Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
06-ene-2025 16:24
| yo tengo ya las colecciones básicas de la principal y la de mew pero me faltan algunas cartas de estas especiales, tiraríais gastando polvos para abrir sobres y intentar conseguirlas? o mejor ahorrar y comprarlas de forma manual? |
06-ene-2025 17:07
Deben tener algo puesto para que Pidgeot EX sea la última carta que nos toque a algunos, porque a un amigo y a muchos de este hilo solo nos falta esta para completar la colección es demasiada casualidad.
|
06-ene-2025 17:28
Sí, esa es otra que a muchos les falta también para terminarla. Yo tengo cuatro Gyarados EX, por ejemplo
|
06-ene-2025 17:57
|
Es suerte. De la otra colección solo me falta Wiglituff Ex y por mas sobres que abro o elecciones mágicas que hago no quiere salir el cabrón |
06-ene-2025 20:39
| Sabeis de alguna manera de jugar al juego en el ordenador sin emulador? Alguna manera oficial? |
06-ene-2025 22:18
|
Por algún motivo (como activar la virtualizacion) que hay que entrar en la BIOS para no utilizar emulador shur? Prueba con google play games en el pc, que es como un launcher, pero no se si el pokemon funciona, o si también te va a pedir activar la virtualizacion del PC. |
06-ene-2025 23:35
| 0, ya probaron a abrir 5 instancias simultáneas de la misma cuenta en emulador, y al igual que la apertura de sobres, la elección mágica ya está predefinida desde el primer momento, da igual la posición que elijas, saldrá siempre la misma carta que el juego quiera. |
06-ene-2025 23:57
| Que av esa emulación no sirve de nada porque a la que elijes es cuando conecta con el servidor , no es como los sobres , si sales no te dan la carta, ese vídeo lo he visto y no sirve de nada sino tendría 5 diglets por ejemplo , está claro que en los 5 videos le sale la misma carta porque ya ha conectado con servidor |
07-ene-2025 09:59
|
La imagen NO TIENE por qué ser falsa (no se si lo será o no) porque hay que tener en cuenta que la elección se define una vez que entras a las cartas. Si la simulación parte de cuando ya se ha escogido la elección mágica, las cartas siempre estarán en el mismo sitio, pero eso no quiere decir que ANTES no se haya tenido en cuenta el porcentaje que se ve en la imagen. |
07-ene-2025 10:50
| ¿Para el Mew de los 150 cuentan los Pokémon EX o tienen que ser los normales? |
07-ene-2025 11:59
|
Pues a mi el PidgeotEX fue el primero que me salió de la Isla. En cambio sigo sin ver a Aerodactyl, es el único que me falta para completar la pokédex de esta expansión
|
07-ene-2025 12:40
|
De la primera expansión aun me faltan: Metapod - P Butterfree - P Vaporeon - M Greninja - C Y de la Isla Celebi Aerodactyl u_u |
07-ene-2025 13:30
|
Que empiecen ya los intercambios y/o las nuevas expansiones que llevo un par de semanas que se me hace insufrible el juego. No soy de pago ni nada pero de la colección de Mew tengo todo y de la primera me faltan solo 16 cartas. Evidentemente no me sale nada nuevo en los sobres y es un tanto aburrido meterte, ver que no te toca nada eh ya. Además en tema de combates al final siempre me acabo enfrentando a los Celebi/Mewtwo/Pikachu en su mayoría con el correspondiente tostón. El evento de Chansey mejor ni lo comento. |
07-ene-2025 13:32
| 23 sobres abiertos y ni rastro del Blastoise, alguien tiene por ahí el drop rate? |
07-ene-2025 13:46
|
Teneis las misiones y la tienda del evento de hoy de la elección Chansey? Me deja tirar elecciones magicas del evento y ya he conseguido una carta de estas y un vale para la tienda del evento, pero ni hay tienda ni misiones para conseguir cupones
|
07-ene-2025 13:47
¿Los tickets verdes aún no tienen sección en la tienda? ![]() De momento ya tengo al Squirtle del evento, me falta el Charmander |
07-ene-2025 13:49
| Tengo entendido que va a salir un evento a finales de este mes para poder pillar a mew ex. |

es demasiada casualidad.