[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%
Tema Cerrado
16-ene-2025 23:06
|
confirmo lo que dices, pero excepcionalmente yo he hecho una reclamación a te que me han resuelto relativamente rápido, dos semanas y que no tenía yo nada claro, contraté la bond 3 períodos y me cobraron la bond de un período, me devolvieron lo cobrado en exceso, me corrigieron el contrato y la siguiente factura la han hecho conforme a lo contratado
no sé si han cambiado la gestión, incluso me llamaron para decirme que tenía razón (lo hice vía web) y que no me preocupase que iban a resolverlo correctamente como así ha sido con enredesa el segundo suministro ya está en iberdrola online 3p, con los 10 euros trimestrales que me descuentan más el 5% carrefour me salía mejor que cualquier otra con referidos o con lo que fuera, es una tarifa competitiva y los bonus la convierten en la mejor en mi caso el cambio en 24 horas, los de iberdrola parece que andan con el dedo en el gatillo, y endesa llorando que me bajan el precio y que no me vaya, vía email de momento seguiré pidiendo los 150 euros del para ti y los 60 del cheque aún habiéndome ido porque sigo teniendo derecho a ellos Jajá...sigues con tus luchas particulares Me acuerdo con TE que les abrí a finales de año una incidencia con el precio del gas con una tarifa trimestral y me llamaron un día en ¡verano! finales de agosto... la chica no sabía donde meterse de la vergüenza que le dabaY total para darme mil excusas, pues es un poco perder el tiempo Saludos,,, |
16-ene-2025 23:09
|
En fin a ver si estoy más pendiente de estas cosas |
16-ene-2025 23:15
|
El código veo que es el mismo que metimos en su día para el BF. A mi, por lo menos nunca me llego por correo y lo añadí porque lo lei en este hilo.
Ya me sumaron los 15.000 puntos en su día, pero es que ahora me lo ha vuelto a admitir como si nunca hubiese aplicado la primera vez. El codigo es 2411bfloinc2t La otra vez creo que era en mayúsculas, ahora veo que es en minúsculas. A ver si por la mañana se aplica y nos dan otra alegría estos de Endesa. |
16-ene-2025 23:45
|
Todo eléctrico, mujer y niña muy frioleras que ponen desde las 21 hasta las 8 radiadores eléctricos a 22-24 grados.
Si encima se echa alguna la siesta lo mismo. Y lavadora + secadora todos los días (con la humedad no se seca nada). No obstante según comparativas con otras compañías y tarifas hubiera pagado 100€ menos Tu mujer e hijas conocen las sabanas de coralina y los edredones? Jaja De noche es precisamente cusndo merece poco tenerlo puesto De 21 a 23 esta de sobra |
17-ene-2025 00:06
|
Y mi hija por muchas veces que la tapemos termina destapándose, hasta con edredones de esos de cremallera. Y de 23 grados no se le baja el radiador por las noches. Y en el salón porque tengo una estufa de butano si tuviera que poner otro radiador ahí.. ufff |
17-ene-2025 00:12
|
Mi mujer sábanas de coralina, pijama gordo y edredón nórdico y el radiador de 22 grados no lo baja (yo me agobio)
Y mi hija por muchas veces que la tapemos termina destapándose, hasta con edredones de esos de cremallera. Y de 23 grados no se le baja el radiador por las noches. Y en el salón porque tengo una estufa de butano si tuviera que poner otro radiador ahí.. ufff Joder vaya iglu jaja |
17-ene-2025 00:45
|
pues no lo sé, yo tengo otro suministro con iberdrola ya, imagino que si se lo dices lo mete el comercial, la gestión toda por teléfono hasta la firma con código por email o sms |
17-ene-2025 00:50
| Pero eso porque son frioleras porque el piso sin calefacción no baja de 17 grados y yo viviera encantado sin ningún radiador |
17-ene-2025 09:19
|
Todo eléctrico, mujer y niña muy frioleras que ponen desde las 21 hasta las 8 radiadores eléctricos a 22-24 grados.
Si encima se echa alguna la siesta lo mismo. Y lavadora + secadora todos los días (con la humedad no se seca nada). No obstante según comparativas con otras compañías y tarifas hubiera pagado 100€ menos |
17-ene-2025 09:50
|
Buenas, Le tengo a mi padre la tarifa conecta. Al entrar en la web me ofrecen una mejora llamada "tu luz", que dicen que es más barata (son 4 céntimos mas cara que la conecta )Pd: desde el 1 de noviembre sin facturas también Por cierto, venía de endesa única, ya puedo dar de baja lo de mantenimiento, no? |
Editado: 17-ene-2025 09:52 -
17-ene-2025 09:58
|
Buenas,
Le tengo a mi padre la tarifa conecta. Al entrar en la web me ofrecen una mejora llamada "tu luz", que dicen que es más barata (son 4 céntimos mas cara que la conecta )Pd: desde el 1 de noviembre sin facturas también Por cierto, venía de endesa única, ya puedo dar de baja lo de mantenimiento, no? Lo del mantenimiento lo tienes en el OP, Post 4 Saludos,,, |
17-ene-2025 10:12
|
Hola chicos, brutal la plataforma!Pago justo el doble con endesa. El excel me ha arrojado estas compañías para 64 días (referencia de días igual que la factura que comparo):Energía NUFRI: 90.28 € Clarity Energy: 84.89 € (15 % descuento aplicado el primer año, el segundo sería 97.6€) Iberdrola: 90.10 € Doméstica-Visalia: 90.71 No tenemos placas. La pregunta es, de estas 4 compañías, ¿hay alguna que la elegirías o la descartaríais? ¿Elegirías clarity y al año cambiaríais o me dejo de historias y me voy a Iberdrola que es la siguiente más barata y única que conozco? |
17-ene-2025 10:16
| Vale, lo reconozco, tengo una tarifa happy de 2 horas y pago 0.32 €/kWh para el resto de horas (0.293 aunque consumo más en esas 2 horas) . Creo que tengo el record de la plataforma |
17-ene-2025 10:39
|
Hola chicos, brutal la plataforma!Pago justo el doble con endesa. El excel me ha arrojado estas compañías para 64 días (referencia de días igual que la factura que comparo):Energía NUFRI: 90.28 €
Clarity Energy: 84.89 € (15 % descuento aplicado el primer año, el segundo sería 97.6€) Iberdrola: 90.10 € Doméstica-Visalia: 90.71 No tenemos placas. La pregunta es, de estas 4 compañías, ¿hay alguna que la elegirías o la descartaríais? ¿Elegirías clarity y al año cambiaríais o me dejo de historias y me voy a Iberdrola que es la siguiente más barata y única que conozco? Todas están recomendadas en el Excel y por tanto en la Plataforma Todas van bien A algunos todas dan problemas: lo que a unos les sirve a otros no y nadie sabe por qué Saludos,,, |
17-ene-2025 10:42
|
Lo siento: 0,34 hemos visto el otro día 😅 Por cierto no volvimos a saber de él: debe estar recuperándose del susto de lo que pagaba de más... 😅 Lo de siempre: haz el Excel y coge la más barata Saludos,,, |
17-ene-2025 11:16
| Tenemos bomba de calor en todas las habitaciones y radiadores térmicos. Usamos los radiadores |
17-ene-2025 11:50
|
Muy buenas Shures! Aquí un negado con la factura de la luz, como la mayoría de la gente vamos. Lo primero agradeceros el currazo de mantener esta plataforma, no se si la lleva solo un shur o varios pero muchísimas gracias. Ahora os pongo mi duda. He metido la factura más alta de todo el año en el Excel, que coincide con la última, la de diciembre. me aparecen tres tarifas como las mejores, Clarity, Iberdrola 3 periodos y domestica visalia fijo. Buscando opiniones de Clarity solo leo reseñas negativas, entonces no se si fiarme. La siguiente que es Iberdrola, sale 3€ m.as cara, pero siendo Iberdrola me da más confianza. ¿Qué haríais vosotros? Haciendo la cuenta de la vieja, gastamos unos 2500kWh/año, tenemos contratada 4,6 que bajaríamos a 4´4 y el uso es normal. |
17-ene-2025 12:05
|
Permíteme una pregunta. Pillaré iberdrola, así no tengo que estar pendiente del año de gracia |
17-ene-2025 12:21
| Joder pues vaya.... Vaya palazo me van a dar cuando llegue todo junto.. espero que al menos venga bien la mega factura...😅 |
17-ene-2025 12:23
|
Muy buenas Shures! Aquí un negado con la factura de la luz, como la mayoría de la gente vamos. Lo primero agradeceros el currazo de mantener esta plataforma, no se si la lleva solo un shur o varios pero muchísimas gracias.
Ahora os pongo mi duda. He metido la factura más alta de todo el año en el Excel, que coincide con la última, la de diciembre. me aparecen tres tarifas como las mejores, Clarity, Iberdrola 3 periodos y domestica visalia fijo. Buscando opiniones de Clarity solo leo reseñas negativas, entonces no se si fiarme. La siguiente que es Iberdrola, sale 3€ m.as cara, pero siendo Iberdrola me da más confianza. ¿Qué haríais vosotros? Haciendo la cuenta de la vieja, gastamos unos 2500kWh/año, tenemos contratada 4,6 que bajaríamos a 4´4 y el uso es normal. Opiniones malas de todas tenemos todos los días No sé si te merece la pena bajar 0,2 Saludos,,, |
17-ene-2025 12:52
|
Para el cambio de comercializadora se que tienen de plazo 21 días por ley. En el caso de VISALIA que plazos manejan una vez firmado el contrato online? Gracias! |
17-ene-2025 12:58
|
Buenas shur, hace unos días hice lo del Excel y elegí visalia al ser la mas barata. Resulta que hoy recibido el contrato pero yo creo que el precio no tiene nada que ver con el que anunciaban, no? Alguien me lo podría confirmar? |
Editado: 17-ene-2025 13:48 -
17-ene-2025 13:10
|
Lo comentan todos los días Saludos,,, |
la chica no sabía donde meterse de la vergüenza que le daba
)