Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

meras
Me gusta conducir
Un buen modelo e injustamente apreciado como habéis comentado. Me han sorprendido los interiores.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de Mekinavaja
Estaba acostumbrado a verlo en color plata pero es muy elegante el Europa en color negro me gustan las modelos pequeños reproducidos por de Autoart ya que mantienen su nivel de detalle y finura pero todo más reducido y tiene más merito si cabe, lo mejor de esta maqueta es que se puede encontrar a buenos precios ya en el pasado llegó a estar de oferta creo.

Si, estuvo de oferta el plata, se ha llegado a ver muy barato. Ahora están subiendo, (como todo).

Cita de Pinfly22
Joder, parece un coche de verdad en esa foto.
Muchas gracias compañero

Cita de Ber
Qué gran pieza el Europa
Está muy bien reproducido y tiene buenos detalles. Lo peor sin duda era su tamaño ridículo en la vitrina, pero claro , es que el coche real es enano.

Cita de Cerecito
Otro modelo que compartimos, este lo tuve en blanco hace mucho tiempo y lo cambie por el gris porque ya tenia demasiados coches blancos en la coleccion...

Un buen modelo de Autoart totalmente infravalorado y que se puede conseguir muy bien de precio, en mi opinion mejor que el Lotus Exige S que sacaron despues que ni siquiera le pusieron moqueta por dentro
Está mejor que el Exige sin duda, y sin embargo el Exige está cotizado, no hay quien lo entienda.

Cita de meras
Un buen modelo e injustamente apreciado como habéis comentado. Me han sorprendido los interiores.

Gracias Roberto, y gracia sa todos por pasaros y comentar.

Seguimos.
DARKERED
Lamborghini Aventador SVJ

Autoart

Marca: Autoart
Referencia: 79179
Color: Viola Pasifae
Ber
Hasta siempre Renault 12
Un color precioso, la verdad. Las llantas me gustan, aunque prefiero las otras que lleva este modelo. Lo que quedaría genial es que el interior estuviese a la altura con algún toquecillo más de color y el aspecto de la alcántara.
Pinfly22
Ayrton unico
Compartimos el Lambo, recuerdo cuando lo compre que estuve dudando con el verde hasta el ultimo minuto, incluso me plantee comprar ambos.

Impresionantes las fotos como siempre.
Cerecito
ForoCoches: Miembro
Me encanta este Aventador SVJ, como todos los Aventadores de Autoart lo veo muy bien terminado. Este color me gusta mucho mas que el verde metalizado
beer
Beer
Cita de Cerecito
Me encanta este Aventador SVJ, como todos los Aventadores de Autoart lo veo muy bien terminado. Este color me gusta mucho mas que el verde metalizado

Totalmente de acuerdo me parece un color espectacular
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el report del aventador, fotos excepcionales como siempre, la maqueta se ve estupenda, el color a mi me gusta mucho, de los que más, la verdad, el lila suele entrar bien por los ojos, y a los lambos le queda bien, tienes ahi una combinación para revalorizar la maqueta mas que otras, como le pasa a ese a color en el murciélago SV
DARKERED
Cita de Ber
Un color precioso, la verdad. Las llantas me gustan, aunque prefiero las otras que lleva este modelo. Lo que quedaría genial es que el interior estuviese a la altura con algún toquecillo más de color y el aspecto de la alcántara.
Ya sabes que Autoart te da una de cal y otra de arena, nunca te va a dejar una Spec perfecta.

Cita de Pinfly22
Compartimos el Lambo, recuerdo cuando lo compre que estuve dudando con el verde hasta el ultimo minuto, incluso me plantee comprar ambos.

Impresionantes las fotos como siempre.
Pues yo este morado ya no lo tengo. Me quedé con el verde. En mi opinión, tras tener ambos en la mano. Es tan espectacular el verde en directo que es sublime.

Cita de Cerecito
Cuestión de gustos. En las fotos sale bastante mejor de lo que realmente es (oscurísimo).

Cita de beer
Totalmente de acuerdo me parece un color espectacular
Lo es, para gustos colores.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el report del aventador, fotos excepcionales como siempre, la maqueta se ve estupenda, el color a mi me gusta mucho, de los que más, la verdad, el lila suele entrar bien por los ojos, y a los lambos le queda bien, tienes ahi una combinación para revalorizar la maqueta mas que otras, como le pasa a ese a color en el murciélago SV
Al menos hemos generado debate jejejej

Gracias a todos por pasaros y comentar.
DARKERED
Lamborghini Gallardo LP560-4

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
No me acordaba de este modelo en blanco. Veo que le has trasplantado las Cordellia del azul, que para mi gusto son mucho más bonitas. La verdad es que le podían haber dado algún toquecillo del color al interior, pero vamos, el mío negro es igual de soso. Creo que los Gallardo de AA son modelos infravalorados.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Precioso el Gallardo, entre que es un coche que me gusta, y que fueron carne de oferta, tengo un montón de Gallardos de AA en la colección. Esas fotos tan chulas hacen que me guste aún más.

Muchas gracias compi.
speed
:NFS:
Precioso ese gallardo en blanco!

Cita de JuanmiCBR
Precioso el Gallardo, entre que es un coche que me gusta, y que fueron carne de oferta, tengo un montón de Gallardos de AA en la colección. Esas fotos tan chulas hacen que me guste aún más.

Muchas gracias compi.
que quieres decir ? se venden baratos ? el otro dia deje escapar uno por 70€ en wallapop en muy buen estado, que precio deberian tener estos coches de segunda mano ?

tengo el Maisto y me gustaria mejorarlo con un AA
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el gallardo, la verdad que autoart hizo un buen modelo, y como comentan los compañeros estan baratos hoy dia. Este blanco está muy resultón, le queda muy bien. Geniales las fotos como siempre.
Cerecito
Estan muy bien los Gallardo de Autoart, sacaron muchas versiones diferentes y todos estan genial.

Buenas fotos como siempre!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de speed

que quieres decir ? se venden baratos ? el otro dia deje escapar uno por 70€ en wallapop en muy buen estado, que precio deberian tener estos coches de segunda mano ?

Quería decir que en su día iban saliendo de oferta las diferentes versiones de Gallardos de AA, a 39€ creo recordar, y yo los fuí pillando conforme se ponían en oferta. De ahí que me haya juntado con muchos Gallardos. Tengo la primera versión en naranja, un Superleggera blanco, un Balboni blanco, un restyling negro con llantas Cordelia, un Superleggera restyling verde y los dos de Policía italiana, primera serie y restyling.

¿Que precio tendrían que tener de 2° mano? Pssss, ió ke sé, lo que diga la oferta y demanda. Igual que el Impreza STI del 2006 de calle de AA, que también lo compré en oferta por 39€ y ahora piden un riñón de unicornio.

Yo creo que, al haber tantas versiones del Gallardo, y cada versión con sus varios colores, no subirán tanto de precio, en todo caso habrá unas versiones que se revaloricen más que otras.
DARKERED
Cita de Ber
No me acordaba de este modelo en blanco. Veo que le has trasplantado las Cordellia del azul, que para mi gusto son mucho más bonitas. La verdad es que le podían haber dado algún toquecillo del color al interior, pero vamos, el mío negro es igual de soso. Creo que los Gallardo de AA son modelos infravalorados.
Si, le hice el cambio de llantas que creo que estas le quedan muco mejor. El modelo en sí es muy soso. Y reconozco que el color balnco aunque le sienta bien y es el color con el que se dió a conocer, es un olor plano, sin gracia mal aplicado por parte de Autoart. En las juntas se ve falta de pintura como los Maisto. Si, es otro de los Autoart infravalorados, aunque últimamente está subiendo bastante.

Cita de JuanmiCBR

Muchas gracias compi.
Hubo muchos en oferta, recuerdo los de Policia italiana por ejemplo que estuvieron muy baratos.

Gracias a ti por pasarte

Cita de speed

70€ por un Autoart aunque tenga sus añetes y sea discreto en detalles es un muy bien precio. Más ahora que todos han subido tanto. Al fin y al cabo un Maisto como el que tienes te sale por 30-40 y por 70€ tienes un Autoart como comentas. Y son coches que cuando salieron costaban 160€.

Gracias.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el gallardo, la verdad que autoart hizo un buen modelo, y como comentan los compañeros estan baratos hoy dia. Este blanco está muy resultón, le queda muy bien. Geniales las fotos como siempre.
Gracias Domingo, como le comentaba a Ber este blanco lo quería así porque era la combinación de su presentación, pero el blanco, era el peor color de todos los que podías elegir por soso y mal aplicada la pintura.

Cita de Cerecito
Estan muy bien los Gallardo de Autoart, sacaron muchas versiones diferentes y todos estan genial.

Buenas fotos como siempre!

Gracias David
DARKERED
Aston Martin DBS Superleggera

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo este Aston, y la combinación me gusta mucho. Las válvulas son aftermarket, verdad? Me gusta más el DBS anterior, pero ya que no lo hacen decentemente pues este está muy bien, pero no me voy a meter con Aston que no tengo espacio no tantas perras.
jj2006
Precioso modelo y maqueta ese Aston. Todas las combinaciones de colores que sacaron tienen su aquel.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED

Gracias Domingo, como le comentaba a Ber este blanco lo quería así porque era la combinación de su presentación, pero el blanco, era el peor color de todos los que podías elegir por soso y mal aplicada la pintura.
Pues a mi el gallardo blanco me parece muy guapo, nada de soso. claro que para gustos, colores, nunca mejor dicho

El DBS es espectacular, una pasada de coche y muy buena maqueta de autoart, muy fino, yo tengo el verde lima y me parece tremendo. Muy buenas fotos y report como siempre, este color está muy muy guapo también.
Pinfly22
Ayrton unico
Precioso ese Aston, yo lo tengo en verde oscuro que fue el que mas me gusto.
ManRT
...
No conocía ese Aston (no estoy muy puesto en modernos), está bien guapo, enhorabuena!
Cerecito
Como me gustan todos los AM modernos, tienen una linea espectacular.

Este Autoart esta genial, lleno de detalles muy finos y el color que has elegido me parece muy acertado.
DARKERED
Cita de Ber
Muy chulo este Aston, y la combinación me gusta mucho. Las válvulas son aftermarket, verdad? Me gusta más el DBS anterior, pero ya que no lo hacen decentemente pues este está muy bien, pero no me voy a meter con Aston que no tengo espacio no tantas perras.

No, las válvulas de inflado de las ruedas son así. Autoart las está poniendo en muchos de sus modelos ultimamente.

Cita de jj2006
Precioso modelo y maqueta ese Aston. Todas las combinaciones de colores que sacaron tienen su aquel.

Si, todas las combinaciones tienen algo, especialmente las ultimas que sacarom, el Carbean Blue y el British Racing. Yo me decidí por el rojo pero con las llantas del negro.

Cita de teatroclkgtr
Pues a mi el gallardo blanco me parece muy guapo, nada de soso. claro que para gustos, colores, nunca mejor dicho

El DBS es espectacular, una pasada de coche y muy buena maqueta de autoart, muy fino, yo tengo el verde lima y me parece tremendo. Muy buenas fotos y report como siempre, este color está muy muy guapo también.

Gracias Domingo, como siempre.

El verde lima es muy espectacular, en mi opinion demasiado cantoso para un GT grande y elegante como es el DBS, me pega más en un Vantage o similar, pero es lo bueno de esto, que para gustos... colores.

Cita de Pinfly22
Precioso ese Aston, yo lo tengo en verde oscuro que fue el que mas me gusto.

Ese verde British que salió al final era una combinación muy acertada, si

Cita de ManRT
No conocía ese Aston (no estoy muy puesto en modernos), está bien guapo, enhorabuena!

hay cosas modernicas que están muy guapas hombre...

Cita de Cerecito
Como me gustan todos los AM modernos, tienen una linea espectacular.

Este Autoart esta genial, lleno de detalles muy finos y el color que has elegido me parece muy acertado.

La verdad que tienen una linea incerible. Este color ya no lo tengo, al final decidí quedarme con el rojo, mucho más espectacular.

Gracias a todos por pasaros y comentar
DARKERED
BMW 850 CSi

Otto

tonycasdu
Precioso
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fantástico modelo que bien merece una reproducción abrible digna, aunque me gustaría más con las llantas de serie.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el M8, que fino se ve, lo único "malo" es que los faros canta demasiado que no son operativos y no se si eso mejoraría por ejemplo con un panelado. En cualquier caso buenas fotos como siempre.

Cita de DARKERED

Gracias Domingo, como siempre.

El verde lima es muy espectacular, en mi opinion demasiado cantoso para un GT grande y elegante como es el DBS, me pega más en un Vantage o similar, pero es lo bueno de esto, que para gustos... colores.

Jaja, has dado en el clavo, precisamente es lo que me gusta de este coche en este color, que es inesperado por lo que comentas.
Cerecito
Como me gusta el 850, tiene una linea preciosa, para mi es el BMW mas bonito de los 90.

Respecto al modelo la verdad es que Otto en general tienen unos acabados muy buenos que no distan tanto de resinas que les triplican en precio, yo les estoy empezando a coger el gusto. Yo compre el negro con otras llantas

Muy buenas fotos como siempre
← A Modelismo