[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
11-dic-2024 11:20
|
Buenas shurs, el próximo 22/12 me vencen mis dos años de Ultimate... no me queda claro si el último mes, el de Ultimate, debe ser indio o debe ser de España o Europa para que no pida datos de tarjeta...o da igual?? Mi idea era comprar dos o tres años de Core en la India y uno de Ultimate en España. Canjear los dos años Core usando VPN de la India y luego descoenctar la VPN y usar el mes de Ultimate sin VPN... O es mejor hacerlo todo de golpe, en orden, con la VPN de la India?? |
11-dic-2024 21:29
| Comento mas menos me ha pasado como al compañero @arak , he comprado 12 meses core india, activado con vpn de pago (windscribe 1 mes) porque ni con urban ni con ninguna lo conseguia, luego desactivo vpn y le meto el GP ultimate 1 mes Global ( no era trial) y ni flores me dice un error raro, luego intento hacerlo desde la propia xbox y nada , me decia que el game pass era de otra region, al final he comprado 1 mes de GP ultimate india y con VPN lo he podido activar, asi que el resumen en mi caso es pillar los meses que queramos de GP core indio y el Mes de GP ultimate indio, y activarlo todo con vpn. Por si le sirve a alguien ese ha sido mi proceso |
11-dic-2024 22:59
|
Comento mas menos me ha pasado como al compañero @arak , he comprado 12 meses core india, activado con vpn de pago (windscribe 1 mes) porque ni con urban ni con ninguna lo conseguia, luego desactivo vpn y le meto el GP ultimate 1 mes Global ( no era trial) y ni flores me dice un error raro, luego intento hacerlo desde la propia xbox y nada , me decia que el game pass era de otra region, al final he comprado 1 mes de GP ultimate india y con VPN lo he podido activar, asi que el resumen en mi caso es pillar los meses que queramos de GP core indio y el Mes de GP ultimate indio, y activarlo todo con vpn. Por si le sirve a alguien ese ha sido mi proceso
|
11-dic-2024 23:04
| Ya lo sabemos para la próxima, a mi metiendolo todo (12 core indio + 1 ultimate indio) con la VPN desde india ha tragado, el mes de GP ultimate global que no me ha funcionado me lo guardaré para dentro de 8 meses que es lo que se me ha quedado en la conversion de 12 meses core |
11-dic-2024 23:20
| Si yo lo intenté reclamar con Eneba pero no me hicieron un reembolso sin embargo primero compré uno europeo con Kinguin y ellos al momento me lo reembolsaron, para esto mucho mejor Kinguin. |
19-dic-2024 20:00
|
He comprado e introducido código con proton vpn India, pero me indica que el código se compró en una región diferente a la mía. Alguien sabe como proceder? |
19-dic-2024 20:39
| cambia el server, no todos funcionan (creo que porque el DNS de algunos no es del propio país) |
19-dic-2024 20:45
| pillaste la key global? a mi no me dejó validarla sin vpn y tuve que meterla desde la India |
19-dic-2024 21:59
| Pillé key India, la key de core me ha dejado, pero la de ultimate no, todo con VPN desde la india y región cambiada. |
04-ene-2025 22:11
| Una duda de gamepass ultimate. Cuantas cuentas se pueden compartir? Por otro lado, se puede compartir el cloud gaming? |
12-ene-2025 15:57
|
Hola! Se me han caducado los 3 años que tenía de Game Pass Ultimate, ahora que he cancelado la suscripción, hay forma de repetir la jugada? |
12-ene-2025 17:09
|
Sí, pero teniendo en cuenta que el ratio de conversión ahora es peor. - 1: Tarjetas de Core de 12 meses (las más baratas) - 2: Canjear con VPN y quitar después - 3: Finalmente 1 mes de Ultimate. |
15-ene-2025 04:59
|
Buenas, otro que cae en xbox x, soy un poco subnormal con temas de cuentas y vpn... Pero el proceso más barato sería: 1 crear cuenta nueva (no me queda claro si puede ser cuenta española) 2 comprar 3 años de game pass core India y 1 mes ultimate India 3 poner vpn y canjear los códigos en India (aquí es donde no me queda claro si tengo que cambiar algo o puedo dejar la cuenta española y solo usar el vpn.... 4 enciendo xbox y meto mi cuenta creada en punto 1 y debería tener una cuenta española con game pass ultimate de 18 meses, correcto? Un saludo y gracias! |
15-ene-2025 11:33
|
Buenas, otro que cae en xbox x, soy un poco subnormal con temas de cuentas y vpn... Pero el proceso más barato sería:
1 crear cuenta nueva (no me queda claro si puede ser cuenta española) Puede ser cuenta/correo española. 2 comprar 3 años de game pass core India y 1 mes ultimate India Comprar la más barata, India o la que sea. 3 poner vpn y canjear los códigos en India (aquí es donde no me queda claro si tengo que cambiar algo o puedo dejar la cuenta española y solo usar el vpn.... Solo usar VPN, no cambiar cuenta/correo 4 enciendo xbox y meto mi cuenta creada en punto 1 y debería tener una cuenta española con game pass ultimate de 18 meses, correcto? Puedes hacerlo con tu cuenta/correo española desde el primer momento Un saludo y gracias! |
15-ene-2025 11:48
| No no, no tengo ni consola, me llega hoy o mañana, el tema es que tengo la duda de la cuenta de donde tiene que ser y a la hora de canjear todo, osea si la cuenta es española, la abro en pc, y con esa misma cuenta pongo vpn y canjeo todos los códigos, y luego al ponerla en la xbox será una cuenta española con ultímate, correcto? |
15-ene-2025 11:55
|
No no, no tengo ni consola, me llega hoy o mañana, el tema es que tengo la duda de la cuenta de donde tiene que ser y a la hora de canjear todo, osea si la cuenta es española, la abro en pc, y con esa misma cuenta pongo vpn y canjeo todos los códigos, y luego al ponerla en la xbox será una cuenta española con ultímate, correcto?
|
19-ene-2025 13:10
|
He estado mirando y el core de kndia creo que sale a 23 euros el año. Es decir que tres años son 70 euros redondeando. Pero luego he visto el año de ultimate activable en españa a 59 euros. Es decir, que con el metodo indio estas ahorrando unos 20 euros. Ya que son 70 euros por 18 meses y el del año si fuese año y medio serian 88 aprox. Es asi o estoy equivocado? Gracias! |
19-ene-2025 15:44
|
He estado mirando y el core de kndia creo que sale a 23 euros el año. Es decir que tres años son 70 euros redondeando.
Pero luego he visto el año de ultimate activable en españa a 59 euros. Es decir, que con el metodo indio estas ahorrando unos 20 euros. Ya que son 70 euros por 18 meses y el del año si fuese año y medio serian 88 aprox. Es asi o estoy equivocado? Gracias! |
20-ene-2025 00:00
|
Hola shur, que tal? Te cito para preguntarte si te funcionó este metodo porque justo se me acaba el gamepass despues de 3 años... Donde compraste el core / ultimate de la india? Desde store oficial con vpn? O con eneba y demas? Gracias! |
20-ene-2025 00:11
| Si me funcionó! Compré en Eneba 3 códigos Core indios y un código indio ultimate, y los puse con vpn India, y perfecto, solo que me dio error al ponerlo y tuve que cambiar de país y poner india en la cuenta pero luego puse España de nuevo y tengo hasta agosto 2026 de Ultimate por 70 euros |
20-ene-2025 13:59
|
Si me funcionó! Compré en Eneba 3 códigos Core indios y un código indio ultimate, y los puse con vpn India, y perfecto, solo que me dio error al ponerlo y tuve que cambiar de país y poner india en la cuenta pero luego puse España de nuevo y tengo hasta agosto 2026 de Ultimate por 70 euros
@Dominique te menciono a ti que te he visto puesto en el tema! Sobre la conversión a Ultimate, en principio es para nuevos usuarios solo, no?, yo que ya lo hice hace 3 años (convertir 3 años de core a ultimate con 1 codigo de mes) quizás no puedo convertir todo de nuevo? o da igual? Mil gracias |
Editado: 20-ene-2025 14:04 -