El Sor-teo Navideño de JAMÓN que estabas esperando! ➤MONJAMONJAMONJAMON!
03-ene-2025 23:56
| Me compraría el mejor el jamón ibérico pata negra: https://monjamonymas.com/products/monjamon-pieza y lo compartiría con los amigos |
10-ene-2025 12:39
|
Entre el SPAM que te mandan al móvil y los churros que cuelan en ForoCoches no sé como siguen con la cuenta viva. Esto que es como: Existe el SPAM y el SPAAAAAAAM
|
13-ene-2025 19:05
Hola shurs! Ya tenemos el resultado del sorteo de Sor-teo Navideño de MONJAMÓN!![]() Enhorabuena a los ganadores, que se llevan el mejor jamón y embutidos: @Fantalex @Poweron @Cardinal Copia Y las invis, que son para... @confi666 @Nogalizacion @PHABUI @Jukechris @tonkatsu @EXDURO @ePoty @Anfepawen @Velaskito99 @Athalon @ZipperGT @heruen @ferrandiz @emilitoo997 @Link_85 @ElCorrector @Antonellax @memnarch @Saint Vitus @Dr. Mofletes @Eldetriana @Neutrogena @Dodge @Xpres @Forao @burritowaves @DARKERED @Droflem @Xavek @Alcano @Yerro @Kimik0 @Endorfin @Little Bukky @Romano @Txusticiero @Boke MLG @Titanio @Raya @Waji @Lemoncrash @m0scar @Monofásico @Paranoiac @wibo99 @Sycom @gaucho5 @Traumeel @ballestero @Dr. Wenceslao @javillanuevad @Mr. Trololó @Thor78 @mr.white @ismail @Equip_RS @DarkMolina @Cerro1324 @Sitor @Migatoandy @TheWillyfox @El Dandi @Sugarmoreno @AcM7 @BPT @nikitakruchef @Douglas @Arcanosaurio @Jxtabc @Garruk @Galdorr @Lauyer @Sr. Coronamos @Nabotronik @Meda047 @AciD_SouL @Yoloster @YOQSETIO XDXD @pabloskisjs @Famfrit @Sunday_Remix @androy @yokese69 @caese @Bluetooth @edur11 @SpamBot @sensoker @TitoLr @tercioflandes @ruben03 @LordTitin @charmanlokillo @Thepesetor @dracolo @.Albaricoque. @XinitoO @Zimmermann99 @Teller149 |
13-ene-2025 19:26
| Muchisimas gracias despues mandare mis datos,y por supuesto subo fotos cuando me llege gracias staff |
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS

Vamos al lío.