Bloodborne o Elden Ring?
Encuesta del tema
Bloodborne
Elden Ring
No he jugado a los 2
Votantes: 356. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-sep-2024 13:48
|
Yo dare mi humilde opinion sobre elden ring , el otro no he jugado: 1º Para ser novato en elden ring me parece un juego bastante abrumador para tantas cosas que hay que hacer ,ya que el juego es largo si no te ves guias para ver mas o menos por donde ir y que hacer ( direis si se trata de explorar y tal y ten paciencia). 2º Sobre las guias que he visto unas cuantas, pocas explican como se usa el kit de creacion, y parte de eso cuando ya tienes la campana es donde mas me pierdo por que al ir cada cual a su bola te metes en un berenjenal de bichos que son el doble de nivel que el que empiezas, y vosotros direis tienes que farmear y subir nivel para que sea algo mas equilibrado segun la zona por donde te metas, pero aun asi he visto poca gente que te explica como si fueras tonto donde tienes que ir y como acabar el primer mapa, ya que los videos serian interminables y es complicado hacer de todo el juego una guia extensa ya que cada cual juega a su manera. 3º Cuevas y catacumbas tendras para aburrir y llenas de Jefecilos que si pasas muchas horas acabas hasta los huevos y es algo repetitivo 4º El farmeo hay veces que para conseguir nivel resulta bastante repetitivo y pienso que cuando acabes un mapa y tengas bastante nivel irte a otro, pero no es asi al ser mundo abierto toca explorar y jugartela Pues este es mi resumen de 3 dias de juego y hecharle un par de horas al juego, consultar guias y ver como debo seguir (logicamente jugare mas horas y ver hasta donde llego |
01-sep-2024 13:54
| Bloodborne. Más que nada porque en los souls a mitad de juego notas las prisas que se dieron en from software por acabarlo y el reciclado exagerado de enemigos. En bloodborne no recuerdo que pasara eso. |
01-sep-2024 13:55
| Puffff, Bloodborne es la opera culmen de miyazaki, elden ring es demasiado extenso y hay mucha morralla. |
01-sep-2024 16:25
|
Yo dare mi humilde opinion sobre elden ring , el otro no he jugado:
1º Para ser novato en elden ring me parece un juego bastante abrumador para tantas cosas que hay que hacer ,ya que el juego es largo si no te ves guias para ver mas o menos por donde ir y que hacer ( direis si se trata de explorar y tal y ten paciencia). 2º Sobre las guias que he visto unas cuantas, pocas explican como se usa el kit de creacion, y parte de eso cuando ya tienes la campana es donde mas me pierdo por que al ir cada cual a su bola te metes en un berenjenal de bichos que son el doble de nivel que el que empiezas, y vosotros direis tienes que farmear y subir nivel para que sea algo mas equilibrado segun la zona por donde te metas, pero aun asi he visto poca gente que te explica como si fueras tonto donde tienes que ir y como acabar el primer mapa, ya que los videos serian interminables y es complicado hacer de todo el juego una guia extensa ya que cada cual juega a su manera. 3º Cuevas y catacumbas tendras para aburrir y llenas de Jefecilos que si pasas muchas horas acabas hasta los huevos y es algo repetitivo 4º El farmeo hay veces que para conseguir nivel resulta bastante repetitivo y pienso que cuando acabes un mapa y tengas bastante nivel irte a otro, pero no es asi al ser mundo abierto toca explorar y jugartela Pues este es mi resumen de 3 dias de juego y hecharle un par de horas al juego, consultar guias y ver como debo seguir (logicamente jugare mas horas y ver hasta donde llego Aquí te sale el orden que se ha de seguir, que es el gran fallo del juego. Con eso no hace falta farmear nada, y si exploras las cuevas vas con nivel de más todo el juego. Suponiendo que eres novato y no "sabes jugar" farmeas un poco y ya pero no suele ser necesario. Hay bichos que son muy fuertes en zonas debiles y se nota mucho. Déjalos para después, como el buscador de esferas el kit de creación no hace falta ni que lo uses. Alguna zona con putrefacción para hacerte antidotos y ya. Lo que si hay que saber es como funciona el peso, el escalado de armas, los iframes, y poco más que en un video de 5 min de consejos saldrá todo. Por no hacer falta no hace falta ni conocer debilidades elementales, lanzar hechizos, etc. Te puedes pasar el juego entero pegando espadazos sin pensar, y ya si invocas cosas como la mimética casi se lo puede pasar un perro sobre una alfombra de baile (otra cosa es el dlc) |
Editado: 01-sep-2024 16:33 -
01-sep-2024 16:36
| Un juego se acerca a la perfección cuando sientes que no le falta ni le sobra nada. Creo que con esa descripción ya sabréis cuál me parece mejor. No obstante son 2 juegazos. |
01-sep-2024 16:47
|
ER es mejor en todo a bloodborne. Y sobre todo porque no hay que farmear viales . |
01-sep-2024 17:29
|
Para mi Bloodborne fue un paseo y en mi recuerdo bastante rápido Más cantidad no significa mejor, pero Elden lo he visto/sentido más como una aventura y con una curiosidad mayor de recorrer el mapa, Bloodborne recuerdo que me dejó con ganas de más y se me hizo pequeño y eso contando los cálices, más redondo? quizá.. un juego menor? en mi opinión si. |
Editado: 01-sep-2024 17:32 -
01-sep-2024 18:04
|
Hay televisores que se descartan para jugar por menos, o TVs que si no pones en modo juego igual y tienen menos ms de retraso. |
01-sep-2024 18:39
|
¿A quien quieres más a papa o mama? Son dos grandisimos juegos, es prácticamente imposible excluir a uno de ellos. |
09-sep-2024 08:18
|
Para mí Bloodborne es infinitamente superior prácticamente en todo, es redondo. Elden ring tiene cosas muy buenas pero también otras que no tanto, y para mi gusto es demasiado masivo, se acaba diluyendo y a mí me acabó agotando. |
09-ene-2025 11:15
| No me acordaba de que había que farmear viales ufff, solía hacerlo en la zona del bosque ese de las brujas |
09-ene-2025 11:27
|
Ordenados por gusto personal.
Elden Ring: 9'5/10, me parece el peak de la saga en casi todo. BB: 9/10, muy bueno pero un escalón por debajo. Tiene cosillas mejorables. DS3: 8/10, me gusta más que BB pero les metieron prisa por sacarlo y tiene muchísima cantidad de contenido eliminado que lo hubiera puesto como el mejor. No lo puedo poner por encima. DS2: 7, no está al nivel y se nota, pero es el gran infravalorado. Sirve para detectar a gente que repite opiniones ajenas en vez de jugarlo. Demon's Souls Remake: 6'5/10, es perfecto para introducir a gente nueva a la saga, bastante facilito. Sekiro: 6/10, no me voy a explayar. Para mí está un poco sobrevalorado. Me lo pasé sin disfrutarlo, casi por obligación porque estaba a la mitad. DS1: Si lo comparas sale perdiendo obviamente, no le pongo nota. Yo lo comparo y para mi ds1 sigue siendo el mejor juego que ha hecho From. |
09-ene-2025 11:29
|
Es como comprarse un coche muy bonito pero con 50cv y llamar a los que lo critican "terroristas de los cv" |
09-ene-2025 11:32
| Bloodborne siempre, me parece perfecto en todo. ER obviamente es cojunudo también pero me parece demasiaaado grande y me acaba resultando tedioso. |
09-ene-2025 11:36
|
Elden Ring me acabó aburriendo y lo abandoné de lo largo y repetitivo que se convierte, se han pasado 50 pueblos con la extensión. Bloodborne paso de jugarlo a 30fps, cuando lo saquen a 60 o tenga un ordenador que pueda correrlo lo cogeré con buenas ganas la verdad. me jugué el lies of pi que es del rollo souls y ambientacion parecida al blood y me lo pasé genial, mu divertido |
09-ene-2025 11:38
|
Para mis son los dos peores difícil elegir... Dire que me quedo con bloodborne, para mí elden ring es un chiste de mal gusto |
09-ene-2025 11:54
|
Yo prefiero ER, pero porque para este tipo de juegos me encanta la ambientación "medieval" (espadas, escudos, castillos, dragones, etc) mientras que el BB no ha conseguido engancharme. En ER tienes una cantidad casi infinita de armas y con casi todas te puedes pasar el juego. |
09-ene-2025 11:55
|
Elden Ring me acabó aburriendo y lo abandoné de lo largo y repetitivo que se convierte, se han pasado 50 pueblos con la extensión.
Bloodborne paso de jugarlo a 30fps, cuando lo saquen a 60 o tenga un ordenador que pueda correrlo lo cogeré con buenas ganas la verdad. me jugué el lies of pi que es del rollo souls y ambientacion parecida al blood y me lo pasé genial, mu divertido Pero una vez sabes el recorrido que hay que seguir no llega ni a las 30 horas. |
09-ene-2025 12:23
|
Creo que estuve mas de 80 horas y no llegué al boss final, me pareció ya repetitivo mismos minibosses que ya habia matado 500 y pateo pa arriba pateo pa abajo investigando, ya me aburrí y me puse con otro juego. Y eso no me impide reconocer que es un juegazo tremendo. Despues de dejarlo sacaron el seamless coop mod y me molaría jugarmelo con algun amigo de chill para que no sea tan aburrido, pero no lo he hecho tampoco |
09-ene-2025 13:01
|
Bloodborne me gusto muchisimo mas,si tienes pc busca mis post iniciados que hice una guia para jugarlo en pc. Bloodborne tiene una atmosfera,banda sonora y jugabilidad sublimes,ER es un DS con salto,caballo y grandes areas vacias para los tontitos del mundo abierto y de que un juego tiene que durar chorrocientas horas. Los peak de From en diferentes estilos son Bloodborne,DS3 y Sekiro. Si elden ring ha vendido tanto es por ese background que ha construido con esas 3 obras de arte,para mi,Elden ring es solo mejor que Demons y DS2,todos los demas juegos de ese estilo que ha hecho From estan por encima,repito para los cortitos,para mi. |
09-ene-2025 13:46
|
Elden Ring en cuanto a aventura no digo que es perfecto porque en algo fallará pero seguro que se le acerca al pico como juego en su género. La exploración que da y lo profundo que es hace que sea un juego en el que te pierdes totalmente, e incluso puede que sea algo un poco malo porque a mí un par de veces me quedé con cara de decir “a dónde narices voy ahora?”… y acabé en Caelid donde menuda putiza me dieron nada más empezar el juego ![]() Bloodborne por su ambientación y como la plasma, tanto por escenario como por enemigos, es el mejor ambientado y el mejor desarrollado en cuanto a historia en general. El punto negativo es que está limitado en builds para mi gusto. Tiene una de mis peleas favoritas de todos los Souls que es Lady María que es un jefe para mi perfecto. ¿El mejor de los dos?… yo personalmente no los compararía porque aunque sean del mismo género, el enfoque que dan son distinto, sin necesariamente meter al Sekiro que es lo casi-opuesto al género Souls. ER es mundo abierto y BB es lineal, ER tiene algunas mazmorras que son relleno y en BB a veces me da la sensación que falta contenido. Si tuviese que jugar alguno de los dos nuevamente, diría ER. Lo de cabalgar mientras peleo contra un dragón es algo que me impactó demasiado. |
09-ene-2025 13:50
|
Pues me sorprendio más bloodborne pero honestamente Elden ring es mejor juego, es más nuevo tiene más mecanicas más largo, funciona bien etc... Lo que quiero decir que si hubiera jugando antes a Elden ring lo pondría por encima de bloodborne pero el bloodborne lo jugue de salida y Elden ring para mi no es nada del otro mundo y no me sorprendió, es más de lo mismo pero mejor. |
Editado: 09-ene-2025 13:54 -
09-ene-2025 14:06
|
Injugable era Cyberpunk en su día cuando salió entre los bugs, los bajones de frames cada 30 segundos, los crashes, etc. Bloodborne simplemente no está al 100% de lo que puede dar, pero sus mecánicas eran una delicia, y lo siguen siendo, su jugabilidad era magnífica y lo sigue siendo. La ambientación y la música funcionan perfectamente. Su problema es que fácilmente podría ser mejor. Decir que el juego es insufrible porque vaya a 30 fps (salió a 30 fps hace 10 años, no es que saliese a 60 y lo cortasen) me parece, efectivamente, de terrorista del fps que ignlra el juego y lo que ofrece porque blablabla. Si no estar a 60 fps no te permite disfrutar del resto de cosas que ofrece el título, lo siento, de verdad que lo siento. Es una putada. Y si, critico que los hijos de mil hienas de Sony no lo sacasen a 60 fps ni sacasen la versión de PC, que es peor aún. |
09-ene-2025 14:13
|
Estoy pasándome Bloodborne por primera vez (emulado en PC porque nunca tuve PS4) y no solo me está encantando, sino que me está aclarando por que Elden Ring se me hizo pesadísimo y nunca he llegado a acabarlo. Más no es mejor. Ese mundo abierto enorme termina siendo un tedio absoluto... Mientras que en Bloodborne en todo momento tengo la sensación de que el mapa del juego tiene un sentido y una coherencia y que todo está donde debería estar (igual que en Dark Souls 1 y 3). |
09-ene-2025 15:25
|
El mundo abierto de Elden Ring me aburre por lo vacio/explanada que parece, pero las mazmorras que forman parte de la historia junto a sus bosses me gustan más que Bloodborne. Además estos juegos me gusta el desafío del combate y bloodborne me resultó mucho mas fácil, y usando la misma arma desde el principio del juego. |
Respeto que escojáis Elden Ring, pero no respeto para nada el motivo.