[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

alfita147gta
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

el próximo 22/12 me vencen mis dos años de Ultimate...

no me queda claro si el último mes, el de Ultimate, debe ser indio o debe ser de España o Europa para que no pida datos de tarjeta...o da igual??

Mi idea era comprar dos o tres años de Core en la India y uno de Ultimate en España. Canjear los dos años Core usando VPN de la India y luego descoenctar la VPN y usar el mes de Ultimate sin VPN...

O es mejor hacerlo todo de golpe, en orden, con la VPN de la India??
elrabas
Comento mas menos me ha pasado como al compañero @arak , he comprado 12 meses core india, activado con vpn de pago (windscribe 1 mes) porque ni con urban ni con ninguna lo conseguia, luego desactivo vpn y le meto el GP ultimate 1 mes Global ( no era trial) y ni flores me dice un error raro, luego intento hacerlo desde la propia xbox y nada , me decia que el game pass era de otra region, al final he comprado 1 mes de GP ultimate india y con VPN lo he podido activar, asi que el resumen en mi caso es pillar los meses que queramos de GP core indio y el Mes de GP ultimate indio, y activarlo todo con vpn. Por si le sirve a alguien ese ha sido mi proceso
arak
Cita de elrabas
Comento mas menos me ha pasado como al compañero @arak , he comprado 12 meses core india, activado con vpn de pago (windscribe 1 mes) porque ni con urban ni con ninguna lo conseguia, luego desactivo vpn y le meto el GP ultimate 1 mes Global ( no era trial) y ni flores me dice un error raro, luego intento hacerlo desde la propia xbox y nada , me decia que el game pass era de otra region, al final he comprado 1 mes de GP ultimate india y con VPN lo he podido activar, asi que el resumen en mi caso es pillar los meses que queramos de GP core indio y el Mes de GP ultimate indio, y activarlo todo con vpn. Por si le sirve a alguien ese ha sido mi proceso
Lo siento no actualice pero mi solución fue exactamente la misma, en mi caso tuve que poner la región de la consola en India tb
elrabas
Cita de arak
Lo siento no actualice pero mi solución fue exactamente la misma, en mi caso tuve que poner la región de la consola en India tb
Ya lo sabemos para la próxima, a mi metiendolo todo (12 core indio + 1 ultimate indio) con la VPN desde india ha tragado, el mes de GP ultimate global que no me ha funcionado me lo guardaré para dentro de 8 meses que es lo que se me ha quedado en la conversion de 12 meses core
arak
Si yo lo intenté reclamar con Eneba pero no me hicieron un reembolso sin embargo primero compré uno europeo con Kinguin y ellos al momento me lo reembolsaron, para esto mucho mejor Kinguin.
MikeRoss
Sigue funcionando el codigo indio?
MikeRoss
He comprado e introducido código con proton vpn India, pero me indica que el código se compró en una región diferente a la mía.

Alguien sabe como proceder?
yiropa
Cita de MikeRoss
He comprado e introducido código con proton vpn India, pero me indica que el código se compró en una región diferente a la mía.

Alguien sabe como proceder?
cambia el server, no todos funcionan (creo que porque el DNS de algunos no es del propio país)
MikeRoss
Cita de yiropa
cambia el server, no todos funcionan (creo que porque el DNS de algunos no es del propio país)
Me ha dejado validar la key del core, pero la del ultimate no…
yiropa
Cita de MikeRoss
Me ha dejado validar la key del core, pero la del ultimate no…
pillaste la key global? a mi no me dejó validarla sin vpn y tuve que meterla desde la India
MikeRoss
Cita de yiropa
pillaste la key global? a mi no me dejó validarla sin vpn y tuve que meterla desde la India
Pillé key India, la key de core me ha dejado, pero la de ultimate no, todo con VPN desde la india y región cambiada.
silenthz
Una duda de gamepass ultimate. Cuantas cuentas se pueden compartir? Por otro lado, se puede compartir el cloud gaming?
platanoes
Me quedo cerca, que interesa.
SixxA.M
ForoCoches: Usuario
Interesa por si montamos alguna entre dos floreros a 40 y pico ni tan mal.
RABO M
Yo estoy interesado también
iPad
Guardo sitio.
Pekk3n
Gasss!
Hola!

Se me han caducado los 3 años que tenía de Game Pass Ultimate, ahora que he cancelado la suscripción, hay forma de repetir la jugada?
Dominique
Mon bon père
Cita de Pekk3n
Hola!
Se me han caducado los 3 años que tenía de Game Pass Ultimate, ahora que he cancelado la suscripción, hay forma de repetir la jugada?

Sí, pero teniendo en cuenta que el ratio de conversión ahora es peor.

- 1: Tarjetas de Core de 12 meses (las más baratas)

- 2: Canjear con VPN y quitar después

- 3: Finalmente 1 mes de Ultimate.
Sarebok
Cita de Dominique
Sí, pero teniendo en cuenta que el ratio de conversión ahora es peor.

- 1: Tarjetas de Core de 12 meses (las más baratas)

- 2: Canjear con VPN y quitar después

- 3: Finalmente 1 mes de Ultimate.
Lo maximo son 3 años de Core no? Y luego el ratio es 2:1 no?
Sugaroldie
Buenas, otro que cae en xbox x, soy un poco subnormal con temas de cuentas y vpn... Pero el proceso más barato sería:

1 crear cuenta nueva (no me queda claro si puede ser cuenta española)
2 comprar 3 años de game pass core India y 1 mes ultimate India
3 poner vpn y canjear los códigos en India (aquí es donde no me queda claro si tengo que cambiar algo o puedo dejar la cuenta española y solo usar el vpn....
4 enciendo xbox y meto mi cuenta creada en punto 1 y debería tener una cuenta española con game pass ultimate de 18 meses, correcto?

Un saludo y gracias!
Dominique
Mon bon père
Cita de Sarebok
Lo maximo son 3 años de Core no? Y luego el ratio es 2:1 no?
Exacto!
Dominique
Mon bon père
Cita de Sugaroldie
Buenas, otro que cae en xbox x, soy un poco subnormal con temas de cuentas y vpn... Pero el proceso más barato sería:

1 crear cuenta nueva (no me queda claro si puede ser cuenta española) Puede ser cuenta/correo española.
2 comprar 3 años de game pass core India y 1 mes ultimate India Comprar la más barata, India o la que sea.
3 poner vpn y canjear los códigos en India (aquí es donde no me queda claro si tengo que cambiar algo o puedo dejar la cuenta española y solo usar el vpn.... Solo usar VPN, no cambiar cuenta/correo
4 enciendo xbox y meto mi cuenta creada en punto 1 y debería tener una cuenta española con game pass ultimate de 18 meses, correcto? Puedes hacerlo con tu cuenta/correo española desde el primer momento

Un saludo y gracias!
Si tienes puntos rewards puedes ahorrar algo más. Así lo hice yo pillando el mes de ultimate con los rewards.
Sugaroldie
Cita de Dominique
Si tienes puntos rewards puedes ahorrar algo más. Así lo hice yo pillando el mes de ultimate con los rewards.
No no, no tengo ni consola, me llega hoy o mañana, el tema es que tengo la duda de la cuenta de donde tiene que ser y a la hora de canjear todo, osea si la cuenta es española, la abro en pc, y con esa misma cuenta pongo vpn y canjeo todos los códigos, y luego al ponerla en la xbox será una cuenta española con ultímate, correcto?
Dominique
Mon bon père
Cita de Sugaroldie
No no, no tengo ni consola, me llega hoy o mañana, el tema es que tengo la duda de la cuenta de donde tiene que ser y a la hora de canjear todo, osea si la cuenta es española, la abro en pc, y con esa misma cuenta pongo vpn y canjeo todos los códigos, y luego al ponerla en la xbox será una cuenta española con ultímate, correcto?
Correctísimo
Sugaroldie
Cita de dominique
correctísimo
gracias!
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
He estado mirando y el core de kndia creo que sale a 23 euros el año. Es decir que tres años son 70 euros redondeando.

Pero luego he visto el año de ultimate activable en españa a 59 euros. Es decir, que con el metodo indio estas ahorrando unos 20 euros. Ya que son 70 euros por 18 meses y el del año si fuese año y medio serian 88 aprox. Es asi o estoy equivocado?

Gracias!
KanekiSan
Ojo Parcheado
Cita de pacmac
He estado mirando y el core de kndia creo que sale a 23 euros el año. Es decir que tres años son 70 euros redondeando.

Pero luego he visto el año de ultimate activable en españa a 59 euros. Es decir, que con el metodo indio estas ahorrando unos 20 euros. Ya que son 70 euros por 18 meses y el del año si fuese año y medio serian 88 aprox. Es asi o estoy equivocado?

Gracias!
Tengo la misma duda del shur
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sugaroldie
gracias!
Hola shur, que tal? Te cito para preguntarte si te funcionó este metodo porque justo se me acaba el gamepass despues de 3 años...

Donde compraste el core / ultimate de la india? Desde store oficial con vpn? O con eneba y demas?

Gracias!
Sugaroldie
Cita de Ozyas
Hola shur, que tal? Te cito para preguntarte si te funcionó este metodo porque justo se me acaba el gamepass despues de 3 años...

Donde compraste el core / ultimate de la india? Desde store oficial con vpn? O con eneba y demas?

Gracias!
Si me funcionó! Compré en Eneba 3 códigos Core indios y un código indio ultimate, y los puse con vpn India, y perfecto, solo que me dio error al ponerlo y tuve que cambiar de país y poner india en la cuenta pero luego puse España de nuevo y tengo hasta agosto 2026 de Ultimate por 70 euros
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sugaroldie
Si me funcionó! Compré en Eneba 3 códigos Core indios y un código indio ultimate, y los puse con vpn India, y perfecto, solo que me dio error al ponerlo y tuve que cambiar de país y poner india en la cuenta pero luego puse España de nuevo y tengo hasta agosto 2026 de Ultimate por 70 euros
Gracias por la respuesta! Por qué solo hasta agosto 2026? no pudiste coger 3 cores de 12 meses para 3 años? EDIT: Vale acabo de leer mejor y es por el ratio 2:1...

@Dominique te menciono a ti que te he visto puesto en el tema! Sobre la conversión a Ultimate, en principio es para nuevos usuarios solo, no?, yo que ya lo hice hace 3 años (convertir 3 años de core a ultimate con 1 codigo de mes) quizás no puedo convertir todo de nuevo? o da igual? Mil gracias
← A Videojuegos