*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-ene-2025 15:50
| Que tocamos los 88K ni cotiza, el tema es que a este paso los tocamos hasta hoy. |
09-ene-2025 16:09
|
Desconozco si esa cuenta es fiable ¿Alguien sabe? Desde luego que el tweet ha surtido efecto y de ser cierto nos iríamos por debajo de los 80k así que sería bueno saber si es fiable para preparar usdt en cotas bajas o si no lo es para empezar la recompra de lo vendido en 108k (como buen forocochero) |
09-ene-2025 16:25
|
Busco y busco, incluso en chatgpt y todas las noticias citan ese tweet
Desconozco si esa cuenta es fiable ¿Alguien sabe? Desde luego que el tweet ha surtido efecto y de ser cierto nos iríamos por debajo de los 80k así que sería bueno saber si es fiable para preparar usdt en cotas bajas o si no lo es para empezar la recompra de lo vendido en 108k (como buen forocochero) |
09-ene-2025 16:26
|
Tú deja que el RSI diario cierre por debajo de 40 que ya verás lo que ocurre. Salvo notición de algún tipo estilo reserva de Bitcoin de EE.UU. nos vamos al criptoinvierno |
09-ene-2025 16:37
| 🤣🤣, mejor que la gente qué lee este hilo no haga caso a lo q se dice aquí, porq vaya tela, no lo digo por ti sino por los q meten miedo y luego euforia, jaja |
09-ene-2025 16:38
| Tú bromea pero en plena última fase de ciclo cerrar por debajo de 40 es sinónimo de criptoinvierno |
09-ene-2025 16:39
| No bromeo. Simplemente doy mi opinión sin meter pánico a la gente que viene a informarse. |
09-ene-2025 16:39
| Dime un momento de un bullrun de Bitcoin que se haya recuperado tras cerrar RSI diarios menos de 40 sin haber un acontecimiento catalizador como en 2021 (ETF indexados) |
09-ene-2025 16:40
| Bueno chicos creo q es momento de vender todo, esto tiene pinta de que se acaba ya, y cuando entre Trump desplome brutal, solo vienen acontecimientos negativos, Panfrito tenía razón el perro, Panfrito eres dios, gracias por tus aportes y un beso, y perdona todas las vaciladas |
09-ene-2025 16:42
| Los mismos datos que doy yo cuando digo que tocamos los 86 y me dices que no tiene ningún sentido. Cada uno a sus datos. |
09-ene-2025 16:43
|
Cuando has sacado la gráfica empezaba en 2022 o en 2023 sin contextualizar el momento en el que estamos. Y sí, podría tocar los 86 pero tendría que ser mecha. Si hoy mismo cierra en 86( por decir algo) eso no vuelve a máximo en el corto o medio plazo |
Editado: 09-ene-2025 16:46 -
09-ene-2025 17:17
|
Busco y busco, incluso en chatgpt y todas las noticias citan ese tweet
Desconozco si esa cuenta es fiable ¿Alguien sabe? Desde luego que el tweet ha surtido efecto y de ser cierto nos iríamos por debajo de los 80k así que sería bueno saber si es fiable para preparar usdt en cotas bajas o si no lo es para empezar la recompra de lo vendido en 108k (como buen forocochero) ni idea si esa cuenta es cuestión es fiable. A mí me ha salido porque lo ha citado Watcher.Guru, que sí lo considero una fuente medianamente fiable |
09-ene-2025 20:19
|
Yo sí veo catalizadores para un descenso a los 80k en el corto plazo si es cierta la noticia de hoy Si los demócratas quieren vender dicha cantidad, tiene que ser antes del 20 de enero con lo que forzosamente y aunque tire buena parte de OTC, habría una gran caída. Pero no creo, o mejor dicho, no espero que sea el inicio del criptoinvierno si no el inicio de la segunda ola como ocurrió en 2021 usando de catalizador el nuevo gobierno usano más otros que saldrán. De no ser así, y llegar el criptoinvierno esto entraría en una crisis más allá del criptoinvierno tal y como lo conocemos, rompiendo todos los esquemas de los ciclos de 4 años, terminando con la confianza como un bien especulativo que es lo que nos da pingües beneficios durante algunos meses dentro de ese ciclo (el resto es para acumular) ¿Que qué esquemas? pues la reducción de los beneficios /3 por ciclo que veníamos viendo, el ciclo pasado ya no llegó a cumplirse al 100% Beneficio desde el primer halving hasta el pico = x100 (aprox) Beneficio desde el segundo halving hasta el pico = x30 (aprox) (100/3) Beneficio desde el tercer halving hasta el pico = x8 (aprox) (30/3=10) Beneficio desde el cuarto halving (70k) hasta el pico actual (108k) = x 1.55 un x1.55 es mucho menor que lo que "tocaría" este halving, un x2.7 (189k) así que los inversores que entran en esto para sacar tajada, dejarían de verlo como lo que es actualmente y entraríamos en una dinámica muy distinta ya que no es valor refugio como el oro para situaciones adversas y no tiene un uso detrás más allá del intercambio. Así que soy optimista, si baja a 80k, se recarga y a esperar que entrado 2025 haya un segundo impulso. |
09-ene-2025 20:53
|
No quiero ser tan pesimista.
Yo sí veo catalizadores para un descenso a los 80k en el corto plazo si es cierta la noticia de hoy Si los demócratas quieren vender dicha cantidad, tiene que ser antes del 20 de enero con lo que forzosamente y aunque tire buena parte de OTC, habría una gran caída. Pero no creo, o mejor dicho, no espero que sea el inicio del criptoinvierno si no el inicio de la segunda ola como ocurrió en 2021 usando de catalizador el nuevo gobierno usano más otros que saldrán. De no ser así, y llegar el criptoinvierno esto entraría en una crisis más allá del criptoinvierno tal y como lo conocemos, rompiendo todos los esquemas de los ciclos de 4 años, terminando con la confianza como un bien especulativo que es lo que nos da pingües beneficios durante algunos meses dentro de ese ciclo (el resto es para acumular) ¿Que qué esquemas? pues la reducción de los beneficios /3 por ciclo que veníamos viendo, el ciclo pasado ya no llegó a cumplirse al 100% Beneficio desde el primer halving hasta el pico = x100 (aprox) Beneficio desde el segundo halving hasta el pico = x30 (aprox) (100/3) Beneficio desde el tercer halving hasta el pico = x8 (aprox) (30/3=10) Beneficio desde el cuarto halving (70k) hasta el pico actual (108k) = x 1.55 un x1.55 es mucho menor que lo que "tocaría" este halving, un x2.7 (189k) así que los inversores que entran en esto para sacar tajada, dejarían de verlo como lo que es actualmente y entraríamos en una dinámica muy distinta ya que no es valor refugio como el oro para situaciones adversas y no tiene un uso detrás más allá del intercambio. Así que soy optimista, si baja a 80k, se recarga y a esperar que entrado 2025 haya un segundo impulso. Ese segundo impulso debe venir catalizado por una noticia o evento buenísima. En 2021 fueron los ETF indexados. Ahora mismo solo funcionaría algo como un proyecto de ley para que la FED pueda tener Bitcoin como reserva |
09-ene-2025 21:10
| @Picateclas lo mismo dices que nos vamos a hacer ATH en BTC, que lo mismo llega el criptoinvierno, me tienes loco jajajaja |
09-ene-2025 21:13
|
@Picateclas lo mismo dices que nos vamos a hacer ATH en BTC, que lo mismo llega el criptoinvierno, me tienes loco jajajaja
|
09-ene-2025 21:23
|
@Picateclas lo mismo dices que nos vamos a hacer ATH en BTC, que lo mismo llega el criptoinvierno, me tienes loco jajajaja
|
09-ene-2025 21:34
|
antes de 2021 había catalizadores como los etf al contado? que etf habia en 2011 13 y 16? Deberías saber que primero es la gráfica y la subida y posteriormente las noticias justificativas, no al revés |
09-ene-2025 22:00
| Tanto en gráfico semanal como mensual puede testear incluso más abajo de 80k y ser muy alcista. Así que no me sean catastrofistas. |
09-ene-2025 22:25
| Estoy de acuerdo. Y creo en tu instinto. Aún recuerdo cuando dijistes que autocrypto no iba a funcionar me abristes los ojos y me salí de esa mierda con un x60 |
09-ene-2025 22:32
|
A ver… no creo toquemos esos 86 ni de coña
Pero si por desgracia sucediese a estas alturas, se acabó…. Ya no remontaría sino que seguiría cayendo Tú tienes un deseo (ningún dato) pero no eres consciente de que ese deseo significaría que ya no remontaría, no sé si cryptoinvierno como tal pero no esperes vuelva a hacer un máximo en mucho mucho tiempo Puede pasar???….yo creo que no bajaremos tanto pero si pasara no sería en el escenario que tú deseas |
asustaviejas