Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
zunder9
ForoCoches: Usuario
Le falta algo de chicha al juego, cuando meten los intercambios? Por lo que he leído en leaks, se viene otra vez el evento de las 5 victorias seguidas
Ye Wenjie
Cita de zunder9
Le falta algo de chicha al juego, cuando meten los intercambios? Por lo que he leído en leaks, se viene otra vez el evento de las 5 victorias seguidas
A mí ese me pareció más divertido. El actual no tiene ningún tipo de dificultad. Vale que está pensado para niños pero fijo que hay un porcentaje de adultos importante jugando a esto
Frostylikus
Maestro Jedi
El principal problema del juego es el nulo incentivo que hay por jugar partidas. Las recompensas son de risa.

Si al menos dieran puntos abresobres para canjear por cartas otra cosa sería. Incentivaria a jugar más para poder adquirir las cartas más raras.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Frostylikus
El principal problema del juego es el nulo incentivo que hay por jugar partidas. Las recompensas son de risa.

Si al menos dieran puntos abresobres para canjear por cartas otra cosa sería. Incentivaria a jugar más para poder adquirir las cartas más raras.
Le hace falta misiones por ganar x partidas, por ejemplo 10 partidas al dia 12 relojes que tampoco es mucho pero menos es nada, por que el juego engancha bastante pese a que sabes que cuando quiere el algoritmo te hace perder la partida pero es sencillo y entretenido
OkGordo
Cita de Frostylikus

Totalmente, yo solo juego las partidas mínimas para conseguir los relojes y ya. El problema es que hay cada elemento... eso sí, a veces das con alguien con el que tener una partida interesante.
toniddp
ForoCoches: Miembro
Las cartas que no tenemos de PROMO-A ya no se podran conseguir?
Gordosintetas
Hace algún tiempo, un mes o mas, leí que en las wonder picks había un porcentaje mayor a que te saliese una carta que no tienes. Es decir si en un wonder pick tienes un 20% de posibilidades de que te salga la carta que buscas, si de las 5 que te salen tienes 4 y te falta una, esa una que no está en tu colección tiene mayores probabilidades de salirte.

El caso es que a raiz de eso fui observando y conseguí muchas cartas por wonder pick con un porcentaje notablemente superior al 20% sobre cartas que no tenía, pero desde la última actualización noto que ya no es así y que ahora las cartas wonder pick que no tenemos tienen las mismas posibilidades que las que si tenemos.

Ha sido descarado para mi que lo han retocado. Juro que non miento.
hector_evil
Cita de Frostylikus

Porque el juego consiste en abrir sobres y coleccionar no jugar partidas
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de hector_evil
Porque el juego consiste en abrir sobres y coleccionar no jugar partidas
El juego literalmente consiste en jugar partidas con las cartas que te tocan y coleccionar.

Enfocado más duro a la colección que el TCG live. Pero decir que no es un juego de jugar partidas me parece una estupidez.

Edit: He mirado la página oficial y literalmente pone que es un juego de coleccionar y formar poderosos decks para derrotar a otros jugadores.

Yo no sé por qué inventáis información.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Foreromedio
El juego literalmente consiste en jugar partidas con las cartas que te tocan y coleccionar.

Enfocado más duro a la colección que el TCG live. Pero decir que no es un juego de jugar partidas me parece una estupidez.

Edit: He mirado la página oficial y literalmente pone que es un juego de coleccionar y formar poderosos decks para derrotar a otros jugadores.

Hmmmmm que se puedan jugar partidas no hace que eso sea el núcleo del juego. De hecho, vista su simpleza, sus problemas y gitanadas, yo diría que el “competitivo” es totalmente accesorio. Que sí que hay métricas y misiones y demás, pero no creo que sea el núcleo del juego. Otra prueba de ello es que te dan más exp por abrir sobres y hacer elecciones mágicas (coleccionar) que por ganar/jugar partidas.
Tumbeet
Cita de Sineroid
Por si os interesa hay un discord chino en el que farmean god packs con cuentas nuevas y comparten el código de amigo para que los demás lo pillemos en el wonder pick

https://discord.gg/an-hei-po-huai-sh...00557623132161

Leed primero las reglas ("wonder pick rules")para entender cómo funciona el tema, yo ya he pillado el mew arcoiris y un koga
Gracias, pero no termino de entender como funciona, me aparece que el "canal es solo de lectura"
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Sineroid
Por si os interesa hay un discord chino en el que farmean god packs con cuentas nuevas y comparten el código de amigo para que los demás lo pillemos en el wonder pick

https://discord.gg/an-hei-po-huai-sh...00557623132161

Leed primero las reglas ("wonder pick rules")para entender cómo funciona el tema, yo ya he pillado el mew arcoiris y un koga

Yo he intentado en varios discord esto y nunca me han aceptado o tienen la lista de amigos llena, has tenido suerte.

Gracias por compartir.
_Anthony_
En las cartas de promo me falta una de la Pokedex que salen los iniciales en la ilustración. Esa carta es de misión oculta o algo?
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de MartinyRacing
Hmmmmm que se puedan jugar partidas no hace que eso sea el núcleo del juego. De hecho, vista su simpleza, sus problemas y gitanadas, yo diría que el “competitivo” es totalmente accesorio. Que sí que hay métricas y misiones y demás, pero no creo que sea el núcleo del juego. Otra prueba de ello es que te dan más exp por abrir sobres y hacer elecciones mágicas (coleccionar) que por ganar/jugar partidas.
Pero de ahí a decir que no es un juego de jugar partidas hay un abismo.

A mí las recompensas de estas fiestas me han parecido bien y ha hecho que me olvidé por un momento de que no dan una mierda por jugar.

Pero otra vez se ha hecho aburrido. No hace falta un competitivo duro. Tan solo un pelín más de recompensa por jugar y ya estaría.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Tumbeet
Gracias, pero no termino de entender como funciona, me aparece que el "canal es solo de lectura"

Haces como dice el shur, aceptas las reglas, dandole a un icono del pokemo tcg, luego se te abren mas canales y en este tienes los codigos de los packs, metes el codigo y reza que te lo acepte. (de momento me ha aceptado uno,a ver esi sale en la tienda el pack y me toca una carta de las que quiero)

Gordosintetas
Cita de Foreromedio

A mí las recompensas de estas fiestas me han parecido bien y ha hecho que me olvidé por un momento de que no dan una mierda por jugar.

Pero otra vez se ha hecho aburrido. No hace falta un competitivo duro. Tan solo un pelín más de recompensa por jugar y ya estaría.
Totalmente de acuerdo shur. Sin darle muchas vueltas varios alicientes para jugar podrían ser:

- Unos tickets/relojes/sobres de regalo por jugar/ganar un número partidas al día/semana.

- Un sistema de divisiones con ascensos/descensos, el tipico ranked vaya.

- Cartas de regalo por disputar cierto número de partidas diarias/semanales.

Llevo varios días sin echar partidas (tengo unas 200 wins en total) porque no hay recompensa alguna mas allá de los posibles 5 tickets rosas que encima dependes de que el rival te de GG y encima sieeeeempre se juegan los mismos 4/5 mazos.
Nexo
ネクサス
Al final me he cansado y he usado los puntos para tener el Pidgeot ex y completar la colección estaba harto de abrir sobres para esperar una sola carta.
Ye Wenjie
Jodo que bajón, pensaba que había menos cartas especiales de arte extendido, pero acaba de tocarme la 22ª y me ha dado por fijarme en todos los huecos vacíos que tengo aún hasta la 286… Hablo de Genes solo no de isla.
hector_evil
Cita de Foreromedio

¿Hazte esta pregunta?
¿Qué es lo primero que ves cuando abres el juego? ¿Abrir sobres o el PVP?

De nada

Que quieres jugar competitivo y obtener recompensas por ello? este es tu juego:

https://tcg.pokemon.com/es-es/tcgl/
aarongutierrez
Cita de Nexo
Al final me he cansado y he usado los puntos para tener el Pidgeot ex y completar la colección estaba harto de abrir sobres para esperar una sola carta.
si te digo cuantos pidgeot ex tengo te mueres xD eso si, de celebi ni rastro
ivahn
Cita de Foreromedio

Es un juego de abrir sobres y coleccionar con el añadido de un pvp. Para que veas la importancia que le dan al pvp que no tienes ladder y ni siquiera tienes un % de victorias, solo ves cuantas has ganado.

El que quiere jugar al TCG usa el TCG live, ese SI es de lo que comentas.
adrii93
Master
¿Qué % tiene el Blastoise de aparecer?
He abierto 32 sobres y ninguno aún...
thermoset
Cita de adrii93
¿Qué % tiene el Blastoise de aparecer?
He abierto 32 sobres y ninguno aún...
Dependerá de cada uno. He abierto 30 sobres y tengo 8 blastoise, no creo que sea un 30% casi….
Nexo
ネクサス
Cita de aarongutierrez
si te digo cuantos pidgeot ex tengo te mueres xD eso si, de celebi ni rastro
Y yo tengo 3 Celebi lo de este juego es cómico.
El_Tolo
Cita de Nexo
Y yo tengo 3 Celebi lo de este juego es cómico.
Yo igual, 2 ellos inmersivos. Pero para pillar el primer pidgeot EX que me faltaba abrí 99 sobres.
Nhico
Cita de hector_evil
¿Hazte esta pregunta?
¿Qué es lo primero que ves cuando abres el juego? ¿Abrir sobres o el PVP?

De nada

Que quieres jugar competitivo y obtener recompensas por ello? este es tu juego:

https://tcg.pokemon.com/es-es/tcgl/
Enserio ese es el ejemplo que pones? XD

Que es lo primero que ves cuando abres el diablo4? la creacion de personaje
Entonces el Diablo4 es un sims? JAJAJ

El juego es tanto de coleccionar cartas como de jugar partidas , ambas cosas son contenido del juego por lo que el juego va de las dos cosas.
Que el jugar PvP a dia de hoy es una basura? pues si porque no hay recompensas ni rankeds ni nada pero cuando lo pongan que? todos los juegos o la mayoria en su salida empiezan de menos a mas y tiene pinta que el PvP va a ser asi , si no es asi pues bueno , mierdon historico el PvP pero no dejara de ser un juego en el que existe el PvP. En el lostArk por ejemplo el PvP era tambien tremenda basura a nivel de recompensas y eso no quita que el juego no tenga PvP
ivahn
Cita de Nhico

El juego es tanto de coleccionar cartas como de jugar partidas , ambas cosas son contenido del juego por lo que el juego va de las dos cosas.
Que el jugar PvP a dia de hoy es una basura? pues si porque no hay recompensas ni rankeds ni nada pero cuando lo pongan que? todos los juegos o la mayoria en su salida empiezan de menos a mas y tiene pinta que el PvP va a ser asi , si no es asi pues bueno , mierdon historico el PvP pero no dejara de ser un juego en el que existe el PvP. En el lostArk por ejemplo el PvP era tambien tremenda basura a nivel de recompensas y eso no quita que el juego no tenga PvP
Una cosa es que tenga pvp y otra que SE BASE en el pvp. Os podéis poner como queráis, el juego no se basa en el pvp. No tiene ni ladder y os queréis autoconvencer.

Si se basara en el pvp habría, como mínimo, una ladder. Y eso por no hablar de que es reglas ''para tontitos'' en comparación al tcg real. Ese es el nivel del pvp que hay.

Como en Pokémon Esmeralda en el juego hay concursos de belleza podríamos decir que Pokémon Esmeralda va de batallas y concursos de belleza? Ambos son contenido del juego, por lo que el juego va de las dos cosas...

Que haya un pvp añadido no quiere decir que es de lo que trate el juego ni por casualidad (al menos, a día de hoy... Quizás en futuras expansiones/actualizaciones cambie la historia).
Bufete
Cita de ShurOchentero
Haces como dice el shur, aceptas las reglas, dandole a un icono del pokemo tcg, luego se te abren mas canales y en este tienes los codigos de los packs, metes el codigo y reza que te lo acepte. (de momento me ha aceptado uno,a ver esi sale en la tienda el pack y me toca una carta de las que quiero)

Una duda, tengo que borrar a todos mis amigos para esto o puedo dejar a 4 por ejemplo? Es decir, 4 colegas + cuentas bot godpack… o tardarán en salirme las elecciones mágicas de los bots así?
hector_evil
Cita de Nhico

Mas claro no puedo ser. Si no lo ves no es culpa mia

Si el juego se enfocaria en el PVP. No tendria un NRG tan agresivo, tendria competitivo, nerferian cartas y cada mes sacarian nuevas cartas

¿Ves alguna cosa de esas en el juego? Lo dicho

Si quieres PVP. Este no es tu juego
Nhico
Cita de ivahn
Una cosa es que tenga pvp y otra que SE BASE en el pvp. Os podéis poner como queráis, el juego no se basa en el pvp. No tiene ni ladder y os queréis autoconvencer.

Si se basara en el pvp habría, como mínimo, una ladder. Y eso por no hablar de que es reglas ''para tontitos'' en comparación al tcg real. Ese es el nivel del pvp que hay.

Como en Pokémon Esmeralda en el juego hay concursos de belleza podríamos decir que Pokémon Esmeralda va de batallas y concursos de belleza? Ambos son contenido del juego, por lo que el juego va de las dos cosas...

Que haya un pvp añadido no quiere decir que es de lo que trate el juego ni por casualidad (al menos, a día de hoy... Quizás en futuras expansiones/actualizaciones cambie la historia).
Pero es que estas mezclando cosas , quien dice que este juego esta basado SOLO en el PvP? Quien diga eso no tiene razon.
El juego tiene coleccion de cartas , PvE y PvP y las tres cosas son parte del juego , cada uno que le de mas importancia a lo que mas le gusta porque al final es gusto personal , por mucho que el juego este mas enfocado en coleccionar cartas si a alguien le gusta mas el PvP pues le gustara mas el enfoque hacia este.
Lo que comentas de los concursos en pokemon obviamente el pokemon no va de concursos pero es parte de , por lo que si , el pokemon tambien va de concursos de belleza por que si no los tendria no?
A lo que voy es que ya sea mejor o peor , este juego tiene PvP en el que han sacado ya varios eventos y se presupone que van a sacar mas cosas enfocadas a esto y simplemente pues lo tiene XD es que nadie ha dicho que el juego SOLO trata de PvP
← A Videojuegos