Adguard para siempre solo 11€ corred
10-ene-2025 19:30
| Así lo pille yo hace como 5 años y 10/10 esa compra, el mejor adblocker de largo para mi |
10-ene-2025 20:42
| A ver si me podéis ayudar, tengo el AdGuard instalado en el móvil y algunas veces no me cargan las páginas webs en el navegador. Sabéis cómo arreglarlo? |
10-ene-2025 21:42
|
Si se baja de su web.No recuerdo eso de la compatibilidad, pero en móvil aparte uso Brave con lo que no tengo anuncios por ningún lado y realmente no sé si sería suficiente con Adguard. De todos modos ya simplemente por la publicidad que me quita de algunas apps gratuitas y otras como Marca ya renta.
|
11-ene-2025 00:52
| Las tres licencias entiendo que son para tres dispositivos pero, puedes cambiarlas de dispositivo? Es decir, compro la licencia (o el pack de 3), la instalo en un móvil y si lo cambio el mes que viene, puedo desactivarla del móvil antiguo y pasarla al nuevo? |
11-ene-2025 00:54
| Tienes que vincular tu licencia a una cuenta de adguard, y desde ella gestionas los dispositivos puedes eliminar la licencia de uno de ellos desde ahi y luego cuando instales el adguard en otro dispositivo usarla sin que te salte el mensaje de que ya ha sido utilizada. |
11-ene-2025 01:10
| Una pregunta shur,¿tú lo usas en versión de escritorio? El foro en versión de escritorio no consigo verlo con adguard pero no encuentro la opción de excepciones para meterlo o quitar lo que me bloquee la web. En versión móvil no ocurre. |
11-ene-2025 01:34
|
Yo tengo el adguard en el pc instalado. Además Brave es el que uso para navegar + extensión de adguard Tienes que desactivar la extensión del navegador "en este sitio web" es el único botón y listo. Además para limpiar algo de publicidad del foro, me bajé la extensión "ghostery" y queda 100% limpio y funcionando. |
11-ene-2025 02:02
|
Ok, gracias! Yo en mac uso adguard para safari (app gratuita) y va muy bien. No sé si tiene alguna ventaja instalar la aplicación entera que comentáis en mac... Muchas gracias |
11-ene-2025 05:25
| al final me he pillado la familiar, aunque en el ordenador me da errores de certificados y no me deja entrar a las web, de momento lo he desinstalado hasta que vea como ejecutarlo de manera correcta |
11-ene-2025 09:28
|
shur, ayer estuve yo un buen rato. Te digo cómo:
Yo tengo el adguard en el pc instalado. Además Brave es el que uso para navegar + extensión de adguard Tienes que desactivar la extensión del navegador "en este sitio web" es el único botón y listo. Además para limpiar algo de publicidad del foro, me bajé la extensión "ghostery" y queda 100% limpio y funcionando. |
11-ene-2025 09:37
| Yo me he instalado Adguard en Home Assistant con listas de publicidad y me quito de pagar. |
11-ene-2025 12:02
|
Para aquellos que en MAC solo usamos el navegador safari con la extensión gratuita de "adguard for safari" tiene algún sentido/mejora quitar esta extensión e instalar la aplicación completa en el sistema operativo? Muchas gracias |
11-ene-2025 12:16
|
Si, yo he pagado con él sin ningún problema Lo que no sé es como resolver lo del https, si lo activo el navegador (firefox) ve un certificado no seguro y no me deja entrar en ningún sitio.... Alguien sabe como resolverlo? Gracias por adelantado! |
11-ene-2025 12:24
| Comprado con Apple Pay para 3 dispositivos. De momento en el iPhone y Safari. Iré probando poco a poco porque es algo bastante desconocido para mi. |
11-ene-2025 13:04
|
Si que los bloquea haciendo lo que ha puesto el shur, me acabo de ver un video de powerart entero sin cortes. Yo si he podido sin problemas
|
11-ene-2025 13:12
|
Hace nueve años que comencé a usarlo en mi móvil y más recientemente amplié la compra, de por vida, hasta 9 dispositivos. Tengo el portátil, los móviles de casa y hasta la tele android.
Cuando manejo algún móvil ajeno y empieza a saltar la publicidad me pongo de los nervios. Con Adguard te evitas tener que pagar en algunas apps para quitar la publicidad, aunque a pesar de ello tengo pagadas varias apps, sobretodo las de mayor uso, por premiar la labor del desarrollador. Francamente y por el coste indicado en este hilo me parece un chollo impresionante, sobretodo si como se ha dicho funciona. En mi caso, pagado a Adguard directamente, mi licencia lifetime me salió bastante mas cara. Edito: Ya lo he descubierto, resulta que en Firefox hay que habilitar los ajustes secretos y habilitar certificados de terceros para que no corte el tráfico.... |
Editado: 11-ene-2025 13:52 -
11-ene-2025 14:03
| Bloquea la publicidad en videos de YouTube en un iPad??? Hablando de la app oficial de Youtube claro... |
11-ene-2025 15:25
|
1-seleccionas vídeo a ver 2-seleccionas compartir 3-seleccionas reproductor adguard Y a disfrutar.... |
11-ene-2025 15:28
| Llevo poco tiempo y casi no he cacharreado con el insta, pero lo veo mucho más limpio.... |
11-ene-2025 15:42
|
Y falla como una escopeta de feria, en un año se cayó 4-5 veces menuda tocada de huevos.
Te pones a revisar mil cosas y te das cuenta luego que es la mierda de las DNS. Desde entonces 0 confianza lo dejé de usar. Aparte me bloqueaba enlaces de anuncios que eran de cierto interés. Los enlaces de "compras" de Google no funcionaban. |
11-ene-2025 15:52
|
¿Pero de verdad tiene ventajas con respecto a los DNS de adguard? ¿Cuáles? Yo los tengo puesto tanto en iOS como en android y no tengo publicidad (banners o popup) en apps ni en navegador. ¿Ofrece algo más? Gracias |
11-ene-2025 15:56
| Puedes poner aplicaciones para que no vayan por el filtrado, por ejemplo. Es muy personalizable. |
11-ene-2025 16:36
| Gracias , me lo pillle, por lo que vale y si mejora mi experiencia es suficiente. |