Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
10-ene-2025 17:13
|
Puedes fallar ataques , quemar a un poke fisico y que no haga nada ,confundirlo , dormirlo etc etc todo es rng agresivo que si te sale mal te jodes como siempre , este juego al ser de cartas la manera en que han metido este RNG es asi , forma parte de pokemon el RNG con los estados/ataques etc El tema de nerfear cartas , competitivo , sacar mas cartas , hablais del sistema de juegos de cartas ya muuy establecidos durante años como Hearstone , magic , el propio tcg live , snap. Este lleva apenas unos meses.. si pasan años y sigue igual se acepta que digais eso pero por ahora.. no se , obviamente seria mejor que estuviera desde ya pero habra que darle tiempo |
10-ene-2025 17:17
|
dicen que para tener mas probabilidades de que te salga lo mejore es tener la lista de amigos prácticamente vacia, de todas formas tus colegas lo puedes agregar de nuevo si quieres, los desconocidos supongo que te la sopla. Pero no te puedo corroborar eso de que se salen antes sin borras amigos, pero dicen que si shur, que si esas "limpio" te saldrán antes. A mi me han agregado 3 chinos de esos, y tengo en total 14 amigos y de momento no has salido nada en elecciones magicas..... tendre que borrar a mis colegas supongo para probar.
|
10-ene-2025 17:30
|
Tu has jugado alguna vez a pokemon? Pokemon es eso , obviamente esto al ser un juego de cartas la dinamica es distinta y te puede parecer peor o mejor pero el RNG en pokemon siempre ha existido y actualmente existe en el competitivo lo que pasa que no son juegos de cartas.
Puedes fallar ataques , quemar a un poke fisico y que no haga nada ,confundirlo , dormirlo etc etc todo es rng agresivo que si te sale mal te jodes como siempre , este juego al ser de cartas la manera en que han metido este RNG es asi , forma parte de pokemon el RNG con los estados/ataques etc El tema de nerfear cartas , competitivo , sacar mas cartas , hablais del sistema de juegos de cartas ya muuy establecidos durante años como Hearstone , magic , el propio tcg live , snap. Este lleva apenas unos meses.. si pasan años y sigue igual se acepta que digais eso pero por ahora.. no se , obviamente seria mejor que estuviera desde ya pero habra que darle tiempo Si. He jugado a Pokemon. Lo dejé en Espada y Escudo. El nombre pocket del juego no está elegido al azaar. Pero lo que llevo diciendo un juego donde se enfoca el 99,99% a abrir sobres y sacarte los cuartos. El PVP en este juego es para echar partidas casuales mientras estas cagando. No para convertirte en TOP1 de la liga Francesa |
10-ene-2025 17:40
|
Pero es que estas mezclando cosas , quien dice que este juego esta basado SOLO en el PvP? Quien diga eso no tiene razon.
El juego tiene coleccion de cartas , PvE y PvP y las tres cosas son parte del juego , cada uno que le de mas importancia a lo que mas le gusta porque al final es gusto personal , por mucho que el juego este mas enfocado en coleccionar cartas si a alguien le gusta mas el PvP pues le gustara mas el enfoque hacia este. Lo que comentas de los concursos en pokemon obviamente el pokemon no va de concursos pero es parte de , por lo que si , el pokemon tambien va de concursos de belleza por que si no los tendria no? A lo que voy es que ya sea mejor o peor , este juego tiene PvP en el que han sacado ya varios eventos y se presupone que van a sacar mas cosas enfocadas a esto y simplemente pues lo tiene XD es que nadie ha dicho que el juego SOLO trata de PvP Estamos diciendo que el juego NO VA de pvp. No que no lo tenga, no que vaya exclusivamente de eso. No va, por más piruetas que quieras hacer, al igual que el Pokémon Esmeralda no va de concursos. Que haya un añadido que le de más vida al juego no quiere decir que el juego mire lo más mínimo por esa mecánica. De hecho, son minijuegos. El pvp y pve podrían considerarse los minijuegos del pocket que te añaden vida al juego entre sobre y sobre. No tienes ladder. No tienes un profile donde te diga tus victorias y derrotas y un porcentaje. Abrir un sobre te da más xp que GANAR una pelea (que además tienes que ganar, si pierdes no te llevas xp). Incluso una elección mágica te da más xp que una pelea. Y ya, como último: todo, absolutamente todo te lo están poniendo con cuentagotas y ''monedas'' para aligerar las cosas (relojes por todos lados para: elecciones mágicas, tiradas de sobre e incluso para los eventos de pve), cosa que en el pvp no tiene. Si no lo ves, es que no quieres verlo. El juego se basa en el coleccionismo, se la trae flojísima que haya pvp. Pero no son tontos, y saben que si no hay pvp el juego cae en el olvido y lo añaden. Si le dieran la más mínima importancia al pvp hubieran metido bastantes más mazos temáticos de primeras para que hubiera algo más de variedad. Que nosotros llevamos unos dos meses con el juego, pero esta exp ya lleva cerca de 4. Tu has jugado alguna vez a pokemon? Pokemon es eso , obviamente esto al ser un juego de cartas la dinamica es distinta y te puede parecer peor o mejor pero el RNG en pokemon siempre ha existido y actualmente existe en el competitivo lo que pasa que no son juegos de cartas.
Puedes fallar ataques , quemar a un poke fisico y que no haga nada ,confundirlo , dormirlo etc etc todo es rng agresivo que si te sale mal te jodes como siempre , este juego al ser de cartas la manera en que han metido este RNG es asi , forma parte de pokemon el RNG con los estados/ataques etc El tema de nerfear cartas , competitivo , sacar mas cartas , hablais del sistema de juegos de cartas ya muuy establecidos durante años como Hearstone , magic , el propio tcg live , snap. Este lleva apenas unos meses.. si pasan años y sigue igual se acepta que digais eso pero por ahora.. no se , obviamente seria mejor que estuviera desde ya pero habra que darle tiempo Si quisieran tirar por el competitivo sería tan fácil como adaptar las normas casuals de esta app a expansiones del TCG live. Que sea una app ''nueva'' no quiere decir que no tenga un grandísimo recorrido detrás.Y repito lo que dije antes: esto es a día de hoy. Que el día de mañana TPCi decide meterlo en competiciones oficiales y le dan importancia al pvp? Puede ser, pero a día de hoy el juego se basa en coleccionar porque no hay nada más allá de torneos de Limitless y empresas del estilo (y si no hay torneos oficiales, durarán un año o así antes de desinflarse). |
Editado: 10-ene-2025 17:44 -
10-ene-2025 18:10
|
Es que nadie está diciendo que trate solo de pvp, a ver si atendemos un poco a lo que leemos.
Estamos diciendo que el juego NO VA de pvp. No que no lo tenga, no que vaya exclusivamente de eso. No va, por más piruetas que quieras hacer, al igual que el Pokémon Esmeralda no va de concursos. Que haya un añadido que le de más vida al juego no quiere decir que el juego mire lo más mínimo por esa mecánica. De hecho, son minijuegos. El pvp y pve podrían considerarse los minijuegos del pocket que te añaden vida al juego entre sobre y sobre. No tienes ladder. No tienes un profile donde te diga tus victorias y derrotas y un porcentaje. Abrir un sobre te da más xp que GANAR una pelea (que además tienes que ganar, si pierdes no te llevas xp). Incluso una elección mágica te da más xp que una pelea. Y ya, como último: todo, absolutamente todo te lo están poniendo con cuentagotas y ''monedas'' para aligerar las cosas (relojes por todos lados para: elecciones mágicas, tiradas de sobre e incluso para los eventos de pve), cosa que en el pvp no tiene. Si no lo ves, es que no quieres verlo. El juego se basa en el coleccionismo, se la trae flojísima que haya pvp. Pero no son tontos, y saben que si no hay pvp el juego cae en el olvido y lo añaden. Si le dieran la más mínima importancia al pvp hubieran metido bastantes más mazos temáticos de primeras para que hubiera algo más de variedad. Que nosotros llevamos unos dos meses con el juego, pero esta exp ya lleva cerca de 4. Sabes que las cartas del Pocket son cartas reales, verdad? Si quisieran tirar por el competitivo sería tan fácil como adaptar las normas casuals de esta app a expansiones del TCG live. Que sea una app ''nueva'' no quiere decir que no tenga un grandísimo recorrido detrás.Y repito lo que dije antes: esto es a día de hoy. Que el día de mañana TPCi decide meterlo en competiciones oficiales y le dan importancia al pvp? Puede ser, pero a día de hoy el juego se basa en coleccionar porque no hay nada más allá de torneos de Limitless y empresas del estilo (y si no hay torneos oficiales, durarán un año o así antes de desinflarse). entiendo todo lo que dices y creo que lo que digo tambien tiene sentido.Esperemos que acaben metiendo cositas guapas para el PvP y estaria mas completo el juego |
10-ene-2025 19:29
|
Madremia lo del evento Blastoise me trae de cabeza 6 Snivy 3 Eevee 7 Cinccino El Blastoise ni se le espera pero es que el volcarona ni olerlo suputamadre |
10-ene-2025 22:03
|
Totalmente de acuerdo shur. Sin darle muchas vueltas varios alicientes para jugar podrían ser:
- Unos tickets/relojes/sobres de regalo por jugar/ganar un número partidas al día/semana. - Un sistema de divisiones con ascensos/descensos, el tipico ranked vaya. - Cartas de regalo por disputar cierto número de partidas diarias/semanales. Llevo varios días sin echar partidas (tengo unas 200 wins en total) porque no hay recompensa alguna mas allá de los posibles 5 tickets rosas que encima dependes de que el ri deval te de GG y encima sieeeeempre se juegan los mismos 4/5 mazos. |
10-ene-2025 22:05
|
¿Hazte esta pregunta?
¿Qué es lo primero que ves cuando abres el juego? ¿Abrir sobres o el PVP? De nada Que quieres jugar competitivo y obtener recompensas por ello? este es tu juego: https://tcg.pokemon.com/es-es/tcgl/ Me encanta este tal y como está solo añadir más recompensas y mejorar mínimamente el PvP. No sé no lo veo algo irrealizable. |
10-ene-2025 22:16
| No estamos diciendo lo mismo para nada, pero bueno. Tú estás diciendo que es un juego de coleccionismo y pvp, yo estoy diciendo que es un juego de coleccionismo CON EL AÑADIDO del pvp |
10-ene-2025 22:21
|
Si les interesara un mínimo el pvp habrían implementado un profile donde ponga tu porcentaje de partidas ganadas/perdidas, una ladder, un algo. Bueno, eso está por ver. El juego está teniendo buena acogida y algo va a tener que sustituir al Unite. No veo descabellado que se queden TCG y VGC como juegos ''serios'' y Pocket y Go como juegos ''casuales'' para los circuitos. |
10-ene-2025 22:32
|
Y sin el aliciente del PvP no se suscribiría ni la mitad de la gente. NO es un juego exclusivo de coleccionar cartas. Es una versión modificada y light del TCG . Pero se llama trading card GAME no? No collecting cards app . Obviar la importancia del PvP es pura cabezonería . |
10-ene-2025 22:33
|
Con 16 cartas abiertas, complicado. Mi primer Blastoise ha sido en la carta 27... Sigue, que aún queda.
No, no es las dos cosas. Que puede llegar a serlo, vale. Pero hoy por hoy el juego está enfocado en completar las colecciones y tiene el añadido del pvp chustero para que no caiga en el olvido, ya que no tiene ni intercambio aún. Si les interesara un mínimo el pvp habrían implementado un profile donde ponga tu porcentaje de partidas ganadas/perdidas, una ladder, un algo. Bueno, eso está por ver. El juego está teniendo buena acogida y algo va a tener que sustituir al Unite. No veo descabellado que se queden TCG y VGC como juegos ''serios'' y Pocket y Go como juegos ''casuales'' para los circuitos. Tal vez me pasa que peco de casual. A mí el juego tal y como está me sobra. No necesito nada de lo que mencionas. Solo que sea más divertido. |
10-ene-2025 22:39
|
Y eso que tiene que ver con que no ayuden a mejorar el PvP. Es parte del juego no? Pues ya está.
Y sin el aliciente del PvP no se suscribiría ni la mitad de la gente. NO es un juego exclusivo de coleccionar cartas. Es una versión modificada y light del TCG . Pero se llama trading card GAME no? No collecting cards app . Obviar la importancia del PvP es pura cabezonería . Por tercera vez: no confundáis algo que han metido para que el juego no muera con algo que es parte del juego. El ejemplo de los concursos en el Pokémon Esmeralda. Se llama TCG POCKET, si nos ponemos tiquismiquis. POCKET, una versión reducida del TCG. Y precisamente por lo que dices de que la gente pasaría del juego es por lo que está el pvp. Imagina que sale sin intercambios y sin pvp, sabes la cantidad de gente que se desinstaló el GO porque no había ni intercambios ni peleas? Y sobre lo de negrita: dale una vuelta a lo que significa trading. No quieras agarrarte a esas cosas porque si me pongo tiquismiquis como tú, trading es intercambio y no combate. El juego es el intercambio. Y lo de mejorar el pvp, ya se verá. Yo no soy adivino ni me cierro a que no lo mejoren, solo señalo como lo ve la empresa a día de hoy. De hecho, me alegraría que acabara teniendo la suficiente importancia como para tener circuito propio. |
10-ene-2025 23:00
|
No, no es parte del juego.
Por tercera vez: no confundáis algo que han metido para que el juego no muera con algo que es parte del juego. El ejemplo de los concursos en el Pokémon Esmeralda. Se llama TCG POCKET, si nos ponemos tiquismiquis. POCKET, una versión reducida del TCG. Y precisamente por lo que dices de que la gente pasaría del juego es por lo que está el pvp. Imagina que sale sin intercambios y sin pvp, sabes la cantidad de gente que se desinstaló el GO porque no había ni intercambios ni peleas? Y sobre lo de negrita: dale una vuelta a lo que significa trading. No quieras agarrarte a esas cosas porque si me pongo tiquismiquis como tú, trading es intercambio y no combate. El juego es el intercambio. Y lo de mejorar el pvp, ya se verá. Yo no soy adivino ni me cierro a que no lo mejoren, solo señalo como lo ve la empresa a día de hoy. De hecho, me alegraría que acabara teniendo la suficiente importancia como para tener circuito propio. Sin PvP me lo desinstalaría hoy mismo. Coleccionar no es aliciente suficiente para una mayoría de jugadores. Y me paso lo mismo con Pokemon Go. Aunque eso hace que tenga ahora menos esperanza de que mejoren las recompensas . Ya que en Pokemon Go nunca arreglaron los combates del todo. |
10-ene-2025 23:57
| Que mas dará si todo el puto mundo juega los mismos cuatro mazos chetados en los eventos del juego. Ya veràs ahora con el evento de las 5 victorias consecutivas. Una pena. |
11-ene-2025 00:01
| Razón de más. Si está como está y encima le metes ranked te acabas de cargar el juego. |
11-ene-2025 00:03
![]() En el pokemon esmeralda hay pokemons de tipo agua y fuego , bueno mejor dicho , en el pokemon esmeralda hay pokemons de tipo agua añadiendo los de tipo fuego ( si no pillas la broma lo digo porque en el pokemon esmeralda hay muchos pokes de agua y pocos de fuego )
|
Editado: 11-ene-2025 00:07 -
11-ene-2025 12:43
| Shurs, ¿lo de que los relojes de ahora no valdrían para la nueva expansión al final era fake o se ha confirmado algo más? Para pulírmelos o no. |
11-ene-2025 13:30
|
No hay nada oficial que yo sepa, yo guardo ambas cuentas mas de 300 relojes y 400, no creo que hagan eso y si lo hacen, me faltan cartas de genes normales, full arts, y de la isla full arts, los gastare y listo. |
11-ene-2025 13:48
|
|
11-ene-2025 14:18
|
11-ene-2025 15:37
|
- 14 Cinccino - 8 Evee - 8 Snivy - 4 Volcarona - 1 Pikachu Debo de ser el tío con peor suerte. |
11-ene-2025 16:38
|
copias su codigo de amigo y esperas que te acepten, tienes una caputura mia mas arriba creo o en la pagina anterior. |
tendre que borrar a mis colegas supongo para probar.
Si quisieran tirar por el competitivo sería tan fácil como adaptar las normas casuals de esta app a expansiones del TCG live. Que sea una app ''nueva'' no quiere decir que no tenga un grandísimo recorrido detrás.