible ver la tv a menos que apagues internet por culpa de la mierda esa de "obteniendo datos" Huid de Xiaomi, indignante que revienten sus teles con una actualización de mierda y las abandonen a su suerte, 300 y pico euros que acabarán yendo a la basura cuando se me inflen suficiente los huevos |
Editado: 20-ene-2025 16:09 -
25-ene-2025 17:05
|
Me mola la miniLED de 65, pero no deja financiarla a 12 meses, en cambio la qled si.. Es puntual? Pondran tambien la financiación en la miniled? |
30-ene-2025 12:58
|
Hola, en diciembre compre una A Pro 65 y por ahora contento con todo, pero tengo un problema, si conecto un disco duro por usb, con videos (series, pelis), el reproductor multimedia de la tele me lo lee bien, pero si abro VLC o Kodi para acceder a los archivos, solo me salen las carpetas vacías y por mucho que espere no me salen los archivos. En otra tele tengo una Mibox S y tal y como conecto el disco duro tengo acceso a todo el contenido del disco, desde VLC o Kodi sin problemas. Alguna idea de cual puede ser el problema? |
09-mar-2025 20:57
|
A ver si me podéis ayudar. Voy a comprar una tele para la ps5 para mi hijo. Pensaba en una Xiaomi A PRO 2025. Al mismo tiempo, pensaba en vender mi LG Nanocell, que tiene un año, y comprar otra Xiaomi para el salón, en este caso la de 75. Busco subir pulgadas, pasar a QLED y unos menús y sistema que funcionen con más rapidez y fluidez. Me gustaría saber que os parece, gracias. |
15-mar-2025 15:33
| Con una promoción de movistar me regalaron una xiaomi A de 50 pulgadas y noto todo muy apagado. Puse modo de imagen “pelicula” pero no me convence. Mi anterior tele era una samsung de 2012, y creo que era todo mas vivo |
16-mar-2025 04:49
|
Método sencillo de actualizar los modelos antiguos, anclados en Android TV 9, a Android TV 11.
Si intentas actualizar dice que no hay nuevas versiones, pero si instalas una Vpn en la tele, por ejemplo windscribe y le pones un servidor de Francia 🇫🇷, vuelves a buscar actualización y te dascarga la actualización a Android TV 11. Luego de instalada puedes quitar la vpn. Haz esto solo si la versión de android 9 te va lenta y ni restaurando de fábrica se te soluciona, o si las apps empiezan a pedirte una versión más moderna. Mis dieses |
16-mar-2025 05:36
|
Pues yo pille no recuerdo bien si son 2 u 3 años ya esta y un lujo la verdad... para entonces cuando la pille creo que fue algún error de precio u algo por que no me llego a los 700€ y al poco por donde la pusieron variaba entre los 1000 o 1200 ahora esta en 900 pero aun así... muy bien ami me va de lujo y funca todo lo que le eches¡¡¡ muy buena imagen. Xiaomi TV Q2 65” QLED UltraHD 4K HDR10 ![]() https://www.mi.com/global/product/xiaomi-tv-q2-65/ |
16-mar-2025 07:36
|
A ver si me podéis ayudar.
Voy a comprar una tele para la ps5 para mi hijo. Pensaba en una Xiaomi A PRO 2025. Al mismo tiempo, pensaba en vender mi LG Nanocell, que tiene un año, y comprar otra Xiaomi para el salón, en este caso la de 75. Busco subir pulgadas, pasar a QLED y unos menús y sistema que funcionen con más rapidez y fluidez. Me gustaría saber que os parece, gracias. |
16-mar-2025 11:30
|
La de 75 es para mi. Para mi hijo sería la más pequeña, que creo que es 43. Vale 246€ |
16-mar-2025 14:40
| Ves, era para ti :P. Aún me parece que la de 75 dme parece demasiado tira hacia un 8k porque con esa diagonal un 4k se queda corto y verías el punto |
18-abr-2025 17:01
| Probé también en la mía de 55" y también pasó de Android 9 a 11, en la que tenía de 32" si que no actualizó. |
18-abr-2025 17:08
| Probé también en la mía de 55" y también pasó de Android 9 a 11, en la que tenía de 32" si que no actualizó. |
23-abr-2025 14:53
| Lo de la tira led que se jode a mí me paso ya con dos tvs Xiaomi de 32 con poco más de 3 años huid de estas tvs son un mierdon |
23-abr-2025 23:35
| yo he puesto una VPN esta tarde en mi 4S y no detecta la actualizacion. He conectado con VPN desde Japon y desde Paises Bajos |
17-jun-2025 22:29
| Hola, lo mismo por aquí con una 55 A2, probado desde varios severs con Proton y nada, no salta actualización. La versión que tiene actual es android tv 10, pero la navegación por la tv es tan mala y lageada, que dan ganas de quemarla. |
24-jun-2025 14:30
|
tengo una Xiaomi Tv A2 50" MiTV-MOOQ1 Android 10 Parche de seguridad : febrero 2023 Compilación : .6148 He intentado hacer el update por vpn como explicáis pero no hay suerte Hay alguna rom más actual para esta TV? Gracias edito : he metido android 11 desde AQUI |
Editado: 25-jun-2025 17:41 -
08-jul-2025 10:49
|
Dejo mi hilo por aquí, haber si alguno de los propietarios de las tv de xiaomi le pasa algo parecido ¡Buenas! Quería preguntar si a alguien le ha pasado o le sigue pasando esto.Tengo la tele Xiaomi Mi TV 4S y hace poco me pillé una barra de sonido, la tengo conectada en passthrough. Pues en algunas apps (Prime Video, Orange TV, Disney...) solo va en estéreo. Da igual lo que hagas, solo reconocen estéreo y no hay manera.
Es un coñazo, porque encima la tele saca el sonido estéreo más bajo (esto ya está medio solucionado) y porque ellos promocionan sonido envolvente o Dolby y no va. Con la Xbox, Prime y Disney van en Dolby. Y Plex, Stremio y Apple TV también funcionan bien (creo que Max también iba bien). |
29-jul-2025 23:22
|
Consejo, no actualiceis, va incluso peor de lo que ya iba este cacho de mierda. Ahora de repente, sale abajo el EPG y la imagen se queda negra, y sino reinicias no puedes ver nada aunque cambies de canal. |
07-ago-2025 20:03
| Señores que opinais de la xiaomi tv pro 2025 de 75 pulgadas por 650 se me queda. Ando detras de la tcl 75 7ck pero se va a 1400 |
07-ago-2025 20:27
|
Porque una es una castaña (la Xiaomi) y la otra una muy buena tv. No tienen nada que ver una con otra. |