Transferencias inmediatas gratuitas

Manu MKIII
ForoCoches: Miembro
Cita de Bigosx
Que raro, a mi si me aparecen gratuitas las instantáneas. También tengo hipoteca y nómina con ellos. Es más, mandé una transferencia del santander al sabadell ayer y perfecto.
Actualiza la app por si fuera de eso...
Hola gracias por contestar.

Yo tengo la hipoteca, nómina y seguro del hogar.
La última actualización para IPhone fue el 15 de diciembre, de momento no hay disponible ninguna actualización.
Esperaré unos días y sin veo que sigue igual me acercaré a mi oficina

EDITO:

Ya se lo que pasa pero no lo entiendo….

Si hago una transferencia a un tercero las inmediatas salen gratis.
Pero si la hago ( y esto es lo que no entiendo) a Renault Bank donde el titular soy yo también, me cobra 6€.
La razón de cobrarme los 6€ es porque me hago una transferencia a mí mismo?? ( que nunca me han cobrado lasnoridinarias) o es porque es Renault Bank?? ( que también nunca me han cobrado las ordinarias cuando las he echo)
carrio
O_o
en caja rural asturias me dicen q hasta octubre nanai
ManuMtz
Cita de jorginez
Prueba dsd otro navegador
Me lo arreglaron por telefono y ya pude pero les tuve que dar mi contraseña de acceso a la app… es increible, no se si es normal

Por eso a ver si algun cliente de este banco me dice si es normal darles la contraseña completa para las gestiones por telefono
jorginez
Cita de ManuMtz
Me lo arreglaron por telefono y ya pude pero les tuve que dar mi contraseña de acceso a la app… es increible, no se si es normal

Por eso a ver si algun cliente de este banco me dice si es normal darles la contraseña completa para las gestiones por telefono
De normal no tiene nada , solo espero q el tlf al q has llamado estes al 100% seguro q eran ellos , pero lo normal es tener una clave tlf o algo asi similar .
Te comente q usaras otro anvegador xq a mi hace unos dias me dio un error y despues de hacerlo 3-4 veces , se me ocurrio eso y a la 1º me salio
asustadisimo
by Amapolas
Cita de carrio
en caja rural asturias me dicen q hasta octubre nanai
Pues si te las cobran puedes reclamar, y si te chivas al banco de españa les buscas ruina.

Vaya puta mierda de bancos que manejáis shur.
ManuMtz
Cita de jorginez
De normal no tiene nada , solo espero q el tlf al q has llamado estes al 100% seguro q eran ellos , pero lo normal es tener una clave tlf o algo asi similar .
Te comente q usaras otro anvegador xq a mi hace unos dias me dio un error y despues de hacerlo 3-4 veces , se me ocurrio eso y a la 1º me salio
Si probé dos móviles y el pc y todo el mismo error. El numero que llame es este: +34 963 085 000

El lunes me pasaré por alguna oficina a ver…

Entonces dices que no es normal que les tuviera que dar la contraseña completa?
ReiJosé
Cita de zonocotropo
¿Inmediata significa inmediata o que tarda unas horas?

Caixabank dice que 10 segundos
ReiJosé
Cita de asustadisimo
Pues si te las cobran puedes reclamar, y si te chivas al banco de españa les buscas ruina.

tienen de plazo hasta octubre dicen por ahi arriba.
unlafor
MMMM
Es un buen termómetro de bancos a evitar. Por el momento tenemos en tercera y segunda posición a BBVA e Ibercaja, que han capado cada inmediata a 900 y 500€, respectivamente, y empatados en primera posición están Caja Rural de Asturias y Unicaja, que siguen cobrándolas.
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Cita de Guts Berserk
Añadir:
Unicaja ya las tiene
Bankinter ya las tiene

Y corregir en el op que Openbank no las tiene si tu cuenta no es nómina.
Sí las tiene, acabo de hacer una para probar. Sin nómina. 0€ de comisión.
Mckiwan
En el Santander he hecho yo inmediata y ponía 6€. Pero no me han quitado nada. No sé si lo cobran más tarde...o lo sigue poniendo en la app, pero ya no las cobran
Pintxas
Cita de carrio
hay cosas de ruralvia q son como hace 30 años...

yo tengo 3 cuentas con ellos y como dices, sin inmediatas
Voy a mandar a la mierda a Caja Rural este mismo año. A parte de trasnochados mira si son ratas que tengo un caso muy cercano en el que fallece el padre (cliente) y para repartir el monto de la cuenta entre los 3 hijos (clientes los 3, con nómina e hipoteca) les cobran como 100€ por ejecutar el reparto.
German_Ford
Cita de unlafor
Es un buen termómetro de bancos a evitar. Por el momento tenemos en tercera y segunda posición a BBVA e Ibercaja, que han capado cada inmediata a 900 y 500€, respectivamente, y empatados en primera posición están Caja Rural de Asturias y Unicaja, que siguen cobrándolas.
Totalmente.Yo andaba dudando si mantener DB o BBVA, pero creo que ya me han despejado la duda.
DB algo arcaica la app y pocas opciones pero cosas como estas afianzan mi decisión.
Janik289401
De My investor alguna novedad ? O ni está ni se le espera?
asro27
Cita de Janik289401
De My investor alguna novedad ? O ni está ni se le espera?
Lleva aceptando inmediatas desde diciembre, al menos yo he mandado dinero desde Pibank y Revolut sin problema. Desde Openbank no me deja ni seleccionar inmediata para probarlo. Misterios de Openbank.

Para emitir inmediatas tiene de plazo hasta el 9 de octubre
Guts Berserk
Cita de unlafor

A mi en Unicaja me dalen gratuitas.
carrio
O_o
Cita de asustadisimo

no, la normativa es q ahora igual las recepciones, hasta octubre no es lo de enviarlas...
manuspicu
No sé si lo han comentado antes el Santander ya las tiene también.
Ganterjunior
Openbank ya permite hacer transferencias inmediatas a neobancos como revolut, myinvestor etc etc

CaixaBank sigue sin dejarme hacer transferencia inmediata a Openbank
Bigosx
No debería tampoco… ya que en mi caso, la transferencia que me hice al Sabadell, también soy yo el titular.

Cita de Manu MKIII
Hola gracias por contestar.

Yo tengo la hipoteca, nómina y seguro del hogar.
La última actualización para IPhone fue el 15 de diciembre, de momento no hay disponible ninguna actualización.
Esperaré unos días y sin veo que sigue igual me acercaré a mi oficina

EDITO:

Ya se lo que pasa pero no lo entiendo….

Si hago una transferencia a un tercero las inmediatas salen gratis.
Pero si la hago ( y esto es lo que no entiendo) a Renault Bank donde el titular soy yo también, me cobra 6€.
La razón de cobrarme los 6€ es porque me hago una transferencia a mí mismo?? ( que nunca me han cobrado lasnoridinarias) o es porque es Renault Bank?? ( que también nunca me han cobrado las ordinarias cuando las he echo)
ManuMtz
Por cierto me llamó ayer del sabadell un numero diciendo que eran del departamento de seguridad. Datos míos de acceso/identidad ahí no pidieron, pero me dijeron la cuenta a la que estaba mandando el dinero (la terminación) y querian que les dijera: nombre de esa persona, fecha de nacimiento, dirección, a que se dedica, mi relación con esa persona, si es de fiar, …

Por 1000€ de transferencia inmediata de los 30k que hay. Es más la cuenta beneficiaria soy yo mismo, le dije que era yo mismo, me dijo que harían comprobaciones por blanqueo de capitales y adios. Un dinero que ha sido ingresado a través de mi nomina…

Todo esto por intentar transferirme a otro banco dinero (que resulto en que me bloquearon la cuenta y tuve en una llamada que dar mi contraseña)

La verdad que los bancos españoles son lo peor
pudretech12
Cita de ManuMtz
Por cierto me llamó ayer del sabadell un numero diciendo que eran del departamento de seguridad. Datos míos de acceso/identidad ahí no pidieron, pero me dijeron la cuenta a la que estaba mandando el dinero (la terminación) y querian que les dijera: nombre de esa persona, fecha de nacimiento, dirección, a que se dedica, mi relación con esa persona, si es de fiar, …

Por 1000€ de transferencia inmediata de los 30k que hay. Es más la cuenta beneficiaria soy yo mismo, le dije que era yo mismo, me dijo que harían comprobaciones por blanqueo de capitales y adios. Un dinero que ha sido ingresado a través de mi nomina…

Todo esto por intentar transferirme a otro banco dinero (que resulto en que me bloquearon la cuenta y tuve en una llamada que dar mi contraseña)

La verdad que los bancos españoles son lo peor
Eso de que tuvieras que dar la contraseña por teléfono suena a estafa que flipas.
ManuMtz
Cita de pudretech12
Eso de que tuvieras que dar la contraseña por teléfono suena a estafa que flipas.
La cambié después, pero fue llamando a este numero que era suyo 963 085 000
Sven Hassel
Los límites de algunos bancos son por transferencia o por día?
Ganterjunior
Cita de pudretech12
A mí me suena haber leído algo así de Sabadell por aquí hace tiempo...
Estafa no es pero poco seguro es y mucho, como la mayoría de bancos por teléfono deberían de pedir como mucho 3 posiciones de la contraseña...

Miedo me daría tener algún problema en Sabadell y que tenga que dar por teléfono la contraseña completa y que se quede guardado..
Banco a la lista de no abrir nunca una cuenta
hapasil
Mi experiencia, según experimentos que acabo de realizar:
- BBVA envia y recibe transferencias inmediatas
-N26, lo mismo
-Ing admite recepciones de transferencias inmediatas de otra entidad, pero no tiene habilitado el poder realizar transferencias inmediatas.

PD. Mi banco principal es ING, así que vaya mierda...
pepevic
Acabo de probar y desde Abanca son gratis.
Problema, la he mandado a trade republic y no aparece nada... La inmediatez tiene que estar "activa" también para el que recibe el dinero? Es algo particular de TR?
HUNDO_PECHOS
Cita de manuspicu
No sé si lo han comentado antes el Santander ya las tiene también.
a mi me pone que gratuita si tienes el programa santander pagos (3€/mes)
Mckiwan
Cita de HUNDO_PECHOS
a mi me pone que gratuita si tienes el programa santander pagos (3€/mes)
A mí ayer me ponía 6€ pero no me cobraron
depuniet
Miembro Viril
Que gustazo hacer desde Openbank un sábado a MY y llegue antes de levantar el dedo del enviar
← A InverForo