Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

Tirion
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, al cerrar sesión con la cuenta habitual en el iPhone, me dice que se va a borrar bastante información personal... hay alguna forma de evitarlo? Alguien que lo haya hecho si puede comentarlo... gracias!
ElReizer
Consiste en lanzar aros
De momento funciona sin problemas, me ha llegado el segundo cobro y lo han descontado del saldo que tenía en rupias en el id de apple indio
anibaljim
Cita de anibaljim
Alguna solución para esto?
Estamos intentando que los hijos cambien antes de pais a India, pero sigue apareciéndoles el mensajito.
Santiago
Cita de anibaljim
Estamos intentando que los hijos cambien antes de pais a India, pero sigue apareciéndoles el mensajito.
Quizás si usan vpn para entrar...
.com.es
Funcionando
torrentex
ForoCoches: Usuario
yo estoy interesado en unirme a una familia tb
zidanextrex
si a alguien le interesa unirse a familia anual que me escriba, tengo hueco
ELtioPIO
Funciona con YouTube Premium familia? O solo individual?

Funciona con Apple music?
INTERSTELLAR
Estrellado
Cita de zidanextrex
Tienes un MP
[ikki]
Cita de zidanextrex
Enviado MP
benitocamelos
Cita de Tirion
Una pregunta, al cerrar sesión con la cuenta habitual en el iPhone, me dice que se va a borrar bastante información personal... hay alguna forma de evitarlo? Alguien que lo haya hecho si puede comentarlo... gracias!
En el apartado de cuenta de Apple no le tienes que dar al botón de cerrar sesión que aparece abajo del todo, si no al botón de "Contenido y compras", y una vez ahí a "Cerrar sesión". Así solo te cierra la cuenta de la store y de Apple music, pero te la sigue manteniendo en el resto de cosas del móvil.

Cuando termines, haces lo mismo pero con la cuenta india, e inicias sesión después con la tuya propia
JacobSev
Renovado sin hace nada, solo teniendo saldo.

lightct
Cita de JacobSev
Renovado sin hace nada, solo teniendo saldo.

a mi también me han renovado sin problema con el saldo que dejé en la cuenta de apple
vitur
si a alguien le interesa unirse a familia que me escriba MP, tengo 1 hueco
Tirion
Cita de benitocamelos
En el apartado de cuenta de Apple no le tienes que dar al botón de cerrar sesión que aparece abajo del todo, si no al botón de "Contenido y compras", y una vez ahí a "Cerrar sesión". Así solo te cierra la cuenta de la store y de Apple music, pero te la sigue manteniendo en el resto de cosas del móvil.

Cuando termines, haces lo mismo pero con la cuenta india, e inicias sesión después con la tuya propia
Muchisimas gracias, hecho como comentas y funcionando, en mi caso he comprado almacenamiento de google one, funciona también bien.

Saludos!
Lalocage
Mis 10 shur!!
JuanLuSoft
A mí no me han renovado los HDP, se han quedado con las rupias
Jomariga
Funcionando a la perfección y a la primera, gracias shur.
Underdog9
Perfectísimo a la primera. Thanks shur.

A ver si alguien consigue vincular cuenta o tarjeta para no estar pendiente de pagos.
NeoRedux
A la primera y sin líos de VPN, a esperar que dure.
juanikiki
Cita de anibaljim
Yo he leído que había que crear la familia y después contratar el premium. A mi me paso lo mismo
spaniard
Buenas, porque solo me da la opcion de plan mensual y no anual? A vosotros os aparece el anual? Gracias
Shurbipolar
Estoy mal pero bien
Cita de Shurbipolar
Pues yo justo hice la suscripción sin problemas hace unas semanas y hoy he recibido un email de que hay un problema de pago (aun no me toca renovar, falta una semana). Sin embargo, sospecho que es una estafa porque el email viene de [email protected] mientras que el resto de emails de Apple vienen de [email protected] (sin la barra baja). He buscado un poco por Google y he leído que el correo con la barra baja es falso, aunque son posts de hace unos años. Además, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta india y no me aparece nada de problemas en el apartado de suscripción, tanto en el móvil como en la web.

Si paso el ratón por encima del botón "Update Payment Information" dirige a: apps. apple. com/account/billing/.... (lo pongo separado para que nadie clique por si acaso) que parece original de Apple, pero vete a saber. Si es falso, el correo está de puta madre hecho, sigo dudando si es original o no, incluso sale el precio en rupias. No sé qué pensar.

En caso de ser original, quizá tiene que ver con que no tengo ningún método de pago configurado en la cuenta india, pero como la idea es ir a base de recargar saldo... A ver qué pasa cuando pasen la mensualidad.
Al final me lo han cobrado sin problema, no toqué nada, simplemente recargué saldo y listo. Supongo que el mail era real, pero simplemente era una especie de aviso de que no tenía suficiente saldo para afrontar la siguiente mensualidad.
d3ny
Otro por aqui con el problema de que no pueden unirse a la familia.. alguien ha conseguido algo?
Puchit
Hay suscripción anual o sólo mensual?
Puchit
Cita de spaniard
Buenas, porque solo me da la opcion de plan mensual y no anual? A vosotros os aparece el anual? Gracias
Me pregunto lo mismo, a ver si @JacobSev nos puede iluminar
d3ny
Cita de d3ny
Otro por aqui con el problema de que no pueden unirse a la familia.. alguien ha conseguido algo?
Solucionado, el problema es que tienes un perfil de pago de otro pais configurado, seguramente de turquia, india, ucrania, etc.

Para solucionarlo:

Entra en payments.google.com

Borra todos los perfiles que tienes, selecciona el que quieres y abajo le das a cerrar perfil.

Con todos borrados, crea uno nuevo en el pais que toca, en este caso españa.

Vuelve a invitar a todos los miembros.

Listo.
JacobSev
Cita de Puchit
Me pregunto lo mismo, a ver si @JacobSev nos puede iluminar

creo que te ofrece la posibilidad solo si tienes saldo suficiente para pagarlo.... creo.... cuando lo hice tenía saldo suficiente y me salió la opción, aunque elegí un mes, ahora he vuelto a ver si puedo pagar un año entero y no veo como hacerlo.... es decir creo que solo en la primera vez que lo haces y si tienes saldo suficiente te lo ofrece... a ver si alguien lo prueba y lo confirma.
JacobSev
Cita de d3ny
Solucionado, el problema es que tienes un perfil de pago de otro pais configurado, seguramente de turquia, india, ucrania, etc.

Para solucionarlo:

Entra en payments.google.com

Borra todos los perfiles que tienes, selecciona el que quieres y abajo le das a cerrar perfil.

Con todos borrados, crea uno nuevo en el pais que toca, en este caso españa.

Vuelve a invitar a todos los miembros.

Listo.
esto es de la cuenta del el que invita? de youtube verdad?
Puchit
Cita de JacobSev
creo que te ofrece la posibilidad solo si tienes saldo suficiente para pagarlo.... creo.... cuando lo hice tenía saldo suficiente y me salió la opción, aunque elegí un mes, ahora he vuelto a ver si puedo pagar un año entero y no veo como hacerlo.... es decir creo que solo en la primera vez que lo haces y si tienes saldo suficiente te lo ofrece... a ver si alguien lo prueba y lo confirma.
Yo creo que no va a ser posible Si miras la app de YouTube (tanto en España como en la India), en la parte de in-app purchases no tiene nada de suscripciones anuales, solo mensuales: https://apps.apple.com/in/app/youtub...am/id544007664
← A Electrónica / Informática