PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
22-dic-2024 21:51
|
Hola, tengo actualmente el masmovil Fibra 500 + linea principal con 48GB 3 líneas móviles adicionales compartidas de 10GB cada una. Bono 200GB TV (no me interesa fútbol) ¿Que oferta me podéis hacer? |
23-dic-2024 21:13
|
Buenas shur3 líneas con ilimitadas y 60gb en cada una Fibra de un 1gb Que puedes ofrecer? Eso es lo que tengo actualmente contratado Tenis fibra en Sevilla? Gracias |
23-dic-2024 21:23
|
Bueno, yo tenía movistar, un móvil ilimitado y otro capado solo con 5 Gb de datos que en realidad me sobra, teléfono fijo e identificación de llamadas, fibra 600, dos decos, todo futbol y todo deportes (F1), podía ver todo en mis 2 decos y al mismo tiempo mi hijo que vive en otra ciudad ver también todo, todo por 106 euros pero la oferta ya me ha pasado y me sube a mas de 150 euros, y encima quitan mas canales aún, AMC hace ya tiempo y ahora Canal Historia, Holywood, etc por canales mierdas de ellos me quiero pasar a Orange, por todo esto de Movistar mas Disney y Netflix me cobran 138 euros pero no tienen posibilidad de mas de un deco con lo cual si yo uso la app o el smart tv creo que jodo a mi hijo en el futbol y los deportes (creo que solo se pueden tener dos abiertos) y también en el "regalo", Netflix y Disney igual que en deportes ¿alguna solución, amigo? |
Editado: 23-dic-2024 21:26 -
24-dic-2024 01:22
|
Bueno, yo tenía movistar, un móvil ilimitado y otro capado solo con 5 Gb de datos que en realidad me sobra, teléfono fijo e identificación de llamadas, fibra 600, dos decos, todo futbol y todo deportes (F1), podía ver todo en mis 2 decos y al mismo tiempo mi hijo que vive en otra ciudad ver también todo, todo por 106 euros pero la oferta ya me ha pasado y me sube a mas de 150 euros, y encima quitan mas canales aún, AMC hace ya tiempo y ahora Canal Historia, Holywood, etc por canales mierdas de ellos
me quiero pasar a Orange, por todo esto de Movistar mas Disney y Netflix me cobran 138 euros pero no tienen posibilidad de mas de un deco con lo cual si yo uso la app o el smart tv creo que jodo a mi hijo en el futbol y los deportes (creo que solo se pueden tener dos abiertos) y también en el "regalo", Netflix y Disney igual que en deportes ¿alguna solución, amigo? Tienes MP! |
25-dic-2024 14:24
|
Buenas Shur, tengo que hacer la portabilidad a mi prima. Quiere contratar a Digi con fibra 300 Mbps y teléfono con todo ilimitado por 20-25€ creo que sale. Esto lo gestionáis vosotros? |
26-dic-2024 17:31
| Tengo O2, 1gb de fibra, 3 lineas de movil y fijo, busco algo similar que tenga tb netflix, por mi zona pasaron instalando fibra de digi no se si esta activa ya. |
29-dic-2024 16:00
|
Buenas, Para futbol, 2 lineas de movil y fibra optica cual es la mejor oferta ahora? Gracias |
31-dic-2024 18:45
|
Buenas tardes. Vaya día para pedir precios, pero, aunque ahora mismo estoy con Pepephone, siempre hay que ahorrar, así que dadme precio para fibra y tres líneas móviles y precio de las llamadas. Gracias y feliz año |
02-ene-2025 23:13
|
Hola, Hoy he intentado cambiar 2 facturas a Phonegest y aunque no hemos llegado a buen puerto solamente decir que el servicio de atencion ha sido genial. Si que me ha parecido que en ambos casos no disponian de gran variedad que ofertar, en ambos casos me han hecho la misma oferta. En mi caso en ambas facturas buscaba el precio mas bajo porque apenas hago uso de los servicios (con 100mb de fibra me sobra y en las lineas los datos no los consumo en dos vidas) y no tenian ofertas para mi perfil (Fibra de 600mb minimo y datos 30gb minimo) En uno de los casos ademas haciendo la tramitacion (todos los papeles enviados con el trabajo que ello conlleva) me dicen que si quiero portar el numero fijo y mantener el numero son 5€/mes adicionales (cuando la oferta era de 22.90€, subida casi del 25%). Su unica solucion era dar de baja ese numero y hacer un alta nueva y en ese caso me daban numero nuevo y no cobraban los 5€/mes adicionales (un precio alto para mantener un numero que lleva mas de 30 años en la casa, cuando otra compañias no cobran ese extra) Aunque decepcionadp por no haber conseguido lo que buscaba (pensad que hay un perfil de gente con consumos bajos que buscan precios bajos), si que me gustaria destacar el buen trato y la disponibilidad en todo momento Un saludo PD (Actualizacion): Me puse en contacto diciendo que era forocochero y los 5€/mes de la portabilidad de la linea fija no los cobran |
Editado: 03-ene-2025 11:24 -
02-ene-2025 23:31
|
Hola,
Hoy he intentado cambiar 2 facturas a Phonegest y aunque no hemos llegado a buen puerto solamente decir que el servicio de atencion ha sido genial. Si que me ha parecido que en ambos casos no disponian de gran variedad que ofertar, en ambos casos me han hecho la misma oferta. En mi caso en ambas facturas buscaba el precio mas bajo porque apenas hago uso de los servicios (con 100mb de fibra me sobra y en las lineas los datos no los consumo en dos vidas) y no tenian ofertas para mi perfil (Fibra de 600mb minimo y datos 30gb minimo) En uno de los casos ademas haciendo la tramitacion (todos los papeles enviados con el trabajo que ello conlleva) me dicen que si quiero portar el numero fijo y mantener el numero son 5€/mes adicionales (cuando la oferta era de 22.90€, subida casi del 25%). Su unica solucion era dar de baja ese numero y hacer un alta nueva y en ese caso me daban numero nuevo y no cobraban los 5€/mes adicionales (un precio alto para mantener un numero que lleva mas de 30 años en la casa, cuando otra compañias no cobran ese extra) Aunque decepcionadp por no haber conseguido lo que buscaba (pensad que hay un perfil de gente con consumos bajos que buscan precios bajos), si que me gustaria destacar el buen trato y la disponibilidad en todo momento Un saludo |
03-ene-2025 18:14
| Hola shur. Me das info de fibra y fibra + movil? Gracias! Me interesaria saber fecha de instalacion de la fibra, si puede ser. Gracias! |
05-ene-2025 15:28
|
Alguien sabe el teléfono de averías de phonegest? El número que indican en su whatapp falta un dígito y no está completo |
10-ene-2025 15:23
| Buenas! Estoy en orange, Love Total 4 futbol, con 4 lineas, datos y llamadas ilimitadas, netflix, prime, disney + y futbol... tenia un descuento que se me ha acabado este mes, pagaba 122 € y ahora me va a salir en 158 €, he llamado para descuentos, y me dicen que nada de nadaa... tengo permanencia..200 €, pero los pago por irme, tienes algo parecido? Gracias |
10-ene-2025 17:31
|
Buenas! Estoy en orange, Love Total 4 futbol, con 4 lineas, datos y llamadas ilimitadas, netflix, prime, disney + y futbol... tenia un descuento que se me ha acabado este mes, pagaba 122 € y ahora me va a salir en 158 €, he llamado para descuentos, y me dicen que nada de nadaa... tengo permanencia..200 €, pero los pago por irme, tienes algo parecido? Gracias
|
13-ene-2025 13:02
| Hola Shur, para hacer una instalación de fibra urgente? Te hablé por whatsapp pero quizás le llegue el mensaje a algún compañero tuyo en vez de a ti, no sé... ya me dices! |
.