Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
08-ene-2025 12:55
| Una pregunta, al cerrar sesión con la cuenta habitual en el iPhone, me dice que se va a borrar bastante información personal... hay alguna forma de evitarlo? Alguien que lo haya hecho si puede comentarlo... gracias! |
08-ene-2025 13:02
|
De momento funciona sin problemas, me ha llegado el segundo cobro y lo han descontado del saldo que tenía en rupias en el id de apple indio |
08-ene-2025 13:29
| Estamos intentando que los hijos cambien antes de pais a India, pero sigue apareciéndoles el mensajito. |
10-ene-2025 01:26
|
Funciona con YouTube Premium familia? O solo individual? Funciona con Apple music? |
10-ene-2025 09:46
|
Cuando termines, haces lo mismo pero con la cuenta india, e inicias sesión después con la tuya propia |
10-ene-2025 10:53
|
a mi también me han renovado sin problema con el saldo que dejé en la cuenta de apple |
10-ene-2025 11:56
|
En el apartado de cuenta de Apple no le tienes que dar al botón de cerrar sesión que aparece abajo del todo, si no al botón de "Contenido y compras", y una vez ahí a "Cerrar sesión". Así solo te cierra la cuenta de la store y de Apple music, pero te la sigue manteniendo en el resto de cosas del móvil.
Cuando termines, haces lo mismo pero con la cuenta india, e inicias sesión después con la tuya propia Saludos! |
12-ene-2025 17:32
|
Perfectísimo a la primera. Thanks shur. A ver si alguien consigue vincular cuenta o tarjeta para no estar pendiente de pagos. |
12-ene-2025 21:25
| Yo he leído que había que crear la familia y después contratar el premium. A mi me paso lo mismo |
12-ene-2025 23:08
| Buenas, porque solo me da la opcion de plan mensual y no anual? A vosotros os aparece el anual? Gracias |
14-ene-2025 11:31
|
Pues yo justo hice la suscripción sin problemas hace unas semanas y hoy he recibido un email de que hay un problema de pago (aun no me toca renovar, falta una semana). Sin embargo, sospecho que es una estafa porque el email viene de [email protected] mientras que el resto de emails de Apple vienen de [email protected] (sin la barra baja). He buscado un poco por Google y he leído que el correo con la barra baja es falso, aunque son posts de hace unos años. Además, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta india y no me aparece nada de problemas en el apartado de suscripción, tanto en el móvil como en la web.
![]() Si paso el ratón por encima del botón "Update Payment Information" dirige a: apps. apple. com/account/billing/.... (lo pongo separado para que nadie clique por si acaso) que parece original de Apple, pero vete a saber. Si es falso, el correo está de puta madre hecho, sigo dudando si es original o no, incluso sale el precio en rupias. No sé qué pensar. En caso de ser original, quizá tiene que ver con que no tengo ningún método de pago configurado en la cuenta india, pero como la idea es ir a base de recargar saldo... A ver qué pasa cuando pasen la mensualidad. |
15-ene-2025 21:42
| Otro por aqui con el problema de que no pueden unirse a la familia.. alguien ha conseguido algo? |
15-ene-2025 22:29
|
Para solucionarlo: Entra en payments.google.com Borra todos los perfiles que tienes, selecciona el que quieres y abajo le das a cerrar perfil. Con todos borrados, crea uno nuevo en el pais que toca, en este caso españa. Vuelve a invitar a todos los miembros. Listo. |
16-ene-2025 10:14
|
Me pregunto lo mismo, a ver si @JacobSev nos puede iluminar
![]() creo que te ofrece la posibilidad solo si tienes saldo suficiente para pagarlo.... creo.... cuando lo hice tenía saldo suficiente y me salió la opción, aunque elegí un mes, ahora he vuelto a ver si puedo pagar un año entero y no veo como hacerlo.... es decir creo que solo en la primera vez que lo haces y si tienes saldo suficiente te lo ofrece... a ver si alguien lo prueba y lo confirma. |
16-ene-2025 10:16
|
Solucionado, el problema es que tienes un perfil de pago de otro pais configurado, seguramente de turquia, india, ucrania, etc.
Para solucionarlo: Entra en payments.google.com Borra todos los perfiles que tienes, selecciona el que quieres y abajo le das a cerrar perfil. Con todos borrados, crea uno nuevo en el pais que toca, en este caso españa. Vuelve a invitar a todos los miembros. Listo. |
16-ene-2025 13:13
|
creo que te ofrece la posibilidad solo si tienes saldo suficiente para pagarlo.... creo.... cuando lo hice tenía saldo suficiente y me salió la opción, aunque elegí un mes, ahora he vuelto a ver si puedo pagar un año entero y no veo como hacerlo.... es decir creo que solo en la primera vez que lo haces y si tienes saldo suficiente te lo ofrece... a ver si alguien lo prueba y lo confirma.
Si miras la app de YouTube (tanto en España como en la India), en la parte de in-app purchases no tiene nada de suscripciones anuales, solo mensuales: https://apps.apple.com/in/app/youtub...am/id544007664
|

Si miras la app de YouTube (tanto en España como en la India), en la parte de in-app purchases no tiene nada de suscripciones anuales, solo mensuales: