Bloodborne o Elden Ring?
Encuesta del tema
Bloodborne
Elden Ring
No he jugado a los 2
Votantes: 356. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-ene-2025 15:55
|
Los dos son una puta mierda aburrida, prefiero trabajar y no lo digo de coña Género de mierda sobrevaloradisimo |
09-ene-2025 15:59
|
Los he platinado los 2 y prefiero el Bloodborne. Bloodborne es la definición de JUGABILIDAD hecha videojuego. Es EL VIDEOJUEGO |
09-ene-2025 16:10
|
Elder Ring. No soy un fan de los Souls, el bloodborne me gustó, pero no me apasionó Sin embargo el Elder Ring si me está gustando, mucho menos tedioso al no tener que dar grandes paseos para enfrentarte a los jefes, además de sentirse más fluido por el tema del mundo abierto. |
09-ene-2025 16:29
|
Cambia la mecánica de dodgear? O el parry? O la ambientación? Se convierte en un juego injugable que no funciona por estar a 30 fps?
Injugable era Cyberpunk en su día cuando salió entre los bugs, los bajones de frames cada 30 segundos, los crashes, etc. Bloodborne simplemente no está al 100% de lo que puede dar, pero sus mecánicas eran una delicia, y lo siguen siendo, su jugabilidad era magnífica y lo sigue siendo. La ambientación y la música funcionan perfectamente. Su problema es que fácilmente podría ser mejor. Decir que el juego es insufrible porque vaya a 30 fps (salió a 30 fps hace 10 años, no es que saliese a 60 y lo cortasen) me parece, efectivamente, de terrorista del fps que ignlra el juego y lo que ofrece porque blablabla. Si no estar a 60 fps no te permite disfrutar del resto de cosas que ofrece el título, lo siento, de verdad que lo siento. Es una putada. Y si, critico que los hijos de mil hienas de Sony no lo sacasen a 60 fps ni sacasen la versión de PC, que es peor aún. Hombre si fueran a 30fps estables ni tan mal. Pero la mitad del tiempo estaba más cerca de los 20. Y claro que afecta. El input lag y los bajos fps afectan negativamente a la jugabilidad. Hacer parrys o esquivar a 20fps es más difícil que a 60. |
09-ene-2025 17:05
|
Bloodborne lógicamente, por muchos motivos, pero voy a exponer solo el evidente: Mientras uno es un juego de Autor(Bloodborne), el otro es un juego hecho para la masa borrega y que sirve como anzuelo para pescarla y meterla en su “mundo”, streamers mediante(Elden ring) Un resultado comprensible por otra parte, aunque no por ello menos desolador. |
09-ene-2025 17:29
|
Este es el resultado de los soulsbros, debido a que 4 frikis que hace 5 años no eran ni fan de la saga dicen tantas payasadas, han conseguido crear un subgrupo de “haters” de la misma, que dicen estupideces tales como estás, cuando con total seguridad, invierten su tiempo en juegos infinitamente inferiores Un resultado comprensible por otra parte, aunque no por ello menos desolador. Y tampoco les hago mucho caso a los fans. Esto más bien fueron amigos que me comentaron que me iba a encantar, que era el mejor juego de la historia y me encuentro una putísima mierda que es un jodido aburrimiento y ni siquiera se me daba mal. Rodar rodar pegar y enemigos de A a B y de B a A como los de play 1, ya está todo el género Souls resumido |
09-ene-2025 17:33
Aprovecho y borro mi opinión porque solo me caían collejas cuando lo puse, y ahora que se ha reflotado este hilo todavía me caerán más
|
09-ene-2025 17:35
|
No juego a juegos inferiores dado que no hay nada inferior al género Souls para mí gusto. Obviamente entre varios juegos no voy a elegir los peores.
Y tampoco les hago mucho caso a los fans. Esto más bien fueron amigos que me comentaron que me iba a encantar, que era el mejor juego de la historia y me encuentro una putísima mierda que es un jodido aburrimiento y ni siquiera se me daba mal. Rodar rodar pegar y enemigos de A a B y de B a A como los de play 1, ya está todo el género Souls resumido Tus amigos son evidentemente soulbros, y tu su contraparte, ellos dicen la payasada de que son los mejores juegos de la historia y tú la de que no existe nada inferior a ellos. Vamos, exactamente lo que había dicho en mi primer mensaje. Por cierto, dime 3 de tus juegos favoritos, para reducirlos al absurdo como has hecho tú describiendo a los souls, que igual nos echamos unas risas. |
09-ene-2025 17:57
|
Ni lag ni 20 fps |
09-ene-2025 18:05
|
Tus amigos son evidentemente soulbros, y tu su contraparte, ellos dicen la payasada de que son los mejores juegos de la historia y tú la de que no existe nada inferior a ellos. Vamos, exactamente lo que había dicho en mi primer mensaje.
Por cierto, dime 3 de tus juegos favoritos, para reducirlos al absurdo como has hecho tú describiendo a los souls, que igual nos echamos unas risas. No me gustan los Souls y PARA MI son el peor género que existe con mucha diferencia. Si al resto le encanta genial ahí tienen los juegos |
09-ene-2025 18:19
| Pero hay cierto punto donde no es tan difícil farmearlos! a partir de ahí se disfruta más. |
09-ene-2025 18:32
|
Muy bien. Yo lo jugué más de 100h. Creo que me fio más de mi experiencia que de la tuya. |
09-ene-2025 18:36
| Pues porque eres una persona normal, pero hay algunos que se lo toman a pecho con comentarios pasivoagresivos. Juegazo DS1 dicho sea de paso. |
09-ene-2025 21:59
![]() Y lo de imput lag, ya te aseguro yo que he tenido más problemas con eso en Elden Ring que Bloodborne. He sido consciente. De todas formas, díselo a los talibanes de "si has usado X build/item no te has pasado el juego" |
09-ene-2025 22:15
|
Bueno lo de bajones de frames yo no lo recuerdo, puedo entenderlo y darte la razón sin problema, aunque con total sinceridad te digo que yo no tengo recuerdo de que me pasase
![]() Y lo de imput lag, ya te aseguro yo que he tenido más problemas con eso en Elden Ring que Bloodborne. He sido consciente. De todas formas, díselo a los talibanes de "si has usado X build/item no te has pasado el juego" Yo a los frikifans de from no les hago mucho caso, cada uno disfruta de los juegos como le salga del nardo
|
10-ene-2025 03:03
| Pues yo sólo me he pasado Bloodborne y lo disfruté muchísimo. Eso sí, no descarto algún día ponerme con el Elden Ring, pero tengo que pillarlo con ganas. |
10-ene-2025 09:00
|
Para mí elden ring me parece el peor souls. Bloodborne está bien pero prefiero tanto ds1 como el 3. El mejor juego de miyazaki para mí es el sekiro |
10-ene-2025 09:14
| Bloodborne, sin ser mi Souls favorito, solo porque Elden Ring me parece un juego fallido a todos los niveles, y un Souls lamentable. |
10-ene-2025 09:15
|
Son juegos MUY diferentes. BB es más oscuro, lineal (no confundir con pasillero), DIFÍCIL y corto, aunque te puede llevar 40 horas si quieres hacer todo junto a los DLC. Personalmente, a mi ER me gustó bastante más, ya me que me gusta mucho más la exploración y no me gusta tanto el tema de no muertos y bichos feos que hay en el BB. No digo que de eso en ER no haya, pero es muchísimo más variado, la verdad. |
10-ene-2025 09:18
|
|
10-ene-2025 09:24
| Pues a mi la verdad es que no, revisa tu ps4 a ver si tienes el disipador lleno de polvo o algo |
10-ene-2025 13:09
|
Ambos increíbles, son los dos mejores juegos bajo mi punto de vista de Fromsoftware y Miyazaki, que quieres un juego más moderno, con una jugabilidad más pulida y más largo, opta por Elden Ring, que te apetece un juego con un tono más oscuro, visceral, agresivo y especial, opta por Bloodborne. Para mí Bloodborne está un peldaño por encima, pero ambos obras maestras. |
10-ene-2025 15:38
| A ver shur,estamos de acuerdo en que Bloodborne no es el culmen de la optimizacion,pero te has ido a la peor zona para demostrar tu argumento,te puedo poner el 99% restante del juego y es jugable perfectamente,a 30 fps,pero jugable. |
10-ene-2025 15:53
|
Cuatro intentos le di yo por el mismo tema de los fps... Al final me enganché y me acostumbré. A ver si sacan remake o parche de una vez! Mi voto para Bloodborne. |
10-ene-2025 16:10
Por desgracia no. Desde que se me jodió la gráfica hace unos años solo juego en consola
|