[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de vikiDCG
shurs, me dice el del chat de endesa que el cambio de tarifa puede tardar hasta 15 días laborables, dentro de la misma comercializadora. Eso es así? Llevo desde el 27 de diciembre esperando y regalándole energía de las placas... Gracias

Abres chat con Endesa
Te lo confirman
Vienes a preguntarnos si es así ?
Te lo acaban de confirmar, que quieres que te digamos que no?
Por ponerte un ejemplo en Octopus (hablo de memoria) son unos 5 días
Siempre les puedes abrir una reclamación
Suerte!
Gato Estepario
Entonces qué tal con Nufri?

Me aparece como la más barata con diferencia... Aunque no sé si para ahorrarme 3 euros mensuales respecto a mi actual tarifa con octopus merece la pena perder atencion al cliente si sucede algo
Kappo12
Cita de Gato Estepario
Entonces qué tal con Nufri?

Me aparece como la más barata con diferencia... Aunque no sé si para ahorrarme 3 euros mensuales respecto a mi actual tarifa con octopus merece la pena perder atencion al cliente si sucede algo
Genial shur, yo mismo he llamado alguna vez, tengo a mis padres con ellos desde hace un año. La atención de Octopus es buena pero en Nufri siempre me han atendido españoles y sin tenerme en espera minutos y minutos.
Emerge
Soy de Endesa desde la promo del BF (sin facturas desde entonces, pero ese es otro tema) y me quise cambiar a Conecta con el "truco" de dar alta un nuevo suministro usando mi CUPS el 3 de enero. Recibí un correo el 3 y el 6 diciendo que todo estaba en marcha y que recibiría mi contrato, pero ahí se quedó.

En la web me aparece "Cambios en curso" en mi tarifa y en la app "Modificación en curso".

Si quiero cambiar a "Conecta" desde la web no me la ofrece.

¿Qué haríais además de llamarles? Por si me lo puedo ahorrar...
JavierRR
Cita de Emerge
Soy de Endesa desde la promo del BF (sin facturas desde entonces, pero ese es otro tema) y me quise cambiar a Conecta con el "truco" de dar alta un nuevo suministro usando mi CUPS el 3 de enero. Recibí un correo el 3 y el 6 diciendo que todo estaba en marcha y que recibiría mi contrato, pero ahí se quedó.

En la web me aparece "Cambios en curso" en mi tarifa y en la app "Modificación en curso".

Abrirles chat o mandarles un mail?
Suerte
Emerge
Cita de JavierRR
Abrirles chat o mandarles un mail?
Suerte
Claro, o Whatsapp .

Pregunto más por saber si le ha pasado a alguien y qué había hecho.
Shaq
Cita de Hulk13
Estoy consumos son reales shur ?
Son las cifras totales de consumo a esa fecha en ese punto de suministro, es decir, que para saber lo que has consumido tienes que sacar la diferencia entre esa lectura y la anterior.

Estoy con TE desde principios de octubre y así es lo que me marca.
pfg
ForoCoches: Usuario
Cita de azueco
Os ha mandado por casualidad un correo de Endesa en referencia a la promoción del black Friday con un código
Es que he recibido uno y me extraña

Que rule!!
linguini
Cita de Emerge
Claro, o Whatsapp .

he tenido mucha mejor experiencia por whatsapp con ellos, además soy fan de comunicación escrita para que quede registrada. eso sí, sigue siendo de las peores experiencias con compañias (al par de vodafone), pero al menos por whatsapp contestan en 24h aprox.
cromosoma3
Ayer contraté, se supone, la tarifa a tu aire de total energies a través de su web. En la última pantalla salía un mensaje de confirmación donde me ponían que me enviarían el contrato al correo. De momento no he recibido nada. Me pongo en contacto con ellos para saber si ha ido todo correcto y la respuesta es que de momento no les consta y que debo esperar unos días. Es normal? Cuánto suele tardar?
Muchas gracias.
Ivansnoke
Cita de Hulk13
Estoy consumos son reales shur ?

Eso es el contador total del contador.

La diferencia entre lecturas totales es el consumo, que será lo que estás buscando
Mil novecientos diez euros es el consumo en punta desde que se montó el contador en esa vivienda

Vais empanados a veces.

De todas formas vuelvo a insistir que estos problemas no os pasarían viendo la web de la distribuidora
Ivansnoke
Cita de cromosoma3
Ayer contraté, se supone, la tarifa a tu aire de total energies a través de su web. En la última pantalla salía un mensaje de confirmación donde me ponían que me enviarían el contrato al correo. De momento no he recibido nada. Me pongo en contacto con ellos para saber si ha ido todo correcto y la respuesta es que de momento no les consta y que debo esperar unos días. Es normal? Cuánto suele tardar?
Muchas gracias.
Si es normal, al menos con ellos.

Unos días, no hay plazo exacto.
JavierRR
Cita de Emerge
Claro, o Whatsapp .

A muchos
Desesperarse

Lo que no sé es que habrán hecho al final

Suerte
stier
Premium Expired
Cita de cromosoma3
Muchas gracias.
Son con diferencia los que mas tardan...yo contraté el día 3 y hasta el día 13 no recibí nada de ellos. Estaba deseando que se olvidran.
tonigo70
Bueno, pues segunda factura de TE con la promoción del "mes gratis"...Sigo sin saber como lo aplican, en mi área cliente han ido apareciendo miles de puntos "enviados a facturación" supongo que de diferentes referidos.
Veremos dentro de dos meses que ya no habrá ninguno más si se fueron acumulando (lo dudo, pero sería brutal) o se acabó la ganga y toca abandonar definitivamente TE.

PD: seré de los pocos que agradezco que esta factura venga con el IVA al 21%
JavierRR
Cita de tonigo70
Bueno, pues segunda factura de TE con la promoción del "mes gratis"...Sigo sin saber como lo aplican, en mi área cliente han ido apareciendo miles de puntos "enviados a facturación" supongo que de diferentes referidos.
Veremos dentro de dos meses que ya no habrá ninguno más si se fueron acumulando (lo dudo, pero sería brutal) o se acabó la ganga y toca abandonar definitivamente TE.

No podemos contigo
lancersogeking
Pillo sitio que me acabo de mudar y miedo me da lo que había contestado antes
cromosoma3
Cita de Ivansnoke
Si es normal, al menos con ellos.

Unos días, no hay plazo exacto.
Cita de stier
Son con diferencia los que mas tardan...yo contraté el día 3 y hasta el día 13 no recibí nada de ellos. Estaba deseando que se olvidran.
Gracias por contestar. Si es práctica habitual me quedo más tranquilo, pero la verdad es que muy mal por su parte. Puedo entender que tarden en hacer efectivo el servicio, pero enviar un correo de confirmación debería de ser algo automático.
badgyal
Cita de Ivansnoke
Pide cambio a la Octopus Solar actual que es mejor que esa.Aunquense llame igual, internamente debe ser distinta porque la que tienen en web es más barata

Gracias shur email mandado y ya esta tramitada la de la web 👌👌👌
Ivansnoke
Cita de tonigo70

Te ha salido .devolver 52€? Otia. Los regalos te los hacen sin aplicar el.descuento. que "totales" son jajaja
tonigo70
Cita de Ivansnoke
Te ha salido .devolver 52€? Otia. Los regalos te los hacen sin aplicar el.descuento. que "totales" son jajaja
Tal cual... cuanto más gasto... más ahorro !!!

La pena no saber si la bolsa de "regalos" sigue llena o ya está vacía para la factura de dentro de dos meses.

También me intriga a ver que "renovación" me hacen de precios. Estamos ante el caso más extraño que vamos a ver en tiempo.
Ivansnoke
Cita de tonigo70

La pena no saber si la bolsa de "regalos" sigue llena o ya está vacía para la factura de dentro de dos meses.

También me intriga a ver que "renovación" me hacen de precios. Estamos ante el caso más extraño que vamos a ver en tiempo.

ahi pone que queda 2 kwh por compensar. a 32 centimos es mucha pasta

El rata
Me han comentado que si eres ya cliente de iberdrola y le dices que te ofrecen mejor precio en otra comercializadora y te hacen una oferta de 0,0995 kw/h y 0,11 con algo la potencia, sabéis algo de esto?
Ivansnoke
Cita de tonigo70

Otra cosa curiosa de la factura. El IVA puede ser negativo, pero el impuesto eléctrico no.
Te aplican el mínimo aplicable, 0.001€/kWh. en vez del 5,11% que daría negativo y se ve que no puede ser.
Esperable pero porque veo la factura.
Ivansnoke
Cita de El rata
Me han comentado que si eres ya cliente de iberdrola y le dices que te ofrecen mejor precio en otra comercializadora y te hacen una oferta de 0,0995 kw/h y 0,11 con algo la potencia, sabéis algo de esto?

no, ni idea.
roninw25
Cita de Emerge

Que problema tienes???? Por qué a mí desde el 23 de diciembre no me sale el consumo en la distribuidora i-de por lo que no me mandan factura......

Ya es raro pero siempre me pasa cosas raras con Endesa.... Hace 2 años otro domicilio y con otro titular se bloqueó el contador y contaba 0w no pagué consumo 2 meses.... A ver cómo solucionan ahora si no da lecturas
JavierRR
Cita de roninw25
Que problema tienes???? Por qué a mí desde el 23 de diciembre no me sale el consumo en la comercializadora i-de por lo que no me mandan factura......

Ya es raro pero siempre me pasa cosas raras con Endesa.... Hace 2 años otro domicilio y con otro titular se bloqueó el contador y contaba 0w no pagué consumo 2 meses.... A ver cómo solucionan ahora si no da lecturas

Distribuidora
roninw25
Cita de JavierRR
Distribuidora
Perdon, ya lo edito que siempre me equivoco. Gracias
Mr. Galt
Cita de azueco
Os ha mandado por casualidad un correo de Endesa en referencia a la promoción del black Friday con un código
Es que he recibido uno y me extraña
Sí, yo también lo recibí esta mañana, con el código de los 15000 puntos del Black Friday, que ya apliqué en noviembre cuando un shur lo puso por aquí.
andreuns
Cita de Mr. Galt
Sí, yo también lo recibí esta mañana, con el código de los 15000 puntos del Black Friday, que ya apliqué en noviembre cuando un shur lo puso por aquí.
Cual es el código para ver si me funciona a mí que soy Endesa?
← A Electrónica / Informática