Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
06-ene-2025 10:52
| Un buen modelo e injustamente apreciado como habéis comentado. Me han sorprendido los interiores. |
10-ene-2025 09:38
|
Estaba acostumbrado a verlo en color plata pero es muy elegante el Europa en color negro
Si, estuvo de oferta el plata, se ha llegado a ver muy barato. Ahora están subiendo, (como todo). Muchas gracias compañero ![]() Está muy bien reproducido y tiene buenos detalles. Lo peor sin duda era su tamaño ridículo en la vitrina, pero claro , es que el coche real es enano. Otro modelo que compartimos, este lo tuve en blanco hace mucho tiempo y lo cambie por el gris porque ya tenia demasiados coches blancos en la coleccion...
Un buen modelo de Autoart totalmente infravalorado y que se puede conseguir muy bien de precio, en mi opinion mejor que el Lotus Exige S que sacaron despues que ni siquiera le pusieron moqueta por dentro ![]() Gracias Roberto, y gracia sa todos por pasaros y comentar. ![]() Seguimos. |
10-ene-2025 09:39
|
Lamborghini Aventador SVJ Autoart ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: Autoart Referencia: 79179 Color: Viola Pasifae |
Editado: 10-ene-2025 09:53 -
10-ene-2025 11:38
| Un color precioso, la verdad. Las llantas me gustan, aunque prefiero las otras que lleva este modelo. Lo que quedaría genial es que el interior estuviese a la altura con algún toquecillo más de color y el aspecto de la alcántara. |
10-ene-2025 17:56
|
Compartimos el Lambo, recuerdo cuando lo compre que estuve dudando con el verde hasta el ultimo minuto, incluso me plantee comprar ambos. Impresionantes las fotos como siempre. |
12-ene-2025 14:29
| Me encanta este Aventador SVJ, como todos los Aventadores de Autoart lo veo muy bien terminado. Este color me gusta mucho mas que el verde metalizado |
14-ene-2025 10:44
| Muy guapo el report del aventador, fotos excepcionales como siempre, la maqueta se ve estupenda, el color a mi me gusta mucho, de los que más, la verdad, el lila suele entrar bien por los ojos, y a los lambos le queda bien, tienes ahi una combinación para revalorizar la maqueta mas que otras, como le pasa a ese a color en el murciélago SV |
16-ene-2025 20:48
|
Lo es, para gustos colores. Muy guapo el report del aventador, fotos excepcionales como siempre, la maqueta se ve estupenda, el color a mi me gusta mucho, de los que más, la verdad, el lila suele entrar bien por los ojos, y a los lambos le queda bien, tienes ahi una combinación para revalorizar la maqueta mas que otras, como le pasa a ese a color en el murciélago SV
Gracias a todos por pasaros y comentar. |
17-ene-2025 10:55
| No me acordaba de este modelo en blanco. Veo que le has trasplantado las Cordellia del azul, que para mi gusto son mucho más bonitas. La verdad es que le podían haber dado algún toquecillo del color al interior, pero vamos, el mío negro es igual de soso. Creo que los Gallardo de AA son modelos infravalorados. |
17-ene-2025 15:27
|
Precioso el Gallardo, entre que es un coche que me gusta, y que fueron carne de oferta, tengo un montón de Gallardos de AA en la colección. Esas fotos tan chulas hacen que me guste aún más. Muchas gracias compi. |
18-ene-2025 16:45
|
Precioso ese gallardo en blanco! tengo el Maisto y me gustaria mejorarlo con un AA |
20-ene-2025 10:39
| Muy guapo el gallardo, la verdad que autoart hizo un buen modelo, y como comentan los compañeros estan baratos hoy dia. Este blanco está muy resultón, le queda muy bien. Geniales las fotos como siempre. |
20-ene-2025 17:22
|
Estan muy bien los Gallardo de Autoart, sacaron muchas versiones diferentes y todos estan genial. Buenas fotos como siempre! |
23-ene-2025 03:29
|
¿Que precio tendrían que tener de 2° mano? Pssss, ió ke sé, lo que diga la oferta y demanda. Igual que el Impreza STI del 2006 de calle de AA, que también lo compré en oferta por 39€ y ahora piden un riñón de unicornio. Yo creo que, al haber tantas versiones del Gallardo, y cada versión con sus varios colores, no subirán tanto de precio, en todo caso habrá unas versiones que se revaloricen más que otras. |
Editado: 23-ene-2025 03:35 -
25-ene-2025 09:31
|
No me acordaba de este modelo en blanco. Veo que le has trasplantado las Cordellia del azul, que para mi gusto son mucho más bonitas. La verdad es que le podían haber dado algún toquecillo del color al interior, pero vamos, el mío negro es igual de soso. Creo que los Gallardo de AA son modelos infravalorados.
Gracias a ti por pasarte 70€ por un Autoart aunque tenga sus añetes y sea discreto en detalles es un muy bien precio. Más ahora que todos han subido tanto. Al fin y al cabo un Maisto como el que tienes te sale por 30-40 y por 70€ tienes un Autoart como comentas. Y son coches que cuando salieron costaban 160€. Gracias. Gracias David
|
25-ene-2025 10:28
| Muy chulo este Aston, y la combinación me gusta mucho. Las válvulas son aftermarket, verdad? Me gusta más el DBS anterior, pero ya que no lo hacen decentemente pues este está muy bien, pero no me voy a meter con Aston que no tengo espacio no tantas perras. |
25-ene-2025 11:18
| Precioso modelo y maqueta ese Aston. Todas las combinaciones de colores que sacaron tienen su aquel. |
27-ene-2025 12:51
|
El DBS es espectacular, una pasada de coche y muy buena maqueta de autoart, muy fino, yo tengo el verde lima y me parece tremendo. Muy buenas fotos y report como siempre, este color está muy muy guapo también. |
27-ene-2025 14:45
| No conocía ese Aston (no estoy muy puesto en modernos), está bien guapo, enhorabuena! |
27-ene-2025 16:40
|
Como me gustan todos los AM modernos, tienen una linea espectacular. Este Autoart esta genial, lleno de detalles muy finos y el color que has elegido me parece muy acertado. |
08-feb-2025 09:16
|
No, las válvulas de inflado de las ruedas son así. Autoart las está poniendo en muchos de sus modelos ultimamente. Si, todas las combinaciones tienen algo, especialmente las ultimas que sacarom, el Carbean Blue y el British Racing. Yo me decidí por el rojo pero con las llantas del negro. Pues a mi el gallardo blanco me parece muy guapo, nada de soso. claro que para gustos, colores, nunca mejor dicho
El DBS es espectacular, una pasada de coche y muy buena maqueta de autoart, muy fino, yo tengo el verde lima y me parece tremendo. Muy buenas fotos y report como siempre, este color está muy muy guapo también. Gracias Domingo, como siempre. El verde lima es muy espectacular, en mi opinion demasiado cantoso para un GT grande y elegante como es el DBS, me pega más en un Vantage o similar, pero es lo bueno de esto, que para gustos... colores. Ese verde British que salió al final era una combinación muy acertada, si hay cosas modernicas que están muy guapas hombre... ![]() La verdad que tienen una linea incerible. Este color ya no lo tengo, al final decidí quedarme con el rojo, mucho más espectacular. Gracias a todos por pasaros y comentar
|
08-feb-2025 23:30
| Fantástico modelo que bien merece una reproducción abrible digna, aunque me gustaría más con las llantas de serie. |
10-feb-2025 10:30
|
Muy guapo el M8, que fino se ve, lo único "malo" es que los faros canta demasiado que no son operativos y no se si eso mejoraría por ejemplo con un panelado. En cualquier caso buenas fotos como siempre. Jaja, has dado en el clavo, precisamente es lo que me gusta de este coche en este color, que es inesperado por lo que comentas. |
11-feb-2025 10:28
|
Como me gusta el 850, tiene una linea preciosa, para mi es el BMW mas bonito de los 90. Respecto al modelo la verdad es que Otto en general tienen unos acabados muy buenos que no distan tanto de resinas que les triplican en precio, yo les estoy empezando a coger el gusto. Yo compre el negro con otras llantas Muy buenas fotos como siempre |

Saludos Metaleros