Transferencias inmediatas gratuitas

Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Cita de pepevic
Acabo de probar y desde Abanca son gratis.
Problema, la he mandado a trade republic y no aparece nada... La inmediatez tiene que estar "activa" también para el que recibe el dinero? Es algo particular de TR?
No te sé responder, pero te puedo contar que ayer hice una inmediata desde Abanca a una caja rural y llegó al momento.
Trotamundos
Cita de ManuMtz
La cambié después, pero fue llamando a este numero que era suyo 963 085 000

Los bancos no piden contraseñas por tlf, el numero lo marcaste tecleando los numeros o usaste una llamada anterior para rellamar?
ManuMtz
Cita de Trotamundos
Los bancos no piden contraseñas por tlf, el numero lo marcaste tecleando los numeros o usaste una llamada anterior para rellamar?
Me meti en la app, clique en el icono del monigote con auriculares, baje y le di a contactar con el banco, y clicke en el numero de telefono que estaba escrito ahi como un link y me dio el propio movil opción de llamar

Me salia este texto:

Contacta con nuestro servicio de atención telefónica de Banco Sabadell en el (+34) 963 085 000.
Bigosx
Cita de ManuMtz
Me meti en la app, clique en el icono del monigote con auriculares, baje y le di a contactar con el banco, y clicke en el numero de telefono que estaba escrito ahi como un link y me dio el propio movil opción de llamar

Me salia este texto:

Contacta con nuestro servicio de atención telefónica de Banco Sabadell en el +34963085000"](+34) 963 085 000[/URL].
Una vez llamé también al Sabadell y me pidieron la clave de acceso íntegra, que la tecleará o la dijera. Me negué en rotundo y se acabó la conversación. Fui a la oficina a hacer los trámites que necesitaba.
No entiendo como un banco como el Sabadell pida estos datos a día de hoy…
Pedrolon90
ForoCoches: Usuario
Buen hilo, sí señor!
SuperJavitxu
Acabo de probas desde caja laboral y no me deja. Las normales sí que me salen gratis, pero para la inmediata los jetas de ellos me quieren clavar 24 €
carrio
O_o
Cita de Bernoulli
No te sé responder, pero te puedo contar que ayer hice una inmediata desde Abanca a una caja rural y llegó al momento.
Caja rural tiene activadas las recepciones de las inmediatas, pero no las salidas... De chiste para cumplir a su medida la normativa hdta octubre
puto amo
El puto amo
Cita de gonzysdk
parece que vivimos en 1990 con las putas trasferencias.
totalmente, no se que complejidad puede tener hacer una transferencia inmediata.
Trotamundos
Cita de ManuMtz

Me salia este texto:

Contacta con nuestro servicio de atención telefónica de Banco Sabadell en el (+34) 963 085 000.

si lo hiciste a traves de la app entonces no problem
ReiJosé
Cita de puto amo
totalmente, no se que complejidad puede tener hacer una transferencia inmediata.

Las trasferencias están digamos... auditadas. No las están revisando una a una pero si hay gente currando y revisando que todo vaya Ok, por eso lo de que las trasferencias normales solo se cursan en horario laboral.

Supongo que con las inmediatas o las automatizan 100% o tendrán que aumentar plantilla.
puto amo
El puto amo
Cita de ReiJosé
Las trasferencias están digamos... auditadas. No las están revisando una a una pero si hay gente currando y revisando que todo vaya Ok, por eso lo de que las trasferencias normales solo se cursan en horario laboral.

Supongo que con las inmediatas o las automatizan 100% o tendrán que aumentar plantilla.
Y que pasa que si pagas los € que vale la transferencia inmediata ya si que tienen la capacidad???

En 2025 con las ias a pleno funcionamiento, bizum funcionando desde hace años, las transferencias inmediatas previo pago lo mismo, si no las han puesto ya es porque prefieren cobrar aparte por transferencias automaticas no porque no tengan la capacidad.
ReiJosé
Cita de puto amo
Y que pasa que si pagas los € que vale la transferencia inmediata ya si que tienen la capacidad???

En 2025 con las ias a pleno funcionamiento, bizum funcionando desde hace años, las transferencias inmediatas previo pago lo mismo, si no las han puesto ya es porque prefieren cobrar aparte por transferencias automaticas no porque no tengan la capacidad.

Pues pasa que tienen a un tipo revisando. Cuando todo el mundo pueda hacer inmediatas un domingo por la mañana en vez de uno tendrá que haber varios currando.
Dev91
Tengo entendido que europa ha obligado
Guts Berserk
Hay que ser iluso para creer que hay un tio revisando las transferencias inmediatas y por eso quien no las tiene es por falta de personal xd.
manuspicu
Supongo que dependerá de si estás adherido alguna promoción o no. Yo solo estoy suscrito a la promoción de hacer 1 pago con tarjeta de crédito al mes e ingresar por transferencia al menos 600€ mensuales.

Cita de HUNDO_PECHOS
a mi me pone que gratuita si tienes el programa santander pagos (3€/mes)
fcojoseb
No creéis que ING se queda atrás no permitiendo las transferencias inmediatas? Estoy contento con ellos, pero tienen cosas de banco muy muy pequeño y anticuado.
Ganterjunior
Cita de fcojoseb
No creéis que ING se queda atrás no permitiendo las transferencias inmediatas? Estoy contento con ellos, pero tienen cosas de banco muy muy pequeño y anticuado.
Este año lo tienen que poner por ley...

Tienen hasta octubre los bancos que no tengan transferencias inmediatas para implementarlo
Janik289401
Cita de asro27
Lleva aceptando inmediatas desde diciembre, al menos yo he mandado dinero desde Pibank y Revolut sin problema. Desde Openbank no me deja ni seleccionar inmediata para probarlo. Misterios de Openbank.

Para emitir inmediatas tiene de plazo hasta el 9 de octubre
Perdona que no me expliqué, me refería a emitirlas... pero ya veo que tienen hasta octubre! gracias!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de quemedaigual
En Caixabank también han puesto las transferencias inmediatas gratis si ya tenias las transferencias normales gratis antes, por tener nomina y eso. Ni idea de los limites.
imagin dice que llega el mismo dia pero no encuentro nada en cuanto a que sean instantaneas...

en la caixa hay que seleccionar algo?
quemedaigual
Cita de M4rk0S
imagin dice que llega el mismo dia pero no encuentro nada en cuanto a que sean instantaneas...

En la caixa rellenas los datos y luego te pide si lo quieres normal o instantánea.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Janik289401
Perdona que no me expliqué, me refería a emitirlas... pero ya veo que tienen hasta octubre! gracias!
En Openbank ya deja emitir inmediatas a Revolut y Myinvestor, lo he probado hoy y va perfecto.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues las de revolut a ING siguen sin llegarme inmediatas, no se si es problema de revolut o de ING, pero es que no es solo que no lleguen, es que se tira como media hora hasta que dice que se ha hecho y luego tarda horas en llegar a ING.

Al final lo que hago es mandar de revolut a pibank y de pibank a ING y así lo tengo al momento.
EVH1970
Cita de M4rk0S

Yo tampoco veo que de la opción de instantáneas...
23/11/2024
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De cajamar son instantaneas, lo marcas como indemiata y llega al momento, no te cobran nada
sabrinikus
Alguien con EVO? Si quiero hacer inmediata tengo que registrar mi voz.. la normal tarda según la hagas antes de las 14h o después
SuperJavitxu
En Caja Laboral ni las tienen ni se las espera.
Dicen que para inmediatas te pases por la oficina a perder el tiempo, y allí te las cobran sí o sí.
Chavoldel8
Cita de EVH1970
Yo tampoco veo que de la opción de instantáneas...
Yo tampoco .
Alguien sabe si imaginank las tiene ?
Ganterjunior
Cita de Chavoldel8
Yo tampoco .
No, desde su aplicación no tiene transferencias inmediatas
Flint
Vintage
Cita de Chavoldel8
Yo tampoco .

Desde su propia app no, pero si activas el acceso mediante la app y web de caixabank si se pueden enviar inmediatas.
23susuki
deberían integrar imagin en caixabank now, es una incoherencia que en imagin no puedas hacer unas cosas pero puedas usar la otra app.
← A InverForo