Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
12-ene-2025 20:10
Y avisais por el post de discord a los chinos de que le habéis mandado petición de amistad? a mi no me la acepta ni uno, malditos sean
|
12-ene-2025 22:48
|
¿Que relección tiene subir nivel en el DC con que te acepten o no si no hay ninguna relección entre mi cuenta de DC y mi cuenta de TCG? |
12-ene-2025 23:34
| porque ven en el canal de DC la cuenta que les pide amistad yo subi a nivel 3 en el dc y de 6 que he agregado 6 me han anadido, igual es suerte pero vaya |
Editado: 12-ene-2025 23:35 - Razón: u
13-ene-2025 00:11
|
Yo he intentado agregar a 20, 10 estaban full, por tanto he enviado 10 solicitudes y me han aceptado 0. De hecho estoy viendo que 5 ya me han rechazado la solicitud. |
13-ene-2025 05:19
| Hostia… un poco lioso. Entonces tengo que borrar a mis amigos pero puedo dejar a los que si conozco al menos? |
13-ene-2025 10:15
| Os dejo otra buena 6402750277556414 id probando que acepta rápido eso sí una vez aceptado en 2 minutos os elimina , tenéis que agregarlo cuando quede poco tiempo para resetqrr tus wonderpick |
13-ene-2025 10:34
|
yo no sé qué hago mal borré a todos mis amigos, y esperé no 4 horas, sino 24h llevo ya un montón de chinos que me han aceptado la invitación y no me aparecen sus wonderpick, me aparece de gente random que no tengo agregada |
13-ene-2025 10:47
|
Siendo jugador F2P tengo toda la colección de Isla Mitica y de Genetic Apex me quedan 11 cartas. Estoy aburridisimo del juego por falta de contenido y de aliciente al abrir los sobres, pide el juego expansión nueva como el comer. Creo que aqui han errado, porque la mayoría de gente F2P que tengo tienen casi todo o las colecciones completas (hablo de las cartas de rombos). No puede ser que esto ocurra porque no das ningún aliciente para pagar mas allá de ser cagaprisas y realmente una vez que abres tus sobres no hay aliciente para "quedarte" dentro del juego lo que provoca a la larga puro desinterés. Esperaremos a final de enero a ver si se reactiva la cosa un poquito. |
13-ene-2025 10:52
|
Completada la Pokédex de Genes y la de la Isla. Todos los EX con al menos dos de cada, excepto Mewtwo... seguiré abriendo sobres de este para probar suerte.Me faltan obviamente algunas full art, pero eso me la pela un poco, si me tocan en los sobres diarios guay, sino nada. Ahora sí voy a guardar relojes. Ya que es ahora cuando NO tiene sentido para mi gastarlos, una vez completadas ambas Pokédex. Si dejan usarlos en la próxima expansión guay, sino pos los gastaré e ya. |
13-ene-2025 11:05
|
Completada la Pokédex de Genes y la de la Isla.
Todos los EX con al menos dos de cada, excepto Mewtwo... seguiré abriendo sobres de este para probar suerte.Me faltan obviamente algunas full art, pero eso me la pela un poco, si me tocan en los sobres diarios guay, sino nada. Ahora sí voy a guardar relojes. Ya que es ahora cuando NO tiene sentido para mi gastarlos, una vez completadas ambas Pokédex. Si dejan usarlos en la próxima expansión guay, sino pos los gastaré e ya. ![]()
|
13-ene-2025 11:28
| A mi me han agregado 3 cuentas o asi pero no me han salido sus godpacks, los borro o los mantengo por si actualizan las elecciones y me salen? |
13-ene-2025 11:38
|
Ahora a ver si me salen las cartas, gràcies. EDIT: Me borro tambien super rapido y no me cargo ningúna carta (Tengo zero amigos en cartera como bien se comenta)
|
Editado: 13-ene-2025 11:59 -
13-ene-2025 11:48
| ah bueno yo me refiero que tengo todos los pokemon al menos 1 vez (menos celebi), el que no tengo normal lo tengo ex o al revés, blastoise normal también me falta y acabo de hacer una eleccion magica para el y me ha salido chansey -.- |
13-ene-2025 11:52
|
Lapras - Pikachu Zapdos - Pikachu Blastoise - Pikachu Arcanine - Pikachu Moltres - Charizard Todas las podría pillar ya con los puntos acumulados, pero prefiero esperar a ver si salen, ya que con los puntos me gustaría comprarme alguna segunda copia de las EX que tengo (starmie ex, marowak ex etc,) Y ayer me toco me 3 sabrina de 2 estrellas.. De genes solo tengo 3 cartas diferentes de 2 estrellas y 2 de ellas repetidas, Articuno (2), Giovanni (1), Sabrina (3). , encima ayer salieron supuestas filtraciones que las de 2 estrellas no se podrán cambiar...
|
13-ene-2025 12:16
|
Es tremendo lo de este juego, a mi me faltan también solo 5 y no hay ninguna ex:
Lapras - Pikachu Zapdos - Pikachu Blastoise - Pikachu Arcanine - Pikachu Moltres - Charizard Todas las podría pillar ya con los puntos acumulados, pero prefiero esperar a ver si salen, ya que con los puntos me gustaría comprarme alguna segunda copia de las EX que tengo (starmie ex, marowak ex etc,) Y ayer me toco me 3 sabrina de 2 estrellas.. De genes solo tengo 3 cartas diferentes de 2 estrellas y 2 de ellas repetidas, Articuno (2), Giovanni (1), Sabrina (3). , encima ayer salieron supuestas filtraciones que las de 2 estrellas no se podrán cambiar...Lo bueno es que me han salido dos articuno de arte secreto, que de las aves es la carta que más me gusta |
13-ene-2025 12:16
|
yo digo pensando que hay menos probabilidad de que te toque en elecciones mágicas las cartas que no tienes he tenido la misma suerte de mierda desde que inicié el juego el primer día jugando constante hasta el día de hoy, incluso con las elecciones mágicas chinas de god packs |
13-ene-2025 12:57
|
Este es el mensaje que compartí
"Por si os interesa hay un discord chino en el que farmean god packs con cuentas nuevas y comparten el código de amigo para que los demás lo pillemos en el wonder pick https://discord.gg/an-hei-po-huai-sh...00557623132161 Leed primero las reglas ("wonder pick rules")para entender cómo funciona el tema, yo ya he pillado el mew arcoiris y un koga" Básicamente entra, lee y acepta las reglas, sube a nivel 1 en la sala de xp y en las reglas te aparecen los canales que son para los wonder picks, buscas uno que te interese y le agregas como amigo (habiendo borrado a todos los amigos previamente), también os recomiendo ordenar por fecha de publicación y activar las notificaciones para pillar los godpacks más nuevos Lo pone en las reglas pero si agregáis a alguien poned vuestro usuario y número de amigo en las respuestas y si os toca el godpack le ponéis la captura porque le ayudáis al chino
|
13-ene-2025 13:01
|
Os dejo mi resumen a día de hoy, por si alguien quiere comparar. - Soy F2P. Tengo unas 1800 cartas, en general. Casi 700 relojes de sobre guardados. Relojes de wonderpick muy pocos (30-40). Relojes de evento no he gastado ninguno. - Salvo en contadas ocasiones, abro siempre sobre del que más probabilidad hay de que me toque carta nueva, tiro wonderpicks de 3 o 4 puntos, y crafteo cartas de valor intermedio (150 ó 400). - Genetic Apex: 225/226. Me falta Elektross. Tengo todas las full art no ex. 33 estrella, de las cuales 3 inmersivas (incluyendo Mew). 0 coronas. - Mythic Island: 68/68. 7 estrellas, incluyendo 2 arcoiris y la inmersiva (Celebi). - Promo: tengo todas las publicadas. - Tengo 2+ de las cartas necesarias para los mazos Meta. Pikachu EX, Mewtwo EX, Gyarados EX, Celebi EX, Charizard EX, Arcanine EX, Aerodactyl EX, Koga, Blaine, Brock. - Me he hecho todas las batallas individuales. He farmeado como un loco cualquier cosa que diesen. - Me quedan unas pocas victorias versus para llegar a 1000. Ánimo que con esfuerzo se puede tener todo gratis. |
13-ene-2025 13:19
|
Os dejo mi resumen a día de hoy, por si alguien quiere comparar.
- Soy F2P. Tengo unas 1800 cartas, en general. Casi 700 relojes de sobre guardados. Relojes de wonderpick muy pocos (30-40). Relojes de evento no he gastado ninguno. - Salvo en contadas ocasiones, abro siempre sobre del que más probabilidad hay de que me toque carta nueva, tiro wonderpicks de 3 o 4 puntos, y crafteo cartas de valor intermedio (150 ó 400). - Genetic Apex: 225/226. Me falta Elektross. Tengo todas las full art no ex. 33 estrella, de las cuales 3 inmersivas (incluyendo Mew). 0 coronas. - Mythic Island: 68/68. 7 estrellas, incluyendo 2 arcoiris y la inmersiva (Celebi). - Promo: tengo todas las publicadas. - Tengo 2+ de las cartas necesarias para los mazos Meta. Pikachu EX, Mewtwo EX, Gyarados EX, Celebi EX, Charizard EX, Arcanine EX, Aerodactyl EX, Koga, Blaine, Brock. - Me he hecho todas las batallas individuales. He farmeado como un loco cualquier cosa que diesen. - Me quedan unas pocas victorias versus para llegar a 1000. Ánimo que con esfuerzo se puede tener todo gratis. |
13-ene-2025 13:44
| Shur, has visto que me quejase de los eventos? De lo que me quejo es de que las colecciones se completan "rápido" siendo F2P y no hay aliciente para jugar. De los eventos también podría quejarme ya que la mayoría no generan interés ya que se completan en 1-2 días pero eso es debate aparte. |
13-ene-2025 13:46
|
Os dejo mi resumen a día de hoy, por si alguien quiere comparar.
- Soy F2P. Tengo unas 1800 cartas, en general. Casi 700 relojes de sobre guardados. Relojes de wonderpick muy pocos (30-40). Relojes de evento no he gastado ninguno. - Salvo en contadas ocasiones, abro siempre sobre del que más probabilidad hay de que me toque carta nueva, tiro wonderpicks de 3 o 4 puntos, y crafteo cartas de valor intermedio (150 ó 400). - Genetic Apex: 225/226. Me falta Elektross. Tengo todas las full art no ex. 33 estrella, de las cuales 3 inmersivas (incluyendo Mew). 0 coronas. - Mythic Island: 68/68. 7 estrellas, incluyendo 2 arcoiris y la inmersiva (Celebi). - Promo: tengo todas las publicadas. - Tengo 2+ de las cartas necesarias para los mazos Meta. Pikachu EX, Mewtwo EX, Gyarados EX, Celebi EX, Charizard EX, Arcanine EX, Aerodactyl EX, Koga, Blaine, Brock. - Me he hecho todas las batallas individuales. He farmeado como un loco cualquier cosa que diesen. - Me quedan unas pocas victorias versus para llegar a 1000. Ánimo que con esfuerzo se puede tener todo gratis. Ostia macho. Será el farmeo ese pq yo F2P y tengo 1092, empecé si no el día que salió dos o tres días despues.De isla me faltan dos el celebi ex y el Pidgeot ex (tengo ambos pero con estrella) y de genetic 194/226 y me cuesta horrores. Relojes +750 y de picks +400 los uso para lo que me falta de isla. Que lejos me veo |
13-ene-2025 14:05
| Sii, totalmente, pero ya digo, al tener los puntos abresobres disponibles voy abriendo los 3 a ver si hay suerte y me salen full arts o alguna ex repetida, sino al llegar la proxima expansión las voy a comprar y ya estará. También tengo ganas de intercambios a ver que tal se portan. |
13-ene-2025 14:18
| Dicen que los intercambios van a estar limitados a cartas de rareza de una estrella como máximo |
13-ene-2025 14:24
|
Luego me imagino que además te exigirán tener varias copias de la carta que quieres intercambiar para evitar rerolles. Tipo tener 2-3 copias. |

seguiré abriendo sobres de este para probar suerte.
(Tengo zero amigos en cartera como bien se comenta)