*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
Que tocamos los 88K ni cotiza, el tema es que a este paso los tocamos hasta hoy.
CaraMierda
Cita de Armando Jaleo
Que tocamos los 88K ni cotiza, el tema es que a este paso los tocamos hasta hoy.
pues ojalá. Limpieza y parriba
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Busco y busco, incluso en chatgpt y todas las noticias citan ese tweet
Desconozco si esa cuenta es fiable ¿Alguien sabe?
Desde luego que el tweet ha surtido efecto y de ser cierto nos iríamos por debajo de los 80k así que sería bueno saber si es fiable para preparar usdt en cotas bajas o si no lo es para empezar la recompra de lo vendido en 108k (como buen forocochero)
Picateclas
O.O
Cita de CaraMierda
pues ojalá. Limpieza y parriba
Si hoy cierra en 88 pasará de todo menos irnos para arriba.
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Si hoy cierra en 88 pasará de todo menos irnos para arriba.
asustaviejas
Picateclas
O.O
Cita de Boleskine
Desde luego que el tweet ha surtido efecto y de ser cierto nos iríamos por debajo de los 80k así que sería bueno saber si es fiable para preparar usdt en cotas bajas o si no lo es para empezar la recompra de lo vendido en 108k (como buen forocochero)
Por debajo de 80 y de 70. Y por supuesto el criptoinvierno
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
asustaviejas
Tú deja que el RSI diario cierre por debajo de 40 que ya verás lo que ocurre.

Salvo notición de algún tipo estilo reserva de Bitcoin de EE.UU. nos vamos al criptoinvierno
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Tú deja que el RSI diario cierre por debajo de 40 que ya verás lo que ocurre.

Salvo notición de algún tipo estilo reserva de Bitcoin de EE.UU. nos vamos al criptoinvierno
Si, a la edad de hielo.
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Si, a la edad de hielo.
🤣🤣, mejor que la gente qué lee este hilo no haga caso a lo q se dice aquí, porq vaya tela, no lo digo por ti sino por los q meten miedo y luego euforia, jaja
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Si, a la edad de hielo.
Tú bromea pero en plena última fase de ciclo cerrar por debajo de 40 es sinónimo de criptoinvierno
Sroal
RSG
Cita de rekena
🤣🤣, mejor que la gente qué lee este hilo no haga caso a lo q se dice aquí, porq vaya tela, no lo digo por ti sino por los q meten miedo y luego euforia, jaja
Es que es increíble.
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Tú bromea pero en plena última fase de ciclo cerrar por debajo de 40 es sinónimo de criptoinvierno
No bromeo. Simplemente doy mi opinión sin meter pánico a la gente que viene a informarse.
Picateclas
O.O
Cita de rekena
Dime un momento de un bullrun de Bitcoin que se haya recuperado tras cerrar RSI diarios menos de 40 sin haber un acontecimiento catalizador como en 2021 (ETF indexados)
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
No bromeo. Simplemente doy mi opinión sin meter pánico a la gente que viene a informarse.
Lee mi mensaje de abajo. Pánico nada. Datos
rekena
Bueno chicos creo q es momento de vender todo, esto tiene pinta de que se acaba ya, y cuando entre Trump desplome brutal, solo vienen acontecimientos negativos, Panfrito tenía razón el perro, Panfrito eres dios, gracias por tus aportes y un beso, y perdona todas las vaciladas
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Lee mi mensaje de abajo. Pánico nada. Datos
Los mismos datos que doy yo cuando digo que tocamos los 86 y me dices que no tiene ningún sentido. Cada uno a sus datos.
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Los mismos datos que doy yo cuando digo que tocamos los 86 y me dices que no tiene ningún sentido. Cada uno a sus datos.
Esos datos que das ni correlacionan.

Cuando has sacado la gráfica empezaba en 2022 o en 2023 sin contextualizar el momento en el que estamos.

Y sí, podría tocar los 86 pero tendría que ser mecha. Si hoy mismo cierra en 86( por decir algo) eso no vuelve a máximo en el corto o medio plazo
MazoBroker
Cita de Boleskine
Hola shur,

ni idea si esa cuenta es cuestión es fiable. A mí me ha salido porque lo ha citado Watcher.Guru, que sí lo considero una fuente medianamente fiable
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Picateclas
No quiero ser tan pesimista.

Yo sí veo catalizadores para un descenso a los 80k en el corto plazo si es cierta la noticia de hoy
Si los demócratas quieren vender dicha cantidad, tiene que ser antes del 20 de enero con lo que forzosamente y aunque tire buena parte de OTC, habría una gran caída.

Pero no creo, o mejor dicho, no espero que sea el inicio del criptoinvierno si no el inicio de la segunda ola como ocurrió en 2021 usando de catalizador el nuevo gobierno usano más otros que saldrán.

De no ser así, y llegar el criptoinvierno esto entraría en una crisis más allá del criptoinvierno tal y como lo conocemos, rompiendo todos los esquemas de los ciclos de 4 años, terminando con la confianza como un bien especulativo que es lo que nos da pingües beneficios durante algunos meses dentro de ese ciclo (el resto es para acumular)

¿Que qué esquemas? pues la reducción de los beneficios /3 por ciclo que veníamos viendo, el ciclo pasado ya no llegó a cumplirse al 100%

Beneficio desde el primer halving hasta el pico = x100 (aprox)
Beneficio desde el segundo halving hasta el pico = x30 (aprox) (100/3)

Beneficio desde el tercer halving hasta el pico = x8 (aprox) (30/3=10)
Beneficio desde el cuarto halving (70k) hasta el pico actual (108k) = x 1.55

un x1.55 es mucho menor que lo que "tocaría" este halving, un x2.7 (189k) así que los inversores que entran en esto para sacar tajada, dejarían de verlo como lo que es actualmente y entraríamos en una dinámica muy distinta ya que no es valor refugio como el oro para situaciones adversas y no tiene un uso detrás más allá del intercambio.

Así que soy optimista, si baja a 80k, se recarga y a esperar que entrado 2025 haya un segundo impulso.
Picateclas
O.O
Cita de Boleskine
No quiero ser tan pesimista.

Yo sí veo catalizadores para un descenso a los 80k en el corto plazo si es cierta la noticia de hoy
Si los demócratas quieren vender dicha cantidad, tiene que ser antes del 20 de enero con lo que forzosamente y aunque tire buena parte de OTC, habría una gran caída.

Pero no creo, o mejor dicho, no espero que sea el inicio del criptoinvierno si no el inicio de la segunda ola como ocurrió en 2021 usando de catalizador el nuevo gobierno usano más otros que saldrán.

De no ser así, y llegar el criptoinvierno esto entraría en una crisis más allá del criptoinvierno tal y como lo conocemos, rompiendo todos los esquemas de los ciclos de 4 años, terminando con la confianza como un bien especulativo que es lo que nos da pingües beneficios durante algunos meses dentro de ese ciclo (el resto es para acumular)

¿Que qué esquemas? pues la reducción de los beneficios /3 por ciclo que veníamos viendo, el ciclo pasado ya no llegó a cumplirse al 100%

Beneficio desde el primer halving hasta el pico = x100 (aprox)
Beneficio desde el segundo halving hasta el pico = x30 (aprox) (100/3)

Beneficio desde el tercer halving hasta el pico = x8 (aprox) (30/3=10)
Beneficio desde el cuarto halving (70k) hasta el pico actual (108k) = x 1.55

un x1.55 es mucho menor que lo que "tocaría" este halving, un x2.7 (189k) así que los inversores que entran en esto para sacar tajada, dejarían de verlo como lo que es actualmente y entraríamos en una dinámica muy distinta ya que no es valor refugio como el oro para situaciones adversas y no tiene un uso detrás más allá del intercambio.

Así que soy optimista, si baja a 80k, se recarga y a esperar que entrado 2025 haya un segundo impulso.

Ese segundo impulso debe venir catalizado por una noticia o evento buenísima. En 2021 fueron los ETF indexados. Ahora mismo solo funcionaría algo como un proyecto de ley para que la FED pueda tener Bitcoin como reserva
Fc_Cochero
@Picateclas lo mismo dices que nos vamos a hacer ATH en BTC, que lo mismo llega el criptoinvierno, me tienes loco jajajaja
Purogoazen32
Cita de Fc_Cochero
@Picateclas lo mismo dices que nos vamos a hacer ATH en BTC, que lo mismo llega el criptoinvierno, me tienes loco jajajaja
Antes estas cosas no tenían tanto importancia porque iban acompañadas de un DYOR, ahora a la peña se la pela recordarlo y al noob le parecen que van a misa porque hablan con tecnicismos
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Picateclas
Dime un momento de un bullrun de Bitcoin que se haya recuperado tras cerrar RSI diarios menos de 40 sin haber un acontecimiento catalizador como en 2021 (ETF indexados)

Este hilo se ha vuelto absurdo y practicamente sin valor alguno, uno pena.

Picateclas
O.O
Cita de AlberTez

Es lo que pasa cuando no lees
Picateclas
O.O
Cita de Fc_Cochero
Yo no he dicho eso. Lo del criptoinvierno es condicional. Pero no he dicho que va a ocurrir sí o sí. Si aguanta donde está ahora mismo (esa zona, no el precio actual) habrá nuevos máximos.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Picateclas
Es lo que pasa cuando no lees

antes de 2021 había catalizadores como los etf al contado? que etf habia en 2011 13 y 16? Deberías saber que primero es la gráfica y la subida y posteriormente las noticias justificativas, no al revés
CoroCotta_
Tanto en gráfico semanal como mensual puede testear incluso más abajo de 80k y ser muy alcista. Así que no me sean catastrofistas.
Nowsot36
Cita de AlberTez

Estoy de acuerdo. Y creo en tu instinto. Aún recuerdo cuando dijistes que autocrypto no iba a funcionar me abristes los ojos y me salí de esa mierda con un x60
Sroal
RSG
Cita de Topmaster
A ver… no creo toquemos esos 86 ni de coña

Pero si por desgracia sucediese a estas alturas, se acabó…. Ya no remontaría sino que seguiría cayendo

Tú tienes un deseo (ningún dato) pero no eres consciente de que ese deseo significaría que ya no remontaría, no sé si cryptoinvierno como tal pero no esperes vuelva a hacer un máximo en mucho mucho tiempo

Puede pasar???….yo creo que no bajaremos tanto pero si pasara no sería en el escenario que tú deseas
Yo no lo veo así para nada. Ya ha pasado más veces en porcentaje de retroceso.
Picateclas
O.O
Cita de AlberTez
antes de 2021 había catalizadores como los etf al contado? que etf habia en 2011 13 y 16? Deberías saber que primero es la gráfica y la subida y posteriormente las noticias justificativas, no al revés
Ya he escrito sobre esto en el hilo. Revísalo.
← A Criptomonedas