Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
copias su codigo de amigo y esperas que te acepten, tienes una caputura mia mas arriba creo o en la pagina anterior.
A mi me ha aceptado uno pero claro hasta que salga en las elecciones entiendo hay que esperar a que expiren las otras
Skai
ForoCoches: Miembro
Pues a probar el discord ese y borrar lista de amigos.
Ya volveré a agregar cuando haya intercambios o algo.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de V. Jones
A mi me ha aceptado uno pero claro hasta que salga en las elecciones entiendo hay que esperar a que expiren las otras

Cuanto mas vacia tengas la lista antes saldran sus wonder picks, si tienes amigos es mas complicado, como dices luego añades a tus colegas, shurmanos y listo, lo importante es pillar cartas tochas.
ivahn
Cita de Nhico
Ah vale que yo digo que es coleccionar y pvp y tu dices que es coleccionar añadiendo el pvp , no es lo mismo porque "añadiendo el PvP" quiere decir que está pero sin estar y decir "y PvP" es que está estando

En el pokemon esmeralda hay pokemons de tipo agua y fuego , bueno mejor dicho , en el pokemon esmeralda hay pokemons de tipo agua añadiendo los de tipo fuego ( si no pillas la broma lo digo porque en el pokemon esmeralda hay muchos pokes de agua y pocos de fuego )
Creo que eres la persona más corta de entendederas que he visto en forocoches, y llevo más de 10 años aquí. Y no porque no me des la razón, cada uno puede tener su opinión al final, es porque creo que lo he explicado bastante claro y sencillo y sigues sin entender lo que digo.

Para ti la perra gorda, llevas razón.
ivahn
Cita de Gordosintetas
Que mas dará si todo el puto mundo juega los mismos cuatro mazos chetados en los eventos del juego. Ya veràs ahora con el evento de las 5 victorias consecutivas. Una pena.

En el evento de 5 victorias yo diría que los mazos chetados van a caer frente al de Blaine. Cuando necesitas cargar el mazo para hacer daño, un turno es crucial y esto no es un torneo a BO3 que es donde más pueden brillar esos mazos.

En vgc pasa igual, lo que se juega en la ladder en consola o en Showdown no es lo mismo que en un torneo por lo diferente de los formatos.

Con TODO DE CARA, el mazo de Celebi lo tienes preparado en tu segundo turno para pegar 100 (dependiendo de la moneda). Si tienes suerte y encima te vienen las cartas para cargar el Serperior, necesitas 3 turnos para pegar con 6 monedas. En el mazo de Blaine si tienes la misma suerte, en turno 2 estás pegando con Rapidash 100 (más los 30 del Ponyta si te sale cara). Ahí tienes el Celebi a nada y es un EX que da x2 en puntos...

Y creo que el de Celebi es el más ''rápido'' de ciclar. Como curiosidad, los mazos de Mewtwo aunque son los más usados, no son los que más topean

Edit. Y como ya se dijo aquí (y muchos se empeñaban en negarlo) los mazos del Chari han caído en picado el uso.
Jaeavi
Por fin me ha salido el Raichu de genes. Ya solo me quedan Victreebel e Hypno para desbloquear a Mew inmersivo.

Por cierto, llevo 1300 cartas y no me ha salido ninguna carta de tres estrellas ni ninguna corona. No sé si es normal o mala suerte.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
Cuanto mas vacia tengas la lista antes saldran sus wonder picks, si tienes amigos es mas complicado, como dices luego añades a tus colegas, shurmanos y listo, lo importante es pillar cartas tochas.
La movida es que si borro a los que tengo luego no me dan me gusta a mis galerias y no me dan tarjetas, que normalmente las saco jugando pvp pero si no me apetece tal dia las consigo igual
tf_lover
.
Cita de ivahn
En el evento de 5 victorias yo diría que los mazos chetados van a caer frente al de Blaine. Cuando necesitas cargar el mazo para hacer daño, un turno es crucial y esto no es un torneo a BO3 que es donde más pueden brillar esos mazos.

En vgc pasa igual, lo que se juega en la ladder en consola o en Showdown no es lo mismo que en un torneo por lo diferente de los formatos.

Con TODO DE CARA, el mazo de Celebi lo tienes preparado en tu segundo turno para pegar 100 (dependiendo de la moneda). Si tienes suerte y encima te vienen las cartas para cargar el Serperior, necesitas 3 turnos para pegar con 6 monedas. En el mazo de Blaine si tienes la misma suerte, en turno 2 estás pegando con Rapidash 100 (más los 30 del Ponyta si te sale cara). Ahí tienes el Celebi a nada y es un EX que da x2 en puntos...

Y creo que el de Celebi es el más ''rápido'' de ciclar. Como curiosidad, los mazos de Mewtwo aunque son los más usados, no son los que más topean

Edit. Y como ya se dijo aquí (y muchos se empeñaban en negarlo) los mazos del Chari han caído en picado el uso.
Llevo 300+ victorias con el mazo de Blaine. Para PvP actual está rotísimo. Farmeas XP súper rápido.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Jaeavi
Por fin me ha salido el Raichu de genes. Ya solo me quedan Victreebel e Hypno para desbloquear a Mew inmersivo.

Por cierto, llevo 1300 cartas y no me ha salido ninguna carta de tres estrellas ni ninguna corona. No sé si es normal o mala suerte.

2032 cartas y tengo 2 cartas de tres estrellas, y una de ellas es el mew por tener los 150 de kanto. Las coronas ni las huelo.
KvotheRik
ForoCoches: Usuario
Na lo del discord ese es una locura eh, no me da para ahorrar tantos relojes de arena para todas las elecciones de god pack ahora. Hoy en apenas 3 horas me han salido 2 habiendo agregado solo a 5 o 6 chinos
Gordosintetas
Cita de KvotheRik
Na lo del discord ese es una locura eh, no me da para ahorrar tantos relojes de arena para todas las elecciones de god pack ahora. Hoy en apenas 3 horas me han salido 2 habiendo agregado solo a 5 o 6 chinos
Cita de Sineroid
Qué dices hombre, si mira lo que he sacado en pocos días, a quién le importan los tickets , además si os fijáis en las galerías públicas aparecen siempre las últimas portadas que han sacado, ahora está la de Azul, si os creáis 15 álbumes de Azul la gente os dará unos cuantos likes aún teniendo 0 amigos y si ni con esas, si vais a partida privada y ponéis de contraseña "thanks" os sacáis los 5 tickets muy rápido

Hazme caso que ahora tengo 2675 likes, borra todos los amigos y sácate todas las cartas que puedas

Como es eso del discord y los godpacks? Explicación si son tan amables amigos shures.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Sineroid
Este es el mensaje que compartí

"Por si os interesa hay un discord chino en el que farmean god packs con cuentas nuevas y comparten el código de amigo para que los demás lo pillemos en el wonder pick

https://discord.gg/an-hei-po-huai-sh...00557623132161

Leed primero las reglas ("wonder pick rules")para entender cómo funciona el tema, yo ya he pillado el mew arcoiris y un koga"

Básicamente entra, lee y acepta las reglas, sube a nivel 1 en la sala de xp y en las reglas te aparecen los canales que son para los wonder picks, buscas uno que te interese y le agregas como amigo (habiendo borrado a todos los amigos previamente), también os recomiendo ordenar por fecha de publicación y activar las notificaciones para pillar los godpacks más nuevos

Lo pone en las reglas pero si agregáis a alguien poned vuestro usuario y número de amigo en las respuestas y si os toca el godpack le ponéis la captura porque le ayudáis al chino
estoy intentando agregar pero me dice que todos los ids que pongo no existen, eso es que ya han borrado el usuario?

y en otras veo que de repente el OP edita y pone paquete de 4 no válido (o eso dice el traductor), entiendo que ese tampoco vale no?
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Sineroid
Este es el mensaje que compartí

"Por si os interesa hay un discord chino en el que farmean god packs con cuentas nuevas y comparten el código de amigo para que los demás lo pillemos en el wonder pick

https://discord.gg/an-hei-po-huai-sh...00557623132161

Leed primero las reglas ("wonder pick rules")para entender cómo funciona el tema, yo ya he pillado el mew arcoiris y un koga"

Básicamente entra, lee y acepta las reglas, sube a nivel 1 en la sala de xp y en las reglas te aparecen los canales que son para los wonder picks, buscas uno que te interese y le agregas como amigo (habiendo borrado a todos los amigos previamente), también os recomiendo ordenar por fecha de publicación y activar las notificaciones para pillar los godpacks más nuevos

Lo pone en las reglas pero si agregáis a alguien poned vuestro usuario y número de amigo en las respuestas y si os toca el godpack le ponéis la captura porque le ayudáis al chino
Pero no te aparece al momento,no?
gsans
¿Alguien sabe como eliminar esto de la lista de amigos?

gsans
Cita de gsans
¿Alguien sabe como eliminar esto de la lista de amigos?

Me autocito, se elimina solo con el tiempo
asm
Cita de Yonkou Xela
Ya he eliminado a todos los amigos y agregado dos chinos, pero no me aparece en elecciones magicas. No es al instante?
No shur al. Menos espera 4 horas desde que borraste a todos para añadir a los nuevos ,y cuando entres al juego después de 4 horas primero añade y después una vez aceptado ves a elecciones mágicas y ya te saldrá
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de aarongutierrez
si te digo cuantos pidgeot ex tengo te mueres xD eso si, de celebi ni rastro
Yo creo que todos tenemos una carta que se nos resiste.
Por lo que leo, en esta expansión será una de estas tres: Pidgeot EX, Celebi y Aerodactyl EX.

Pidgeot EX me salio casi al principio, en los primeros sobres que abrí de la Isla Singular.
Celebi no para de salirme.

En cambio, Aeroddactyl EX no ha forma. No quiere salir.
Al final la acabaré comprando con polvos de apertura.
asm
Cita de Yonkou Xela
Es decir que los que he agregado ahora no me saldran hasta dentro de 4h?
No , necesitas 4 horas para que se te borren las elecciones de los antiguos amigos , cuando añadas a uno después de estas 4 horas te saldrá al momento en el wonder pick
Jaeavi
Vaya mafias estáis hechos
Skai
Cita de Yonkou Xela
Ya me ha aparecido, pero con un pack normal
Eso pasa muy a menudo. Mala suerte. Hay que borrar e intentar más tarde con otro. Funcionar el grupo funciona, eso seguro.
yave-ramm3
te como la carita, agregue a 5 y me han salido 3 god packs en pick durante la noche

OkGordo
Pero estas cartas, son en chino, no?
Skai
Cita de Yonkou Xela
Pero hay que eliminar o espero a que acabe el tiempo a ver si aparece un nievo pack suyo?
Yo los elimino inmediatamente. Por cierto, los packs (a mí) me aparecen instantaneamente después de agregarlos.
Skai
Cita de OkGordo
Pero estas cartas, son en chino, no?
A veces aparecen en el server god packs en japonés y en inglés. Asegurate de poner que te notifique para cada vez que alguien ponga un nuevo godpack.
Skai
Cita de Yonkou Xela
Estaria bien saber si puede aparecer a la segunda o tercera , para mantenerlo de amigo o no
Uff, allí ya me pillas. Creo que sí, pero tampoco quiero malinformar. Yo hablo cuando una publicación nueva se llena de capturas de pantalla de gente a la que no le ha aparecido el godpack, allí normalmente yo borro. También, solo mantengo si al agregarlos no me aparece ningún paquete en amigos. Pero al final da igual, porque si no los borras tú, te acaban borrando ellos (la mayoría de veces) antes de que aparezca en elecciones.

Mira, te copio y pego mejor lo que poner en el discord:

If It’s Not the Desired Card Pack:
Do not select the pack. Wait for the friend’s card challenge to refresh after 4 hours and then check again.
Take a screenshot and report it.
Ex: Nono (Account Name) 12345678910 (Friend ID)
👉Attach the screenshot showing the incorrect card pack.
asm
Si queréis un buen wp agregado a este 4556275527277091 es una cuenta con solo una tirada no os saldrá ninguna tirada más arricuno de hielo los dos , id probando
yaiba
Exsecretario de la Culer
Menudo coñazo copiar los códigos. Yo cada vez que minimiza el juego al volver a él me inicia el juego. Y 0 para elegir. Seré el desafortunado.
asm
Cita de yaiba
Menudo coñazo copiar los códigos. Yo cada vez que minimiza el juego al volver a él me inicia el juego. Y 0 para elegir. Seré el desafortunado.
El.que puesto arriba es bueno shur cuando lo añadas y tengas libre el wonderpick te saldrá si god pack seguro
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de asm
El.que puesto arriba es bueno shur cuando lo añadas y tengas libre el wonderpick te saldrá si god pack seguro

No puede aceptar más ya
S.Dev
Cita de asm
Si queréis un buen wp agregado a este 4556275527277091 es una cuenta con solo una tirada no os saldrá ninguna tirada más arricuno de hielo los dos , id probando
Esta persona no puede recibir mas solicitudes de amistad.

¿Podéis pasar algún otro?
← A Videojuegos