Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonkou Xela
Dicen que habra una rareza mas rara que la corona. Arcoiris
Cierto y lo veo bastante lógico. Al final las rarezas corona quizá no hayan sido tan "raras" y es una forma de hacer que las ballenas se dejen mas billetes. En mi caso Solo tengo a Pikachu pero soy F2P y las rarezas tres estrellas (dicese las inmersivas) si que me han salido las cuatro que hay posibles hasta ahora.

Por eso alguna rareza ultramegarara+ encaja perfectamente.
sergiocella
ForoCoches: Miembro
Lo que leí de las cartas arcoiris, aparte de la rareza, iban a tener ataques mejorados.
ivahn
Cita de Gordosintetas
Cierto y lo veo bastante lógico. Al final las rarezas corona quizá no hayan sido tan "raras" y es una forma de hacer que las ballenas se dejen mas billetes. En mi caso Solo tengo a Pikachu pero soy F2P y las rarezas tres estrellas (dicese las inmersivas) si que me han salido las cuatro que hay posibles hasta ahora.

Más allá de eso, las corona son las EX pelás y mondás. Y ya es la 3 EX igual que tienes: la ex normal, la inmersiva y la corona.

Las cartas arcoiris, si no recuerdo mal, en el tcg eran las v-star, que eran más que una EX. Más vida, más ataque. No recuerdo cuando salieron las cartas EX, pero las v-star creo que salieron con SwSh, para hacer la mecánica de Dynamax en las cartas, y los pokes dyna estaban hiperchetados, por lo que la carta tenía que ir en consonancia con eso.

En tema expansiones de cartas estoy un poco más pez, me da mucha rabia hablar tan de memoria de cosas que me suenan, porque fallo mucho.

Cita de sergiocella
Lo que leí de las cartas arcoiris, aparte de la rareza, iban a tener ataques mejorados.
Exacto. Las V-max tienen más HP y más ataque, además de tener que ''evolucionar'' al poke. Si tienes un Charmeleon y quieres sacar un Charizard Vmax, tienes que evolucionar a Chari (normal, no EX) y luego evolucionar de nuevo a Chari Vmax (necesitas 3 evoluciones para llegar al Vmax)

CARTA DE EJEMPLO QUE NO TIENE POR QUÉ SALIR EN LA PRÓXIMA EXPANSIÓN NI SE HA FILTRADO (que la otra vez ya me dijeron que no era carta filtrada, como si no lo supiera):

Cita de Yonkou Xela

Eso es imposible, te cargas el pvp completamente

Si tú tienes un vmax igual que yo, en qué te cargas el pvp? Es igual que decir que las EX te rompen el juego. Conseguir un vmax necesitas evolucionar 3 veces, como si fuera sencillo llegar ahí.
Mr. Mime
Cita de Gordosintetas
Vamos shures, que ya solo quedan dos semanitas para las nuevas expansiones. Las espero como agua de mayo y se que unos cuantos aqui también. Lo raro es que de momento no hayan caido filtraciones sino meras especulaciones de que estará ambientada en la segunda generación, dicese Jotho.
Del sobre de Mew tampoco salió nada, un par de cartas que se veían en el trailer como el Tauros

A ver si cambia el meta, está todo Dios con los Gyarados EX y los Celebis EX
Gordosintetas
Cita de ivahn
Más allá de eso, las corona son las EX pelás y mondás. Y ya es la 3 EX igual que tienes: la ex normal, la inmersiva y la corona.
Te completo shur, tienes la EX Normal, la Full Art, la Inmersiva y la Corona innecesario a todas luces tener cuatro cartas iguales.
ivahn
Cita de Gordosintetas
Te completo shur, tienes la EX Normal, la Full Art, la Inmersiva y la Corona innecesario a todas luces tener cuatro cartas iguales.
Cierto, no recordaba que encima había una full art. Es que al final es la misma carta a fin de cuentas y ni la recuerdas.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Gordosintetas

Shur, "inmersivas" hay 5.
No se si no estas contando la de Mew que te dan al completar las básicas de Genes Formidables:

Con las coronas yo he tenido bastante mejor suerte que tú.
Tengo todas las coronas excepto Pikachu (Charizard y Mew me han salido dos veces cada una).

AlexNomas
Forocoches: Premium
Voy a dejar esto por aquí

Gordosintetas
Cita de o0firestarter0o
No se si no estas contando la de Mew que te dan al completar las básicas de Genes Formidables:

Tengo todas las coronas excepto Pikachu (Charizard y Mew me han salido dos veces cada una).

Efectivamente con inmersivas me refería a las 4 que salen en sobre, pero está bien visto el hecho de que está la inmersiva "secreta" de mew al obtener los 150 pokes de canto.

La verdad que has tenido bastante buena suerte! Envidia sana.
Foreromedio
Flanders /!\
La gente por que va a full EX y mazos meta en principiante?

Y lo peor es que tú vas ahí con mazos sin ex y encima no te dan las gracias.

La peña está amargada.
Roland Banks
Una pregunta shurs, por qué el nuevo Gyarados EX cuando ataca hay veces que SÍ quita una energía a pokes en la banca y otras veces NO lo hace??

No tiene ningún sentido.
El_Tolo
Cita de Roland Banks
Una pregunta shurs, por qué el nuevo Gyarados EX cuando ataca hay veces que SÍ quita una energía a pokes en la banca y otras veces NO lo hace??

No tiene ningún sentido.
Siempre quita una energía, de entre todas las energías de los pokémon que tu rival tenga sacados.
Roland Banks
Cita de El_Tolo
Siempre quita una energía, de entre todas las energías de los pokémon que tu rival tenga sacados.

Ahhhhh, osea que es completamente aleatorio a quién se la quita??

Pensé que era a todos y cada uno, tanto tuyos como del rival.
asm
Cita de o0firestarter0o

Cuantas cartas tienes?
El_Tolo
Cita de o0firestarter0o

He pasado la barrera de las 2K cartas y me han salido cero coronas hasta ahora.
Qué mal repartido está el mundo.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de asm
Cuantas cartas tienes?
Tengo más de 2000 (unas 2300) aunque aún no he completado las dos expansiones que hay de momento en el juego.
Es verdad que en noviembre utilicé algo de saldo que tenia en mi cuenta de Google para comprar lingotes, pero con esos sobres no me salió nada destacable (creo que solo la inmersiva de Mewtwo).
Todas las demás me han salido en los sobres gratuitos o WP.

También es verdad que no he ahorrado ningún reloj (ni de los sobres ni de los que son para WP)
Los he quemado todos, incluidos los de las misiones.
frobe
joder, pues a mi no me funciona, pude ser que lo hayan tirado?
pepepepepe
Cita de ivahn
Estoy MUY METIDO en la comunidad de Pokémon. Y lo de muy metido no va en broma, tengo relación con organizadores de eventos y jugadores top, además de la comunidad... Y no recomiendo nada ahora mismo meterse en el TCG. De hecho, ayer hubo revuelo porque un youtuber está comprando (o le están dando, no me enteré bien de la movida) para especular y vender casi al doble. Y ese es el que más barato vende, otro vende las ETB a 150 pavos.

No se si era Ediciones Alcalá o quién se quejó de eso ayer por Twitter, pero vaya... Que está muy mal la cosa ahora mismo.

Intenté meter cabeza en la colección 151 por la nostalgia (no colecciono TCG, pero esa me encantó) y era y es IMPOSIBLE encontrar algo de eso. Con expansiones normales puede que no haya mucho problema, pero cuando es una esperada... Agárrate.

Edit:

Casi 1400 ETB cuando a las tiendas les llegan 20 y gracias
Yo pensaba comprar 5 o 6 etb de prismatic a ver si son el nuevo bitcoin en el futuro. No lo recomiendas? De reventa a 100€ porque ya no hay stock. Jaj
ivahn
Cita de pepepepepe
Yo pensaba comprar 5 o 6 etb de prismatic a ver si son el nuevo bitcoin en el futuro. No lo recomiendas? De reventa a 100€ porque ya no hay stock. Jaj
TPCi ha dicho que van a hacer reprints. No estoy muy metido y te diría que miraras por internet porque la noticia es de estos días.

Si lo haces como inversión, no lo recomiendo. Mira en Cardmarket a cuanto se venden los etb sellados de expansiones antiguas para guiarte mejor.
Ronins
Justice for almost.
Cita de Roland Banks

No tiene ningún sentido.
Cita de El_Tolo
Cita de Roland Banks
Ahhhhh, osea que es completamente aleatorio a quién se la quita??

Pensé que era a todos y cada uno, tanto tuyos como del rival.
Hasta donde yo sé, quita una energía aleatoria de cualquier jugador.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ivahn
Estoy MUY METIDO en la comunidad de Pokémon. Y lo de muy metido no va en broma, tengo relación con organizadores de eventos y jugadores top, además de la comunidad... Y no recomiendo nada ahora mismo meterse en el TCG. De hecho, ayer hubo revuelo porque un youtuber está comprando (o le están dando, no me enteré bien de la movida) para especular y vender casi al doble. Y ese es el que más barato vende, otro vende las ETB a 150 pavos.

No se si era Ediciones Alcalá o quién se quejó de eso ayer por Twitter, pero vaya... Que está muy mal la cosa ahora mismo.

Intenté meter cabeza en la colección 151 por la nostalgia (no colecciono TCG, pero esa me encantó) y era y es IMPOSIBLE encontrar algo de eso. Con expansiones normales puede que no haya mucho problema, pero cuando es una esperada... Agárrate.

Edit:

Casi 1400 ETB cuando a las tiendas les llegan 20 y gracias
Me ha llegado mail del Game que mi ETB no me va a llegar
ivahn
Cita de MartinyRacing
Me ha llegado mail del Game que mi ETB no me va a llegar
Ni a ti ni a la mitad de las tiendas.

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ivahn
Ni a ti ni a la mitad de las tiendas.

Lo he visto, sí. La verdad que creo que me han hecho un favor. Estos días he estado viendo youtubers abrir sobres (cantidades absurdas de sobres) y vaya basura de rates tiene esta expansión. Las cartas comunes son siempre las 10 o 15 mismas cartas, saliendo incluso en el mismo orden ) y ya cartas raras pues una cada 30 sobres. 55€ más en el bolsillo para otras cosas.
ivahn
Cita de MartinyRacing
Lo he visto, sí. La verdad que creo que me han hecho un favor. Estos días he estado viendo youtubers abrir sobres (cantidades absurdas de sobres) y vaya basura de rates tiene esta expansión. Las cartas comunes son siempre las 10 o 15 mismas cartas, saliendo incluso en el mismo orden ) y ya cartas raras pues una cada 30 sobres. 55€ más en el bolsillo para otras cosas.
Yo tengo la espinita clavada de la colección 151, que me pillé el pack con el album de Mew super contento para hacerla... Y estoy viendo que voy a buscar las cartas por internet, las voy a imprimir y las voy a poner en el álbum. O buscar gente que hace cartas para pedirles el encargo de la colección completa, a ver cuánto saldría.

Total, era para mi, porque me gustó. Me da igual si son verdaderas o no.
ivahn
Cita de Yonkou Xela
Si te da igual que sean "falsas" aqui tienes estas

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A

Yo con lascartas del tcg de one piece lo estoy haciendo y es un gustazo. La de 151 de pokemon caera tmbien
Para eso hago lo que tenía pensado, paso de abrir sobres falsos sinceramente. Prefiero pagar a gente que hace cartas custom y me llevo la colección seguro sin tener excedente de morralla de cartas. Además que tendrán más valor (al menos sentimental), no serán originales pero tampoco serán de los chinos.

Eso si, a ver cuánto piden por el encargo...
tf_lover
.
Cita de Yonkou Xela

Yo con lascartas del tcg de one piece lo estoy haciendo y es un gustazo. La de 151 de pokemon caera tmbien
Joer shur, hay falsas también del TCG de OP? Puedes pasar link?
_Anthony_
Cita de Yonkou Xela

Estás de AliExpress se corresponden las cartas que vienen con la expansión a la que pertenecen? Yo compro a veces en los chinos y el contenido es totalmente random
hector_evil
asm
Cita de hector_evil
Espero que en un futuro dejen las de dos estrellas
Melquíades90
Cita de asm
Espero que en un futuro dejen las de dos estrellas
Ojalá sea así. Hasta 1 estrella ya las tengo todas y supongo que la mayoría que haya estado entrando desde el día 1
← A Videojuegos