Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
fafafaniia
ForoCoches: Usuario
Cita de ivahn
El mm creo que no existe, que solo busca entre dos grupos: los que ELIGEN novatos y los que ELIGEN avanzado. Si tienes suerte, darás con gente que realmente sea ''novata'' aunque juegue mazos meta y medianamente bien. No es culpa de los jugadores, es culpa de que es inexistente si no me equivoco.
Pues los cojones novatos, son peña con mazos de celebi ex alter con el pokemon que duplica energias y con sabrina y con su puta madre, de novatos deben tener la L de novel en el coche, porque en el juego nanai
ivahn
ForoCoches: Miembro
Cita de fafafaniia
Pues los cojones novatos, son peña con mazos de celebi ex alter con el pokemon que duplica energias y con sabrina y con su puta madre, de novatos deben tener la L de novel en el coche, porque en el juego nanai
Ten en cuenta que la última expansión salió hace un mes casi. Que sean ''novatos'' no quita que tengan ya los mazos meta.

A muchos de esos, por muy mazo meta que sea, si les sabes jugar los desmontas.
yave-ramm3
espero que despues del set A2 lo siguiente que hagan sea un sistema de ranked y de elo.
Gordosintetas
Cita de yave-ramm3
espero que despues del set A2 lo siguiente que hagan sea un sistema de ranked y de elo.
Veo complicado el ranked por el concepto del juego. Sin embargo yo sería muy feliz con que incluyeran un modo combate con restricciones como por ejemplo no poder usar EX para obligar a la gente a ser mas creativa y ver otros mazos.
aarongutierrez
Cita de javix69
soy el único que ya se ha aburrido?
yo me estoy metiendo pa abrir sobres diarios y ya, hasta que salga un evento, me lo pula y vuelva a lo mismo
Nightmare
Por cierto no hay hilo sobre el TCG físico?? No me creo que nadie se haya enganchado de nuevo de aquí xD

Estuve revisando mis cartas guardadas ''antiguas'' y tengo algunas tochas como un Zoroark shiny que vale 550€ en PSA10, un Duskull shiny... algunos EX chulos.

Estoy haciendo la colección de Chispas, me pillé la ETB y bastantes sobres, pero ahora imposible encontrar nada, siempre agotado.

76/88 comunes
13/16 raras
49/61 rombos

Las ultra rare, doble rare etc ni las cuento, eso es complicadísimo. Pero estoy en un punto que creo que ya no vale la pena seguir comprando sobres, mejor pillar las que falten por cardmarket y a chuparla
ivahn
Cita de Nightmare
Por cierto no hay hilo sobre el TCG físico?? No me creo que nadie se haya enganchado de nuevo de aquí xD

Estuve revisando mis cartas guardadas ''antiguas'' y tengo algunas tochas como un Zoroark shiny que vale 550€ en PSA10, un Duskull shiny... algunos EX chulos.

Estoy haciendo la colección de Chispas, me pillé la ETB y bastantes sobres, pero ahora imposible encontrar nada, siempre agotado.

76/88 comunes
13/16 raras
49/61 rombos

Las ultra rare, doble rare etc ni las cuento, eso es complicadísimo. Pero estoy en un punto que creo que ya no vale la pena seguir comprando sobres, mejor pillar las que falten por cardmarket y a chuparla
Estoy MUY METIDO en la comunidad de Pokémon. Y lo de muy metido no va en broma, tengo relación con organizadores de eventos y jugadores top, además de la comunidad... Y no recomiendo nada ahora mismo meterse en el TCG. De hecho, ayer hubo revuelo porque un youtuber está comprando (o le están dando, no me enteré bien de la movida) para especular y vender casi al doble. Y ese es el que más barato vende, otro vende las ETB a 150 pavos.

No se si era Ediciones Alcalá o quién se quejó de eso ayer por Twitter, pero vaya... Que está muy mal la cosa ahora mismo.

Intenté meter cabeza en la colección 151 por la nostalgia (no colecciono TCG, pero esa me encantó) y era y es IMPOSIBLE encontrar algo de eso. Con expansiones normales puede que no haya mucho problema, pero cuando es una esperada... Agárrate.

Edit:

Casi 1400 ETB cuando a las tiendas les llegan 20 y gracias
toniddp
Cita de ivahn

Edit:

Que es esta locuraaaaaaa? esto esta permitido???? (esto tienes que tener muy buen enchufe para esto, verdad?) buaaa
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de ivahn

El hijo de puta prismático.
Pilladas a 50 la unidad y pa su tienda en reventa a 90€

Ojalá tpc meta un overclock a las impresoras y deje vendidos a todos estos scalpers de mierda.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Ye Wenjie
Increible que me toque el mewtwo inmersivo dos veces en sobres de relojes. Es que prefiero cualquier otra inferior pero no repetida Yo también imaginaba que los intercambios serían cutres en plan cartas básicas a lo sumo hasta 3 rombos.
El discord lo ha cambiado todo, dicho sea de paso. Grandes los chinos! Ya he pillado varias raras y ayer tuve la suerte de conseguir un arcoíris que llevaba tiempo persiguiendo. Me encantan estas jugadas contra la avaricia de las compañías en estos juegos de azar
Ahora todos los puntos de la tienda directos a comprar elecciones mágicas. Ya solo abro sobres cuando me dan los dos diarios de turno para completar las básicas tranquilamente, y con los intercambios en el horizonte, preocupación 0.
Nose como lo haceis, he borrado toda la lista de amigos, he agregado chinos justo cuando quedaban 2 minutos y me borran casi de la misma o no me salen sus elecciones por que han abierto mas sobres y aun sin lista de amigos salen muchos random en los picks
ivahn
Cita de toniddp
Que es esta locuraaaaaaa? esto esta permitido???? (esto tienes que tener muy buen enchufe para esto, verdad?) buaaa
Es creador de contenido y tienen facilidades para estas cosas por lo que se ve, pero por parte de las empresas. Ahí TPCi dudo que tenga mucho que ver
KvotheRik
Voy a ver si consigo subir capturas de lo de los god packs… qué locura, 9 en 3 días, el problema es que ando ya escaso de relojes jajaja

Nightmare
Cita de ivahn
Estoy MUY METIDO en la comunidad de Pokémon. Y lo de muy metido no va en broma, tengo relación con organizadores de eventos y jugadores top, además de la comunidad... Y no recomiendo nada ahora mismo meterse en el TCG. De hecho, ayer hubo revuelo porque un youtuber está comprando (o le están dando, no me enteré bien de la movida) para especular y vender casi al doble. Y ese es el que más barato vende, otro vende las ETB a 150 pavos.

No se si era Ediciones Alcalá o quién se quejó de eso ayer por Twitter, pero vaya... Que está muy mal la cosa ahora mismo.

Intenté meter cabeza en la colección 151 por la nostalgia (no colecciono TCG, pero esa me encantó) y era y es IMPOSIBLE encontrar algo de eso. Con expansiones normales puede que no haya mucho problema, pero cuando es una esperada... Agárrate.

Edit:

Me he enterado de lo de este hijo de puta

Las ETB valen unos 50€ y este cerdo las está vendiendo en su tienda a 90€ y claro, como está agotado en todas partes, la peña se las pilla.

Ojalá lo crujiesen
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Nightmare
Me he enterado de lo de este hijo de puta

Las ETB valen unos 50€ y este cerdo las está vendiendo en su tienda a 90€ y claro, como está agotado en todas partes, la peña se las pilla.

Ojalá lo crujiesen

Los putos especuladores, son un cáncer y ese un hdp más, ojala le quemaran la tienda o le robaran todo y que se joda, no me daria pena ninguna.
toniddp
Cita de Tyger
No entiendo el puto discord de los chinos. Estoy hablando en el xp y no sé cuando subo ni historias y no sé me abre el canal que es
Mira aprovecho ya que encontrado una ayuda para este tema del discord de los Chinos, asi te contesto a la vez y ayudamos a los demas:

Lerk
Low is a lifestyle
A mi lo que no me mandan son las solicitudes de amistad los chinos jajaja.
asm
Cita de Lerk
A mi lo que no me mandan son las solicitudes de amistad los chinos jajaja.
No hay que mandar nada las tienes que mandar tu os dejo una buena 5/5 eso sí tiene 3 sobres abiertos puede que necesites 3 intentos hasta que salga pero es top 1148550717439556

1/3 posibilidad
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de asm
No hay que mandar nada las tienes que mandar tu os dejo una buena 5/5 eso sí tiene 3 sobres abiertos puede que necesites 3 intentos hasta que salga pero es top 1148550717439556

1/3 posibilidad
Hay en algunos que pone que tienes que dejar tu ID y te agregan ellos.

PD: Esa id que has pasado ya no puede agregar mas amigos xD
toniddp
Cita de Lerk
Hay en algunos que pone que tienes que dejar tu ID y te agregan ellos.

PD: Esa id que has pasado ya no puede agregar mas amigos xD

Por hacer la prueba, yo lo acabo de agregar, tienes que insistir insistir, estado como 4 minutos, siempre pasa lo mismo, una vez te acceptan ya los tienes... Ahora si, en mi caso tiene puesto esto que muestro y ninguna carta grande. Porque pasa eso? @asm
KvotheRik
Cita de toniddp

Por hacer la prueba, yo lo acabo de agregar, tienes que insistir insistir, estado como 4 minutos, siempre pasa lo mismo, una vez te acceptan ya los tienes... Ahora si, en mi caso tiene puesto esto que muestro y ninguna carta grande. Porque pasa eso? @asm

Estas cuentas abren 3/4 sobres, por lo que solo hay un pequeño % de que te salga el god pack
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de toniddp

Lo pone en las reglas, a veces no sale la elección del god pack, espera 4 horas a ver si te sale.
asm
Cita de toniddp

En el siguiente sobre que te salga volverá a salirte es 1/3 de probabilidad es porque abierto 3 sobres uno de ellos el god pack así que tienes que probar una vez más , cuando te desparezca también de expiradas lo puedes volver añadir
Bobeti
ForoCoches: Postdoc
¿Hay algún canal discord de God packs en castellano? No me interesan las cartas en otro idiomas …
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Os funciona ahora?
corona098
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien podria pasar un ID de algún japo?

Me gustaría tener cartas japonesas.
asm
Cita de corona098
Alguien podria pasar un ID de algún japo?

Me gustaría tener cartas japonesas.
Tú puedes tener cartas japonesas si quieres solo tienes que cambiar idioma del juego a japonés y sacar cartas , después vuelves al español pero esas cartas seguirán en japo igualmente aquí tienes una wp japo 7391269882768262
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de asm
Tú puedes tener cartas japonesas si quieres solo tienes que cambiar idioma del juego a japonés y sacar cartas , después vuelves al español pero esas cartas seguirán en japo igualmente aquí tienes una wp japo 7391269882768262
Cuando no sale el god pack, ¿sueles esperar 4horas o lo borras y vuelves añadir?
asm
Cita de Lerk
Cuando no sale el god pack, ¿sueles esperar 4horas o lo borras y vuelves añadir?
Espero hasta que desaparezca de expirados esa elección y entonces vuelvo a enviar , pero lo borro siempre
Gordosintetas
Vamos shures, que ya solo quedan dos semanitas para las nuevas expansiones. Las espero como agua de mayo y se que unos cuantos aqui también. Lo raro es que de momento no hayan caido filtraciones sino meras especulaciones de que estará ambientada en la segunda generación, dicese Jotho.
ivahn
Cita de Gordosintetas
Vamos shures, que ya solo quedan dos semanitas para las nuevas expansiones. Las espero como agua de mayo y se que unos cuantos aqui también. Lo raro es que de momento no hayan caido filtraciones sino meras especulaciones de que estará ambientada en la segunda generación, dicese Jotho.
Esa especulación es una tontería teniendo en cuenta que hay pokes de todas las generaciones. Están tanto iniciales de Kanto, como Greninja (6 gen), Zebstrika (5 gen), Golurk...

Otra cosa es que en su mayoría haya pokes de 2 o que los iniciales tochos sean los de 2 (Greninja aún siendo inicial ha sido una carta de soporte)
← A Videojuegos