Transferencias inmediatas gratuitas
10-ene-2025 15:12
|
Yo tengo la hipoteca, nómina y seguro del hogar. La última actualización para IPhone fue el 15 de diciembre, de momento no hay disponible ninguna actualización. Esperaré unos días y sin veo que sigue igual me acercaré a mi oficina EDITO: Ya se lo que pasa pero no lo entiendo…. Si hago una transferencia a un tercero las inmediatas salen gratis. Pero si la hago ( y esto es lo que no entiendo) a Renault Bank donde el titular soy yo también, me cobra 6€. La razón de cobrarme los 6€ es porque me hago una transferencia a mí mismo?? ( que nunca me han cobrado lasnoridinarias) o es porque es Renault Bank?? ( que también nunca me han cobrado las ordinarias cuando las he echo) |
Editado: 10-ene-2025 15:25 -
10-ene-2025 15:27
|
Me lo arreglaron por telefono y ya pude pero les tuve que dar mi contraseña de acceso a la app… es increible, no se si es normal Por eso a ver si algun cliente de este banco me dice si es normal darles la contraseña completa para las gestiones por telefono |
10-ene-2025 18:31
|
Te comente q usaras otro anvegador xq a mi hace unos dias me dio un error y despues de hacerlo 3-4 veces , se me ocurrio eso y a la 1º me salio |
10-ene-2025 18:46
|
Pues si te las cobran puedes reclamar, y si te chivas al banco de españa les buscas ruina. Vaya puta mierda de bancos que manejáis shur. |
10-ene-2025 18:49
|
De normal no tiene nada , solo espero q el tlf al q has llamado estes al 100% seguro q eran ellos , pero lo normal es tener una clave tlf o algo asi similar .
Te comente q usaras otro anvegador xq a mi hace unos dias me dio un error y despues de hacerlo 3-4 veces , se me ocurrio eso y a la 1º me salio El lunes me pasaré por alguna oficina a ver… Entonces dices que no es normal que les tuviera que dar la contraseña completa? |
10-ene-2025 20:13
| Es un buen termómetro de bancos a evitar. Por el momento tenemos en tercera y segunda posición a BBVA e Ibercaja, que han capado cada inmediata a 900 y 500€, respectivamente, y empatados en primera posición están Caja Rural de Asturias y Unicaja, que siguen cobrándolas. |
10-ene-2025 23:56
| En el Santander he hecho yo inmediata y ponía 6€. Pero no me han quitado nada. No sé si lo cobran más tarde...o lo sigue poniendo en la app, pero ya no las cobran |
11-ene-2025 00:05
| Voy a mandar a la mierda a Caja Rural este mismo año. A parte de trasnochados mira si son ratas que tengo un caso muy cercano en el que fallece el padre (cliente) y para repartir el monto de la cuenta entre los 3 hijos (clientes los 3, con nómina e hipoteca) les cobran como 100€ por ejecutar el reparto. |
11-ene-2025 00:12
|
DB algo arcaica la app y pocas opciones pero cosas como estas afianzan mi decisión. |
Editado: 11-ene-2025 00:16 -
11-ene-2025 01:21
|
Lleva aceptando inmediatas desde diciembre, al menos yo he mandado dinero desde Pibank y Revolut sin problema. Desde Openbank no me deja ni seleccionar inmediata para probarlo. Misterios de Openbank. Para emitir inmediatas tiene de plazo hasta el 9 de octubre |
11-ene-2025 08:38
| no, la normativa es q ahora igual las recepciones, hasta octubre no es lo de enviarlas... |
11-ene-2025 13:35
|
Openbank ya permite hacer transferencias inmediatas a neobancos como revolut, myinvestor etc etc CaixaBank sigue sin dejarme hacer transferencia inmediata a Openbank |
11-ene-2025 15:27
|
No debería tampoco… ya que en mi caso, la transferencia que me hice al Sabadell, también soy yo el titular. Hola gracias por contestar.
Yo tengo la hipoteca, nómina y seguro del hogar. La última actualización para IPhone fue el 15 de diciembre, de momento no hay disponible ninguna actualización. Esperaré unos días y sin veo que sigue igual me acercaré a mi oficina EDITO: Ya se lo que pasa pero no lo entiendo…. Si hago una transferencia a un tercero las inmediatas salen gratis. Pero si la hago ( y esto es lo que no entiendo) a Renault Bank donde el titular soy yo también, me cobra 6€. La razón de cobrarme los 6€ es porque me hago una transferencia a mí mismo?? ( que nunca me han cobrado lasnoridinarias) o es porque es Renault Bank?? ( que también nunca me han cobrado las ordinarias cuando las he echo) |
11-ene-2025 15:55
|
Por cierto me llamó ayer del sabadell un numero diciendo que eran del departamento de seguridad. Datos míos de acceso/identidad ahí no pidieron, pero me dijeron la cuenta a la que estaba mandando el dinero (la terminación) y querian que les dijera: nombre de esa persona, fecha de nacimiento, dirección, a que se dedica, mi relación con esa persona, si es de fiar, … Por 1000€ de transferencia inmediata de los 30k que hay. Es más la cuenta beneficiaria soy yo mismo, le dije que era yo mismo, me dijo que harían comprobaciones por blanqueo de capitales y adios. Un dinero que ha sido ingresado a través de mi nomina… Todo esto por intentar transferirme a otro banco dinero (que resulto en que me bloquearon la cuenta y tuve en una llamada que dar mi contraseña) La verdad que los bancos españoles son lo peor |
11-ene-2025 17:02
|
Por cierto me llamó ayer del sabadell un numero diciendo que eran del departamento de seguridad. Datos míos de acceso/identidad ahí no pidieron, pero me dijeron la cuenta a la que estaba mandando el dinero (la terminación) y querian que les dijera: nombre de esa persona, fecha de nacimiento, dirección, a que se dedica, mi relación con esa persona, si es de fiar, …
Por 1000€ de transferencia inmediata de los 30k que hay. Es más la cuenta beneficiaria soy yo mismo, le dije que era yo mismo, me dijo que harían comprobaciones por blanqueo de capitales y adios. Un dinero que ha sido ingresado a través de mi nomina… Todo esto por intentar transferirme a otro banco dinero (que resulto en que me bloquearon la cuenta y tuve en una llamada que dar mi contraseña) La verdad que los bancos españoles son lo peor |
11-ene-2025 17:31
|
Estafa no es pero poco seguro es y mucho, como la mayoría de bancos por teléfono deberían de pedir como mucho 3 posiciones de la contraseña... Miedo me daría tener algún problema en Sabadell y que tenga que dar por teléfono la contraseña completa y que se quede guardado.. Banco a la lista de no abrir nunca una cuenta |
11-ene-2025 20:18
|
Mi experiencia, según experimentos que acabo de realizar: - BBVA envia y recibe transferencias inmediatas -N26, lo mismo -Ing admite recepciones de transferencias inmediatas de otra entidad, pero no tiene habilitado el poder realizar transferencias inmediatas. PD. Mi banco principal es ING, así que vaya mierda... |
11-ene-2025 21:03
|
Acabo de probar y desde Abanca son gratis. Problema, la he mandado a trade republic y no aparece nada... La inmediatez tiene que estar "activa" también para el que recibe el dinero? Es algo particular de TR? |
11-ene-2025 23:05
| Que gustazo hacer desde Openbank un sábado a MY y llegue antes de levantar el dedo del enviar |