The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay

supernafamacho
Fahrenheit 451
Llevo unos 30 minutos de demo y tengo ya varias cosas clarisimas:

-Tiene nivel facil para los llorones
-El diseño artistico es muy bueno
-El control del personaje es EXQUISITO,preciso,rapido y responsivo
-El rendimiento es excelente,al menos con DLSS a 2160p con todo al maximo
-Hay demasiados parry frames incluso en modo dificil,en facil tiene que ser facilisimo
-Los enemigos tienen barra de postura como en Nioh o Elden Ring

Probadlo!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Amplio:

-Hay sets de armaduras con bonificaciones al estilo Nioh,dependiendo de las piezas que lleves hay mas bonus
-El boss del tutorial me ha parecido muy divertido
-De momento solo he podido usar un set de armas,espero que hay mas variedad
destroyers
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
Llevo unos 30 minutos de demo y tengo ya varias cosas clarisimas:

-Tiene nivel facil para los llorones
-El diseño artistico es muy bueno
-El control del personaje es EXQUISITO,preciso,rapido y responsivo
-El rendimiento es excelente,al menos con DLSS a 2160p con todo al maximo
-Hay demasiados parry frames incluso en modo dificil,en facil tiene que ser facilisimo
-Los enemigos tienen barra de postura como en Nioh o Elden Ring

Probadlo!
buenas noticias, a priori es el juego que mas espero de 2025 voy a probar la demo
Badbuni
Sinluz
pues esta chulo, recuerda un poco a Wukong
orxata
ForoCoches: Usuario
Otro más. Hemos pasado de decenas de FPS genéricos a decenas de SoulsLike genéricos...
Terio
Es como el Wukong, ni más ni menos. Típico juego entretenido que no aspira a gran cosa pero que se te pasa el rato volando.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de destroyers
buenas noticias, a priori es el juego que mas espero de 2025 voy a probar la demo
Comenta tus impresiones shur.

Cita de Badbuni
pues esta chulo, recuerda un poco a Wukong

Me esta divirtiendo bastante,el diseño y la posibilidad de builds lo haran rejugable.

Cita de Kairós
El boss del video es una copia descarada del mono de Sekiro pero mal.

Pues para ser tan malo,me ha divertido el combate igual que el del mono e infinitamente mas que el 90% de los boses de elden ring...

Cita de Terio
Es como el Wukong, ni más ni menos. Típico juego entretenido que no aspira a gran cosa pero que se te pasa el rato volando.

No todos los juegos van a ser obras maestras shur,con que sea divertido y tenga buena jugabilidad me basta,parece estar un escalon por debajo de Lies of P en todo menos en el control que es una maravilla.
MrFoxman
He jugado la demo y menuda basura, hasta los huevos de los putos soulslike sin alma, me encantan los de From, pero NADIE ha sabido imitarlos y son casi todos una basura, salvo los Nioh y el Wukong, el resto no valen para nada, en fin.

A parte que el juego es feo con ganas, me ha recordado a la basura infecta del Code Vein.
Badbuni
Sinluz
Cita de MrFoxman
He jugado la demo y menuda basura, hasta los huevos de los putos soulslike sin alma, me encantan los de From, pero NADIE ha sabido imitarlos y son casi todos una basura, salvo los Nioh y el Wukong, el resto no valen para nada, en fin.

A parte que el juego es feo con ganas, me ha recordado a la basura infecta del Code Vein.
Si algún juego debe ser un Souls-like es este.... los Souls están inspirados en Berserker y su anime..
Anthyria
Souls Clones...

Recuerdo aquella época de los 90, finales aproximadamente en el que no hacían más que salir, uno tras otros, clones de DOOM (quien ya fuera un clon/mejora de Wolfenstein que a su vez..... bueno ya se entiende).

Algunos destacaban, por algún aspecto particular como la ambientación, como Duke Nukem 3D o Star Wars Dark Forces, pero al final, en el catálogo, te encontrabas con cientos de first persons clónicos, que practicamente lo que hacían era cambiar los gráficos, los escenarios y ale a tirar millas y vender...

Rise of the Triad, Hexen, Heretic, Witchaven, Future Shock, Strife, Redneck Rampage...

Ahora le toca a Dark Souls.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Anthyria
Souls Clones...

Recuerdo aquella época de los 90, finales aproximadamente en el que no hacían más que salir, uno tras otros, clones de DOOM (quien ya fuera un clon/mejora de Wolfenstein que a su vez..... bueno ya se entiende).

Algunos destacaban, por algún aspecto particular como la ambientación, como Duke Nukem 3D o Star Wars Dark Forces, pero al final, en el catálogo, te encontrabas con cientos de first persons clónicos, que practicamente lo que hacían era cambiar los gráficos, los escenarios y ale a tirar millas y vender...

Rise of the Triad, Hexen, Heretic, Witchaven, Future Shock, Strife, Redneck Rampage...

Ahora le toca a Dark Souls.
Y eso es una buena noticia para los que les gusta la formula,entre tanta morralla,a veces sale algo interesante y este por control y diversion puede serlo.
Anthyria
Cita de supernafamacho
Y eso es una buena noticia para los que les gusta la formula,entre tanta morralla,a veces sale algo interesante y este por control y diversion puede serlo.
Evidentemente. A mi no me gustan, pero entiendo que el mercado funciona así y es buena noticia para los fans.

Lo mismo paso con Comand and Conquer, que salieron cientos de clones. O Los Sims. Cada X tiempo sale un juego que crea un estilo, aunque en si mismo el propio juego sea un clon de otra cosa antes, añade algo que lo convierte en un estilo y los Souls lo son, no lo niego.

Lo malo es que siempre hay también morralla que solo busca aprovechar el tirón. Aunque por tu comentario, entiendo que este no lo va a ser.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Anthyria
Evidentemente. A mi no me gustan, pero entiendo que el mercado funciona así y es buena noticia para los fans.

Lo mismo paso con Comand and Conquer, que salieron cientos de clones. O Los Sims. Cada X tiempo sale un juego que crea un estilo, aunque en si mismo el propio juego sea un clon de otra cosa antes, añade algo que lo convierte en un estilo y los Souls lo son, no lo niego.

Lo malo es que siempre hay también morralla que solo busca aprovechar el tirón. Aunque por tu comentario, entiendo que este no lo va a ser.
Es ya evidente lo de los ciclos, desde luego. En la época de Xbox 360 lo fueron los third person shooter.

Un título destaca muchísimo y salen imitadores a cascoporro.
Diosisback
No tiene nada que ver con Wukong, pero algunos se montan sus historias.

Tiene un poco de todo: puedes jugar a lo Sekiro, a lo Nioh o a lo Bloodborne.

El espadón será mi main.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
No tiene nada que ver con Wukong, pero algunos se montan sus historias.

Tiene un poco de todo: puedes jugar a lo Sekiro, a lo Nioh o a lo Bloodborne.

El espadón será mi main.
Tiene 2 cosas que recuerdan a Wukong por lo poquito que he jugado

1- Al hacer esquiva perfecta deja un clon fantasma como Wukong
2- Espamear cuadrado suelta combos que termina en un golpe final

Pero cada uno se monta sus películas
Diosisback
Cita de Badbuni
Tiene 2 cosas que recuerdan a Wukong por lo poquito que he jugado

1- Al hacer esquiva perfecta deja un clon fantasma como Wukong
2- Espamear cuadrado suelta combos que termina en un golpe final

Pero cada uno se monta sus películas
Claro, Wukong inventó los combos y las esquivas perfectas.

A la hora de jugar no tiene NADA que ver.
Tjaime
Lo jugué hace unos meses con el porgrama insider de Xbox y la estética me gusto muchísimo. Me queda la duda de si se acabara haciendo repetitivo, no vi mucha variedad.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
Claro, Wukong inventó los combos y las esquivas perfectas.

A la hora de jugar no tiene NADA que ver.
Que si tío que recuerda al Minecraft, saludos
Diosisback
Cita de Badbuni
Que si tío que recuerda al Minecraft, saludos
Si me pongo a jugar 5 minutos como has hecho tú seguro que le saco parecidos chorras.

Acábate la demo y entonces opinas.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
Si me pongo a jugar 5 minutos como has hecho tú seguro que le saco parecidos chorras.

Acábate la demo y entonces opinas.
te veo jodido, sal a que te de el aire
Diosisback
Cita de Badbuni
te veo jodido, sal a que te de el aire
Pasa paypal, anda.
Tokyoboss
Descargando la demo! Gracias por avisar
Gorila Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gusta la ambientación
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tokyoboss
Descargando la demo! Gracias por avisar
Comenta tus impresiones shur.

Cita de Gorila Sabio
Me gusta la ambientación
Me gustaria que hubiera mas variedad de escenarios,espero que no sea todo nevado,porque molaria con esa paleta de colores un bosque verdecito o un pantano de veneno
destroyers
Cita de MrFoxman

Aunque todo sea una puta mierda excepto from, cosa que no tienes razón, comer caviar alguna vez no quita de comer también MacDonalds
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de destroyers
Aunque todo sea una puta mierda excepto from, cosa que no tienes razón, comer caviar alguna vez no quita de comer también MacDonalds
Que ha jugado a la demo dice el pajaro,no ha hecho ni las 3 pruebas de los Batu,ni ha desbloqueado las armas y por supuesto no ha visto los arboles de habilidades que incluso tienes que asiganarles TU MISMO los comandos,anda! Como en Nioh!

Esto es mas un Nioh que un Souls,pero no se les puede pedir mucho a los que cualquier arpg en tercera persona les parece un soulslike.

Juegazo por cierto,no tenia muchas expectatvas en la demo,pero siendo un freak del Nioh,esto puede estar muy bien.
Fercho
Es la misma demo que salio antes para PS5?
SuperKillo
ㅤㅤ
He probado la demo y pinta a como mínimo buen juego, pero la fórmula souls ya le estoy cogiendo hasta tirria. Qué aburrimiento por favor siempre lo mismo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
He probado la demo y pinta a como mínimo buen juego, pero la fórmula souls ya le estoy cogiendo hasta tirria. Qué aburrimiento por favor siempre lo mismo.

Has llegado a la parte de asignar habilidades a comandos especificos o tener arbol de habilidades?

Porque eso no se ha visto en ningun juego de From,en los del team ninja si,en Lies of P tambien,se esta innovando en la formula y en algunos casos,para bien,demosle una oportunidad.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Fercho
Es la misma demo que salio antes para PS5?
No jugue la primera shur,no podria ayudarte.
← A Videojuegos