PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

alostigi
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo actualmente el masmovil
Fibra 500 + linea principal con 48GB
3 líneas móviles adicionales compartidas de 10GB cada una.
Bono 200GB
TV (no me interesa fútbol)

¿Que oferta me podéis hacer?
Kiskin
ForoCoches: Usuario
Cita de PhoneGest
Os mando MP!
Buenas shur3 líneas con ilimitadas y 60gb en cada una
Fibra de un 1gb
Que puedes ofrecer? Eso es lo que tengo actualmente contratado
Tenis fibra en Sevilla?
Gracias
tremendo
tremendooooo
Bueno, yo tenía movistar, un móvil ilimitado y otro capado solo con 5 Gb de datos que en realidad me sobra, teléfono fijo e identificación de llamadas, fibra 600, dos decos, todo futbol y todo deportes (F1), podía ver todo en mis 2 decos y al mismo tiempo mi hijo que vive en otra ciudad ver también todo, todo por 106 euros pero la oferta ya me ha pasado y me sube a mas de 150 euros, y encima quitan mas canales aún, AMC hace ya tiempo y ahora Canal Historia, Holywood, etc por canales mierdas de ellos

me quiero pasar a Orange, por todo esto de Movistar mas Disney y Netflix me cobran 138 euros pero no tienen posibilidad de mas de un deco con lo cual si yo uso la app o el smart tv creo que jodo a mi hijo en el futbol y los deportes (creo que solo se pueden tener dos abiertos) y también en el "regalo", Netflix y Disney igual que en deportes

¿alguna solución, amigo?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de alostigi
Hola, tengo actualmente el masmovil
Fibra 500 + linea principal con 48GB
3 líneas móviles adicionales compartidas de 10GB cada una.
Bono 200GB
TV (no me interesa fútbol)

¿Que oferta me podéis hacer?
Cita de Kiskin
Buenas shur3 líneas con ilimitadas y 60gb en cada una
Fibra de un 1gb
Que puedes ofrecer? Eso es lo que tengo actualmente contratado
Tenis fibra en Sevilla?
Gracias
Cita de tremendo
Bueno, yo tenía movistar, un móvil ilimitado y otro capado solo con 5 Gb de datos que en realidad me sobra, teléfono fijo e identificación de llamadas, fibra 600, dos decos, todo futbol y todo deportes (F1), podía ver todo en mis 2 decos y al mismo tiempo mi hijo que vive en otra ciudad ver también todo, todo por 106 euros pero la oferta ya me ha pasado y me sube a mas de 150 euros, y encima quitan mas canales aún, AMC hace ya tiempo y ahora Canal Historia, Holywood, etc por canales mierdas de ellos

me quiero pasar a Orange, por todo esto de Movistar mas Disney y Netflix me cobran 138 euros pero no tienen posibilidad de mas de un deco con lo cual si yo uso la app o el smart tv creo que jodo a mi hijo en el futbol y los deportes (creo que solo se pueden tener dos abiertos) y también en el "regalo", Netflix y Disney igual que en deportes

¿alguna solución, amigo?

Tienes MP!
xXzaneXx
¿Fibra sin móvil tenéis? Solo fibra.
Garcillaz
forocochia77
Buenas Shur, tengo que hacer la portabilidad a mi prima.

Quiere contratar a Digi con fibra 300 Mbps y teléfono con todo ilimitado por 20-25€ creo que sale.

Esto lo gestionáis vosotros?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de xXzaneXx
¿Fibra sin móvil tenéis? Solo fibra.
Cita de Garcillaz
Buenas Shur, tengo que hacer la portabilidad a mi prima.

Quiere contratar a Digi con fibra 300 Mbps y teléfono con todo ilimitado por 20-25€ creo que sale.

Esto lo gestionáis vosotros?
Tienes MP!
Belletti
Fashion advisor
Fibra por 15€/mes con 0€ de instalación?
unpaisdelokos
Un Miembro mas
Tengo O2, 1gb de fibra, 3 lineas de movil y fijo, busco algo similar que tenga tb netflix, por mi zona pasaron instalando fibra de digi no se si esta activa ya.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de unpaisdelokos
Tengo O2, 1gb de fibra, 3 lineas de movil y fijo, busco algo similar que tenga tb netflix, por mi zona pasaron instalando fibra de digi no se si esta activa ya.
Tienes MP
srmanuel
Miembro honorífico
Cuando decís trole cobertura quiere decir que elijas la que quieras?
Casiofx
Buenas,

Para futbol, 2 lineas de movil y fibra optica cual es la mejor oferta ahora?

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de srmanuel
Cuando decís trole cobertura quiere decir que elijas la que quieras?

Por defecto es MasMovil 5G, pero puedes cambiar a Orange y Movistar 4G
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Casiofx
Buenas,

Para futbol, 2 lineas de movil y fibra optica cual es la mejor oferta ahora?

Gracias

52,80€/mes, escribeme al 623001416
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Buenas tardes.

Vaya día para pedir precios, pero, aunque ahora mismo estoy con Pepephone, siempre hay que ahorrar, así que dadme precio para fibra y tres líneas móviles y precio de las llamadas.

Gracias y feliz año
Argitxo
Hola,

Hoy he intentado cambiar 2 facturas a Phonegest y aunque no hemos llegado a buen puerto solamente decir que el servicio de atencion ha sido genial.
Si que me ha parecido que en ambos casos no disponian de gran variedad que ofertar, en ambos casos me han hecho la misma oferta. En mi caso en ambas facturas buscaba el precio mas bajo porque apenas hago uso de los servicios (con 100mb de fibra me sobra y en las lineas los datos no los consumo en dos vidas) y no tenian ofertas para mi perfil (Fibra de 600mb minimo y datos 30gb minimo)

En uno de los casos ademas haciendo la tramitacion (todos los papeles enviados con el trabajo que ello conlleva) me dicen que si quiero portar el numero fijo y mantener el numero son 5€/mes adicionales (cuando la oferta era de 22.90€, subida casi del 25%). Su unica solucion era dar de baja ese numero y hacer un alta nueva y en ese caso me daban numero nuevo y no cobraban los 5€/mes adicionales (un precio alto para mantener un numero que lleva mas de 30 años en la casa, cuando otra compañias no cobran ese extra)

Aunque decepcionadp por no haber conseguido lo que buscaba (pensad que hay un perfil de gente con consumos bajos que buscan precios bajos), si que me gustaria destacar el buen trato y la disponibilidad en todo momento

Un saludo

PD (Actualizacion): Me puse en contacto diciendo que era forocochero y los 5€/mes de la portabilidad de la linea fija no los cobran
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de EL_BIOLOGO
Buenas tardes.

Vaya día para pedir precios, pero, aunque ahora mismo estoy con Pepephone, siempre hay que ahorrar, así que dadme precio para fibra y tres líneas móviles y precio de las llamadas.

Gracias y feliz año
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Argitxo
Hola,

Hoy he intentado cambiar 2 facturas a Phonegest y aunque no hemos llegado a buen puerto solamente decir que el servicio de atencion ha sido genial.
Si que me ha parecido que en ambos casos no disponian de gran variedad que ofertar, en ambos casos me han hecho la misma oferta. En mi caso en ambas facturas buscaba el precio mas bajo porque apenas hago uso de los servicios (con 100mb de fibra me sobra y en las lineas los datos no los consumo en dos vidas) y no tenian ofertas para mi perfil (Fibra de 600mb minimo y datos 30gb minimo)

En uno de los casos ademas haciendo la tramitacion (todos los papeles enviados con el trabajo que ello conlleva) me dicen que si quiero portar el numero fijo y mantener el numero son 5€/mes adicionales (cuando la oferta era de 22.90€, subida casi del 25%). Su unica solucion era dar de baja ese numero y hacer un alta nueva y en ese caso me daban numero nuevo y no cobraban los 5€/mes adicionales (un precio alto para mantener un numero que lleva mas de 30 años en la casa, cuando otra compañias no cobran ese extra)

Aunque decepcionadp por no haber conseguido lo que buscaba (pensad que hay un perfil de gente con consumos bajos que buscan precios bajos), si que me gustaria destacar el buen trato y la disponibilidad en todo momento

Un saludo
Buenas shur, agradecerte, el tiempo que te has tomado en escribir, por favor, mandame un WhatsApp diciendome que eres de FC, para que podamos ver nuevamente tu caso.
tarambana
Hola shur. Me das info de fibra y fibra + movil? Gracias! Me interesaria saber fecha de instalacion de la fibra, si puede ser. Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tarambana
Hola shur. Me das info de fibra y fibra + movil? Gracias! Me interesaria saber fecha de instalacion de la fibra, si puede ser. Gracias!
Tienes MP!
AMAR35
Alguien sabe el teléfono de averías de phonegest?
El número que indican en su whatapp falta un dígito y no está completo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de AMAR35
Alguien sabe el teléfono de averías de phonegest?
El número que indican en su whatapp falta un dígito y no está completo
Buenas shur, puedes contactar con el 623 00 14 16
PhoneGest
Cuenta Oficial
Up
PhoneGest
Cuenta Oficial
Up
Neok
Buenas! Estoy en orange, Love Total 4 futbol, con 4 lineas, datos y llamadas ilimitadas, netflix, prime, disney + y futbol... tenia un descuento que se me ha acabado este mes, pagaba 122 € y ahora me va a salir en 158 €, he llamado para descuentos, y me dicen que nada de nadaa... tengo permanencia..200 €, pero los pago por irme, tienes algo parecido? Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Neok
Buenas! Estoy en orange, Love Total 4 futbol, con 4 lineas, datos y llamadas ilimitadas, netflix, prime, disney + y futbol... tenia un descuento que se me ha acabado este mes, pagaba 122 € y ahora me va a salir en 158 €, he llamado para descuentos, y me dicen que nada de nadaa... tengo permanencia..200 €, pero los pago por irme, tienes algo parecido? Gracias
Tienes MP!
Rojicomu
El Fucking Master
Shur necesito info de fibra 1 giga con O2 o Digi
xXzaneXx
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
Hola Shur, para hacer una instalación de fibra urgente? Te hablé por whatsapp pero quizás le llegue el mensaje a algún compañero tuyo en vez de a ti, no sé... ya me dices!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rojicomu
Shur necesito info de fibra 1 giga con O2 o Digi
Cita de xXzaneXx
Hola Shur, para hacer una instalación de fibra urgente? Te hablé por whatsapp pero quizás le llegue el mensaje a algún compañero tuyo en vez de a ti, no sé... ya me dices!

Os mando MP!
chang
mo derador (flanders)
Contratado fibra más dos líneas. Está semana ame lo ponen.
← A Compra - Venta General