Hilo BBVA recibos
04-ene-2025 09:07
|
Merece la pena en comparación con Octopus si tienes placas? Cuánto te pagan por los excedentes? Te los acumulan? |
04-ene-2025 14:11
|
Desde el día 28 así:
Estamos conectando con un gestor. Enseguida estamos contigo. En cuanto uno de nuestros gestores esté disponible podrás unirte a la videollamada.Espera unos segundos para no perder el turno. |
07-ene-2025 20:31
| Duda para los que han sacado terminal a plazos en Simyo. El primer mes al cobrarse el pago inicial con tarjeta no cuenta para que te devuelvan el recibo no? Simyo te carga a cuenta la mensualidad a partir del segundo mes? Gracias de antemano |
08-ene-2025 10:58
|
Buenas, a mi me aparecia en la app lo del 5%, pero ya no me aperece, se puede buscar en algun sitio para activarla? no lo encuentro en la app en ningun sitio, y antes me salia en la pantalla principal. Buenas, veo que es porque lo acepté, porque finalmente la debí de hacer ya.....sale en algun sitio que esté activa? para comprobarlo? |
Editado: 08-ene-2025 11:01 -
08-ene-2025 23:44
|
Hola buenas, me acabo de abrir la cuenta del BBVA para la promo de recibos. Metiendome en el aprtado "invita a un amigo" me sale la promoción de "Cashback recibos plus" como en revisión. Hay que hacer algo en especial adicional para activarla? Leyendome las bases pone que empieza a aplicar a partir del mes siguiente, por lo que lo esperado es que los recibos que domicilie y me cobren en febrero, me devuelvan la promo en marzo o te los devuelven ese mismo mes de febrero? Por otra parte, el saldo medio diario de 400€ es desde el día 1 que te abres la cuenta o aplicaría a partir de febrero? Por último, con respecto a la tarjeta AQUA, que he leido que puede tener fallos de seguridad, es necesario activarla? o es mejor dejarla en un cajón? O activarla y luego bloquearla? Un saludo y gracias de antemano! |
09-ene-2025 01:50
|
Hola buenas, me acabo de abrir la cuenta del BBVA para la promo de recibos. Metiendome en el aprtado "invita a un amigo" me sale la promoción de "Cashback recibos plus" como en revisión. Hay que hacer algo en especial adicional para activarla?
Leyendome las bases pone que empieza a aplicar a partir del mes siguiente, por lo que lo esperado es que los recibos que domicilie y me cobren en febrero, me devuelvan la promo en marzo o te los devuelven ese mismo mes de febrero? Por otra parte, el saldo medio diario de 400€ es desde el día 1 que te abres la cuenta o aplicaría a partir de febrero? Por último, con respecto a la tarjeta AQUA, que he leido que puede tener fallos de seguridad, es necesario activarla? o es mejor dejarla en un cajón? O activarla y luego bloquearla? Un saludo y gracias de antemano! La tarjeta mejor activarla y bloquearla y al cajón si no la vas a usar. |
09-ene-2025 10:07
| Me hice la cuenta el día 3 de diciembre y el primer recibo lo pagué el día 30 de diciembre. Cómo puedo saber si tengo la promoción activa? Cuánto suele tardar la devolución? |
10-ene-2025 16:06
| Qué promociones tiene bbva a día de hoy por abrir cuenta?, es para decirselo a un compi, gracias de antemano. |
12-ene-2025 00:58
|
Ese recibo no te va a contar. Está todo escrito en las condiciones. Los primeros recibos que se tendrán en cuenta son los que entren a partir del día 1 del mes siguiente al de apertura. Entra en su web y revisa. Hay nómina, recibos y alguna mas. Elige la que más te salga a cuenta a ti |
17-ene-2025 09:42
|
¿Qué cambios hemos realizado? Ahora puedes realizar transferencias inmediatas en euros dentro de la Unión Europea desde la web, la app o en oficinas BBVA en las mismas condiciones económicas en las que venías realizando las transferencias estándar. De esta manera nos adaptamos mejor a tus necesidades del día a día. ¿Cuáles son las tarifas de las transferencias inmediatas y estándar? • Web y app BBVA: 0,00€ • Oficinas BBVA: 0,40% del importe (mínimo 6,00€) |
17-ene-2025 12:25
|
Yo aún no la he recibido, pero mi idea era tal y como llega en el sobre, meterla en el cajón, pero haré lo que todos decís: activarla y apagarla. P.d.: ¿Donde véis los planes o promociones contratados? Estoy buscando en la web y no encuentro nada (desde pc). Gracias. |
Editado: 17-ene-2025 12:50 -
17-ene-2025 12:42
|
Hola shur, cuando habláis de la tarjeta Aqua ¿os referís a la de débito, no? y ¿por qué dices que es mejor activarla y desactivarla? ¿no se puede dejar desactivada desde el primer momento o influye en la promoción de alguna manera?
Yo aún no la he recibido, pero mi idea era tal y como llega en el sobre, meterla en el cajón, pero me has dejado con la duda. P.d.: ¿Donde véis los planes o promociones contratados? Estoy buscando en la web y no encuentro nada (desde pc). Gracias. |
17-ene-2025 12:45
| Gracias shur, pero tiene muy malos comentarios el tema tarjeta BBVA con la seguridad, la verdad es que no se que hacer. Ya he leído que lo suyo es activarla y luego apagarla, así que estoy con la duda. Cuando me llegue veré. |
17-ene-2025 12:46
| A esta promoción no te puedes adherir con una cuenta recién creada y con la promoción de la nómina cobrada, no? |
17-ene-2025 12:51
| A ver ,yo la tarjeta no la activo,pero quién quiera la cuenta de BBVA ,que me diga por privado |
17-ene-2025 12:51
|
hombre, pues de seguridad.......en la tarjeta no pone ni nombre de dueño ni nada, el número de la tarjeta lo pone únicamente en la app, y luego el CVV cambia en cada compra y lo tienes que ver en la app, así como el pin... |
17-ene-2025 12:53
|
creo que leí que era al reves....primero recibos y luego nómina...... yo no me he fiado de hacerme lo de la nómina con tintos, y me quedo con los recibos y ya está. aunque hay compañeros que tienen ambas |
17-ene-2025 13:31
|
Pues shur, adhiérete a la de nómina que con tintos funciona. |
17-ene-2025 14:04
|
Es compatible la promo de los recibos con la cuenta nomina nuevo cliente (400€)? Pd: Vodafone no sale para los recibos? |
17-ene-2025 18:30
|
Mi idea era dejarla guardada sin más. Tenía entendido que te puedes beneficiar igual de la devolución de recibos sin activar la tarjeta... |
17-ene-2025 22:12
|
Hay un hilo con decenas de casos de robos e intentos. No es requisito para la promoción, pero como digo, lo mejor es activarla y apagarla si no te quieres llevar sustos. |
17-ene-2025 23:20
|
En teoría es muy segura, eso dicen en la tele, en la práctica te roban sin que llegues siquiera a activar la tarjeta cuando te llega, lo recomendado es activarla, desactivar pagos online y apagarla.
Hay un hilo con decenas de casos de robos e intentos. No es requisito para la promoción, pero como digo, lo mejor es activarla y apagarla si no te quieres llevar sustos. En cualquier caso, no entiendo por qué esta tarjeta es "tan" insegura como decís.... Digo yo que será como cualquier otra tarjeta, no?? |
17-ene-2025 23:47
| No se, deben saber el algoritmo de los CVV dinámicos o algo, porque de ninguna otra tarjeta que los tiene fijos he oído que pase, y lo de poder usarla sin haber sido activada es lo más raro que he visto |
18-ene-2025 23:53
|
Lo de nomina 400€ con recibos 720€ y plan amigo no es compatible , no? Para lo de simyo 60€ , debe hacerse de forma especial? |
19-ene-2025 01:46
|
Te tiene q llegar un mail ? Xq a mí me ha llegado para navidad , duraba menos de un mes y se acabó el 5 de enero |
(