[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
09-ene-2025 23:30
|
Por eso preguntaba, pq el total de todo lo que tengo (raisin básicamente, mas un poco de trade), si que me paso y ne toca hacerlo |
10-ene-2025 00:16
|
En teoría con las españolas no habría problemas, se supone que hay mecanismos en el banco de España para ello, pero para las extranjeras no se. Y en algunos bancos se pueden declarar a los herederos, aunque es poco común. Pues ahora que lo dices quizas te gas razón. En trade no tengo mas de 50k, nunca los he tenido, pero sumando el total en el extranjero claramente tengo que volver s hacer el 720.
Por eso preguntaba, pq el total de todo lo que tengo (raisin básicamente, mas un poco de trade), si que me paso y ne toca hacerlo La información fiscal la suelen mandar todos los bancos en marzo o así para que lo tengas para la declaración de la renta. El 720 nunca lo he rellenado, pero en teoría pregunta por saldos, eso lo puedes consultar en cualquier momento, en trade tienes una sección para sacar extractos de la cuenta y de la cartera, del ultimo mes o trimestre o fechas concretas para la cartera. |
10-ene-2025 00:30
|
Yo hace poco hice un Excel online con todas las cuentas que tengo y se lo mande a mi mujer.
En teoría con las españolas no habría problemas, se supone que hay mecanismos en el banco de España para ello, pero para las extranjeras no se. Y en algunos bancos se pueden declarar a los herederos, aunque es poco común. Pero que datos necesitas de trade para el 720? La información fiscal la suelen mandar todos los bancos en marzo o así para que lo tengas para la declaración de la renta. El 720 nunca lo he rellenado, pero en teoría pregunta por saldos, eso lo puedes consultar en cualquier momento, en trade tienes una sección para sacar extractos de la cuenta y de la cartera, del ultimo mes o trimestre o fechas concretas para la cartera. |
10-ene-2025 00:39
| Buenas noches,alguien sabe si los intereses generados el 1 de Enero se meten en la declaración de este año? O ya en la declaración del año que viene? |
10-ene-2025 02:00
| El periodo impositivo abarca del 1 de enero del 2024 al 31 de diciembre de 2024. |
11-ene-2025 00:24
|
No iba a tener iban español ?? Estoy esperando para hacerme otra cuenta que remunere algo mis ahorros, si tarde republic no avanza la haré con Renault Bank, algún consejo ? Sabéis si Trade Republic tendrá pronto iban español?? |
11-ene-2025 12:30
![]() Cómo va a saber un forero anónimo la fecha en la que el banco de España le va a dar ficha bancaria a una entidad? Los próximos meses será. Nos enteraremos todos a la vez cuando lo anuncien, no crees? Vaya cosas se preguntan muchas veces |
11-ene-2025 12:48
| Dijeron que seria este año, pero a saber cuando.... y todo eso si les dan la licencia. |
11-ene-2025 12:54
| Según he leído será para Abril y que van a abrir sucursal en España,esperemos....Mi pareja y yo tenemos cuentas desde el año pasado y ningún problema shur,pero también queremos que se formalice todo el tema para tener más seguridad. |
11-ene-2025 13:15
|
Gracias por la respuesta, esperaré entonces a ver si se van escuchando noticias al respecto. Un saludo Shur |
11-ene-2025 13:28
| Pero shur, qué más te da? Ponlo ya y que vaya dando % y cuando lo cambien a España pues ya estás dentro. Yo llevo desde julio y 0 problemas. |
11-ene-2025 14:35
| Supongo que por el tema de hacienda y tal. Yo prefiero IBAN Español también. |
11-ene-2025 20:34
|
Es básicamente por no tener que declararlo posteriormente a hacienda, que no será muy complicado, pero tengo más cosas que hacer y no me apetece. Y no tengo problema en esperar unos meses, ya que tengo cuenta en my MYINVESTOR y ya remunera, es por diversificar un poco y no tener todo en el mismo sitio. |
11-ene-2025 23:30
|
Es algo que daba tan por hecho que me ha parecido hasta rotodosiano: no se pueden hacer transferencias desde Trade Republic. Es decir, solo puedes retirar el dinero a la cuenta de origen o "cuenta de referencia", pero si quieres hacer transferencia a otra cuenta, debes primero retirar el dinero a la cuenta original. Un despropósito. Lo digo para que lo tengáis encuenta. |
12-ene-2025 00:25
|
Es algo que daba tan por hecho que me ha parecido hasta rotodosiano: no se pueden hacer transferencias desde Trade Republic. Es decir, solo puedes retirar el dinero a la cuenta de origen o "cuenta de referencia", pero si quieres hacer transferencia a otra cuenta, debes primero retirar el dinero a la cuenta original.
Un despropósito. Lo digo para que lo tengáis encuenta. |
12-ene-2025 01:17
| Básicamente, vamos, no sé siquiera si se puede tener más de una cuenta de referencia, sí que se que se puede cambiar. |
12-ene-2025 10:50
|
Edit: acabo de entrar en la app y si vas a efectivo> retirar te dice que para añadir una cuenta bancaria primero haz un ingreso desde esa cuenta. Y en unos días ya la tienes vinculada |
Editado: 12-ene-2025 11:18 -
12-ene-2025 14:40
|
Creo que todas las cuentas que uses para transferir dinero a TR puedes usarlas luego para retirar. Yo por ahora lo he pasado todo desde la misma pero esta semana quiero usar otra para comprobarlo
Edit: acabo de entrar en la app y si vas a efectivo> retirar te dice que para añadir una cuenta bancaria primero haz un ingreso desde esa cuenta. Y en unos días ya la tienes vinculada |
12-ene-2025 20:41
|
Of course @Batido
El dinero que tienes en TR no puedes transferirlo a una cuenta de tu vecino, por ejemplo. Siempre a cuentas tuyas y que estén vinculadas |
13-ene-2025 11:46
13-ene-2025 12:21
13-ene-2025 15:56
| Una duda que tengo, invertir en bonos en teoría es seguro verdad? Si es el caso, se puede activar el saveback invirtiendo 50€/mes en bonos? O obligatoriamente tiene que ser en activos con riesgo como cryptos o etfs? Gracias! |
13-ene-2025 16:58
| El plan de inversión puede ser en bonos, lo de seguro es relativo, que puedes llevarte luego una sorpresa al intentar venderlo. |