[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Con el bluetooth se puede conectar a internet? O solo es para tema de mandos
Panpanico
ForoCoches: Usuario
Hola shures yo tengo un problemilla con la conectividad. La TV de mi mano es una Xiaomi pero no me deja que la "trastee" y le ponga apks, por lo tanto le he puesto el TV box y funciona bien pero los mandos no hay manera el de la TV maneja el box, el del box sirve para todo excepto para encender y apagar, es una locura.
Gracias de antemano shures
Civicus
ForoCoches: PCero.
Algún shur puede confirmarme que bitrate admite la Mi Box S de 2nda generación para ver pelis UHDremux? Es que he pillado un fire tv stick 4k max y su máximo son 35mbps y tengo pelis de hasta 80.
franka
ForoCoches: Miembro
Buenas compis.
Alguien me puede confirmar que versión tengo del mi box?
MDZ22AB
Hay alguna versión superior o más nueva?

Un saludo
roquerol
1 Miembro
Bueno, después de 4/5 años se ha muerto el mio. Habrá que buscar sustituto, se admiten sugerencias.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de roquerol
Bueno, después de 4/5 años se ha muerto el mio. Habrá que buscar sustituto, se admiten sugerencias.
La segunda generación del mismo. Va muy bien
Borja__87
Hola, buenas acabo de comprar un mi box a pero veo que la guía y el enlace a Telegram están caídos no?
xosevp
·
Cita de roquerol
De la triada Xiaomi TV Box/Stick, Amazon Fire TV Stick, Chromecast Google TV. El que mas se ajuste a lo que necesites.
Osasuna
Que aplicaciones recomendáis para el Xiaomi tv box
franka
Mejorar este xiaomi, sería ir a un nvidia shield?
xosevp
·
Cita de franka
Amazon Fire TV cube o Nvidia Shield TV, tienen prestaciones superiores pero son bastante mas caros.
Alternativas recientes las detalle en un mensaje anterior.
Kpongo
Cita de franka
Yo he pasado a un fire stick 4k y tambien se nota mucho la mejora
franka
Cita de xosevp
Amazon Fire TV cube o Nvidia Shield TV, tienen prestaciones superiores pero son bastante mas caros.
Alternativas recientes las detalle en un mensaje anterior.
Cita de Kpongo
Yo he pasado a un fire stick 4k y tambien se nota mucho la mejora
Muchas gracias por los comentarios
Miraré esas opciones
Un saludo!
elalcar
google drive no me deja abrir mi cuenta, siempre error, os pasa a vosotros?
less is less
Buenas! A ver si me podéis ayudar: yo necesito un cacharro para ver el Movistar+ en mi tele, que no es smart TV (y en la PS4 puedo ver Netflix, pero M+ no); que se conecte con HDMI, y que si además puedo empalmarle el disco duro USB con 2 tb de pelos y series para reproducirlas, pues aún mejor. Este MI Box puede hacer todo esto o hay algo que no? En caso de que sí, qué más puedo hacer con él? Y en caso de que no... qué dispositivo hay para lo que necesito?

Gracias de antebrazo!
domokun
Cita de less is less
Buenas! A ver si me podéis ayudar: yo necesito un cacharro para ver el Movistar+ en mi tele, que no es smart TV (y en la PS4 puedo ver Netflix, pero M+ no); que se conecte con HDMI, y que si además puedo empalmarle el disco duro USB con 2 tb de pelos y series para reproducirlas, pues aún mejor. Este MI Box puede hacer todo esto o hay algo que no? En caso de que sí, qué más puedo hacer con él? Y en caso de que no... qué dispositivo hay para lo que necesito?

Gracias de antebrazo!
Puedes hacer todo eso, sí. Movistar, Netflix, Amazon, Spotify, etc etc etc
Tiene entrada usb por lo que el Disco duro debe poder leerlo, pero si tiene mucha mucha capacidad lo mismo se queda un poco loco.
Yo he probado con más pequeños y sin problema.

Y si te manejas en apps y eso, puedes añadirle algunas que te bajes de Internet para ver cosas varias.
domokun
Cita de elalcar
google drive no me deja abrir mi cuenta, siempre error, os pasa a vosotros?
Desde hace un tiempo GDrive me da problema de autenticación.
Al final me cansé y opté por otras nubes que no dieran ese problema (onedrive, por ejemplo).
less is less
Cita de domokun
Puedes hacer todo eso, sí. Movistar, Netflix, Amazon, Spotify, etc etc etc
Tiene entrada usb por lo que el Disco duro debe poder leerlo, pero si tiene mucha mucha capacidad lo mismo se queda un poco loco.
Yo he probado con más pequeños y sin problema.

Y si te manejas en apps y eso, puedes añadirle algunas que te bajes de Internet para ver cosas varias.
Seguro que el Movistar + funciona verdad? Es que como no me deja reproducirlo ni en el navegador web de la PS4 (porque M+ tampoco tiene app en la Play), me encuentro que no tengo manera de verlo en la tele y el M+ me es el principal motivo para pillar una TV box ahora mismo, porque para ver pelis vía USB y ver Netflix la PS4 me sirve. Y estoy leyendo pestes de muchos clientes de M+ que hay muchos dispositivos que no lo reproducen... Aunque no tengo claro si no se refieren a cuando el Yomvi o el Movistar Lite o al de ahora.

Tú tienes la app de M+ integrada y funcionando en el cacharro? Estaba disponible para descargar o había que meterla vía apk? O reproducirlo vía web?
domokun
Cita de less is less
Seguro que el Movistar + funciona verdad? Es que como no me deja reproducirlo ni en el navegador web de la PS4 (porque M+ tampoco tiene app en la Play), me encuentro que no tengo manera de verlo en la tele y el M+ me es el principal motivo para pillar una TV box ahora mismo, porque para ver pelis vía USB y ver Netflix la PS4 me sirve. Y estoy leyendo pestes de muchos clientes de M+ que hay muchos dispositivos que no lo reproducen... Aunque no tengo claro si no se refieren a cuando el Yomvi o el Movistar Lite o al de ahora.

Tú tienes la app de M+ integrada y funcionando en el cacharro? Estaba disponible para descargar o había que meterla vía apk? O reproducirlo vía web?
Yo la tuve hace años, aunque bien es verdad que le dábamos poco uso (usábamos el deco que te daban).
Ahora no te puedo decir porque no estoy con M+. La app se puede instalar pero no te puedo decir si va fluida o es una castaña.
less is less
Pues ya tengo comprado e instalado el Mi Box! Y disfrutando ya del Movistar, y a partir de ahí a ir cacharreando... Sí que he probado a reproducir una peli desde USB y veo que se puede configurar el audio pero no encuentro la opción de los subs... Hay alguna manera? O se puede instalar otro reproductor?
domokun
Cita de less is less
Pues ya tengo comprado e instalado el Mi Box! Y disfrutando ya del Movistar, y a partir de ahí a ir cacharreando... Sí que he probado a reproducir una peli desde USB y veo que se puede configurar el audio pero no encuentro la opción de los subs... Hay alguna manera? O se puede instalar otro reproductor?

Claro, le puedes instalar multitud de reproductores: VLC por ejemplo. Prueba y el que más te guste o mejor te gestione los subtitulos.

Tambiénpuedes sacarle partido a la opción chromecast desde el móvil
Que lo disfrutes
Raulitus
A mí últimamente me va bastante lageado. Lo uso para Stremio y para el combo IPTV/AceStream. Puede ser que no de más de sí?? De hecho la TV tiene Android TV (es una TCL con RTD2851), no sé si será más potente. Pero como siempre he usado la MiBox me da pereza instalar todo de nuevo en otro sitio. Aún así alguna recomendación de Android TV? Si se puede rootear e instalar un VNC y así poder controlar en casa padres ganaría muchos puntos.
flash15
Que aplicación utilizais para ver películas online? Kodi o hay algo mejor?
ry.
Yo he tenido que devolverla, la quería para tivimate y se atasca como ella sola. En cambio en la Shield va fluidisima, con la misma IPTV, para descartar problemas del server obviamente.
Treviento
Para instalar Movistar+ como hacéis con una apk,desde la play strore me dice que no se puede instalar
Kiwiwi
Buenas, tengo la primera generación y cuando pongo kodi con pelicula 4k hdr con un bitrate alto va a saltitos a veces... La segunda versión va fina en ese aspecto?
AIO
Una duda , me compré ayer el mibox de xiaomi. Le metí el Dowloader y Magis, alguna recomendación para exprimirlo un poco mas? O un video o tutorial para ponerme un poco al día? Kodi se sigue utilizando?
K1llers
Acaba de salir la MiBox S 3º generación, mejora el procesador y gráfica, pero sigue siendo incomprensible que venga sin puerto USB 3.0 o puerto ethernet y con 2GB de RAM....
Yorick
Miembro honorífico
Cita de K1llers
Acaba de salir la MiBox S 3º generación, mejora el procesador y gráfica, pero sigue siendo incomprensible que venga sin puerto USB 3.0 o puerto ethernet y con 2GB de RAM....
Sí, mucha lógica no tiene. Por lo menos le pusieron 32 Gb de almacenamiento.
flash15
Cita de K1llers
+1 a ethernet
← A Electrónica / Informática