Adguard para siempre solo 11€ corred

llatas
ForoCoches: Miembro
Así lo pille yo hace como 5 años y 10/10 esa compra, el mejor adblocker de largo para mi
Alejandro_21
A ver si me podéis ayudar, tengo el AdGuard instalado en el móvil y algunas veces no me cargan las páginas webs en el navegador. Sabéis cómo arreglarlo?
fapasa2
ForoCoches: Usuario
Cita de A4-Driver
Si se baja de su web.No recuerdo eso de la compatibilidad, pero en móvil aparte uso Brave con lo que no tengo anuncios por ningún lado y realmente no sé si sería suficiente con Adguard. De todos modos ya simplemente por la publicidad que me quita de algunas apps gratuitas y otras como Marca ya renta.
Perfecto, gracias, eso de bajarme una apk fuera del playstore, como que no me hace gracia para el movil, pero la he instalado en un fire tv y hace una limpia brutal para las paginas que te dejan reproducir directamente las pelis y no salta publicidad ninguna ni se abren solas las ventanas, tanto en el navegador como en aplicaciones.
GSeliaX
Cita de Alejandro_21
A ver si me podéis ayudar, tengo el AdGuard instalado en el móvil y algunas veces no me cargan las páginas webs en el navegador. Sabéis cómo arreglarlo?
Prueba desactivar la opción de referidos
EduStr1fe
Las tres licencias entiendo que son para tres dispositivos pero, puedes cambiarlas de dispositivo? Es decir, compro la licencia (o el pack de 3), la instalo en un móvil y si lo cambio el mes que viene, puedo desactivarla del móvil antiguo y pasarla al nuevo?
gringostar
Cita de EduStr1fe
Las tres licencias entiendo que son para tres dispositivos pero, puedes cambiarlas de dispositivo? Es decir, compro la licencia (o el pack de 3), la instalo en un móvil y si lo cambio el mes que viene, puedo desactivarla del móvil antiguo y pasarla al nuevo?
Tienes que vincular tu licencia a una cuenta de adguard, y desde ella gestionas los dispositivos puedes eliminar la licencia de uno de ellos desde ahi y luego cuando instales el adguard en otro dispositivo usarla sin que te salte el mensaje de que ya ha sido utilizada.
A4-Driver
Cita de GSeliaX
Exacto shur, esto es para la gente que no tiene tiempo o conocimiento para tanto lío , pagas 12€ y tienes para tres dispositivos libres de anuncios para siempre .
Una pregunta shur,¿tú lo usas en versión de escritorio? El foro en versión de escritorio no consigo verlo con adguard pero no encuentro la opción de excepciones para meterlo o quitar lo que me bloquee la web. En versión móvil no ocurre.
Baretito
segundo
Cita de A4-Driver
Una pregunta shur,¿tú lo usas en versión de escritorio? El foro en versión de escritorio no consigo verlo con adguard pero no encuentro la opción de excepciones para meterlo o quitar lo que me bloquee la web. En versión móvil no ocurre.
shur, ayer estuve yo un buen rato. Te digo cómo:
Yo tengo el adguard en el pc instalado. Además Brave es el que uso para navegar + extensión de adguard

Tienes que desactivar la extensión del navegador "en este sitio web" es el único botón y listo.
Además para limpiar algo de publicidad del foro, me bajé la extensión "ghostery" y queda 100% limpio y funcionando.
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprado
luismvca
Cita de GSeliaX
No , esa es aparte , además creo que es por suscripción como todo ahora mismo
Ok, gracias! Yo en mac uso adguard para safari (app gratuita) y va muy bien. No sé si tiene alguna ventaja instalar la aplicación entera que comentáis en mac...

Muchas gracias
Mr.Chuflas
al final me he pillado la familiar, aunque en el ordenador me da errores de certificados y no me deja entrar a las web, de momento lo he desinstalado hasta que vea como ejecutarlo de manera correcta
Jesus Gil
Bloquea los anuncios de YouTube? Ni de coña, no?
A4-Driver
Cita de Baretito
shur, ayer estuve yo un buen rato. Te digo cómo:
Yo tengo el adguard en el pc instalado. Además Brave es el que uso para navegar + extensión de adguard

Tienes que desactivar la extensión del navegador "en este sitio web" es el único botón y listo.
Además para limpiar algo de publicidad del foro, me bajé la extensión "ghostery" y queda 100% limpio y funcionando.
Gracias, yo es que no vi la opción de añadir lista blanca de excepciones que si tiene la app móvil. A ver si pruebo luego.
XoXe
Yo me he instalado Adguard en Home Assistant con listas de publicidad y me quito de pagar.
odin85
Cita de Mr.Chuflas
al final me he pillado la familiar, aunque en el ordenador me da errores de certificados y no me deja entrar a las web, de momento lo he desinstalado hasta que vea como ejecutarlo de manera correcta

Habéis podido pagar con PayPal???
EduStr1fe
Imposible pagar con PayPal, verdad?
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jesus Gil
Si te los puede quitar.
Yo cogi la familiar, si quieres ser adoptado.

luismvca
Para aquellos que en MAC solo usamos el navegador safari con la extensión gratuita de "adguard for safari" tiene algún sentido/mejora quitar esta extensión e instalar la aplicación completa en el sistema operativo?

Muchas gracias
Mr.Chuflas
Cita de odin85
Habéis podido pagar con PayPal???
Si, yo he pagado con él sin ningún problema

Lo que no sé es como resolver lo del https, si lo activo el navegador (firefox) ve un certificado no seguro y no me deja entrar en ningún sitio....

Alguien sabe como resolverlo?

Gracias por adelantado!
enurqui
Comprado con Apple Pay para 3 dispositivos. De momento en el iPhone y Safari. Iré probando poco a poco porque es algo bastante desconocido para mi.
Mr.Chuflas
Cita de Jesus Gil
Si que los bloquea haciendo lo que ha puesto el shur, me acabo de ver un video de powerart entero sin cortes.

Cita de EduStr1fe
Imposible pagar con PayPal, verdad?
Yo si he podido sin problemas
Mr.Chuflas
Cita de ALC
Hace nueve años que comencé a usarlo en mi móvil y más recientemente amplié la compra, de por vida, hasta 9 dispositivos. Tengo el portátil, los móviles de casa y hasta la tele android.

Cuando manejo algún móvil ajeno y empieza a saltar la publicidad me pongo de los nervios. Con Adguard te evitas tener que pagar en algunas apps para quitar la publicidad, aunque a pesar de ello tengo pagadas varias apps, sobretodo las de mayor uso, por premiar la labor del desarrollador.

Francamente y por el coste indicado en este hilo me parece un chollo impresionante, sobretodo si como se ha dicho funciona. En mi caso, pagado a Adguard directamente, mi licencia lifetime me salió bastante mas cara.
Viendo que tienes experiencia con el adguard, como has hecho para que al activar el https puedas navegar con normalidad? Por que a mi me bloquea todo el tráfico por conexión no segura...

Edito:
Ya lo he descubierto, resulta que en Firefox hay que habilitar los ajustes secretos y habilitar certificados de terceros para que no corte el tráfico....
dejamenpaz
Te quita la publicidad que te sale en las historias de insta?
Blausonax
Bloquea la publicidad en videos de YouTube en un iPad??? Hablando de la app oficial de Youtube claro...
Mr.Chuflas
Cita de Blausonax
Bloquea la publicidad en videos de YouTube en un iPad??? Hablando de la app oficial de Youtube claro...
Si, en la aplicación te explican como hacerlo, es un pequeño paso que hay que hacer y ver los videos del tirón....

1-seleccionas vídeo a ver
2-seleccionas compartir
3-seleccionas reproductor adguard

Y a disfrutar....
Mr.Chuflas
Cita de dejamenpaz
Te quita la publicidad que te sale en las historias de insta?
Llevo poco tiempo y casi no he cacharreado con el insta, pero lo veo mucho más limpio....
peugpams
Cita de Mariо
Y falla como una escopeta de feria, en un año se cayó 4-5 veces menuda tocada de huevos.

Te pones a revisar mil cosas y te das cuenta luego que es la mierda de las DNS.

Desde entonces 0 confianza lo dejé de usar.

Aparte me bloqueaba enlaces de anuncios que eran de cierto interés. Los enlaces de "compras" de Google no funcionaban.
Y vídeos divulgativos de YouTube pensando que tenía vetetuasaber y eran las DNS...
Rub3n
Gold User
¿Pero de verdad tiene ventajas con respecto a los DNS de adguard? ¿Cuáles?

Yo los tengo puesto tanto en iOS como en android y no tengo publicidad (banners o popup) en apps ni en navegador.

¿Ofrece algo más?

Gracias
Mr.Chuflas
Cita de Rub3n
¿Pero de verdad tiene ventajas con respecto a los DNS de adguard? ¿Cuáles?

Yo los tengo puesto tanto en iOS como en android y no tengo publicidad (banners o popup) en apps ni en navegador.

¿Ofrece algo más?

Gracias
Puedes poner aplicaciones para que no vayan por el filtrado, por ejemplo. Es muy personalizable.
Rub3n
Gold User
Cita de Mr.Chuflas
Puedes poner aplicaciones para que no vayan por el filtrado, por ejemplo. Es muy personalizable.
Gracias , me lo pillle, por lo que vale y si mejora mi experiencia es suficiente.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día