Transferencias inmediatas gratuitas

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Xan-Z
Para la app caixabanknow del móvil también sirve? O es solo para la versión web?
Si, pero la app es mejor no usarla, siendo de imagin yo solo me registraría en CaixaBankNow para tener acceso web y para lo de las transferencias inmediatas hasta que lo pongan directamente en la de imagin (si es que lo ponen)
Aldrincar
ForoCoches: Miembro
Ibercaja sigue cobrando las inmediatas (al menos a mí), muy en su línea de banco del siglo XX todo en oficina.
Xan-Z
Cita de Ganterjunior
Si, pero la app es mejor no usarla, siendo de imagin yo solo me registraría en CaixaBankNow para tener acceso web y para lo de las transferencias inmediatas hasta que lo pongan directamente en la de imagin (si es que lo ponen)
gracias por la info, esperemos que lleguen las inmediatas a imagin pronto, yo pensaba que ya estarían pero bueno, si las meten pronto ni tan mal
Ganterjunior
Cita de Tovkal
N26 también lo tiene ya activo.

En CaixaBank (siendo de Imagin) me sale un máximo de 15.000€:

En BBVA también sale un límite de 15.000€.

Desde la app de imagin también deja hacer transferencia, pero no pone si es inmediata o no. Coste 0.
Claro Igual que si eres de CaixaBank, 15k como máximo por transferencia inmediata
Está bastante bien

En BBVA ese límite es en general, por transferencia inmediata solo dejan en teoría 900€
balastegui
Cita de vespucio5
Cajamar
Doy fe.

Acabo de probar desde Cajamar a Pibank.
Lo que no se es la limitación.
ManuMtz
Cita de Xan-Z
Para la app caixabanknow del móvil también sirve? O es solo para la versión web?

Yo he hecho una esta mañana y perfecto. Pero un día me pasó que no había manera de hacer transferencias y me daba un error similar (no recuerdo el código)
Me habian bloqueado la cuenta por mandar dinero… lo fuerte es que me piden el usuario y la contraseña de acceso a la web/app me da poca confianza y estoy por cambiarla

Sabeis si sabadell pide ahora la contraseña por telefono?
Xan-Z
Cita de ManuMtz
Me habian bloqueado la cuenta por mandar dinero… lo fuerte es que me piden el usuario y la contraseña de acceso a la web/app me da poca confianza y estoy por cambiarla

Sabeis si sabadell pide ahora la contraseña por telefono?

Nunca he llamado, pero cuando he tenido que llamar a otros bancos y me piden datos luego los cambio por si acaso. Te piden datos completos? Eso nunca los daría
ManuMtz
Cita de Xan-Z
Nunca he llamado, pero cuando he tenido que llamar a otros bancos y me piden datos luego los cambio por si acaso. Te piden datos completos? Eso nunca los daría
Me han pedido: nombre, dni y escribir la contraseña desde el telefono

Alguien con sabadell me confirma?
SimpleLife
Confirmado en BBVA inmediatas activas. Solo 900€ por transferencia. Ojalá y amplíen este monto más pronto que tarde.
AlbertoCR
Las inmediatas las ponen al precio de la ordinaria, pero si la ordinaria te la cobran, la inmediata igual.
Por ejemplo en Abanca cobran mínimo 3€ de comisión por transferencia si no cumples requisitos y las inmesiatas al mismo precio.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de AlbertoCR
Las inmediatas las ponen al precio de la ordinaria, pero si la ordinaria te la cobran, la inmediata igual.
Por ejemplo en Abanca cobran mínimo 3€ de comisión por transferencia si no cumples requisitos y las inmesiatas al mismo precio.
Pues no entiendo que alguien pague a día de hoy y en plena era digital por una transferencia ordinaria. De hecho es la primera vez que oigo que un banco lo haga y tengo 4 bancos en danza ahora mismo.
drjp11
Santander también. No sé si lo ha comentado alguien, he visto que en el OP no aparece.
En principio no veo límite de cantidad para inmediata ni ningún otro requisito. Te da a elegir entre normal o inmediata, ambas a 0€.
Michael.Scott
Cita de drjp11
Santander también. No sé si lo ha comentado alguien, he visto que en el OP no aparece.
En principio no veo límite de cantidad para inmediata ni ningún otro requisito. Te da a elegir entre normal o inmediata, ambas a 0€.
Justo iba a comentar esto, ayer vi la opción, la probé y funciona bien!
Aldrincar
Cita de Aldrincar
Ibercaja sigue cobrando las inmediatas (al menos a mí), muy en su línea de banco del siglo XX todo en oficina.
Ibercaja: Ahora mismo ya me salen gratis para que actualizar el primer mensaje. Límite 500€ (solo a los bancos que lo permite, por ejemplo a ING da error)
Bigosx
El Santander lo pude probar ayer y también tiene las inmediatas gratuitas ya
dixman!!
Cita de TijuanaMhr
Buenas shurs ya han la han activado algunos bancos.

- Sabadell
- Openbank (limitadas a 6000€ y a Revolut o Trade sigue sin haber inmediatas) Comentan que solo con nómina...
- BBVA (lamentable, inmediatas limitadas a 900€)
- DB (por fin, era el banco que mas tardaba en enviarlas y las inmediatas daban un buen rejonazo. Ahora ya llegan al momento y gratis )
- Ibercaja (de momento siguen cobrando, no sé si lo activarán a lo largo del día, a las 13:36 sigue cobrando la inmediata....)
- ING (sigue sin ellas, tienen hasta octubre para implementarlas comentan)

Esos son los bancos que pude comprobar.

Añado los de los shurmanos

- B100
- Bankinter
- Caixabank
- Unicaja
trade republic no es un banco, por lo que entiendo que no estarian obligados. De todas formas con trade depende a donde transfieras. Yo por ejemplo si transfiero de trade republic a pibank me llegan en el mismo dia.
carrio
O_o
bueno, de los mios ahora solo en caja rural no sale la opcion de instantaneas... pero es q nunca me salieron
Aloysius
Yo hice una transferencia inmediata desde Abanca a Myinvestor ayer y no me cobraron nada, aunque debo decir que inmediata no fue, tardo algunas horas.
EVH1970
Cita de Aloysius
Yo hice una transferencia inmediata desde Abanca a Myinvestor ayer y no me cobraron nada, aunque debo decir que inmediata no fue, tardo algunas horas.
Yo probe ayer desde Abanca a Revolut y fue instantánea y gratis, supongo que depende del banco receptor.
carrio
O_o
Cita de EVH1970
Yo probe ayer desde Abanca a Revolut y fue instantánea y gratis, supongo que depende del banco receptor.
si, desde b100 igual, unas son inmediatas y otras tardan unas horas
drakonian
He probado desde BBVA (me pone limite de 900) a Openbank y ha llegado al instante.
Chenterges
Cita de TijuanaMhr
Buenas shurs ya han la han activado algunos bancos.

- Sabadell
- Openbank (limitadas a 6000€ y a Revolut o Trade sigue sin haber inmediatas) Comentan que solo con nómina...
- BBVA (lamentable, inmediatas limitadas a 900€)
- DB (por fin, era el banco que mas tardaba en enviarlas y las inmediatas daban un buen rejonazo. Ahora ya llegan al momento y gratis )
- Ibercaja (de momento siguen cobrando, no sé si lo activarán a lo largo del día, a las 13:36 sigue cobrando la inmediata....)
- ING (sigue sin ellas, tienen hasta octubre para implementarlas comentan)

Esos son los bancos que pude comprobar.

Añado los de los shurmanos

- B100
- Bankinter
- Caixabank
- Unicaja
Unicaja veo q siguen con. +10 eur transf estandar
cucharillas
en ibercaja y por valor de -500€ a indexa los hace instantaneos y gratis
Ganterjunior
Alguien que tenga cuenta de CaixaBank y de Openbank puede probar a ver si puede hacer una transferencia inmediata de CaixaBank a Openbank??

A mí me da error y solo me deja hacerla ordinaria
Manu MKIII
Cita de Michael.Scott
Justo iba a comentar esto, ayer vi la opción, la probé y funciona bien!
Yo soy cliente del Santander, tengo la hipoteca con ellos y las transferencias inmediatas me aparece que tienen un coste de 6€. Las ordinarias siempre las he tenido gratis
Pone que tiene un coste de 6€
Kappo12
Joder que gozada, estar en un banco tan rastrero como CaixaBank y tener las inmediatas gratis.

Por otro lado, es muy triste que sea novedad en 2025 las inmediatas gratuitas.
Bigosx
Cita de Manu MKIII
Yo soy cliente del Santander, tengo la hipoteca con ellos y las transferencias inmediatas me aparece que tienen un coste de 6€. Las ordinarias siempre las he tenido gratis
Pone que tiene un coste de 6€
Que raro, a mi si me aparecen gratuitas las instantáneas. También tengo hipoteca y nómina con ellos. Es más, mandé una transferencia del santander al sabadell ayer y perfecto.
Actualiza la app por si fuera de eso...
TijuanaMhr
</cloud>
Muy lamentable lo de Ibercaja que deje solo instantáneas max 500€. Al igual que BBVA 900€. No sé hasta qué punto es legal eso....
Jos@
En Mediolanum también son gratis las transferencias inmediatas.
jorginez
Cita de ManuMtz
Con Sabadell me da este error: Z67276

A alguien mas?
Prueba dsd otro navegador
← A InverForo