Transferencias inmediatas gratuitas

carrio
O_o
Cita de El Dandi
N26 he probado a varios bancos y en todos me indica la opción inmediata y me la da "Gratis" siendo yo usuario sin suscripción.

Esto es nuevo desde hoy o pocos días antes.
pues será q no me entró la actualización de la app, pq no me sale mas opciones q transferir, sin q ponga inmediata o no
ManuMtz
Renaultbank debera de tener inmediata para sacar?
rothus
ForoCoches: Miembro
Comprobado que ABANCA las permite tambien (no sé si con límite)
bodyboarderGT
6L
Cita de tirikitrauki
Kutxabank las ha puesto a 0 tb.
Por lo que estoy viendo las nacionales salen a 0 pero las internacionales siguen a 30 eurazos. No deberían ser gratuitas a todo Europa según la ley?
carrio
O_o
Cita de bodyboarderGT
Por lo que estoy viendo las nacionales salen a 0 pero las internacionales siguen a 30 eurazos. No deberían ser gratuitas a todo Europa según la ley?
solo zona SEPA
disturbedman
Forocoches: Premium
Caja Rural haciendo honor a su nombre. Es que ni me aparece la opción de transferencia inmediata
carrio
O_o
Cita de disturbedman
Caja Rural haciendo honor a su nombre. Es que ni me aparece la opción de transferencia inmediata
hay cosas de ruralvia q son como hace 30 años...

yo tengo 3 cuentas con ellos y como dices, sin inmediatas
OMC_1984
Shurgatero
A día de hoy BIG tiene activado la recepción de transferencia en el mismo día. Enviar no, o al menos de BIG a ING ha tardado lo de siempre.
bodyboarderGT
6L
Cita de carrio
solo zona SEPA
De acuerdo, pues he probado a transferir dinero de mi cuenta de Kutxabank a Trade Republic (iban DE) y me cobra 30€ por una inmediata. Alemania es zona SEPA. Estos piratas de Kutxabank en su línea.
AntonioPinto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carrio
hay cosas de ruralvia q son como hace 30 años...

yo tengo 3 cuentas con ellos y como dices, sin inmediatas
Son bancos con los que ni con un palo hay que tocar
daniibcn
Santander tampoco cobra ya por las inmediatas, ayer por la noche pude hacer una desde la app sin coste.
tirikitrauki
Cita de bodyboarderGT
Ostras. Solo he hecho una prueba rapida desde kutxabank a pibank.
carrio
O_o
Cita de AntonioPinto
por? yo estoy encantado con la caja rural asturiana...
Lawson
Cita de ManuMtz
Renaultbank debera de tener inmediata para sacar?
Acabo de comprobarlo y no tiene opción de inmediata.
enter
Como han dicho por arriba, caja rural de Soria tampoco ha aplicado nada. Siguen con "transferencia normal" y cobrando.
sabrinikus
Nada en EVO, sigue inmediata si lo haces por voz
Burakkuhoku
ForoCoches: Usuario
Y esto? me he metido en mi cuenta de Santander y me sale 0€ en vez de 5€ para transferencia inmediata.
vespucio5
Cajamar
shurveton
Openbank no puedo decir nada porque yo ya tenía la nómina y las tenía gratuitas desde hace tiempo.
Pero B100 acabo de probar yo también y funcionan
gonzysdk
parece que vivimos en 1990 con las putas trasferencias.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de AntonioPinto
Fueron los únicos que me dieron una hipoteca

Eso sí, en cuanto pueda, empiezo a renegociar...
Vansh
En Imagin, por lo que he podido ver, hay que realizar la transferencia metiendose a la web CaixaBank donde hay un botón casi oculto de transferencia inmediata en el cual tienes que pulsar calcular gasto de esta transferencia inmediata y sale a 0€
Ganterjunior
Cita de Vansh
En Imagin, por lo que he podido ver, hay que realizar la transferencia metiendose a la web CaixaBank donde hay un botón casi oculto de transferencia inmediata en el cual tienes que pulsar calcular gasto de esta transferencia inmediata y sale a 0€
En imagin es como con la CaixaBank, desde la aplicación CaixaBankNow salen las inmediatas gratis

Y no está nada oculto
Xan-Z
Sabadell todo de lujo, instantáneas a 0€ para toda la zona SEPA
ManuMtz
Con Sabadell me da este error: Z67276

A alguien mas?
Vansh
Cita de Ganterjunior
En imagin es como con la CaixaBank, desde la aplicación CaixaBankNow salen las inmediatas gratis

Y no está nada oculto
Si una persona con cuenta Imagin intenta usar CaixaBank Now (la app móvil, no la web), le bloquea el login y lo redirige a Imagin, al menos eso es lo que me hace a mí.
Ganterjunior
Cita de Vansh
Si una persona con cuenta Imagin intenta usar CaixaBank Now (la app móvil, no la web), le bloquea el login y lo redirige a Imagin, al menos eso es lo que me hace a mí.
Desde hace unos meses ya te puedes registrar en CaixaBankNow con una tarjeta de imagin...

https://loc3.caixabank.es/GPeticione...NO=1&IDIOMA=02

El login es diferente al login de la aplicación de imagin, primero te saldrá la tarjeta de imagin y en unos días o en una semana ya te saldrá la cuenta imagin
HelenoMagno
ForoCoches:Miembro Viril
Sitio pillo para info
Xan-Z
Cita de Ganterjunior
Desde hace unos meses ya te puedes registrar en CaixaBankNow con una tarjeta de imagin...

https://loc3.caixabank.es/GPeticione...NO=1&IDIOMA=02

El login es diferente al login de la aplicación de imagin, primero te saldrá la tarjeta de imagin y en unos días o en una semana ya te saldrá la cuenta imagin
Para la app caixabanknow del móvil también sirve? O es solo para la versión web?

Cita de ManuMtz
Con Sabadell me da este error: Z67276

A alguien mas?

Yo he hecho una esta mañana y perfecto. Pero un día me pasó que no había manera de hacer transferencias y me daba un error similar (no recuerdo el código)
Tovkal
N26 también lo tiene ya activo.

En CaixaBank (siendo de Imagin) me sale un máximo de 15.000€:

Envío inmediato: Servicio sólo disponible para importes inferiores a 15.000€ siempre que la entidad de destino acepte este tipo de envíos. La transferencia se envía de forma inmediata y el beneficiario la recibe en aproximadamente 20 segundos. Este tipo de transferencias no se puede anular.
En BBVA también sale un límite de 15.000€.

Desde la app de imagin también deja hacer transferencia, pero no pone si es inmediata o no. Coste 0.
← A InverForo