Al Barça se le castigó 2 ventanas sin fichar. Al Madrid también y se le perdonó
10-ene-2025 13:53
|
Pues la justicia en España es así, con lo que de momento con el caso Negreira es lo que hay, no lo que diga Laporta, tu o yo. Lloros? Por? Típico argumento vacío.
A mí me la repampimfla mil veces lo que haga el Barça en las oficinas, me gusta el fútbol como deporte, todo lo demás me sobra. De momento UEFA y FIFA son estamentos deportivos, mafiosos, como todos, pero no es el CSD, dependiente de un ministerio de un gobierno, los políticos fuera del futbol por favor. Vuelvo a repetir, me la sopla todo esto, te agradezco que no vuelvas a citarme para soltar algo gratuito que me sobre leer. Tu mismo lo reconoces. |
10-ene-2025 13:56
|
Sabes que es lo típico de la gentuza? Que en vez de hacer autocrítica y aceptar que lo ha hecho mal, tira de hemeroteca para buscar algún fallo del rival hace muchos años y así equilibrar la balanza. "Yo he hecho esto, pero como tú hiciste eso hace 10 años, por lo tanto, soy buena persona, nadie me ayuda y nadie me favorece". Y es que ya te digo, no puedo con la gente como tú, independientemente del fútbol. Ya es un tema personal. De esto que alguien te hace algo malo y en vez de pedir perdón o reparar el daño, te saca algo que hiciste tú hace 10 años para justificarse (algo que incluso a veces es mentira o por lo que incluso ya pediste perdón). Y bueno, es que los culés han hecho eso. ¿Sale lo de negreira? Pues andan buscando a un tal plaza de cuando franco era corneta. ¿Sale esto ahora del csd? Pues tú te pones a sacar cosas de hace 10 años. Y así con todo. |
10-ene-2025 14:33
|
Otra cosa es que el Barcelona diera alguna explicación plausible, no es el caso. |
10-ene-2025 14:52
|
Una opinión vale 0. La opinión mayoritaria es la imagen, y eso por supuesto que tiene valor. Y no sé si es para llorar, pero que Laporta siga hablando solo para los laportistas, pero triste es un rato. |
10-ene-2025 14:53
|
Ahora que tan de moda está decir que se hacen normas para favorecer al Barça. Allá por 2014 el Barça fue condenado a estar 2 ventanas sin fichajes. Lo cumplió a rajatabla.
Al año siguiente se condenó al Madrid al mismo castigo. Y adivina qué. Sí, se le perdonó y se le levantó el castigo. Ahí supongo que los madridistas no salieron a protestar que se les da un trato de favor que cosas eh |
10-ene-2025 14:57
|
Ahora que tan de moda está decir que se hacen normas para favorecer al Barça. Allá por 2014 el Barça fue condenado a estar 2 ventanas sin fichajes. Lo cumplió a rajatabla.
Al año siguiente se condenó al Madrid al mismo castigo. Y adivina qué. Sí, se le perdonó y se le levantó el castigo. Ahí supongo que los madridistas no salieron a protestar que se les da un trato de favor que cosas eh |
10-ene-2025 15:00
| Cualquier equipo podría quejarse de favoritismo, pero que lo haga el trampas de la meseta es para descojonarse. Así es que se quejan los aficionados, pero Florentino no ha tenido ni cojones a decir nada. |
10-ene-2025 15:56
|
¿Alguna sanción? No De momento consecuencias cero, así que tu verás |
10-ene-2025 16:55
|
No sé si los demás han cumplido. Lo que sé es que el Barcelona no y el gobierno se lo ha permitido. Al Barcelona le permitieron inscribir a Lewandovski porque iban a llegar unos ingresos. Lewandovski se inscribió, los ingresos nunca llegaron. ¿Adivinas cuál fue el castigo? Eso, ninguno.
Ahora como no se "fían" les han pedido más dinero cuando a otros clubs no se lo piden y a última hora evidentemente no llega. Por tanto le están haciendo un trato diferente al resto, pero para mal, por mucho que hiciesen un chanchullo hace 2 años. Y si no, que Tebas y laliga cambien eso de ver los presupuestos estimados de toda una temporada y lo modifiquen a lo que se genero la anterior. |
10-ene-2025 17:03
|
Finalmente una ventana en invierno cuando el Madrid no tenía interés en fichar y todos contentos |
10-ene-2025 19:23
|
Al año siguiente se condenó al Madrid al mismo castigo. Y adivina qué. Sí, se le perdonó y se le levantó el castigo. Ahí supongo que los madridistas no salieron a protestar que se les da un trato de favor que cosas eh Hablemos con propiedad. |
10-ene-2025 20:06
|
https://www.elconfidencial.com/depor...nores_1108288/ https://www.marca.com/2015/01/23/fut...422047083.html Lo que no recuerdo bien es como fue exactamente los acontecimientos. Lo que es seguro es que se le da margen al Madrid para poder fichar, se trae al brasileño que tenía que llegar para la próxima temporada en enero por si hay sanción para finalmente dejarla en una ventana cuando interesaba. |
10-ene-2025 21:26
|
Pagó 8'4 millones, eso no es intentar. Por buscar la neutralidad arbitral. ![]() Eso reconocido por ellos. Ahora que la neutralidad arbitral sea unas estadísticas fuera de parámetro, como cuatro veces más faltas al borde del área, 2 años sin penaltis en contras ni expulsiones, rivales expulsados con más frecuencia, etc. Nada, son minucias. |
10-ene-2025 21:28
| El subnormal del op se cree que todos los que están en contra son del Madrid. |
10-ene-2025 23:31
|
Intentó?
Pagó 8'4 millones, eso no es intentar. Por buscar la neutralidad arbitral. ![]() Eso reconocido por ellos. Ahora que la neutralidad arbitral sea unas estadísticas fuera de parámetro, como cuatro veces más faltas al borde del área, 2 años sin penaltis en contras ni expulsiones, rivales expulsados con más frecuencia, etc. Nada, son minucias. ![]() ![]()
|
10-ene-2025 23:42
| Joder con el y tu más de los culés. Están desquiciados desde que salió lo de Negreira, y ahora más con lo de Olmo. Aunque pongáis el ventilador de mierda a tope, ahora hay que echar mierda a Atlético, Madrid, Celta, Sevilla, Bilbao, etc... nada os quitará la mierda que lleváis encima, que es mucha. Demasiada. Nada es comparable al caso Negreira, y súmale las palancas falsas y ahora lo de Olmo. Y la lista es mucho más larga, no es solo eso que he nombrado. |
Editado: 10-ene-2025 23:44 -
10-ene-2025 23:49
|
¿como el Sevilla y el Celta, que debían bajar a segunda B, lo hicieron y luego los perdonaron?
Por culpa de eso, la Liga fue de 22 equipos, en vez de 20. https://www.goal.com/es/noticias/sev...k18gyllnae5dhc porque ni madrid ni barsa habian pagado el aval xd xd pero a estos..."lo ocultaron" y todo dios lo sabia xd xd xd.de hecho habia mas equipos.8 aunque solo se filtro interesadamente sevilla y celta que los pillaron de tontos.y gil dijo que si se votaba el descenso el tiraria de la manta y acabarian teniendo que subir a 8 de segunda y mandar a la b al barsa y al madrid ENTRE OTROS. por cierto el celta habia echo el pago.lo que paso es que se mando el comprobante del año anterior...un traspapele porque en esa epoca esos dias atras el celta,habia tenido un golpe de estado con cambio de presidente y la oficina estaba manga por hombro...fue un traspapele.la liga solo tenia que ir al banco y ver el ingreso del celta pero no le salio del pollal. asique menos apuntar a los humildes. |
Editado: 10-ene-2025 23:57 -
11-ene-2025 00:19
|
¿como el Sevilla y el Celta, que debían bajar a segunda B, lo hicieron y luego los perdonaron?
Por culpa de eso, la Liga fue de 22 equipos, en vez de 20. https://www.goal.com/es/noticias/sev...k18gyllnae5dhc Lo peor es que, teniendo Internet, para informarte, y no quedar como un capullo, lo usáis a la ligera, sin leer siquiera lo que posteáis. El Celta y las cerdas bajaron administrativamente, y se mantuvieron los 2 equipos que habían descendido (Valladolid y Albacete) El Consejo Superior de Deportes dictaminó que Valladolid y Albacete, según la normativa, debían permanecer en Primera, y recomendó establecer una liga de 22 equipos debido a las manifestaciones, y presiones populares que se dieron en esas ciudades. La Liga de Futbol Profesional convocó una asamblea extraordinaria, y los 38 clubs que la componían (salvo Celta y cerdas) aceptaron readmitirlos Dime ¿El caso es similar? ¿Quieres que se convoque una asamblea extraordinaria para ver si el resto de equipos, tanto de Primera como de Segunda, aprueban que el barcita pueda reinscribir jugadores, y saltarse las normas, que el resto de equipos si deben cumplir? |
11-ene-2025 01:03
|
te cuento el chiste que sale en el reportaje de gil en hbo donde su hijo cuenta que gil queria salvar al sevilla(era el patio de recreo del atletico,tenian una sinergia de jugadores que circulaban entre ambos clubs y mismo patrocinador...marbella)y de paso...por el tema del agravio comparatico al celta?y sabes como lo salvo.obligando a una asamblea y a votar a mano alzada y sabes porque'
porque ni madrid ni barsa habian pagado el aval xd xd pero a estos..."lo ocultaron" y todo dios lo sabia xd xd xd.de hecho habia mas equipos.8 aunque solo se filtro interesadamente sevilla y celta que los pillaron de tontos.y gil dijo que si se votaba el descenso el tiraria de la manta y acabarian teniendo que subir a 8 de segunda y mandar a la b al barsa y al madrid ENTRE OTROS. por cierto el celta habia echo el pago.lo que paso es que se mando el comprobante del año anterior...un traspapele porque en esa epoca esos dias atras el celta,habia tenido un golpe de estado con cambio de presidente y la oficina estaba manga por hombro...fue un traspapele.la liga solo tenia que ir al banco y ver el ingreso del celta pero no le salio del pollal. asique menos apuntar a los humildes. |
11-ene-2025 01:06
|
Vivís en un mundo paralelo, donde no teneis ni puta idea de lo que pasa en realidad
Lo peor es que, teniendo Internet, para informarte, y no quedar como un capullo, lo usáis a la ligera, sin leer siquiera lo que posteáis. El Celta y las cerdas bajaron administrativamente, y se mantuvieron los 2 equipos que habían descendido (Valladolid y Albacete) El Consejo Superior de Deportes dictaminó que Valladolid y Albacete, según la normativa, debían permanecer en Primera, y recomendó establecer una liga de 22 equipos debido a las manifestaciones, y presiones populares que se dieron en esas ciudades. La Liga de Futbol Profesional convocó una asamblea extraordinaria, y los 38 clubs que la componían (salvo Celta y cerdas) aceptaron readmitirlos Dime ¿El caso es similar? ¿Quieres que se convoque una asamblea extraordinaria para ver si el resto de equipos, tanto de Primera como de Segunda, aprueban que el barcita pueda reinscribir jugadores, y saltarse las normas, que el resto de equipos si deben cumplir? Bueno, ni te esfuerces, reporte y a la vip |
11-ene-2025 01:08
|
mas bien sin el madrid porque el barsa...bueno....no se que me hace mas de reir...siel barsa si el chiringuito si benny hill o si el madrid diciendo que son un equipo humilde.... prefiero ver a dia de hoy un wolves leicester que un madrid betis por ejemplo |
11-ene-2025 10:32
|
Franco ya le condonó al Barça 230 millones. Y le recalificó los terrenos de Les Corts y de Diagonal. |