Hilo BBVA recibos

drjp11
ForoCoches: Usuario
Cita de $af€
No parece, yo me he cambiado al plan online de iberdrola
Merece la pena en comparación con Octopus si tienes placas?
Cuánto te pagan por los excedentes? Te los acumulan?
Cataplás
Looser
Desde el día 28 así:

Estamos conectando con un gestor. Enseguida estamos contigo.
En cuanto uno de nuestros gestores esté disponible podrás unirte a la videollamada.Espera unos segundos para no perder el turno.
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Duda para los que han sacado terminal a plazos en Simyo. El primer mes al cobrarse el pago inicial con tarjeta no cuenta para que te devuelvan el recibo no? Simyo te carga a cuenta la mensualidad a partir del segundo mes? Gracias de antemano
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de lekim9
Entonces, ¿sabéis si la promoción de los recibos es compatible con la del 5% de la tarjeta de crédito? Llamando a bbva no me lo saben decir.

Buenas, a mi me aparecia en la app lo del 5%, pero ya no me aperece, se puede buscar en algun sitio para activarla? no lo encuentro en la app en ningun sitio, y antes me salia en la pantalla principal.

Buenas, veo que es porque lo acepté, porque finalmente la debí de hacer ya.....sale en algun sitio que esté activa? para comprobarlo?
GaV
@lekim9

La promo de los recibos es compatible con el 5%.

Yo ha he cobrado 2 meses cashback y hace unos dias los recibos.
ponsnava
Hola buenas, me acabo de abrir la cuenta del BBVA para la promo de recibos. Metiendome en el aprtado "invita a un amigo" me sale la promoción de "Cashback recibos plus" como en revisión. Hay que hacer algo en especial adicional para activarla?

Leyendome las bases pone que empieza a aplicar a partir del mes siguiente, por lo que lo esperado es que los recibos que domicilie y me cobren en febrero, me devuelvan la promo en marzo o te los devuelven ese mismo mes de febrero?

Por otra parte, el saldo medio diario de 400€ es desde el día 1 que te abres la cuenta o aplicaría a partir de febrero?

Por último, con respecto a la tarjeta AQUA, que he leido que puede tener fallos de seguridad, es necesario activarla? o es mejor dejarla en un cajón? O activarla y luego bloquearla?

Un saludo y gracias de antemano!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de ponsnava
Hola buenas, me acabo de abrir la cuenta del BBVA para la promo de recibos. Metiendome en el aprtado "invita a un amigo" me sale la promoción de "Cashback recibos plus" como en revisión. Hay que hacer algo en especial adicional para activarla?

Leyendome las bases pone que empieza a aplicar a partir del mes siguiente, por lo que lo esperado es que los recibos que domicilie y me cobren en febrero, me devuelvan la promo en marzo o te los devuelven ese mismo mes de febrero?

Por otra parte, el saldo medio diario de 400€ es desde el día 1 que te abres la cuenta o aplicaría a partir de febrero?

Por último, con respecto a la tarjeta AQUA, que he leido que puede tener fallos de seguridad, es necesario activarla? o es mejor dejarla en un cajón? O activarla y luego bloquearla?

Un saludo y gracias de antemano!
Los primeros recibos bonificados serían los de Febrero que te pagarían el 3 de Marzo.
La tarjeta mejor activarla y bloquearla y al cajón si no la vas a usar.
Timmy_Turner
Qué tramáis morenos?
Me hice la cuenta el día 3 de diciembre y el primer recibo lo pagué el día 30 de diciembre. Cómo puedo saber si tengo la promoción activa? Cuánto suele tardar la devolución?
Pipeparaca
Qué promociones tiene bbva a día de hoy por abrir cuenta?, es para decirselo a un compi, gracias de antemano.
Redy.
Cita de agrodd
Duda para los que han sacado terminal a plazos en Simyo. El primer mes al cobrarse el pago inicial con tarjeta no cuenta para que te devuelvan el recibo no? Simyo te carga a cuenta la mensualidad a partir del segundo mes? Gracias de antemano
El pago inicial es solo parte del terminal sin tarifa. Luego ya te llegará una mensualidad normal con la parte que hayas elegido de móvil y la tarifa, y eso te llegará dependiendo de tu ciclo de facturación. Lo ideal es que la primera factura (no compra inicial) entre en el BBVA el mes siguiente al de apertura, ya que si no vas a perder un mes si has puesto el terminal a doce meses.

Cita de Timmy_Turner
Me hice la cuenta el día 3 de diciembre y el primer recibo lo pagué el día 30 de diciembre. Cómo puedo saber si tengo la promoción activa? Cuánto suele tardar la devolución?

Ese recibo no te va a contar. Está todo escrito en las condiciones. Los primeros recibos que se tendrán en cuenta son los que entren a partir del día 1 del mes siguiente al de apertura.

Cita de Pipeparaca
Qué promociones tiene bbva a día de hoy por abrir cuenta?, es para decirselo a un compi, gracias de antemano.

Entra en su web y revisa. Hay nómina, recibos y alguna mas. Elige la que más te salga a cuenta a ti
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
¿Qué cambios hemos realizado?

Ahora puedes realizar transferencias inmediatas en euros dentro de la Unión Europea desde la web, la app o en oficinas BBVA en las mismas condiciones económicas en las que venías realizando las transferencias estándar. De esta manera nos adaptamos mejor a tus necesidades del día a día.

¿Cuáles son las tarifas de las transferencias inmediatas y estándar?

• Web y app BBVA: 0,00€
• Oficinas BBVA: 0,40% del importe (mínimo 6,00€)
stier
Premium Expired
Cita de |Shay|
Los primeros recibos bonificados serían los de Febrero que te pagarían el 3 de Marzo.
EDITO: ya he leído lo de la tarjeta, gracias.

Yo aún no la he recibido, pero mi idea era tal y como llega en el sobre, meterla en el cajón, pero haré lo que todos decís: activarla y apagarla.

P.d.: ¿Donde véis los planes o promociones contratados? Estoy buscando en la web y no encuentro nada (desde pc).

Gracias.
Mckiwan
Cita de stier
Hola shur, cuando habláis de la tarjeta Aqua ¿os referís a la de débito, no? y ¿por qué dices que es mejor activarla y desactivarla? ¿no se puede dejar desactivada desde el primer momento o influye en la promoción de alguna manera?

Yo aún no la he recibido, pero mi idea era tal y como llega en el sobre, meterla en el cajón, pero me has dejado con la duda.

P.d.: ¿Donde véis los planes o promociones contratados? Estoy buscando en la web y no encuentro nada (desde pc).

Gracias.
pues con la aqua hay promocion de un mes de cashback del 5% hasta 100eur máximo de devolucion
stier
Premium Expired
Cita de Mckiwan
pues con la aqua hay promocion de un mes de cashback del 5% hasta 100eur máximo de devolucion
Gracias shur, pero tiene muy malos comentarios el tema tarjeta BBVA con la seguridad, la verdad es que no se que hacer. Ya he leído que lo suyo es activarla y luego apagarla, así que estoy con la duda. Cuando me llegue veré.
Siquepotable
A esta promoción no te puedes adherir con una cuenta recién creada y con la promoción de la nómina cobrada, no?
Ismapro
A ver ,yo la tarjeta no la activo,pero quién quiera la cuenta de BBVA ,que me diga por privado
Mckiwan
Cita de stier
Gracias shur, pero tiene muy malos comentarios el tema tarjeta BBVA con la seguridad, la verdad es que no se que hacer. Ya he leído que lo suyo es activarla y luego apagarla, así que estoy con la duda. Cuando me llegue veré.

hombre, pues de seguridad.......en la tarjeta no pone ni nombre de dueño ni nada, el número de la tarjeta lo pone únicamente en la app, y luego el CVV cambia en cada compra y lo tienes que ver en la app, así como el pin...
Mckiwan
Cita de Siquepotable
A esta promoción no te puedes adherir con una cuenta recién creada y con la promoción de la nómina cobrada, no?

creo que leí que era al reves....primero recibos y luego nómina......

yo no me he fiado de hacerme lo de la nómina con tintos, y me quedo con los recibos y ya está. aunque hay compañeros que tienen ambas
Siquepotable
Cita de Mckiwan
creo que leí que era al reves....primero recibos y luego nómina......

yo no me he fiado de hacerme lo de la nómina con tintos, y me quedo con los recibos y ya está. aunque hay compañeros que tienen ambas
Que pena, no sabia que eran compatibles.

Pues shur, adhiérete a la de nómina que con tintos funciona.
el_RAVEN
el LOKO
Es compatible la promo de los recibos con la cuenta nomina nuevo cliente (400€)?

Pd: Vodafone no sale para los recibos?
Mckiwan
Cita de el_RAVEN
Es compatible la promo de los recibos con la cuenta nomina nuevo cliente (400€)?

Pd: Vodafone no sale para los recibos?

hay un pdf en el que pone los que entran
Marotodelamoto
Cita de |Shay|
Hay algún requisito por el cual hay que activarla?

Mi idea era dejarla guardada sin más. Tenía entendido que te puedes beneficiar igual de la devolución de recibos sin activar la tarjeta...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mckiwan
hombre, pues de seguridad.......en la tarjeta no pone ni nombre de dueño ni nada, el número de la tarjeta lo pone únicamente en la app, y luego el CVV cambia en cada compra y lo tienes que ver en la app, así como el pin...
En teoría es muy segura, eso dicen en la tele, en la práctica te roban sin que llegues siquiera a activar la tarjeta cuando te llega, lo recomendado es activarla, desactivar pagos online y apagarla.
Hay un hilo con decenas de casos de robos e intentos.

Cita de Marotodelamoto
Hay algún requisito por el cual hay que activarla?

Mi idea era dejarla guardada sin más. Tenía entendido que te puedes beneficiar igual de la devolución de recibos sin activar la tarjeta...
No es requisito para la promoción, pero como digo, lo mejor es activarla y apagarla si no te quieres llevar sustos.
Marotodelamoto
Cita de jcesarsh
En teoría es muy segura, eso dicen en la tele, en la práctica te roban sin que llegues siquiera a activar la tarjeta cuando te llega, lo recomendado es activarla, desactivar pagos online y apagarla.
Hay un hilo con decenas de casos de robos e intentos.

No es requisito para la promoción, pero como digo, lo mejor es activarla y apagarla si no te quieres llevar sustos.
Hecho! Gracias por el consejo.

En cualquier caso, no entiendo por qué esta tarjeta es "tan" insegura como decís.... Digo yo que será como cualquier otra tarjeta, no??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Marotodelamoto
Hecho! Gracias por el consejo.

En cualquier caso, no entiendo por qué esta tarjeta es "tan" insegura como decís.... Digo yo que será como cualquier otra tarjeta, no??
No se, deben saber el algoritmo de los CVV dinámicos o algo, porque de ninguna otra tarjeta que los tiene fijos he oído que pase, y lo de poder usarla sin haber sido activada es lo más raro que he visto
Cristianeon
Miembro Premium
¿Dónde puedo ver lo del Cashback de la tarjeta Aqua?
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de nomina 400€ con recibos 720€ y plan amigo no es compatible , no?

Para lo de simyo 60€ , debe hacerse de forma especial?
Laerthes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya, pensaba que el recibo de Octopus valía (
jorginez
Cita de Mckiwan

Te tiene q llegar un mail ? Xq a mí me ha llegado para navidad , duraba menos de un mes y se acabó el 5 de enero
Mckiwan
Cita de jorginez
Te tiene q llegar un mail ? Xq a mí me ha llegado para navidad , duraba menos de un mes y se acabó el 5 de enero
Llegaba un email diciendo que tenías la promo activa
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día